viernes, 11 de julio de 2014

Maravillosos Nuevos Posters 'The Rover' y Nuevas fotos de Rey

Jeremy Saunders, el hombre detrás de los carteles de The rover, hizo un registró muy fresca en su sitio web sobre el proceso completo de 'El arte clave' de The Rover, desde el primer teaser poster que creó hasta el final, uno liberado y cómo jugó con los colores y las imágenes . Cuenta con algunas nuevas fotos de Rob como Rey. En especial me encanta esta parte de su post. "Tu no estás permitido de tener a Rob Pattinson en una película y no tener su rostro en el poster. En realidad es ilegal en la mayoría de los países".

Estos son todos los carteles:

 
MAS AQUI

11 comentarios:

  1. En mi país no es ilegal, me lo traigo enterito para acá, que se quedo conmigo, que bello es aún con pelo muy corto, sucio o como sea, esa mirada es sublime, penetra a lo más íntimo, me encantan los nuevos posters, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se lo hubiera perdonado, como podría no estar Rob en los póster de sus películas? ?? Seria algo imperdonable. El autor de los mismos lo sabe.
    La verdad es que son magnificos y Rob como Rey esta guapisimo, me muero de ganas de ver la película. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Claro q tiene q estar en los póster,como nos van a negar q podamos ver a la belleza perfecta de Rob...eso seria un crimen. Rob se ve bello siempre ya sea sucio o con traje de diseñador...MAR

    ResponderEliminar
  4. Vaya que están hermosos los pósters.....pero mas hermoso es Rob en ellos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carteles son estupendos, como en España no tienen ninguna prisavcon la película, porque que yo sepa no tiene ni distribuidor y en Francia sala este mes y yo voy a finales me lo comprare allí y si alguna vez lacestrenan aquí iré el primer día.No entiendo el porque les cuesta tanto estrenar películas de Rob. A excepción de la saga crepúsculo y no sera que no estrenan rollos de películas cada semana y esta sin noticia alguna ni de Mapa tampoco.

      Eliminar
  5. maravillosas creaciones ¡¡¡ y como se ven sus ojos de azules, por dios, es increible parecen transparentes...

    perfectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conseguiría nunca parecer mal,ni sucio y rapado deja de parecer un ángel.Rem

      Eliminar
  6. woooow super increibles creason y Rob sencillamente GUAPISIMO muchas gracias x traerlos besitos

    ResponderEliminar
  7. Chicas estoy con vosotras....es increíble lo guaperrimo que está en la foto de primer plano de Rob ¿no se suponía que tenía que estar sucio y feo???? A mi me parece MEGA SEXY PERO DE VERDAD con toda esa arena por ESA PEDAZO DE BARBA MEGA EXCITANTE....vamos que me mira así tal cual de sucio a los ojos...y en menos de un minuto mis bragas toman vida propia y caen al suelo de golpe...pero sin ningún esfuerzo....8:56

    ResponderEliminar
  8. “…En realidad es ilegal en la mayoría de los países.”
    XD
    Muy, muy bueno!! =)
    Por ahí no para un país pero dadas las características de la película seguramente varios distribuidores lo pensarían (¡¿Robert Pattinson trabaja en esta película y no aparece en el afiche?!!!)
    -----

    Las que están a B/N las haría postales.
    El último posters nos habla de la película.
    Los rostros: ¡¡¡Wow!!!

    Feliz domingo!!!

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caraduras de la revista imágenes de cine que se edita en Barcelona que yo compraba y que no comprare mas, le dedica tres lineas a the rover hablando de Cannes, menciona al director y a Guy y nada en absoluto de Rob.hay que ver que mala es la envidia en este país, cuando los estrenos de la saga crepúsculo se daban tortas por un !hola! Y ahora que todo el mundo esta con la película, sobresaliendo el trabajo de ROB. Van ellos y pasan de largo,bien pues conmigo pierden una venta mensual que tenían, ya no compro fotogramas por lo mínimo y eso que le dedican mas espacio, aunque para mi n es suficiente, le dedican al rollo de los Goya láminas enteras y sin embargo a esto no, con el rollo que esta el cine español que es lastimoso, en fin ya lo sabéis.

      Eliminar