jueves, 7 de agosto de 2014

Corta Entrevista a Rob en Alfombra Google Hangout 'The Rover' [1] *TRADUCCIÓN ESPAÑOL*

Particularmente en esta entrevista nos encanto su acento británico tan marcado, ahora con mas razón ya que se encuentra en Londres con la gente de su ciudad natal.

Agradecemos a Analaura (Staff de RPE)
por la Traducción/Transcripción.

* * * 



ENTREVISTADORA: Hola, gusto en conocerte. Acabo de escuchar que eres un “gurú de la moda” ¿lo sabías?



ROB: Sí (risas)

ENTREVISTADORA: ¿Qué estas vistiendo está tarde?

ROB: No tengo idea (risas) 

ENTREVISTADORA: También leí en algún lado que tu ropa se pierde ¿es cierto?

ROB: Sé que las personas la roban todo el tiempo, no se por qué o cómo. Pero sí, me he dado cuenta de que siempre se llevan muchas de mis cosas, es muy extraño.

ENTREVISTADORA: ¿Crees que son algunas fans alocadas?

ROB: Es porque la gente piensa que mis cosas son muy geniales (risas)…

ENTREVISTADORA: Cuida tus zapatos o podría llevármelos en un momento… ¿Qué crees que tus fans de Twilight sentirán al verte cambiar de reluciente a sucio?

ROB: No lo se, quiero decir, sería raro si solo son fans de lo que brilla, o cosas brillantes en general (risas).


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana Laura, no sabía lo que decía y ahora si, y realmente Rob marca estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la última respuesta si son fans de lo que brilla ( la ropa) o de cosas brillantes en general, (su trabajo actoral), es mi forma de interpretar, muy inteligente su respuesta.

      Eliminar