lunes, 18 de agosto de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 22 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 22**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 

Capítulo XXII: ´´ Together´´    

 

Siempre supe que no me conformaría con lo que la vida me había dado. Yo tenía el corazón de mi madre, no el de mi padre, me dijo una vez mi abuelo. Y Frank tenía razón en una cosa, yo tenía sueños, ilusión y no me daría por vencido. Lucharía, escaparía de lo inevitable, de lo que parecía ser mi destino, como siempre había hecho. Porque aunque ese destino se hubiese empeñado en convertirme en un delincuente más o en un alcohólico como mi padre, no lo había logrado, yo había sido más fuerte y había escapado.

Frank era la muestra viva de una promesa, la promesa de que todo aquello era posible, lo bello, lo amable, todas las quimeras reunidas en una sola. Una quimera hecha mujer.

--------------

La casa era como la recordaba, acogedora, pequeña y blanca, aislada frente al mar y ahora estábamos solos, ya no había amigos molestos.

 
Nada más entrar, Frank abrió las ventanas de par en par para dejar pasar la brisa del mar y el ruido de las olas, dijo ella. El aire también trajo consigo el sonido de la fiesta de los Van der Veen y los ecos de la música.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Sonaba una sugerente melodía: ´´Together´´, de The XX.



Siempre que estábamos solos yo sentía como si una corriente de algún tipo de energía nos envolviese, una energía que se convertía en pura sensualidad en cuanto nos mirábamos o rozábamos. Y esa noche no fue diferente.

-          Debimos traernos una botella de champán – me dijo melosa y dulce, acercándose a mi descalza, lentamente, quitándose las joyas y soltándose el recogido del pelo.

 -          No, no nos hace falta – negué con seguridad, sin moverme del sitio, dejando que ella llegara hasta mí, disfrutando del momento.

Había aprendido que la inmediatez en el sexo no siempre es lo mejor, que a veces la expectativa, el aguardar por y para el placer aumenta el deseo. Ya no era el tipo que echa un polvo a todo correr en cualquier parte y se va, ahora también sabía apreciaba el encanto del momento, de la espera.

-          ¿Por qué? – rió Frank ya a mi lado.

-          Porque se folla mejor estando sobrio – sonreí susurrándole al oído.

La tomé por la cintura y no le di tiempo a decir nada más porque comencé a besarla con una ansiosa fiereza que hizo que ella gimiese justo cuando mi lengua se enredaba con la suya.

Mi respiración iba tornándose más intensa y mi corazón latía cada vez más deprisa. Acaricié su mejilla con el dorso de mi mano bajando por su cuello, su escote, sus pechos, rozando sus pezones con mis nudillos, haciendo que la piel se le erizase instantáneamente.

Dejé de besarla y lentamente fui deslizando los tirantes del vestido por sus hombros, haciendo que resbalasen por sus brazos, dejando sus perfectos pechos expuestos. Frank se bajó la cremallera del vestido, a su espalda y este cayó al suelo sin hacer ruido.

Sus manos intentaron desnudarme, ávidas y urgentes pero yo se las aparté con suavidad y la besé con pasión para que no pudiese tocarme.

-          Espera… - susurré con una de mis mejores sonrisas canallas.

Frank gimió como respuesta y al hacerlo sentí como mi miembro palpitaba de ganas.

-          ¿Lo quieres lento? – jadeó.

-          Sí, quiero hacértelo lento – susurré acariciando su trasero -. He estado todo el día deseándote y ahora quiero que sea…

´´Quiero que sea un polvo extraordinario´´.

No acabé de decirlo, en vez de eso volví a besarla muy intensamente. No podía parar de besarla. Y así, sin abandonar aquella boca suya que me volvía loco la aupé envolviéndola entre mis brazos.
  

----------------

Frank era menuda y la subí escaleras arriba sin demasiado esfuerzo. Aferrada con sus piernas a mis caderas me dirigí hasta el dormitorio para depositarla sobre la cama con suavidad. Entonces me alejé de la cama y me puse frente a ella para desnudarme lentamente, mientras Frank me miraba y yo la contemplaba preso de cada reacción suya, por mínima que fuese, intentando hacerlo bien, sin prisas, de una forma sensual.

-          ¿Te estás desnudando para mí, Gallagher? -  sonrió tumbada en la cama, apoyada sobre los codos.

Se mordió el labio con picardía y yo solo le sonreí con otra de mis sonrisas memorables. Esa que la señora Lieberman había denominado ´´ pecaminosa ´´ en una ocasión, justo antes de abalanzarse sobre mí contra el sofá de su inmenso salón.

La chaqueta del frac se había quedado abajo junto con su vestido. Deshice la pajarita y comencé a soltarme la camisa dejando mi pecho desnudo. Frank exhaló un suspiro que hizo que me sintiese el tipo más sexy del planeta. Después solté los gemelos de los puños para poder quitármela, dejándola sobre una cómoda y saqué unos cuantos preservativos del bolsillo de mis pantalones para ponerlos sobre la cama.

Los había guardado al vestirme esa tarde. Sabía que más tarde o más temprano los iba a necesitar y un hombre debe ser precavido y no dejar  que la mujer tenga que ocuparse de ese tipo de cuestiones. Hay que ser un caballero hasta en eso del sexo.

Frank cogió uno sonriéndome lasciva y se tumbó para contemplar cómo me quitaba los pantalones. Al quedarme en calzoncillos con una más que visible erección apuntándola emitió un gruñido de aprobación y un ´´Oh, la, la ´´ delicioso que me hizo reír.

En vez de quitarme los calzoncillos preferí deshacerme primero de los calcetines. No hay nada menos elegante que follar con ellos puestos. Lo hice rápido, de la forma más elegante que pude y después me libré de mis boxers tomándome mi tiempo, dejando al aire mi erección, recta, grande y dura.

Frank entreabrió los labios y se los chupo pasando la punta de su lengua por ellos, haciendo que con ese gesto tan indecoroso mi miembro saltase ante sus ojos. Al advertirlo volvió a jadear, esta vez con un tono realmente lujurioso y necesitado.

´´¡Me encanta ponerte así, nena!´´, pensé con orgullo.

Yo estaba hechizado por su precioso cuerpo, admirándolo, ansioso por hacerle ya el amor, por disfrutar de esa piel suave y perfecta, cuando de pronto se tumbó en la cama lánguidamente, acariciándose el sexo por encima de su exigua tanguita de color carne. Enseguida pude comprobar a simple vista como se humedecía la tela con la evidencia de su deseo.

-          ¡Oh sí, qué mojada estás! – exclamé maravillado.

-          Estoy empapada – susurró sin dejar de acariciarse. 

-          Quítatelas por favor – dije con voz ronca casi jadeando.




 

Lo hizo lentamente, elevando sus piernas, dejándome apreciar todo su sexo sonrosado y brillante. Entonces las bajó de nuevo, posando sus pies sobre la cama y dejándolas abiertas, ya desnuda por completo, comenzó a acariciarse con los dedos, haciendo que tuviese que tomar aire con fuerza ante esa excitante visión. Frank me miró a los ojos y los cerró para continuar deslizando sus dedos por sus pliegues.

-          Eso es, nena. Tócate así, lo haces de maravilla, princesa. Me encanta mirar como lo haces.

 
Frank comenzó a gemir suavemente primero y más intensamente a medida que el placer iba aumentando. Sus gemidos se convirtieron en jadeos. Abrió los ojos para mirarme y su mirada se volvió hacia mi miembro que estaba en toda su plenitud ante sus ojos.

Su dedos se movían cada vez más deprisa acariciándolo todo, presionando, apretando y de pronto su cuerpo se contrajo, arqueándose y sus gemidos se volvieron gritos de puro placer.

No se dio ni cuenta de que yo ya me había puesto de rodillas sobre la cama, entre sus piernas, absolutamente fascinado.

Sus labios temblaban, sus pechos, su vientre, sus muslos. Toda ella vibraba de placer. Cuando aun jadeaba intentando recuperar el aliento, mi boca alcanzó su mano y llevándomela a los labios chupé sus dedos mojados paladeando su dulce sabor, mirándola con una sonrisa llena de lujuria y emitiendo un gruñido de placer. Ella tiró de mi pelo acercando mi cabeza a su cuerpo, para que yo la metiese entre sus piernas y saborease su sexo aun palpitante.

Mi lengua se afanó en degustar, chupar, succionar y paladear su carne mientras sus gemidos volvían a hacerse escandalosos, sin darle tregua, hasta que Frank comenzó a convulsionar de nuevo, en mis labios, gimoteando de placer.

Me encantaba que ella se corriese primero. Era entonces cuando más me gustaba penetrarla, en ese instante de verdadero abandono, para absorber ese goce suyo y hacerlo mío y devolvérselo de nuevo.


-          Le petite mort – susurró Frank suspirando con fuerza y sonriendo, sin abrir los ojos aún.


Me quedé quieto, frente a ella, contemplando como respiraba intentando recuperar el resuello, absorto e hipnotizado ante tanta sensualidad. Era la mujer más apasionada que había visto en mi vida y también la más hermosa.


Acaricié mi pene lentamente para prepararme pero sin demasiada intensidad porque me estaba conteniendo para prolongar todo lo que pudiese aquel momento tan delicioso. Ella me tendió el paquetito de un preservativo que rasgué con mis dientes, sin dejar de acariciar mi falo, para ponérmelo y penetrarla lentamente. Frank jadeó frunciendo el ceño en una mezcla de placer y molestia al sentir de pronto todo mi miembro en su interior, mientras yo notaba como su carne se iba adaptando a mí, a mi tamaño. La tomé por la cintura y la aupé para sentarla sobre mis muslos. Necesitaba sentirla más, abrazarla. 


Las ventanas de toda la casita estaban abiertas y la brisa marina entraba moviendo las gasas de la cama blanca con dosel en donde lo estábamos haciendo. Olía a mar, a sal y a ella.

Comencé a moverme lento, dentro de su cuerpo, sin apenas salir, con mi mirada en la suya. Nunca tendría suficiente de ella, lo sabía.

Frank gemía casi sin voz, sumida en el placer mientras yo jadeaba marcando el ritmo de mis embestidas. Volví a notar como comenzaba a dejarse ir y la sujeté por sus nalgas, ayudándome a profundizar más y más, lento e intenso, sexo con sexo. El sonido que hacíamos al chocar el uno con el otro era tanto  o más excitante que nuestros gemidos.

-         -  ¡Quédate quieto! ¡No te muevas, solo siénteme! – me suplicó de pronto.

Me quedé quieto dentro de ella, llenándola, sujetándola contra mi cuerpo, esforzándome en no correrme. Frank se abrazó a mí con fuerza. Yo sentía su aliento jadeante en mi piel cuando de pronto comenzó a temblar por dentro, gimiendo y estremeciéndose de gusto, mordiendo suavemente mi hombro para acallar sus jadeos y gemidos. Y en ese instante yo también me dejé llevar y exploté en un orgasmo fuerte y largo, mientras continuaba sintiendo el de ella apretándome, envolviéndome.


Los dos quietos, inmóviles, abrazados y exhaustos nos dejamos caer sobre la cama. Ya no se oía música, solo el sonido del oleaje y de nuestros jadeos.


----------------


-          Voy a tener que obligarte – susurró Frank sumergida en el agua caliente de la bañera, entre mis piernas.


Yo la tenía abrazada, con su cabeza recostada sobre mi hombro y la besaba en la frente y en los labios de cuando en cuando. Aun no había amanecido.

-          ¿A qué? – reí. 

-          A que me digas que me quieres. No me lo has dicho todavía – dijo Frank girándose para mirarme.

-          Te lo digo cada vez que te hago el amor. Con mi cuerpo – le susurré muy en serio. 

-          Uhm, pues entonces tendré que follarte hasta que lo confieses – me amenazó riéndose. 

-          Hazlo – susurré retándole.

Tenía razón, llevábamos casi 5 meses juntos y aun no se lo había dicho con palabras. Frank quería más, lo quería todo de mí y yo no sabía hasta donde podría darle. No porque me resistiese a hacerlo, simplemente desconocía esa parte de mi mismo y eso me hacía sentirme inseguro. Aunque eso sí, tenía perfectamente claro que amaba a aquella chica con toda mi alma.

Frank se giró en el agua y se sentó frente a mí. Acaricie su rostro mojado y cálido y  suspiré sonriéndole con ternura. La vi sonreír, escuche su risa y sentí que era inmensamente feliz justo en ese momento y en ese lugar de la tierra.

-          Soy tan… - apoyé mi frente en la suya y suspiré de nuevo, sin poder terminar la frase debido al dulce dolor que tenía en el pecho de puro amor por ella. Simplemente no me salían las palabras. 

-          No lo digas Mark – susurró Frank tapando mis labios con su mano -. En el momento en que lo hagas y lo admitas entonces esa felicidad desaparecerá rápidamente, sin que puedas hacer nada para retenerla. 

-          ¿Quién lo dice? – le sonreí para que no se pusiese triste -. No es cierto, princesa. 

-          Lo decía mi madre.

La abracé con fuerza contra mi pecho, acariciándola, besando su pelo, su frente.

-          No es cierto – susurré de nuevo con ternura.

 -          ¿Me querrás siempre Mark? – preguntó de pronto, con voz ansiosa. Casi parecía angustiada.

-          Siempre – le dije tomando su rostro para que me mirase, sabiendo que acababa de decir la gran verdad de mi vida.


-----------------

Teníamos que regresar antes de que todos se despertasen. Frank no quería que tía Milly se diese cuenta de que su sobrina no había dormido en casa de los Van der Veen. Así que casi sin descansar volvimos a vestirnos con la ropa de la fiesta y desandamos el camino hacia la mansión.

La mañana era fresca y brumosa y la arena estaba aún fría. Los dos caminábamos descalzos con los zapatos en la mano. Yo llevaba la camisa sin abrochar del todo y tenía la pajarita y los gemelos en el bolsillo. No me quedaba ningún preservativo.

-          Tía Milly dice que eres muy viril – dijo Frank caminando a mi lado, con mi chaqueta del frac puesta.

Me eché a reír. 

-          ¿Viril? ¿Qué es eso de que soy viril?

-          Qué eres masculino, fuerte, varonil, sexy …

-          Ya – sonreí asintiendo, con las manos en los bolsillos. 

-          Sí, le gustas. Se ha fijado en ti. A Patricia la tienes cautivada. Son viejas, no ciegas. Ah, y Patricia cree que eres algo parecido a mi novio. 

-          ¿Lo soy? Nunca he tenido novia. 

-          ¿Nunca? – preguntó mirándome incrédula. 

-          No, jamás he llevado a una chica al cine o he quedado para… pasear de la mano o… o cosas así – dije algo avergonzado -. No sé cómo es eso, nena.

Frank me miró sorprendida y me tomó del brazo con una mirada tan dulce que me hizo sonreír como un tonto.

-          Pues creo que se parece a esto pero no suele ser tan… excitante. Yo creo que nosotros somos… dos amantes. Unos amantes clandestinos – asintió.

Volví a sonreír ante su sinceridad. Era cierto nadie sabía nada salvo ´´Pocket´´ y era excitante ese juego de escondernos del mundo y escaparnos para hacer el amor.

-          Eso quiere decir que tú sí has tenido novio. 

-          Novio, novio, no. Bueno…  hubo uno que le gustaba a mi padre pero a mí no tanto. Solo salí con él por curiosidad pero resultó ser muy aburrido. Eso fue como hace tres años ya. Yo era una cría. Contigo es distinto, mejor – dijo con sinceridad.

-          ¿Fue el primero?

-          No, no lo fue – negó y percibí en su tono que no quería hablar más del tema.

-          ¿Y yo te produzco curiosidad? – le dije intentando sonar divertido. 

-          Ya no, ahora me produces otras cosas – dijo mirándome con picardía. 

-          ¡Cosquillas! – exclamé cogiéndola por la cintura para hacerle cosquillas en los costados

-          ¡No! – gritó escapando de mí entre carcajadas.

El cielo comenzaba a despejarse de nubes. Corrí tras Frank y la alcancé para besarla lenta y profundamente. Continuamos besándonos ajenos a todo y ninguno de los dos nos dimos cuenta de que alguien nos estaba espiando desde el embarcadero de los Van der Veen.


42 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que final por Dios, bueno todo, es sublime este relato, nos dejas a todas muy hot, impresionante, volverte a decir lo que eres como escritora ya lo hice mil veces pero me ha superado, Muchas graciasssssss divino, besotes y a pasar una hermosa semana, y desde ya esperando el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María. Pasa buena semana y el viernes más. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Amantes clandestinos, me encanta esta definición.
    Hoy tocan pensamientos profundos, porque me haces replantear muchas cosas y porque te debo un par de comentarios Irene. Te digo que NO me canso de leerte... y de escuchar esta musica maravillosa.

    Y si yo también prefiero escuchar que me quiere , aunque a veces Frank el cuerpo habla por si solo y es mas sincero que las palabras. No puede mentir, nunca.
    Mark, aforado e idolatrado Mark, un consejo, nunca dejes algo sin hacer, el tiempo nunca vuelve ...

    Un abrazo grandote. Hoy muy grande.
    Ana



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más fácil, escucharlo que decirlo, eso creo. Porque quien lo dice mucho y con facilidad lo suele decir por decir. Y como tu dices AMB es mejor no dejar de hacer o de decir algo porque el tiempo no, nunca vuelve.
      Gracias por cometar guapetona. Se te echaba de menos. Me alegra que te guste la música. Es deThe XX, una banda de Indie pop electrónico del suroeste de Londres que me gustan mucho.
      Besotes y un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Comentar, quise decir.
      Y lo de aforado, ja, ja,ja. Estabas pensando en politicos, familia real y caraduras varios????

      Eliminar
    3. Precisamente esos pensamientos no me inspira tu Mark...no
      Si yo también os echaba de menos, muchísimo. Desconexión obligada.

      Ese tipo de musica me chifla, creo q deberíamos irnos de concierto juntas alguna vez :-) :-) :-)

      Disfruta.

      Bss

      Eliminar
    4. Ja, ja, no esos pensamientos para nada!!!!
      Pues ya sabes, cunado quieras. me encanta ir de concierto. Lo mismo guapa. Besotes.

      Eliminar
  3. Lo sabía!!!! Frank está hasta lo huesos por este pedazo de hombre. Como me gusta la historia Iri, ahhhhhhh, qué bonito todo. Buenísima manera de comenzar la semana. Genial!!!!!
    Y el final... se intuyen problemas o más bien complicaciones como decía aquel de nombre Edward. Mil besos y nosleémos!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo está!!!!! Y quién no. Me gusta hasta a mí y eso que a Mark me lo he inventado yo., ja, ja.
      Eso, como decía aquel vampiro. Besotes VIC y que tengas buen inicio de semana!!!!

      Eliminar
  4. DIOS MIO ESTE SI ESTUBO SUPER EXPECTACULAR, POR FIN TUBIERON SU RATO A SOLAS PARA DEMOSTRARSE EL AMOR, PERO AL FINAL ME MATASTE QUIEN LOS PILLO COMO ES QUE ME DEJAS CON ESTO EN MI MENTE Y MI CORAZÓN, RECUERDA QUE YO SOY VIEJA Y PARA COLMO SUFRO DEL CORZÓN Y ESTO DEFINITIVAMENTE, FALTA VER SI LA DIGOXINA ME A SERVIR. BUENO ESTE ESTUBO FABULOSO. BESOS Y ABRAZOS CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred, lo de vieja... Ay pobre, que no mujer!!!!!
      Gracias guapa. Que tengas muy buena semana. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Es oficial me e convulcionado, por no decir otra cosa jajajajaja impresionante!!!!!!! no puede ser Irina voy de extasis en extasis con este Fic y vaya que como dicen Frank esta no loca si no lo que le sigue por Marck y si la parte mas bonita de una relacion es que aparte de ser amiga, novia y demas tambien se es Amante, excelente no???, pero por lo que leo las cosas se les pondran dificiles, lo bueno es que a ellos les gusta sentir la adrenalina en todo su apogeo!!!!!!!!! bueno nena que tengas un excelente inicio de Semana, besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, convulsiones y todo, amiga!!!!! Es que en una relación hay que ser de todo, amiga, amante... Las cosas se les van a... y no puedo decir más.
      Buena semana Andy y nos leémos. Besotes muy grandes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Bueno,bueno, la verdad es que hoy no sé por donde empezar...
    Lo primero decirte que me ha encantado la noche que han pasado los tortolitos. La verdad es que son unos calentorros extremos, todo hay que decirlo... pero cada vez se nota más lo enamorados que están el uno del otro, y eso me encanta! Ya sabes... feliciana a más no poder! :p
    Del capítulo de hoy me gustan muchas frases, por eso no me quedo con ninguna en particular, lo que sí te diré es que vaya párrafo profundo te has marcado para comenzar el cap.
    Muchas veces pensamos "a ver que me deparará el destino" pero no, creo realmente que el destino nos lo creamos nosotros mismos con nuestros actos... Hay que luchar por lo que realmente se quiere y no dejar que la vida pase sin más... Me ha encantado de verdad ;)
    Como siempre te digo, tienes pensamientos muy profundos que a mí personalmente me enseñan y me hacen ver la vida desde otra perspectiva.
    Gracias mi querida amiga.
    La foto de Rob-Mark con la boca entre abierta: "pá mear y no echar gota", está pa comérselo a besos hasta en la pantalla del movil... jajajaja.
    Y por cierto, ¿quién estará vigilándolos? Madre míaa que intrigaaa!!!
    Muchos besotes guapa!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado una noche sin dormir ´´Mañica´´. Esas son las mejores.
      Ja, ja, ja, calentorros extremos. buena definición.
      Yo también creo que el destino no existe, que existe la casualidad, a veces un poco rara, como si te persiguiera, y lo demás lo hacemos nosotros mismos con nuestras acciones.
      Gracias a ti amiga ´´feli´´.
      Es que esa forma que tiene Rob de abrir la boca y dejarla ahí como en suspenso... Y eso lo han visto estos ojitos. Lo hace, lo hace, te lo digo yo!!!!!!
      Alguien los vigila, sí. Sorpresa.
      Muchos besotes para ti también guapetona. Pasa muy buena semana.

      Eliminar
  7. Esto es maravilloso ya se empiezan a declarar poco a poco pero quien los esta viendo besarse empieza la trama que pasara será su padre bueno leeremos al viernes gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá María Gracia pero todavía no.Tendréis que esperar un poquito para saberlo. Besotes, pasa muy buena semana y hasta el viernes!!!!!

      Eliminar
  8. Bueno Bueno!!! Pero que excitante fic !!! increible!! Apasionante y muy caliente!!!! Me encanto todo lo que describiste que paso dentro de esa casa junto al mar!! que hermosa historia de amor!! Me canta volar con la imaginacion al leer este fic y sentitme Frank jjaaaaj!!
    Muchas gracias Irina!!!!
    Sos una GROSA trasmitiendo!!
    Saludos! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes Frank, Noe!!!!!! Qué suerte, ja,ja. Muchas gracias a ti, guapa!!!!! pasa buena semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  9. "Frank era la muestra viva de una promesa, la promesa de que todo aquello era posible, lo bello, lo amable, todas las quimeras reunidas en una sola. Una quimera hecha mujer"

    Hola, guapetona ¿Cómo no vamos a estar todas enamoradas de Mark? Además de tener la apostura y "virilidad" elevada a la enésima potencia -en todos los sentidos-, jaja, este hombre es de un romántico y tierno que nos derrite hasta el alma!! Siempre tan realista, aunque manteniendo intactos los sueños, la ilusión y luchando por alcanzarlos sin darse nunca por vencido (¡magnífico primer párrafo!). La escena de sexo ha sido todo un derroche de sensualidad y apasionamiento pero lo que sigue... uffff... ¡se me han llenado los ojos de lágrimas con la emoción! ¡Pero queeeeeé boooniiiitooo, ay Dios! Sí, la piel es como una melodía, que expresa el amor mejor que las palabras, ¡y nunca miente!

    "No lo digas Mark – susurró Frank tapando mis labios con su mano -. En el momento en que lo hagas y lo admitas entonces esa felicidad desaparecerá rápidamente, sin que puedas hacer nada para retenerla".

    Frank ama también a Mark pero sus heridas del pasado le hacen temer la felicidad, abandonarse por completo a lo que siente, por miedo a perderla y también a que le hagan más daño (vaya si la comprendo!). Ay, ya se avecina el primer giro de la historia!!

    Bueno, ¿y cómo van esas Fiestas? Yo me voy ahora a la playita para intentar recuperarme de la "Semana Grande", que me ha dejado un tanto "perjudicada", jeje. En A Coruña las Fiestas duran el mes entero (somos así!!) pero una ya no está para tantos trotes, aunque se hará lo que se pueda!!! ¿Ya llegó a Euskadi el solecito que te envié? Aquí, desde Santa María, luce esplendoroso y estoy feliz, aprovechando a tope ¿Sabes? Parte de mi familia ya regresó a Bilbao (donde residen algunos) para continuar festejando ¡"Semana Grande" al cuadrado, jajaja! ¡Felices Fiestas y vacaciones, guapa! ¡Disfruta mucho! Te leo el viernes y comento, si el satélite naranja se "alinea" correctamente en mi ría favorita y me lo permite, claro, jeje. Un Abrazote "nórdico" con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mark es ´´viril´´ esa palabra que es más que sexy, mas que varonil. Más. Es un por encima de todo eso el tío, je, je.
      Y estás en lo cierto a veces las plabras mienten pero no la peil o las miradas. Frank teme perder eso que siente. A veces por no arriesgar también perdemos.
      La Aste Nagusia acaba de comenzar y va bien. Hoy salgo con amigas y el jueves cena con cuadrilla. Los demás días de tranquis, fuegos artificiales, de día...
      Si seréis brutos!!! Todo el mes XD!!!!! Ja, ja.
      El sol ha llegado pero esta de un flojo... Verano pocho. Pero ya sabes que aquí al frío le llamamos fresco y que andamos en manga corta aun así. Yo no, que soy friolera pero por aquí hay un ´´noruego´´ que siempre.
      Pásalo bien y hasta el viernes, guapa. Abrazote ´´nórdico´´ y besotes.

      Eliminar
    2. Tienes razón, Mark es "MÁS", pero que muuucho maaaaás, jaja!!!

      En Galicia decimos: "Santiago reza (bueno, con la Universidad y la Xunta, ya no tanto, jeje), Vigo trabaja (es la ciudad más grande e industrial) y A Coruña se divierte (somos los más jaraneros!!)". Hay muchos conciertos gratuitos (Orquesta Sinfónica de Galicia, incluida) en la playa de Riazor y en la Plaza de María Pita (Dani Martín metió 22.000 personas), fuegos artificiales (Batalla Naval y Batalla de Flores con quema de la Falla), el Trofeo Teresa Herrera de Fútbol, la Ferias Taurinas, del Libro y de Artesanía, Romerías, etc.... Los eventos principales se concentran en findes y "Semana Grande" pero luego en toda la Comarca de "As Mariñas Coruñesas" hay un montón de celebraciones gastronómicas (sardiñadas... ) y verbenas ¡Hay que seleccionar que ya no puedo con todo el programa, jajaja!

      Vosotros concentráis todos los eventos en 7 días pero tenéis unas Fiestas impresionantes, igual que las de San Sebastian en septiembre, con la "Quincena Musical Donostiarra" y el Festival Internacional de Fuegos Artificiales (los más bonitos que he visto en toda mi vida) ¡Cuántos recuerdos tengo de tu tierra! ¡Disfruta mucho, guapa, que el tiempo es lo de menos, jaja! Abrazote. P. de España.

      Eliminar
    3. Ja, ja, si estamos esperando a que no llueva no salimos de casa P.!!!!! Hoy llueve, por cierto. Pero está todo tan verde... ja, ja.

      Eliminar
  10. Ay Ire, qué bonito!!!!! Pero que bien, y que creible, se lee esta historia. Eso es lo que me gusta de tu forma de escribir, que haces que todo sea fácil de creer que es así como sucede, porque esta historia puede suceder perfectamente. Pero se adivina que se les está acabando la tranquilidad, verdad?????
    Me gusta cada vez más. Gracias por escribir. Que tengas muy buena semana. Un abrazo y un beso enorme de tu Fan nº1 y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está historia puede ser real, sí. Me gusta ser bastante realista en lo que relato. Por eso mismo, la tranquilidad no suele durar en la vida real.
      Gracias a ti FAN. Muy buena semana y muchos besotes, guapa!!!!!!! Nos leémos.

      Eliminar
  11. Y solo llevaban un día sin!!!!! Puf, qué pareja tan caliente. Y que calor que nos dan a nosotras jeje. Gracias Irina, nos hace esperar con impaciencia.
    Es un gustazo leerte, mujer!!!!! Se te quiere desde hace tiempo, desde que no regalaste la historia más bonita jamás contada de nuestros dos actores favoritos. Y tu eres mi escritora favorita también, tenía que decirtelo. Nunca dejo de leerte.
    Besos anónimos pero no por eso menos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!!!!!!! También son mis actores favoritos. Un abrazo muy grande guapa y besotes. Pasa buena semana y hasta el viernes!!!!!!

      Eliminar
  12. Wow wow me escanto mavarilloso, apasionado y con ganas de seguir leyendo mas o más. Que te digo que no te hayan dicho antes? Felicidades cada vez escribes mejor me encanta. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Tita, mil gracias guapa. Hasta que va llegando el viernes te deseo que mientras tengas muy buena semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. Irina q hot estubo el capitulo!!!!
    hoy aqui esta frio el dia pero con este capitulo me dio mucho calor jajaja,me encanta verlos juntos y q compartan momentos como estos, juntos y felices, esperemos q las cosas sigan asi xq no hay duda q entre los 2 hay mucho amor!!!!....gracias x el capitulo saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura. Menos mal que hace frío, aquí las achicharro de calor a las españolas, ja, ja!!!!!! Besotes y hasta el viernes!!!!!

      Eliminar
  14. Escuchar que te dicen que te Quieren, siempre es bonito, si lo escuchas de las personas que tu quieres, también es muy chulo, PERO... Si lo escuchas de LA PERSONA, ESPECIAL..... Ya sabéis, _l as maripositas _ las piernas como el chicle _ la carita de tontos/as, etc. etc. jejejeje, siempre te quedas mirando a la luna. Ay, esta parejita, lo que nos van a dar de si, Pero Irina,,, me da, que, como nos lo acabes "como la vida misma" nos hará falta una sabana colgada del cuello, para nuestra pena particular,- Espero que sus mundos tan diferentes, no puedan con ellos.
    Niña, - que profunda eres en tus explicaciones, y como me gusta - ¡ danos un poquito de cobilla, anda, que te veo muy lanzada, y nos vas a dejar con muchas ganas de mas._
    Y del embarcadero de los Van der Veen, ( con mansión incluida ) ya ni te hablo, ¡¡como te lo curras, niña, como te lo curras!!, Y DE NUESTRO ROBDIOR, YA NI TE CUENTO,¡¡LO QUE NOS ESTA DANDO DE SI,!! CUANTO MAS LO VEO, MAS ME TURULA,,, JEJEJE,
    Besitos a montones, Guapas. fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, hombre como la vida misma... depende que vida pero tampoco va a ser esto coser y cantar. Algo tendrán que sufrir estos dos. Todo no va a ser ji ji ja ja.
      Me lo curro, sí. Ja, ja, Besotes bonita!!!!

      Eliminar
  15. Wow!!! Que final.

    Hola! Coste que avise… =)
    Cuando tengo semanas intensas debo alejarme de los sitios web en los que creo que solo pasaron 30 minutos de que entre cuando en realidad transcurrieron 3hs., y RPE es uno de ellos.
    Se que no tengo que justificarme, que puedo comentar cuando quiera y bla, bla, bla, bla, bla, bla.
    Pero es tremenda la calidad que nos brindas en cada capitulo que al no poder siquiera registrar mi visita a tu fic me hace sentir en falta.
    Estoy al día. Feliz y gratamente satisfecha (en el buen sentido de la palabra). Es un placer leer algo tan rico.
    Empecé escribiendo un pequeño comentario de cada capitulo pero al leerlos de corrido… parecía no tener sentido, perdía fuerza/picardía, se veía desprolijo, así que los borre =((((
    Volvemos a la moralidad, es decir a lo que es habitual en mí. =P
    Saludos.
    Disfruta la semana.
    Glad.

    P.D.: Solo compartiré algo (no puedo conmigo)
    Sigo sin entender del todo a Frank. Ahora la impresión que tengo (y remarco ahora) es que no quiere pensar, no quiere razonar mucho lo que esta viviendo con Mark.
    Por otro lado… habla de los trapitos sucios de la alta sociedad neoyorkina, cuando lo que ella tiene con Mark la reafirma como uno de ellos (visto de afuera)
    Se alegra que su padre no lleve a su “amiguita” pero ella lleva a Mark, y lo exhibe.
    ¡¡Me encanta!!... al no estar definida del todo, se pueden hacer varias lecturas de los actos de Frank.
    Besos y muchas, muchas gracias Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Glad, se te va el día entero, es verdad.
      Frank no es que no quiera pensar, no quiere procesarlo, solo disfrutarlo porque a veces si pensamos mucho las cosas no las hacemos. Y ella es la típica persona que juzga sin conocer, todos lo hacemos. Nos guiamos por apariencias cuando son solo eso. Pero repito lo de siempre, tiene 20 años. Y en su defensa, Mark es exhibible!!!!!!!!
      Me gustan tus comentarios acerca de los personajes, gracias guapa. Me hacen darle una vuelta a las cosas. Besotes, gracias a ti y hasta el viernes!!!!!!!

      Eliminar
  16. Iri, ayer no pude comentar, imposible y mira que lo intente veces pero nada, los niños no me dejan un rato en paz! Se aprovechan ahora que tengo unos dias de vacaciones para volverme loca del todo!!!!
    No voy a repetir lo enganchada que estoy y las "Grandes Esperanzas" que tengo con esta historia. Ya todas te han dicho lo genial que ha sido el capítulo. Amor, ternura , pasion, romanticismo y seeexooo!!!!! Pero me he quedado loca pensando en quien les puede estar observando, intriga. ..que misterio ....que se nos avecina? Que nos tienes reservado Irene???? Lo iremos descubriendo.
    Geniales la música y las imágenes. Un besazo y nos leemos el viernes. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!!!!! Los niños que no dejan en paz?????? Qué va!!!!!! ja, ja, ja. Cómo te comprendo vecinita.
      MAMEN, les observa alguien pero de momento no os lo digo. Un poco de intriga.
      Gracias por comentar guapa. Hasta el viernes y paciencia con los nenes. Qué remedio!!!!
      Besotes y un abrazote.

      Eliminar
  17. Te leo tarde pero siempre es un placer hacerlo. Que buena historia Irina y que original. Gracias y hasta el viernes. Muchos besos y cuidate guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo. Hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. oooohhhh....quien los esta espiandooo!!!!! Q finalll!!! Cada vez mejor esta historia...
    Impecable como siempre Irina...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Anita, aun quedan sorpresas en esta historia, ya verás. Besotes y mil gracias!!!!

      Eliminar