viernes, 1 de agosto de 2014

Publicidad de Rob Dior Homme en Aeropuerto Barcelona

chicas de Barcelona o lugares aledaños dense una vueltecita por ahí para ver esta pantalla grande de Dior-Rob


27 comentarios:

  1. Llego a estar ahí frente a esta pantalla y seguro pierdo el vuelo, me quedo paralizada mirando jaja, que bellezaaaaaa y esta publicidad de Dior Rob es la mas bella de todas y si le sumamos el Fic de Dior Mark de Irina en la mente, es completa. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, queridas amigas ¿Cóooomo están usteeedeeees?

    Ya he retornado a mi paraíso de las "brumas galaicas", donde hoy llueven chuzos de punta, aunque a mí eso me da igual porque me siento relajada y feliz como una perdiz (aunque no me haya recibido una pantalla gigante de Dior-Rob como la de arriba), jeje, empezando a disfrutar las ansiadas vacaciones en mi "tierriña" junto a mi gente. Chichas, os he extrañado un montón esta semana pero estuve muy atareada terminando un curso y los temas pendientes en "los madriles" para que me dejaran salir de vacaciones tranquila y poder DESCONECTAR DE TODO hasta septiembre... y, para más INRI, he sufrido la huelga de REFE y me vi obligada a regresar en autobús. Pero, gracias a Dios, ya estoy en mi caaasaa y sigo en RPE (aunque aquí la cobertura me lo ponga más difícil), jeje, porque soy Robsesionada, quiero a mi "familia virtual"y también seguir estando al día de todas las noticias, informaciones, entrevistas, relatos y fotos que con tanto gusto, esmero y dedicación puntualmente nos ofrecéis.

    Elena, ¡¡vaya STW MATADOR!! El encabezado y papel tapiz hipersexys, más el aluvión de fotos de Cannes, las variadas informaciones y entrevistas traducidas... y, para culminar, la magnífica entrevista de la revista "Esquire"... Ufffff, maja, me he "bebido" las palabras de Rob letra a letra porque me entusiasma conocer mejor su pensamiento y forma de ser pero, el derroche de belleza y sex-appeal que acompañan esas respuestas siempre tan humanas e inteligentes, ¡¡¡¡son "DE OTRA DIMENSIÓN" y me tienen completamente arrobada!!!! Un millón de GRACIAS por tu infatigable trabajo, guapa!!

    Mamen, leyendo los comentarios he visto que los primeros controles de la enfermedad de tu marido han salido bien y que todo progresa adecuadamente ¡Cuánto me alegro, guapa! ¡Qué maravillosa noticia! Te envío un abrazo enorme, mucha fortaleza y ánimos ¡Siempre adelante, valiente!

    Rosmeri, me alegra leerte de nuevo por aquí y saber que ya te encuentras mucho mejor.

    8:56, espero que tu peque se recupere muy pronto y de nuevo volvamos a disfrutar por aquí de tu alegre compañía.

    Fina, me he reído mucho con tu comentario en el FIC de Irene ¡Ay, pobre, qué cosas te pasan, jaja! Mejor guardemos entre todas nuestro "Rob-secreto", jaja!!! Disfruta mucho del verano en la playa al solecito de Gandía!!

    Bertita, me imagino que estarás feliz con toda la familia reunida, disfrutando junto a tu niño. Me alegro mucho por ti, aunque extraño tus comentarios!!

    Amb y Krizia, ya he visto que estáis de relax en la playita/piscina ¡Así me gusta, jeje!

    Mi querida primita Maca, María de Argentina y todo el Hemisferio Sur al completo, nuestra "Mañica" y el resto de la "Armada" ya veo que siguen aquí presente, ¡como tiene que ser, jaja!

    Muchos abrazos y besos para todo el staff y también para nuestras habituales, que no me quiero olvidar de ninguna ni tampoco del resto de las visitantes ¡Feliz verano para todas! Intentaré comentar de vez en cuando, si la "compañía de la naranja" me lo permite, claro, jaja. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente, se te extrañaba en los comentarios, y me alegro mucho que tengas todo el mes de agosto de vacaciones y lo puedas disfrutar en familia y en tu asa, besotes y a divertirte.

      Eliminar
    2. Primita P!!, holaaaaa!, te extrañaba..., que alegría que ya estás disfrutando de tus vacaciones y descanso tan merecido! Me he reído un montón leyendo tu comment en el fic de Irina, con tu "estoy en plena fase de despresurización y desaceleración progresiva' ...jajajaja, que bien definido el modo en el que uno se encuentra al iniciar las vacaciones.
      Disfruta, descansa, y que te mimen muchísimo!!
      Elena, no se como, pero da una orden de que mantengan esa pantalla/publicidad tamaño XXXL en Barcelona hasta Septiembre...debo verla!!
      Besotes gigantes!!

      Eliminar
  3. Maria, Con una pantalla así, yo también pierdo el vuelo seguro. Es mas, acamparia frente a ella para tener siempre a RobDior ante mis ojos. .
    Querida amiga P, se te hechaba de menos, pero ya imaginaba que andarias ultimando cosillas para disfrutar a tope de tus vacaciones. Hazlo, disfruta mucho, muchísimo, de tu tierra y tu gente, carga pilas y no dejes de pasar por aquí, por nuestro patio particular para estar al corriente de todo vale???. Gracias por tus ánimos y cariño. Un beso enorme guapa!!!!! Disfrútalo mucho.
    Feliz finde a todas. Besitos. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaa!!!! (Gritos)
    Pá Barcelona que me voy!! :D
    Madre mía si pusieran esa pantalla en Zaragoza, me llevaría unas sillicas plegables y los tuppers de comida, merienda y cena mía y de mis niños y ahí me pegaría todo el día... jijiji

    Mi P. guapa, que alegría leerte, gracias a que el naranjito te ha dejado eh? ;)
    Disfruta mucho de las vacaciones en tu tierriña y aprovechalas a tope, que lo bueno dura poco ;)

    Mamen y Fina, os contesto aquí por si acaso no pasais por el fic otra vez...
    Mamen, lo primero de todo decirte que no tienes nada que agradecer guapa, ya sabes que somos una familia y compartimos tanto lo bueno como lo malo, y en este caso es super bueno :)
    Y por cierto, yo si te entiendo y mucho en lo de los calentones que le decías a Irina, porque también llevo mucho tiempo "de aquella manera", "a dos velas", "a toma pan y moja", "en sequía".... ¿Te ha quedado claro no? Jajajaja
    Fina, gracias por la aclaración de la respuesta que le diste a tu hijo, la verdad es que me habías dejado con mucha intriga, jajaja.
    Pero vaya situación más incomoda!!! Uuff, no me voy a arriesgar a leer un fic delante de nadie, porque no quiero pasar por lo mismo que tú! Jajaja.
    Por cierto, tu marido un cielo Fina! Se lo toma guasa y encima te aconseja que "con Rob hay que estar a solas" jajaja, eso es muy bueno...

    Chicas de la A a la Z y pasando por el 8, disfrutad del verano, invierno o de donde esteis y muchos besos para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mañi", asi es como os considero, como parte de mi familia, que lo sepáis. y os lo digo con el corazón en la mano. :)
      Besos, MAMEN

      Eliminar
    2. A todas, absolutamente a todas le quiero dar las GRACIAS por haberme aceptado e integrado a esta gran familia de RPE, la verdad que mas las leo mas las quiero sin conocerlas y con la distancia física que nos separa lo que me agrada muchísimo es lo buenas personas que son todas y el grupo humano de primera.. Besotes a todas y excelente finde .

      Eliminar
    3. Hola chicas guapas !!!!!! estoy con la tablet en el baño!!!!! Jajajajajajaja pues si, me guardaba este as en la manga :p
      Irina, el fic en fin, no puedo comentar en la tablet !!!!!porque hay mucho que comentar!!!!! Jajajajaja así que la semana que viene enciendo el pc para escribirte como te mereces .
      Maña, no he podido leer lo que OS a pasado en el fic pero con leer tu contestación a sido suficiente para mearme de la risa (gracias que estoy en el baño:) ) y que me pregunte mi marido "que escándalo tengo yo sola de risas...." eres única y especial nena.
      Querida P: cuánto se te hechaba en falta, ya era hora que volvieras, no vuelvas a irtre nunca más.
      Mi bebé por fin ya no tiene fiebre y es el demonio de siempre, aunque sigue con el antibiótico pero estoy muy muy contenta, gracias a todas x preocuparos, se que es de corazón muakis para tooooodas
      El aeropuerto...... Virgen de la macarena !!!!!!!!! Maña hazme hueco que me voy contigo tus hijos, el mio, el taper con tortilla de patatas que prepara mi madre y a rob de fondo!!!!!!!!! PERO EXISTEN UNAS VACACIONES MEJORES???????????????????? 8:56

      Eliminar
    4. María guapa, tú te has ganado el hueco en esta familia por tu fidelidad por supuesto y por compartir tus pensamientos, tu apoyo y tu cariño con nosotras.
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Jajajajajaja mi Ocho!! Y todavía dices que soy única y especial?? Definitivamente el humor lo tienes de apellido querida, la única y especial eres tú, porque hay que ver lo que nos haces reir siempre!!
      Guapa, aquí te espero a tí, a David y al tupper con tortilla de patata de tu madre! Jajajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
  5. ¡ es agradable poder ver en pantalla grande a uno de los más guapos y mejores actores jovenes de hoy en dia!! te quedarias embobada viendole, se te pondrian los ojos como platos viendole y seguro que perderiamos el vuelo del avión en el aeropuerto y nos dejaria con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa publicidad dure por lo menos hasta septiembre y poder verla en vivo y en directo. Palabra que a mi regreso desembarco en el aeropuerto del Prat y le tomo unas cuantas fotos.
    Hola a todas. Mamen feliz de saber que tu marido va mejorando. 8 gracias a los antibióticos los críos se curan con rapidez. P. de españa disfruta de tu tierruña aunque lluevan chuzos de canto , aquí en Tarragona hoy lluvia intermitente. Berta apapuchate con tu hijo y dale muchos besos.Maña no desesperes que hombres para apaño seguro encuentras. Elena me has hecho disfrutar con tanta entrevista, fotos, tapiz ... Fina siempre eres la pimienta por esta página. Maca tus ocurrencias son únicas.
    Este mes de julio ha sido una tortura sin poder ver esta página con comodidad y depender de un móvil con unas letras enanas para ver a cachitos todo lo publicado.
    He conseguido conectar el portátil al móvil y tener internet aunque es muy lento, pero con paciencia he ido releyendo todo.
    Añoraba los comentarios de todas. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Krizia, tambien se te echaba de menos por aquí :)
      Y yo no desespero, tengo mucha paciencia... lo malo es que a mí no me van los líos de una noche.. Bueno, si es con Rob no me importa eh! ;)
      A ver si tienes suerte y dejan el cartel 2 mesecitos mas y nos cuentas tu aventurita en el aeropuerto de Bcn :D
      Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
  7. la semana pasada estuve en Italia,y allí,en el aeropuerto también había dos enormes pantallas que acaparaban las miradas de todo el mundo,ni que decir tiene que las mías no podían apartarse de semejante visión ,y en ese tamaño,y tan de cerca.Alucinante.Aunque no sea de las que más comenta,quiero que sepáis todas que estoy al tanto de todos vuestros comentarios ,y de corazón deseó decirnos que también yo me siento parte de esta extraordinaria"familia",que estoy pendiente de la salud del marido de Mamen,del niño,que tenía fiebre y tantas otras cosas que comparto con vosotras,y lo que nos une:nuestra común adoración por Rob,el mejor.Rem

    ResponderEliminar
  8. por cierto,aquí en Alicante,ya nos gustaría algún que otro chaparrón de esos gallegos,porque tenemos un calor y una sequía tremendos.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rem!! Que has estado en Italia viendo dos pedazos de carteles de Rob y no nos has informado??? Esas cosas se comparten con las amigas, y con fotos incluidas!!! Jajaja.
      Acá en Zgz ayer tuvimos lluvia de albóndigas! Pedazo de pedruscos cayeron... no sé que es peor eh..
      Un besote guapa, que tu también eres una más de la familia ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Recién he puesto el Google Earth para ver las zonas de España donde mas o menos vive cada una, está algunas lejos pero dentro del país que hermoso, y España es divina en general pasee por allá hace algunos años y me encantó, yo soy de la ciudad de Santa Fe en Argentina que tenemos una laguna con un puente colgante característico de mi ciudad y vivo muy cerca de el. Besotes a todas.

      Eliminar
  9. mañica,bonita,no me hice foto,aunque lo deseaba mogollón porque la amiga con la que viajaba no entendía como podía yo,una señora de respetable edad,quería algo tan ""loco".pero con las ganas me quede,aunque tuve ocasión de verlo un buen rato.De todos modos,aquí en mi ciudad hay muchas perfumerías con pantallas en los escaparates,que constantemente pasan el comercial de Dior completo ,y ahí sí que me paró cada vez,mientras mi perrita,pacientemente,se sienta y espera a que lo vea todo cada vez.Besos a todas ,y gracias por vuestra consideración.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rem. yo también soy una señora de respetable edad como dices tú, pero igual me hubiera sacado muchas fotos, hay que ser libre de hacer lo que nos gusta, no le hacemos mal a nadie , simplemente miramos a un hermosísimo hombre que nos da un granito más de felicidad ,la próxima anímate, besos.

      Eliminar
  10. Caray, chicas, vaya alboroto de patio, y yo de bajón, ya sabéis, se acabaron las vacaciones, y cada mochuelo a su olivo,( como decimos por aqui ), Mi familia ya en Brasil, y yo sorbiendo la nariz, y pensando lo lejos que veo la Navidad, pero no me quejare , que otros tardan mas en volver,
    Si Maña, .P. y todas, eso me paso, y la lección quedo pero que bien aprendida, Rob, a solitas y en la intimidad, asi nos podemos poner del color que nos de la gana,
    Este niaje no acompañe a mi hijo al aeropuerto, siempre lo hago, perooo.... si hubiese estado nuestro SOL, como en Barcelonaaaaa, a mi no me sacan de alli en toda la noche, jajajaja,-_ creo que esta vez... hasta mi marido se habría mosqueado por mis "miradas lascivas"-_ jajajaja, y si segurisimo, segurisimo, que yo sin fotos no me vengo, - con el debido respeto a todas las que no piensen asi.-
    :P. 8... kricia, pero que perdidas andáis en verano, es un gusto que ya esteis por aqui de nuevo.
    y yo, insisto niñas,es que el comercial de nuestro ROBDIOR, a mi no me cansa, y cada dia me gusta mas, solo nos faltaba el Fic, de IRINA, para verlo mas, y volvernos mas del revés, yo ya estoy hecha un nudo total, jejeje,
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
  11. Son estupendos, seguro que la gente se queda encantada viéndolos, lo que mas nos hace falta en España es que de una vez ya se ponga un distribuidor para the rover y mapa,que ya esta bien parece que estemos en tanganica y lo bueno es que por ahora no se les ve la idea, pasara como remember y Del ami, que llegaron dos años tarde, parece que le tengan manía y no sera que no estrenan cada semana rollos que no se pueden ver ni de ala uiler en Dvd. Por malas que son.estoy muy decepcionada con los distribuidores de este país ! Ya esta bien!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo vivo en Berga provincia de Barcelona esta a pocos kilómetros de Francia, el otro día fui expresamente a intentar comprar 🏭la película the Rover de Rob. Y aun no la tenían, dentro de unos días lo intentare en Andorra.me muero por verla.

    ResponderEliminar
  13. querida María,que razón tienes,procurare seguir tu consejo porque es muy sano esto de soñar y admirar este portento que Dios nos regala,no hacemos daño a nadie y,al menos a mi,me hace tener algo bonito en que pensar,que ,además,ha hecho que encuentre amistad y comprensión en todas vosotras,y te aseguro que para mi es una bendición inesperada.Ota cosa que agradecer a Rob,por si no fuera poco el privilegio de apreciar y disfrutar del más delicioso hombre y mejor actor del mundo.De nuevo gracias a todas .Rem

    ResponderEliminar
  14. a propósito,tengo tres hijos ya mayores y ellos me apoyan y animan en esto de tener una madre que es fan de Rob,les "mola",según me dicen.Rem

    ResponderEliminar
  15. Querida Rem, yo también tengo 4 hijos grandes y me apoyan en ser fan de Rob, charlo mucho con ellos, tengo una excelente relación y desean que sea feliz, que es lo que trato de ser, cariños

    ResponderEliminar
  16. Ay, María,cada vez que alguna de vosotras responde a un comentario mío,siento que formo parte de algo extraordinario que hace que cada mañana tenga la ilusión de seguir,y pienso que sí Rob supiera lo que es capaz a de hacer ,crear esta relación tan sana aunque sea como "virtual"se sentiría satisfecho,,del mismo modo que nosotras lo estamos ,además de felices de poder admirable cada día gracias a este maravilloso blog,que,por ejemplo hoy nos ha colmado con estas fascinantes instantáneas que nos permiten ador su fascinante rostro..Y bueno también suerte que tenemos con nuestros hijos ,no todas lasmadres tienen el privilegio de compartir cosas y aficiones com nosotras,.Otra vez ,gracias a todas por ser tan estupendas,esto elevala moral.Rem

    ResponderEliminar