viernes, 12 de septiembre de 2014

Curioso Vídeo donde Rob lanza un beso al director Cronenberg en señal de cariño en el TIFF

David Cronenberg presenta al elenco de 'Maps to the Stars' en la proyección de la película en el TIFF (Toronto) y al ser mencionado Rob, entra en el juego y le lanza un beso a David. Todo este juego lo hace Rob en señal de cariño y respeto que le tiene a Cronenberg y de la buena relación que existe entre ellos.. ojala Rob siga trabajando con el en e futuro.


-La presentación del elenco MTTS Inicia 6:25
-Presentación de Rob por Cronenberg Inicia 7:50
-Rob lanzándole un beso a Cronenberg en 8:14



AQUÍ EN GIFS.. 

Rob juega enviando un beso a Cronenberg


Él es también bebe, me gusta besarlo (a Rob) así como...


Estoy seguro de que también lo harían, Robert Pattinson!!..... 

*Rob simula un beso en la cara a David*


via

5 comentarios:

  1. Jajaja nuestro chico es lo mejor me encanta su sentido del humor
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Para Cronemberg es su bebe, como le dijo, su hijo como lo siente y Rob lo quiere de verdad mucho porque cuando se abrazan en esa foto que está mas abajo Rob lo hace bien fuerte y apoya su cabeza en el hombro de Cronemberg y siempre que he visto a Rob abrazar a alguien retira la cabeza y apenas lo toca y se retira, es la primera vez que veo lo hace bien de corazón, y la verdad me agrada mucho esta reciprocidad de cariño que se tienen. Seguramente harán mas adelante otra película juntos, ambos tienen el mismo estilo de trabajo y gustos afines, hermosa publicación Elena, gracias son unas genias este equipo de RPE, las mejores sin dudas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mio!si me lo lanza a mi.... me.mueroooo

    ResponderEliminar
  4. Tan cariñoso y agradecido como siempre, este director le dio toda la confianza del mundo con Cosmopolita y con Mapa y espero que le tenga en cuenta para la próxima si la hay, y ya que va siendo mayor.me gustaría que Rob. Aceptara hacer una gran superproducción que las hay con mucha calidad y desde luego el como estrella principal seria estupendo y a ver si de una vez por todas en España se deciden los distribuidores a traer the rover y mapa,que ya la tienen en todo el mundo ? Que pasa que si no es crepúsculo se hacen los remolones?mpues no sera por todos los rollos que estrenan que no pueden verse ni en dvd.Rob.vas a volver a pasar frío en el rodaje en Toronto y Chivato en fin tu eres muy fuerte y eso no te asusta.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA COMPLICIDAD DE LOS DOS COMO DE PADRE E HIJO

    ResponderEliminar