viernes, 12 de septiembre de 2014

Revista 'Hola Canadá' dice que Rob causo alboroto y provoco gritos al estilo de estrella de cine en Toronto

ARTICULO EXTRAÍDO DE LA REVISTA:  ¡HOLA! CANADÁ
Medio de Comunicación del TIFF

Pocas estrellas pueden provocar en los fans del TIFF bastante alboroto como lo hace Robert Pattinson.

El actor de 'Maps to the Stars' llego al festival al más puro estilo de estrella de cine fashion, asistiendo al After-party de '99 homes' yendo de incógnito vestido de negro y una gorra de beisbol.

Al día siguiente, sin embargo, Rob no se oculto de la multitud de fans que le esperaban - y el guapo actor estaba muy feliz de saludar a sus admiradores.

Los gritos de "Robert, Robert, Robert!" Resonaban por las calles, cuando las fans vieron a su estrella favorita vistiendo jeans ajustados, zapatillas deportivas Adidas y una sudadera con capucha. 

En el estreno de la película en la noche, el de 28 años circulo un Twitter en un frenesí, apareciendo Rob positivamente elegante con un traje azul marino, mientras mostraba su característica sonrisa. 

Si usted tiene fiebre de Robert Pattinson, has venido al lugar correcto! ¡Hola! 

FUENTE

3 comentarios:

  1. SIIIII tengo fiebre de Robert Pattinson pero me queda lejos Toronto como para ir a verlo, muy sana envidia a las chicas que pudieron estar, verlo y fotografiarse, es tan hermoso que no lo dejo de mirar, gracias Elena por tantas cosas lindas que nos muestras, besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaj Maria estoy con vos!! Tambien tengo mucha fiebre de Rob Pattinson ajaaaajajaja creo que si tendria la suerte de estat ahi ni la seguridad me para jaajaja!!
    Gracias Elena por tenernos siempre al tanto de todo lo que hace Rob y de tantad fotos excelentes!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo fiebre altísima madre mía! Si le veo algún día no se como reacciono me quedo sin palabras es tan lindo gracias elena besos!

    ResponderEliminar