martes, 9 de septiembre de 2014

Diversas Entrevista a Rob sobre la Alfombra Roja de la Premiere 'Maps to the Stars' en el TIFF

Entrevista a Rob por City Noticias en la Premiere 'Maps to the Stars' del TIFF 
Entrevista a Rob en el minuto 3:12



Entrevista a Rob por Global News desde la Premiere 'Maps to the Stars' del TIFF

***TRANSCRIPCIÓN ESPAÑOL**


¿Qué es lo que David Cronenberg nos dice?
ROB: Creo que él no tiene miedo a lo inusual, creo que prefiere lo inusual y lo raro de las cosas. Es una persona que no le teme a ser juzgado, creo que está muy cómodo consigo mismo y eso le permite ser desenfadado y no juzgar lo extraño, básicamente.

Rob, ¿antes de ser actor tuviste algún trabajo que odiaras?
ROB: ¿Un trabajo de actuación?

Bueno, algún otro trabajo que hayas hecho.
ROB: No, me gustaban. Mi sueño es, básicamente, volver a ser mesero.




MAS AQUI



Entrevista a Rob con CHCH del TIFF Premiere MTTS
Inicia en 0:33




Entrevista de Rob con Red Carpet Diario del TIFF Premiere MTTS 
Inicia en 01:55





Entrevista de Rob con Screenslam y Gran video de Rob llega la premier y de firma para aficionados
Entrevista de la alfombra roja





Entrevista de Rob con Eonline - habla de Lizzy en XFactor y Música




Rob habla de Toronto y Cronenberg - Nueva Entrevisata con Crucial Pictures






Nueva Entrevista con Rob eTalk De MTTS TIFF Premiere





Nueva Entrevista a Rob ion eTalk De MTTS TIFF



Julianne Moore habla de Rob en MTTS TIFF Premiere




Nueva Rob Entrevista con ET Canadá De MTTS TIFF Premiere




Entrevista de Rob con ET Canadá desde el MTTS TIFF




Entrevista de Rob con Liem Vu - MTTS TIFF 


3 comentarios:

  1. Chicas si alguna me puede aclarar que sería ser mesero? no entiendo el término, acá se aplica de otra manera. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En español "mesero" es camarero pero vete a saber porque rob es muy chistoso y lo espero todo de él. Me encantan los cambios de voz que tiene, me rio mucho incluso sin entender ni papa jajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ocho, acá es lo mismo pero pensé que podía tener otra aplicación, y siendo eso me hace pensar que en vez de ser la persona que llama la atención y es el famoso le gustaría ser el que pasa sin que lo vean , es una forma de pedir intimidad y no ser notada su presencia, es tan simple nuestro Rob, un divino, y me pasa lo mismo no entiendo nada pero me rio de sus gestos y risas, besos .

    ResponderEliminar