martes, 9 de septiembre de 2014

Vídeo de Rob tomado por una fan hoy en Toronto (9 Sept'14)

4 comentarios:

  1. Yo se que Rob es muy cariñoso y amable con sus fans.....pero cuando lo acosan de esa forma la verdad me da mucha rabia y me pongo en su lugar y entiendo cuando huye y se esconde de esta clase de gente....en verdad hay gente tan pesada y desubicada que hasta te da ganas de golpearlos......lo siento pero eso es lo que yo pienso :(

    ResponderEliminar
  2. Pero es tu trabajo... creo que a él le fastidian más los paparazzi o cuando le preguntan de sus novias... además, las fans solamente lo aman... parece que en este video trató de prevenir que una mujer se tropezara... él es lindo... además lo noté en Toronto medio carita triste o serio incluso creo que desde que salió de USA. En todo caso...
    ES UN PRIMOR AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. También es mi percepción, que Rob, desde que regreso de New York, se ve otra vez como triste, desganado, fastidiado, no se, pero es lo que yo veo, sea lo que sea, ¡ animo mi sol !.

    ResponderEliminar
  4. Mi impresión es que trato de proteger a alguien porque si ven cuando va a subir al auto se saca otra foto, él con sus fans es muy gentil y dulce.

    ResponderEliminar