miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entrevista a Rob en Premiere 'Maps to the Stars' del TIFF por City Noticias **TRANSCRIPCIÓN A ESPAÑOL**

ESTA ES UNA DE LAS ENTREVISTAS QUE ROB CONCEDIÓ SOBRE LA ALFOMBRA ROJA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, IREMOS PUBLICANDO PAULATIVAMENTE ALGUNAS TRANSCRITAS A ESPAÑOL CONFORME SE TENGAN LISTAS CON LA AYUDA DE LAS TRADUCTORAS, A LAS CUALES AGRADECEMOS MUCHO SU LABOR.


Entrevista a Rob Inicia en el minuto 3:12



Agradecemos a Mary Luz y M (Staff de RPE)
por la Traducción/Transcripción

***

ENTREVISTADOR 1: ¿Cómo te sientes aquí en la alfombra? ¿Estás disfrutando de la velada?
ROB: Estoy sudando como un loco. Es una locura el calor que hace, Jesucristo.

ENTREVISTADOR 2A ver si puede venir alguien a ayudarle
ROB: Si, necesito un poco de polvillos

ENTREVISTADOR 2Ésta es la segunda película que hace con Cronenberg después de Cosmopolis, ¿Cuál es la sensación de volver a trabajar con él?
ROB: Adoro trabajar con David. Acepté el papel sin haber leído siquiera el guión. Lo volvería a hacer un millón de veces. Es una buenísima persona y un artista fantástico. Es realmente fabuloso trabajar con él.

ENTREVISTADOR 1Esta es una de esas películas sobre Hollywood en la que todo el mundo se vuelve loco ¿Es realmente así o te sientas en tu casa frente el televisor con un vaso de coco?
ROB: En realidad, yo si que hago eso bastante a menudo, lo que me convierte en un bicho raro... Sí... Supongo que... ya sabes... La gente es un poco rara. Este mundillo atrae a un cierto tipo de personas que tiene que llenar algún tipo de vacío. Son también gente bastante sensibles. Además, estás desempleado el 95% del tiempo y eso, tiende a acumular cierto tipo de tensiones.


4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja ME ENCANTA!!!! Que ingenioso que es por favor!!! Gracias por la traducción!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no es el caso de él que este el 95 % desocupado gracias a Dios nuestro Rob está lleno de trabajo y luego lo vemos en las alfombras rojas y entrevistas . Es un dulce y tan simple que pide que le den polvillo, me ha hecho reír. Muchas gracias Mary Luz y M por la traducción y Elena por la publicación, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría un nuevo anuncio con Dior y no solo de perfume si no también de esos trajes que le quedan perfectos,las ventas de colonia al menos en España subieron un 35% mas yo ya llevó 2 frascos me encanta y no me casnso de ver el anuncio, aunque se grabaron muchas mas escenas de las que salen y lo hicieran como publireportaje lo darían todo, Rob.esta maravilloso como siempre y la modelo también le hace buena compañía, lo que no entiendo es para cuando piensan los distribuidores españoles hacerse con the rover y manos OS aseguro que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary Luz y M, por la traducción y Elena por postearlo!! Rob es un encanto, jaja, tiene cada ocurrencia!! Excelente trabajo, chicas!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar