domingo, 28 de septiembre de 2014

ENTREVISTA a Rob por 'THE INDEPENDENT UK'


Entrevista a Robert Pattinson : el actor de Crepúsculo en la nueva película 'Maps to the Stars' y sobre 'tener dinero por primera vez'

'Maps to de Stars' es el título de la nueva película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson. 

Se refiere a la cartografía de Hollywood que informa a los turistas dónde encontrar la casa de sus actores favoritos. Cualquiera que compre uno de estos mapas será decepcionado enormemente si está buscando el hogar del vampiro más famoso de Gran Bretaña. El año pasado el actor decidió vender su mansión en Griffith Park, cerca del famoso letrero de Hollywood en el centro de Los Angeles, diciendo que él era demasiado joven para estar atado a una propiedad lujosa y en su lugar quería vivir en un hogar de bajo perfil y de acuerdo a sus necesidades en lugar de a su nivel económico.

"La casa era tan increíble", dice de la mansión que vendió por $ 6.37m. "Realmente no lo pensé cuando la compré. Yo estaba viviendo en Los Ángeles y había estado viviendo dentro y fuera de los hoteles, y tienes dinero por primera vez". 


Pattinson y Moore protagonizan historia satírica de David Cronenberg sobre Hollywood

Cuando él habla de dinero, se refiere a una cantidad alucinante, para cualquier persona, incluso para un joven actor británico. Según los informes, recibió 20 millones de dólares por la última parte de Crepúsculo, la saga que hizo que su nombre fuera reconocido, e hizo que su vida privada fuera para consumo público. Pattinson revela que la venta de la casa es parte de una disociación en general con Hollywood. "Si tú es el tipo de persona que necesita ser empujado a hacer algo, entonces Hollywood no es el lugar correcto, así que creo que ya fue suficiente con Los Angeles. Acabo de darme cuenta de esto en las últimas semanas."

Nos reunimos el día del estreno del Festival de Cine de Toronto de 'Maps to de Stars' y hay una añoranza de Barnes, al oeste de Londres, donde se crió. Su padre importaba coches antiguos de América, y su madre trabajaba para una agencia de modelos, una profesión Pattinson en la que entró justo antes de que termirara su adolescencia. "Creo que necesito pasar más tiempo en Londres, o simplemente venir un poco más. He estado en Los Ángeles durante seis o siete años o algo así y es raro.Cuanto más te quedas allí, sobre todo como actor, más crees que tienes que estar allí, que te vas a estar perdiendo algo al irte, pero realmente no es así. Pienso que es una ciudad divertida, pero, tú estás permanentemente de vacaciones. Me siento como que he estado de vacaciones allí desde que tenía 22 años". Parece que el 28 años de edad, ha tenido suficiente al tener el foco en su vida romántica en vez de su carrera. Su relación con su compañera estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart dominó los titulares antes de una separación muy pública después de que ella fuera descubierta engañándole por la lente de un paparazzi, y ahora hay un sin fin de especulaciones de que va con cada chica que pasa por estar en la misma habitación que él. La fascinación con su vida amorosa debe ser frustrante, ya que, desde el fin de la saga 'Crepúsculo', no muchas columnas se han hecho eco del impresionante currículum que ha estado construyendo. 

Además de trabajar con Cronenberg en dos ocasiones, él ha dado una de sus mejores actuaciones como un moribundo ladrón armado en el interior australiano en el thriller de David Michôd 'The Rover' y él acaba de terminar de interpretar a TE Lawrence de Werner Herzog en reina del desierto y Dennis Stock el fotógrafo de Anton Corbijn. En el horizonte, está una adaptación del libro de David Grann 'La Ciudad Perdida de Z', que será dirigida por James Gray. 


ENTREVISTA COMPLETA AQUI




La impresionante lista ha ocurrido porque el actor ha ido la búsqueda de autores: "En los últimos dos años, sólo he hecho cosas sólo por el director y realmente no pensaba mucho sobre el guión ", dice. "Ahora estoy retrocediendo un poco, tratando de conseguir un punto medio entre los dos." 

Él está claramente agradecido al director canadiense Cronenberg por darle una oportunidad, sobre todo cuando la gente se preguntaba si todo lo que tenía para ofrecer era mirar fijamente a los ojos de sus compañeros de reparto. "Después de trabajar con Cronenberg se abrieron otras oportunidades. La gente se acerca a ti de una manera diferente. También pienso cuando me metí en Cannes. Ahora que yo he hecho algunas otras cosas y ha funcionado, el trabajar con autores a los que admiro. "


Existe un vínculo extraño entre 'Crepúsculo' y 'Maps to de Stars', en que en Cosmopolis él interpretó a un financiero pez gordo que pasó por Nueva York en su limusina durante toda la película, mientras que en 'Maps to de Stars' interpreta a un conductor de limusina que quiere ser guionista. Pattinson bromea, "Es un poco raro. Es como que en Cosmopolis la audición fuese para esto: 'Bueno, él encaja en una limusina, ¿por qué buscar a alguien más? "

'Maps to de Stars' es sobre los personajes extraños que pueblan Hollywood. Pattinson tiene un romance con una asistente personal (Mia Wasikowska) y luego memorablemente tiene sexo en el asiento trasero de un coche con su jefa, Havana - Julianne Moore ganó el premio a la mejor actriz en Cannes por su interpretación de una actriz cuyos mejores días han pasado. Es un Hollywood lleno de personajes excéntricos que Pattinson sabe muy bien; "He conocido a personajes que son bastante similares a los representados. Todo el mundo está diciendo que la película es tan mordaz, pero creo que es favorable a una serie de personajes. Mujeres como Havana, que en la realidad la gente la despreciaría, no tienen amigos por una razón, pero yo no creo que nadie salga de la película odiandola y creo que es testimonio de la actuación de Julianne. Es interesante y es por eso que la gente está interesada en el tema, que es un montón de bichos raros que pasan mucho tiempo de auto-obsesión y hablan de ello después."

El 28-años de edad, dice que no está exactamente en condiciones de hablar: Me auto-obsesiono mucho. Cuando estoy haciendo entrevistas siempre estoy esperando que me salga algún comentario estúpido. " La primera vez que él entró en la habitación, su estrategia inicial para mí fue, "Soy tan malo haciendo ruedas de prensa". Mientras decía esto tenía un brillo en sus ojos que me dio la impresión de que piensa que mucho de todo esto es una farsa. "Trato de evitar entrar en cualquier tema en el que me siento atrapado en algo. No es que yo sea un político o algo así. Yo solía ser tan tonto en las entrevistas, yo solía tratar de hacer chistes todo el tiempo y todo el mundo está pensando, 'Este tipo es un imbécil, él sólo ha estado diciendo cosas tontas por años y años'. "


La línea de la mandíbula de Robert Pattinson es la cirugía más solicitada para los hombres

Herzog es un director que ha admirado durante mucho tiempo y él saltó en el cambio aparezca en su biografía Gertrude Bell reina del desierto, protagonizada por Nicole Kidman como el arqueólogo británico que ayudó a trazar la frontera entre Irak y Jordania a finales del siglo IXX.

En la película interpreta a TE Lawrence."Es un estrecho acercamiento a un hombre de verdad, que ciertamente no es [la película], no como Lawrence de Arabia," él dice. "Al mismo tiempo, el tipo era muy pequeño y no tengo físicamente su tipo para el papel, pero creo que tengo una buena idea de quién es. Después de que conseguí el papel me puse a investigar y hay ciertas cosas que no pude hacer por no ser físicamente iguales, así que tuve que inventar un poco, y es un papel pequeño también. La película es sobre Gertrude Bell, que no es realmente acerca de hacer Lawrence de Arabia".

Y hacer un papel menor le viene muy bien: "Es muy agradable hacer papeles pequeños. Entonces la película no depende totalmente de lo que hago en ella, así que manos a la obra con quien quiero trabajar y no es mi culpa si no se recauda mucho dinero. "

 'Maps to de Stars' ya está en cines.

FUENTE

16 comentarios:

  1. Excelente Rob siempre con buenas entrevistas.......DEFINITIVAMENTE EL MEJOR !!!!!! DIVINO

    ResponderEliminar
  2. Al principio de la entrevista, parece que Robert da a entender como que ya quiere volver a Londres, que ya esta cansado de Los Angeles, de Hollywood, y todo eso, y añora Barnes, su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ yo creo que es lógico que comente eso , ya que se crió en Londres en el barrio de Barnes,pasó alli infancia y creo que parte de su adolescencia! pero a veces te vez obligado a tomar decisiones en la vida, en caso de Rob por su trabajo. Ya que la industria cinematografica,estudios y demás se encuentra en los angeles,Hollywood como ya sabeis todas!! lógico se traslade por aquellas tierras y ya lleva unos añitos por allí!!

      Eliminar
  3. ¡ es bueno siempre leer las entrevista de Rob y siempre es muy interesante leer sus respuestas a las preguntas que le hacen y de lo que cobró los de los 20 millones por amanecer no me extraña, ya que la saga fué un bombazo debería haber cobrado mucho más por su trabajo!! su interpretacion como el amoroso vampiro enamorado de una humana fué genial !! menudas caras ponía en su interpretación de Edward cullen ,jamás se me olvidarán y quedarán en mi mente y en mí recuerdo personal para siempre,sobre todo la escena de Crepusculo en la clase de biología !!

    ResponderEliminar
  4. Howwwww, que entrevista hermosa y distinta a las anteriores que he leído de las muchas que se le han hecho. Acá demuestra una madurez muy grande, como crece día a día como persona y como actor, es muy pensante y ahora se le va aclarando y acomodando su mente. Al hacer crepúsculo logro fama de un día para otro y dinero, en cierta manera no es fácil manejar ese momento que le tocó con tan solo 22 años, pero salió de esa locura de los paparazzi y aprendió , lo importante que nunca perdió sus raíces que es su familia y los amigos de siempre que son de Londres. Al vender la casa de Los Feliz, hizo el gran cambio, dejando atrás una vida menos organizada. Buscar el equilibrio entre el director y el papel es muy importante también porque por más que el director sea bueno si el trabajo es mas o menos no le sirve a su crecimiento actoral y carrera. Extraña Londres, tendrá que visitar mas seguido y sumado que está de novio con Tahliah que es inglesa se le suma un plus que todos sus afectos serios e importantes son de su país. Muchas gracias Helen por esta bellísima entrevista, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero lo mejor para mi Rob y espero que no descuide su carrera que tan bien le estaba marchando. En L. A. es donde está el trabajo y espero que lo pueda compatibilizar bien. Yo quiero que el sea el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  6. En Mayo, en Cannes dijo que su casa estaba en L. A. no en Londres. parece ser que ya cambió de opinión.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LEER SUS ENTREVISTAS, CADA VEZ SE LE NOTA MAS SUELTO EN SUS CONTESTACIONES, ME ENCANTA LA DE, ¡ PARA QUE QUERIA EL UNA CASA TAN GRANDE.... ! PUES SI, ES VERDAD, EL, QUE CON SUS TRES AMIGOS DEL ALMA, HABÍA VIVIDO EN UN PISITO DE ESPACIO MUUUY REDUCIDO, JEJEJE,
    CHICAS, y hablando de las pelis, ¿alguna sabéis, cuando tendremos la suerte de poderlas ver por España,? no tengo ninguna noticia, y ya me estoy poniendo de los nervios,pues me parece que se estan retrasando mucho.
    Fina.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantan cada vez más sus entrevistas, se no ta que va madurando, sabe exactamente lo que quiere hacer y ni Crepusculo y todo lo que consiguió con la Saga han hecho que deje de tener los pies en el suelo.
    FINA, que tal.todo guapa?? Yo estoy también que me.subo por los paredes porque estamos sin noticias y no me parece justo. No hay mención de ninguna de las dos, ni un cartel, ni un anuncio....NADA!!! QUE FUERTE! !!.
    Solo espero que sepamos algo pronto o no respondo de mi.!! Un enorme beso 💋 💋 💋 MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Hola que linda entrevista!! Gracias Elena!!! Lo que mas.me.gusta de como.es y se demuestra siempre Rob es su humildad!! Eso es lo que mas me atrae de el!!! Lo qie no.me queda tan.claro es lo que dice sobre Londres ya que he leido en otra oportunidad que Rob dice que no volveria a vivir a Londres y ahora veo que cambio de parecer si es que yo interprete bien!!
    este donde este! siempre le deseo muchos exitos!!
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que sincero que es!!!!! Me encanta como siempre. La verdad que tiene que dar miedo ser el protagonista de una peli y pensar que todos esperan que sea "otro" gran éxito. Yo creo que como él tiene esa mentalidad tan "independiente " a veces, no escoge "bien" todos los papeles. Desgraciadamente, en la industria del cine, no siempre se puede hacer lo que a uno le apetece, si no, lo que conviene. Es mi opinión 8:56

    ResponderEliminar
  11. Linda entrevista, como siempre muy inteligente y sobre todo mas maduro, me encanta su humildad, en la entrevista completa en los anuncios de Dior, el dice que realmente extraña mucho Londres, son sus raices y creo que nunca ha dejado de ser asi, ahora menos con otros intereses, rezo todos los dias por el, su trabajo y su felicidad, se merece lo mejor.
    Hannah

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer leer sus entrevistas. En esta se refleja muy buen su madurez , creo que ahora más que nunca el tiene lo pies sobre la tierra. Muchos exitos Rob!
    Gracias por subirla Elena.

    Samira

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer leer sus entrevistas. En esta se refleja muy buen su madurez , creo que ahora más que nunca el tiene lo pies sobre la tierra. Muchos exitos Rob!
    Gracias por subirla Elena.

    Samira

    ResponderEliminar
  14. Me encanta leer las entrevistas de Rob; es una persona muy franca y transparente; me agrada que también tenga su toque comico que diga cosas graciosas es parte de su personalidad y la forma de evadir preguntas de su vida personal; a la hora de hablar de su carrera y metas lo hace muy bien; Nuestro chico tiene sus propósitos muy claros y los esta logrando; apesar sigue siendo tan humilde. Y con respecto a Londres creo que extraña ir mas seguido allí están sus raíces; su familia.
    Jenni

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la traducción,chicas!! Rob es un hombre diferente, más maduro, que se está replanteando su carrera y desea alejarse del "foco" de Hollywood para regresar a la esencia de sus orígenes. Admiro tanto su integridad, modestia y sinceridad!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar