lunes, 15 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 27 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 27**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 






Capítulo XXVII: ´´ What a difference a day makes ´´




Al final fue Jalissa la que encontró la solución y el trabajo perfecto para nosotros. En un club de jazz trabajaba una amiga suya haciendo los coros a una banda y al dejarlo ella y el pianista necesitaban gente nueva para ese verano.


No hubo problemas. Frank tenía una voz que podía denominarse como ´´negra´´ aun siendo blanca y tras realizar una prueba conmigo al piano cantando ´´Cry Me a River´´, de Ella Fitzgerald. Probablemente era una de las canciones más interpretadas en los clubs de jazz de todo el mundo pero que Frank la hizo suya por completo y conseguimos el trabajo.


Recuerdo aquel tiempo como los mejores días, más bien las mejores noches. Frank y yo cosechamos un gran éxito en aquel club de jazz y llenábamos cada noche. No por mí, si no por ella y su sensual y desgarradora forma de cantar. Ponía toda su alma en cada nota y era tan fácil acompañarla al piano… Un verdadero placer.




Después de la actuación salíamos cada noche hasta casi el amanecer. A veces, los primeros rayos de sol nos descubrían sentados bajo el Puente de Queensboro visto desde Sutton Square, frente a la Isla, que es como los que vivimos al otro lado del río llamamos a Manhattan, como a las famosas siluetas de los protagonistas de esa película que tanto le gustaba a Frank, ´´Manhattan´´, de Woody Allen, recortadas contra el amanecer de la ciudad. 


Algunas noches nos íbamos a bailar a los mejores clubs gracias a que Frank aun conservaba la tarjeta de socia de todos ellos y otras veces nos quedábamos por Queens con Pocket y Jalissa.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Pero a mí lo que más me gustaba de esas noches era escuchar a Frank y en especial cuando cantaba alguna canción de Sarah Vaughan. Las bordaba. Había canciones en las que su voz me ponía la piel de gallina. En el repertorio clásico que ella había elegido era capaz de interpretar a Dinah Washington y su ´´Mad about the boy´´, a Billie Holiday con sus ´´My man´´ o ´´Stormy Weather´´, a Ella y su ´´Someone to watch over me´´, a Nina Simone con ´´Love me or live me´´ y el famoso ´´My baby just cares for me´´, a Anita O'Day, con su swing irónico en ´´My hearts belongs to daddy´´ o a Laura Fygi y su ´´Dream a little dream´´.


Una noche cantó ´´Summer Tiime´´ a capella. ´´Pocket´, Jalissa y  su madre estaban entre el público y lloraron de emoción al escucharla. La gente la aplaudió como nunca. 


Frank era increíble y yo me sentía orgulloso de ella, tanto que quise que su padre también lo estuviese y le mandé una invitación firmada por Frank pero Sargent no acudió. No le dije nada pero esa noche sentí una gran ternura por ella.

-          ¿Ha venido? – preguntó ´´Pocket´´, al que le había contado todo el asunto. 

-          No, no ha venido – dije furioso viendo con preocupación cómo Frank buscaba con la mirada entre el público.  

-          El muy capullo – resopló ´´Pocket´´ cuando vio que Frank se alejaba ya hacia el escenario.

------------------


Era el día de su cumpleaños. Frank cumplía 21 años y yo le regalé una cadenita de oro con una cruz que había pertenecido a mi abuela. Era lo único que yo había podido salvar de mi padre y su afición a empeñarlo todo. Eso y una rosa amarilla con un rouge de Channel, como ella decía en su fenomenal francés, y una laca de uñas a juego que Jalissa me había conseguido en Bloomingdale´s, donde ella trabajaba en la sección de perfumería. 


Frank siempre llevaba ese color rojo rabioso de la elegante Maison francesa. Aunque la idea no había sido mía, si no de Jalissa. Yo no soy nada romántico y no tenía ni idea de qué regalarle.



La misma Jalissa le había hecho una gran tarta de cumpleaños y ´´Pocket´´ fregó los platos de la noche anterior y limpió el baño, a pesar de que le tocaba a Frank porque en el loft limpiábamos por turnos y ella no llevaba muy bien eso de las tareas domésticas.



La cadenita se la di en el desayuno, bueno más bien se la dejé sobre la cama junto con la rosa y estrené la barra de labios dibujándole un corazón en el ombligo, despertándola. Me dio las gracias muy efusivamente y después de hacerlo desayunamos el pastel de Jalissa juntos, desnudos, en la cama.




------------------


Esa noche de su cumpleaños, enfundada en un espectacular vestido de satén blanco, con los labios y las uñas pintados de rojo, Frank entonó como los ángeles una versión de Dinah Washington de un clásico de 1934, ´´What a difference a day makes´´ con una emotividad única y con la cadenita y la cruz que yo le había regalado al cuello. 

No paré de admirarla mientras cantaba y creo que eso la hizo sentirse incuestionable, aunque cuando ella salía a un escenario se le pasaban las dudas y las penas, era feliz, disfrutaba compartiendo con el público y el verla así me hacía muy feliz a mí también.


-          Hoy has estado increíble, nena. Siempre lo estás pero hoy… hoy ha sido especial – le susurré al oído entregándole un ramo de rosas amarillas que el dueño del club de jazz había encargado para ella. 

-          Hay días especiales y diferentes – rió besándome en el escenario, delante de todos.

Salimos tarde y ´´Pocket´´ nos llevó a un garito a bailar. Ella intentaba mostrarse alegre pero algo turbio le nublaba la mirada.

-          Me ha llamado – murmuró sentada junto a mí. 

-          ¿Tu padre? – dije poniéndome serio. 

-          Sí, para felicitarme y para decirme que en breve tenemos la lectura del testamento de mi madre, por mi herencia. Ha dicho que quiere verme, que me echa de menos – suspiró y carraspeó para proseguir -. Me ha invitado a nuestra casa en los Hamptoms. Siempre pasamos allí el verano. Patricia da una fiesta. La primera fiesta de la temporada suele ser en su finca. 

-          ¿Y? 

-          Y le he dicho que iré con una condición. 

-          ¿Cuál? 

-          Que tú seas bien recibido. 

-          A mí me da igual, nena.

-          Pero a mí no Patricia nos ha invitado a los dos – dijo tajante y después me besó con fuerza con mucha intensidad y me di cuenta de que estaba intentando convencerme a su manera. 

-          No podemos ir, tenemos trabajo en el club – alegué. 

-          ¡Es verdad, mierda! – se quejó -. Me apetecía mucho ir a la primera fiesta de la temporada. 

-          La semana siguiente es nuestro sábado libre del mes. Dile a Patricia que te haga otra fiesta. La segunda de la temporada – dije riendo. 

-          No te burles. 

-          No me burlo, nena. Es que me parece todo tan… No sé cómo denominarlo – reí.

Y lo hizo, le pidió a Patricia que retrasase la fiesta por ella y Patricia le hizo caso. Frank estaba encantada con aquella fiesta. Así que nos fuimos el fin de semana a Los Hamptoms, para alojarnos en la casita de la playa que como Frank decía era solo de ella y allí aun nadie le había prohibido entrar.

-----------------

-          Patricia me ha dicho que la fiesta es en honor a Darren, que vuelve de Yale. Está estudiando derecho allí. Su madre nos manda un chofer para que nos lleve hasta su casa - dijo Frank poniéndose el vestido para la fiesta.

-          Bien – dije intentando no aparentar emoción alguna mientras me ponía una de mis mejores camisas de algodón, la azul clara, que me sentaba como un guante, con unos pantalones vaqueros y una chaqueta que me había costado un ojo de la cara en su momento -. ¿Suficientemente pijo? 


-          Sí, creo que sí. Es una fiesta informal – dijo dándome un repaso de pies a cabeza -. Estás muy guapo.

 


Sonreí pero sin agradecerle el piropo. Lo cierto es que me jodió que me mencionase al tal Darren. Algunos tíos somos así. Creo que es por sentir que aparece un posible competidor. Supongo que es una troglodita reminiscencia de los cavernícolas, que escasos de efectivos femeninos siempre veían su clan amenazado.

-          Hace años que no le veo – añadió justificándose, mirándome de reojo mientras se acercaba para que le ayudase a subir la cremallera de su vestido largo de color morado.

Yo no contesté nada más y me dispuse a subírsela agarrando su cintura primero. Ella se pegó a mi cuerpo y me dejó sentir su trasero contra mi entrepierna. Se estaba poniendo juguetona y eso me hizo sonreír.
-          No vamos a llegar… – susurré en su nuca mientras ella se retiraba el pelo que había ondulado con unas planchas, hacia un lado. 

-          No importa. ¿Uno rápido? – ronroneo Frank frotando sus respingonas nalgas contra mi bragueta.

Estaba seguro de que Frank ya notaba crecer mi erección bajo el pantalón y que estaba sonriendo al ser consciente de su poder sobre mí.  Pero me separé de ella y de su sugerente roce. Ya tendríamos tiempo de hacerlo en esa casita blanca junto al mar, sobre una cama, sin prisas, como dios manda.

-          Ahora no, princesa – le dije suavemente, apartándome.

Quizás debí decirle que no era porque no me apeteciese, y mucho menos porque hubiese dejado de gustarme, simplemente no estaba de humor, pero no lo hice. Cuando se vive en pareja uno se vuelve cómodo y mucho más vago en cuanto al sexo. Lo tienes cuando quieres y te confías, es así, pura vagancia.

Frank resopló frustrada y calzándose unos tacones de aguja salió por delante de mí con claros síntomas de pataleta y berrinche. Lo malo era que sus rabietas solían acabar en venganza.

-----------------

Ya en casa de los Van der Veen se dispuso a ignorarme para hacerme sentir incómodo. Y lo consiguió, porque me sentía como un pulpo en un garaje entre toda esa gente con vestiditos vaporosos de seda de Carolina Herrera y polos con el cuello subido y chinos de color coral de Ralph Lauren. Toda una cursilería, sobre todo en lo que respecta a los caballeros. Patricia me salvó durante un rato pero por poco tiempo.


 Frank desapareció y sin darle mayor importancia me dediqué a recorrer la fiesta con mi té helado. Llevaba tres y pronto sentí una necesidad imperiosa de orinar por lo que me adentré en la mansión Van der Veen.


Al salir del lavabo de la planta baja, pasando por el salón de estilo inglés, donde había un billar y unos sofás estupendos donde fumarse un buen habano acompañado de un whisky añejo, creí oír la risa de Frank. Me asomé al salón y cuál fue mi sorpresa que me la encontré charlando con un tipo rubio, con pinta de jugador de futbol americano y vestido como un perfecto pijo. No me achanté y entré a saludar al que supuse enseguida que sería el tal Darren.


-          Estás aquí – dije sin más. 

-          ¡Mark! – exclamó sorprendida – Este… este es Darren. Darren Van der Veen, el hijo de Patricia. Darren, Mark Gallagher. 

-          ¡Ah, el pianista! – dijo el muy imbécil.

Frank no me presentó como su novio ni nada parecido y eso me mosqueó. Me acerqué caminando sin prisas y estreché con fuerza la mano de aquel tipo. Tenía una mano tosca y algo sudada y su forma de escrutarme no me gustó nada. Estaba claro que el desagrado era mutuo porque el tal Darren asintió con una sonrisa idiota de superioridad, mirando hacia arriba y juraría que intentando parecer más alto que yo sin conseguirlo.

-          Le estaba poniendo al día de… de todo. Hacía mucho tiempo ¿verdad? – dijo Frank dirigiéndose a Darren 

-          Si,  dos o tres años – respondió. 

-          ¿Y qué tal por Yale? – dije sin mirar a Frank. Quería que aquel tipo supiese que ella me había hablado de él. 

-          ¿Por qué no salimos fuera? – preguntó Frank sonriente, cambiando de tema.

Y sin darle tiempo a contestar a Darren salimos.

-          ¿Qué tomáis?  - preguntó el tipo con una sonrisa blanca de anuncio de dentífrico. 

-          Nada – dije yo cortante pero sin perder la compostura. 

-          Vodka – respondió Frank tajante -. Con naranja.

La miré a los ojos y ella me mantuvo la mirada, retadora. Sabía que no me gustaba que bebiese. Estaba intentando molestarme adrede pero no me di por aludido. En ese momento apareció Patricia Van der Veen tan encantadora e ingenua como siempre.

-          Estáis aquí. Frank, te robo a Mark un momento. Quiero presentarle a alguien. 

Con esas simples palabras Patricia acababa de dejar claro que Frank y yo eramos pareja, de lo cual me alegré.

-          Es todo tuyo – respondió Frank sin mirarme.


Patricia quería que conociese a un director de orquesta amigo de la familia. Estuve un rato charlando con ellos pero, distraído por culpa de Frank y su ex novio, y al parecer amigo del alma, no me enteré de casi nada. Muy educadamente me excusé y volví al lugar donde había dejado a los dos pero no estaban. Me puse a buscarlos entre la gente pero parecían haberse esfumado. A esas alturas de la noche ya estaba más que harto de aquel jueguecito. Alejándome un poco del tumulto de la terraza que daba a la casa les vi. Frank estaba muy sonriente tocando el pecho de aquel tipo, con un vaso de vodka con naranja en la otra mano. Estaba seguro de que no era el único que se había tomado. El tal Darren le posaba la mano en la cintura y le cuchicheaba algo al oído mientras Frank se reía.

La cadenita de mi abuela brillaba en su cuello. Una rabia sorda que me calentó la cara me inundó y ya iba a ir hacia ellos cuando decidí darme media vuelta. ´´Pues ahí te quedas nena. A ver si escarmientas´´, pensé girándome.

Estaba saliendo muy decidido, o más bien obcecado, sin saber muy bien cómo iba  volver a N. Y., cuando vi a Patricia Van der Veen y pensé que debía despedirme de ella antes de marcharme. 
No le di explicaciones pero creo que intuyó que algo pasaba con Frank. Fue ella quien me prestó a su chofer y su coche para volver a Queens.

48 comentarios:

  1. AY DIOS!!!!!!!!!!!! Iri, que has liado!!!!!! Que mala leche que tiene Mark. Con lo bien que iba la cosa, que penita. No nos los separes, please!!!!! Buenísimo el capítulo pero dime que los arreglas que no voy a poder aguantar así hasta el viernes!!!!!!Soy una exagerada. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila VIC, el viernes tendrán que hablar. No digo más. Y sí, sois todas unas exageradas!!!!!! Las parejas discuten, se enfadan y se desenfadan. El viernes más. Besotes guapa!!!!!!

      Eliminar
  2. Nooooooooooooooooooo¡¡
    Frank, que las cosas buenas no se deben dejar escapar. Y Mark, Mark, nunca caigas en la rutina...

    Irina.Guauuu la selección de hoy, mañana me doy un homenaje escuchando todas después de hacer una playlist con el nombre grandes esperanzas Frank ;-)
    Besos y un abrazo grande para empezar la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Amb, un par de lerdos, eso es lo que son estos dos.
      La selección musical es de las maravillosas divas del jazz. Me he dejado muchas canciones imprescindibles me temo. Me encantan todas.
      Besotes guapetona. Pasa una estupenda semana. Septiembre no puede con nostras, eh????? Nos leémos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uf que caprichosa y remilgada se está comportando pobre mark el relato se está tornando más melancólico y me. Encanta por que me voy a morir de ansiedad de esperar hasta el viernes un abrazo y gracias irina por tan buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no te mueres javi-istap, ja, ja. El viernes llega enseguida. Y lo de pobre Mark... los celos no llevan nunca a ninguna parte pero lo va a tener que aprender de una vez por todas.
      Besotes, guapa. Que tengas buena semana!!!!!

      Eliminar
  5. Acabo de leer cap 25 y 26!!!, mañana voy con éste en cuanto pueda...ya sabes Irina en que pasos ando...malísima..jaja!
    Te dejé comment en el 26!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Maca, guapa, tranquila. Gracias por comentar. Te contesto el del 26!!!
      Besotes y buena semana, amiga.

      Eliminar
  6. MI VIDA TU ME QUIERES MATAR O QUE COMO SE TE OCURRIO ESA PELEA, EL BIEN CELOSO Y ELLA UNA NIÑA CAPRICHOSA, DIOS AHORA QUE COMO ES QUE ME DEJAS ESPERANDO HASTA EL JUEVES, MEJOR DICHO COMO DIGO YO, YO FUI FANFIC. AHORA SOY FICADICTA, O SEA ESTO ME VA A DESEQUILIBRAR LOS NERVIOS, O DIOS DIME QUE ESTO NO SE DESBARATO DEL TODO PUES ME MATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, no me compensa para nada mataros, que me quedo sin público!!!! Ahora en serio, las peleas entre parejas son normales, no hay drama que valga, ya verás.
      Me temo que sí, que eres Fic adicta, Hildred, ja, ja. Un poco de paciencia, guapa. Que tengas buena semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  7. Querida Irina, la verdad que cada día me gusta y me atrapa más, Frank es una luchadora que se arriesga a todo por si misma y por Mark, parte personalidad y parte por la educación de su madre y me encanta pero es muy caprichosa y debe aprender a dominarse, a ella le gusta llevar a Mark al límite y en cierta manera tener el control de la situación a su antojo. En una relación ambos deben dejar pequeñas cosas de lado para poder construir nuevas juntos y los dos deben aprender. Me parece bien que se haya ido y no haga el papel del tonto, veremos el desenlace que como siempre nos sorprendes como situaciones maravillosa. Que pases tú y todas una bella semana, hasta el jueves y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es María, los dos tienen que aprender a dejar de lado el orgullo, los caprichos y los celos. Las cosas se arreglan hablando, verdad??? Pasa buena semana tu también, guapa. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Lo siento pero Frank se porto como una inmadura y caprichosa, ya lo dije!!!!!!!
    me alegro q Mark se fuera, él se tiene q dar su lugar y como Frank lo igonaraba dya es mejor irse q estar en un lugar donde no te quieren, asi q te aplaudo hombre, yo estoy aqui x cualquier cosa jajaja.....me gusto el capitulo y veremos ahora q sigue para ellos, te mando un graaan abrazo Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El también es inmaduro. Los celos solo son eso, falta de madurez e inseguridad. Y odio a los tipos celosos!!!!!
      Ja, ja, Laura, a ver si Mark... Gracias guapa, otro abrazo. Besotes y buena semana!!!!!!!

      Eliminar
  9. A veces pasa que por no hablar y decir lo que se siente, se enreda todo. Muy identificada con este capítulo. Estos dos se están comportando como dos tontos, ambos. Que llegue ya el viernes Irina!!!!!!!!!! Me encanta tu fic, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, anónimo. A veces nos enredamos por no decir lo que sentimos y estropeamos las cosas. Ambos están haciendo tonterías, sí.
      Tranquila que el viernes verás como lo arreglan. Y confiad en mí un poco, que esto no es el fin del mundo!!!!!!!
      Besotes y que tengas buena semana.

      Eliminar
  10. Sabia que no se podía confiar en la caprichosa....pero que rabia tengo ahora mismo, espero que llore sangre pidiendo perdón, será perra!!!!!! Es que no hay cosa que me de más rabia que una pava caprichosa queriendo poner celoso a un hombre.... ¿No hay más formas que tonteando con otro??? A caído muy bajo y no me van a valer las excusas.... Mark...vente conmigo!!!!!! Jajajaja gracias Irina 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado tiempo para lanzarte a la yugular de Frank OCHO, ja, ja, ja. No te pases que estos dos son como los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. Dos no pelean si uno no quiere.
      A mi no hay cosa que me de más rabia que un tío celoso. No sirve de nada ser así, se sufre y se hace sufrir a los demás.
      Besotes guapa y que pases buena semana!!!!!

      Eliminar
    2. Pues si querida Irina, con ese hombre yo y cualquiera le daría en poder una patadita a la niña para quedarnos con él jajajaja soy así de mala, que le vamos a hacer jajajaja y si, los celos siempre son un problema pero a veces no puedes controlarlos (ejemmm) :) buena semana para ti también guapísima muakis 8:56

      Eliminar
  11. Hola Irene, veo que los problemas van creciendo. Como bien dices el ser celosos no conduce a nada. No creo que Frank esté ligando con su ex, creo que Mark está confundinedolo todo por no pensar con frialdad. Ella tal vez desea atención y se ha acostumbrado a actuara así siempre (no olvidemos que su padre la ha manipulado mucho) pero a estas alturas no me cabe duda de que lo ama. Espero no estar equivocada!!!!! A ver como deshaces el entuerto esta vez. Impaciente por leerte y saber como lo harás. Un placer leerte, como siempre, amiga. Que tengas muy buena semana. Abrazo enorme de tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto FAN, a Mark le ha entrado la paranoía y está metiendo la pata hasta el fondo con su inseguridad patológica. El cree ver, es su punto de vista, no lo olvidemos. Y en lo de Frank has dado en el clavo, su padre siempre la ha subestimado y manipulado en contra de su madre y le ha dado todos los caprichos y así anda la pobre hija, ja, ja. Pero en el fondo ella necesita aceptación y que la atiendan. No estás equivocada, no. Claro que le ama.
      El viernes no me queda otra que deshacer el lío, ja, ja. Yo misma me meto en ellos.
      Gracias guapa, buena semana para ti también y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  12. Irene me he quedado sin palabras pobre mark al ver a frank con darren ve que su ex tiene riqueza y glamour y el ve que es pobre no importa lo que sea lo que importa es que sea bueno con gran corazón un placer leerte amiga un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí anónimo, Mark tiene complejos, me temo. Gracias por leerme y comentar. Besotes y que tengas una buenísima semana!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irina como te repito en todos los comentario es fascinante este fic, muy atrapante!! Que caprichosa es Frank pobre Mark!!! Pero me rio porque suelo ser muy caprichosa y vuelvo loco a mi novio jajaja
    Hoy pude leertr antes porque suelo hacerlo a la noche o al dia siguiente pero nunca dejar de leerte!!
    Maravilloso !!! Y seguire sorprendiendome seguramente!!
    Gracias.. Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy así, ja, ja, caprichosilla. Pobres novios, verdad???? Gracias Noe por tu entusiasmo, guapa. Besotes y que pases una buena semana.

      Eliminar
  14. Una preguntanta: Te llamo Irina o Irene?? Jaja
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, que hay confianza, ja, ja. Me puse Irina por tener un seudónimo que tuviese que ver con La Saga crepúsculo. me parecía una personaje que hubiese dado para mucho, muy trágico. Pero prefiero mi nombre verdadero. A estas alturas ya me ´´conocéis´´.

      Eliminar
  15. Hay dios que demonios a pasado tanto le gusta su exnovio que se a olvidado de macr madre mía esto se tiene que arreglar su padre de ella sabe hacer bien las cosas espero al viernes con impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes os lo arreglo, tranquis!!!!! María Gracia, ten confianza. Pasa buena semana, guapa. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, guapa. Pero, bueeenoo, ahora que estaban saliendo adelante y disfrutando de su pasión por la música (¡que excelente selección de grandes artistas del jazz!), se pelean por culpa de estúpidos caprichos, el orgullo y los celos... Mark se siente muy inseguro en ese ambiente y tiene complejo de inferioridad. Y, Frank, no le ayuda con esas rabietas de niña consentida y su frívola coquetería ¡Ay, cuánto tienen ambos que madurar! Supongo que el viernes lo resolverán hablando (y algo más, jaja). Y no te extrañe que estamos ansiosas por seguir leyendo porque nos has subido en una montaña rusa de emociones y sensaciones con esta pareja!! Un fuerte abrazo "nórdico" y ¡buena semana! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. guapa!!!!!!!!!!!!! me vas a permitir que te felicite aunque sea de víspera. Es mañana no?????? No podía faltarte una felicitación en este Fic del que eres una incondicional, amiga ´´nórdica´´. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besotes y que pases un día estupendo. Un enorme abrazo y tirón de orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Y ahora me dedico a tu comentario. Tu lo has dicho y muy bien, Estúpidos. Ambos los son. Orgullo, celos, e inseguridades de uno y caprichos y rabietas de otra. El viernes lo resolveran, no les queda otra. Porque, te crees que Frank lo va dejar así, sin presentarse delante de Mark como un tsunami??? ja, ja, pues buena es.

      Eliminar
  17. Eres especialista en tenernos en la cuerda floja siempre Irina y me encanta!!!!!! Y me va a gustar más aun como los vas a arreglar a estos dos, seguro, ja, ja. Nos viene polvazo!!!!!!!!!! Besos y un abrazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Los arreglo, ja, ja, sí nos viene, nos viene. Besotes y que tengas una estupenda semana!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Ostraaasss!!! Que mal ha terminado esa fiesta no??
    Pobrecito mi Mark... que venga a mi casa que yo le doy consuelo, jejeje.
    ¿Como estás mi querida amiga?
    Yo muy bien en la playa, no quería volver... y te cuento que fui muy buena, jajaja.
    Con tu permiso Irene, y como sé que todas las chicas pasan por aquí, quiero saludarlas a todas y mandarles un abrazo ;)
    Este viernes tengo boda así que de nuevo te leeré con retraso.
    Jo, con la incertidumbre que nos has dejado hoy!
    ¿Como terminará la noche...?
    ¿Qué pensará Frank cuando vea que Mark se ha marchado?
    Ya le vale a esta chica... está mas loca que yo!
    Bueno guapa mía, espero que termines muy bien la semana.
    Besotototes!! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo abajo que parece que el comentario anterior se ha ido a Badajoz, como dice Fina.

      Eliminar
  19. Mañi!!!!!!!!!!!!!! Qué tal por la playita????? Pues yo he sido muy muy muy mala, ja, ja.
    En las bodas HAY QUE SER MALA!!!!!! Así que ya sabes. Aprovecha.
    Tranqui, amiga, que estos dos siesos se arreglan, ya verás. Frank está más loca que tu pero no tanto como yo, ja, ja.
    Besototes feli!!!!!!!!!!!!!! Me cuentas, eh??????

    ResponderEliminar
  20. CIERTO Y BIEN CIERTO...

    La comodidad, hay que ver las cosas que joroba _-

    Yo siempre digo que, El amor, es como un tiesto delicado, hay que cuidarlo, mimarlo, y regarlo, dependiendo del tiesto, y del "riego" que necesite, pues ya se sabe que, ¡ ningún tiesto es igual, ni necesita el mismo "riego" !_ jeje,
    cap. bonito y sensible donde los aya ese de hoy, me ha encantado, muy, ¡ como la vida misma ! y.... como yo te decía, un poquito de pataleta de niña mimada acostumbrada a salirse siempre con la suya también , pero .... _ como hay mucho Amor ...seguro que el viernes tenemos reconciliación, con traca, y fuegos artificiales y todo jajaja,
    Si Irenita, como yo digo, ¡ y de verdad que es ! _- Badajoz, debe de estar a tope, pues este es mi tercer intento, y lo deje para estas horas que están las lineas menos recargadas, (digo yo), pues son las 2.20 a,m. y asi lo he leído otra vez, y de paso me volví a recrear escuchando la canción de hoy, Maravilloso todo el conjunto, LETRA, MUSICA, FOTOS, y digo lo mismo que AMB, todas las canciones que salen para poderlas oír.... Tremenda maravilla para el recuerdo,
    Hoy si que me como las uñas, pues el viernes me queda lejisimos, para ver como se le queda el cuerpo a Frank, cuando vea que se fue su galán,

    Mañiiii, pasalo bien en la boda guapa, y como dice Irene... aprovecha y se mala... jajaja,
    Besitos enormes para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, guapa. Es verdad, total emnte de acuerdo contigo, el amor es de dos y se hace día a día y sin escatimar ni dejarlo para otro día. O se riega o... je, je, se seca.
      Una expedición a Badajoz es lo que vamos a tener que hacer para buscar los comentarios perdidos.
      En cuanto a las canciones hay un CD de divas del Jazz que es estupendo. Cualqier recopilatoriao un poco decente trae esas canciones porque son joyas de la música.
      El viernes... tranqui, ja, ja. Cómo sois!!!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias bonita. Hay que ser mala, sí, ja, ja. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Pero que par de tozudos y cabezotas tanto amor pero se dejan ganar de.las inseguridades, a ver que piensa Frank cuando se de cuenta que Mark se fue y no.le siguió el.juego!! Damaris la.Venezolana!!! Feliz semana mi Maquiavelica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado Damaris, je, je. Hola guapa. Estos dos no pueden estar así mucho tiempo pero tendrás que leer el viernes (jueves para ti) para ver como esta ´´maquiavélica´´ amiga tuya lo soluciona. Besotes y mil gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  22. Definitivamente los celos y el orgullo no son buenos consejeros. Me gusta la manera en que escribes, cuando lo estaba leyendo sentía esa sensación de presión en el pecho. Ansiosa por leer el siguiente. Tita! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son los peores consejeros Tita. En serio lo de la presión en el pecho????? Uf!!!!! Gracias guapa, eso es que he logrado meterte en la historia. Hasta el viernes. besotes!!!!!!!

      Eliminar
  23. Completo mi comentario del capitulo 26: “sola, lastimada y muuy confundida.”

    Frank, todo ESTO porque te pospuso, ¡te pospuso!, ¿un polvo?

    Mark dos preguntas:
    1. “… Dile a Patricia que te haga otra fiesta. La segunda de la temporada –dije riendo.”
    No esperabas que le pidiera retrasar la fiesta, ¿verdad? ¿Esperas que tu mundo le baste?

    2. Ustedes… ¿son novios?

    Irene, ¡¡¡me encanta!!!

    Sigue disfrutando de la semana.
    Besos.
    Glad.

    P.D.: Lo que me reí imaginando a Frank limpiando el baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debería pensar que es lo que llena el mundo de otra por completo, eso no es real. Y limpiar el baño es un asco y que te pospongan un polvo... también!!!!!!!!!!!!! ja, ja, gracias Glad, nos leémos, guapa. Besotes y gracias por comentar!!!!!!

      Eliminar
  24. Ooohhhh...!!! Que le pasa a Frank?!?!?! Esta loca???!!! mmmmmm....tan lindo la traía!!
    Que intriga Irina!!! Cada vez mas interesante esta historia!! Me encanta!! Para no perderse nada!! Sigue asi bella...impecable como siempre...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es humana Anita, tiene 20 años, es guapa... pero quiere atención y en realidad solo necesita sentirse querida y cuidada y si le falta eso se descoloca porque nadie le aseguró eso nunca. Es mi personaje, la conozco, ja, ja.
      A veces por el temor a perder lo que más queremos hacemos muchas tonterías.
      Gracias guapa, me alegra que te guste. Un besote y pasa buen finde!!!!

      Eliminar