jueves, 18 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 28 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 28**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 




"La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros."


´´Los miserables´´. Libro 5; capítulo IV. Victor Hugo


* * *

Capítulo XXVIII: ´´ Maggie May´´



Frank se presentó en casa de madrugada. Yo estaba despierto, fumando en la cama, sin poder dormir y furioso, escuchando canciones antiguas, en concreto una de Rod Stewart con The Faces, ´´Maggie May´´ nada menos, decidido a dejarlo con ella, dolido, confuso.

´´La letra me está tocando mucho las pelotas´´, pensé. Es lo que tiene ser nuevo en cuestiones del corazón y no solo de la entrepierna.

Me sentía como un león enjaulado. Yo que siempre había hecho y deshecho a mi antojo y ahora…

´´Nunca quise complicaciones y debí seguir así´´, pensé engañándome a mi mismo. ´´Frank me complica la vida. No hace otra cosa más que complicármela´´.

 ´´¿Cómo puede ser tan caprichosa? ¿Tan voluble? ¡Tan cruel!´´, me martirizaba a mi mismo una y otra vez. Mil ideas peregrinas, a cual peor, cruzaban por mi insegura y neurótica cabeza. Hasta llegué a pensar que ella solo me utilizaba para el sexo, porque conmigo tenía buenos polvos y encima fijos. Cree el ladrón que todos son de su condición.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



´´Pocket´´ estaba con Jalissa, como casi todas las noches, pero le había quitado hierro al asunto diciéndome que no le diese tanta importancia, que Frank me amaba.

Así que allí estaba yo, compadeciéndome de mi mismo como un perfecto idiota, cuando Frank entró por la puerta como un torbellino.

-          ¿Por qué no me has dicho que te marchabas? – preguntó plantada en la puerta como si nada, haciendo que mi rabia aumentara. 

La cadenita de oro con la crucecita de mi abuela brillaba en su cuello.

-          Se lo dije a Patricia – murmuré en un tono que intenté que sonara sin emoción alguna, aunque creo que no lo conseguí, que ella noto un deje furioso en mi voz.

Apagué la música y me encendí otro cigarrillo.

-          Ella me lo ha dicho pero…  - resopló ansiosa caminando hacia mi -. Joder, ¿qué te pasa?

-          ¿Por qué no te has quedado en Los Hamptoms? – pregunté apagando el pitillo casi entero, delatando mi nerviosismo.

-          No quería. Me has dejado sola - murmuró.

-          De sola nada, nena.  Estabas en muy buena compañía - les solté.

-          ¿Perdona? – exclamó extrañada y en ese momento pensé con sarcasmo que era un excelente actriz.

-          Te vi con Darren. Os lo estabais pasando muy bien juntos – le solté.

-          Solo estábamos hablando – resopló exasperada -. ¡No me hacías ni caso! 

-          Ni caso… – la miré fijamente sonriendo con sorna. Ya estaba furioso del todo y no pensaba con claridad – ¡Tú eres la que ha pasado de mi toda la noche!

Me miró y de repente su expresión cambió a la de sorpresa más absoluta. Como si se hubiese percatado de algo.

-          No puedo creer que lo estés pensando – rió mordaz.

-          ¿Quieres que lo diga? – pregunté furioso.

-          ¡Sí, dilo! ¡Dímelo a la cara! – me retó. 

-          Querías liarte con Darren y tal vez lo hayas hecho. Pero tampoco es para tanto, si lo pienso bien. Eso no es lo que más me jode.

Ya estaba. Ya lo había dicho. Nada más hacerlo me sentí como un completo imbécil. Ni yo mismo me creía lo que acababa de decir.

-          ¿Y qué es lo que te jode exactamente, Mark? ¿Tan poca confianza tienes en mí? – dijo ofendida.

-          Lo que me jode es que me tomes por idiota, nena – le dije con dureza.

Pero enseguida me arrepentí al ver su rostro de decepción y tristeza.

-          Piensas que me he lo he tirado, ¿verdad? – rió Frank entre dientes, con rabia y tristeza en sus ojos -. Eres idiota, sí.


-          Y tú estás borracha – dije cruel, incomodo e irritado, en realidad conmigo mismo, por las idioteces que estaba oyéndome decir.

-          ¡Y qué! – chilló.

-          Qué tal vez deberías dormirla en otra parte. 

-          ¿Me estás echando?

-          No, no he dicho eso – puntualicé.

Ya no sabía muy bien lo que estaba diciendo. Esa era la verdad. Estaba bien jodido.

-          Pues yo creo que sí, que lo has dicho bien claro.

-          Te estás confundiendo.

-          Tu también. ¡Y mucho!

-          No sé porque lo dices – dije intentando cambiar de tema pero me di cuenta de que Frank no lo iba a dejar así.

-          No hace falta que me eches, ya me voy yo – dijo.

-          ¿Por qué? – pregunté sorprendido.

-          Pensé que no eras de esos.

-          ¿Esos? Define esos.

-          Esos celosos patológicos que van pensando que las tías somos una posesión o un trofeo, que no podemos mirar a ningún hombre sin intención de follárnoslo. O unas santas o unas furcias, ¿no, Mark? Pues lo siento pero estás muy equivocado. Conmigo y con el resto de las mujeres. No funciona así y no es tan sencillo – me dijo con absoluta dignidad -. ¿Eso te rompe los esquemas, Gallagher?

-          Frank… - susurré.

-          ¡Me largo de aquí! ¡Que te den!

Se giró hacia la puerta y entonces me di cuenta de que lo decía en serio. Se marchaba sola a la calle, en Queens, a las tantas de la madrugada. Me levanté con la sábana sobre los hombros, desnudo de cintura para arriba y corriendo detrás de ella la alcancé en el pasillo del montacargas.

-          Eh, eh, eh, espera. ¿A dónde te crees que vas? – dije con voz más suave.

-          ¡A donde me dé la gana! Me pagaré un hotel. Tengo mi tarjeta de crédito – dijo mirándome con dureza.

-          ¿Cómo has llegado? No tienes coche – balbuceé.

-          Me trajo Darren, él se ofreció a traerme y fue muy amable conmigo a pesar de que le dije que no estaba interesada en él, que solo podíamos ser amigos porque estaba contigo, ¡maldito inseguro de mierda! – dijo entre dientes.

´´ ¡Joder, la acabo de cagar bien!´´, pensé. En ese momento me sentía el tipo más obtuso de la tierra.

-          No puedes marcharte tu sola, nena. Es peligroso.

-          ¿Qué te importa? ¡Y no me llames nena!

-          ¡Me importa, joder! – le grité agarrándola por los hombros.

No llegué a zarandearla pero ese gesto pareció intimidarla. La solté y se echó a llorar con amargura.

-          No pienso permitir que me grites y me insultes.

-          No te he insultado Frank – suspiré angustiado.

No soportaba verla así, me dolía en el alma.

-          Sí lo has hecho al pensar que yo podía querer tener algo con Darren – dijo muy digna.

Tenía razón y estaba en su derecho de sentirse ofendida, reconocí arrepentido.

-          Anda, entra y empecemos la conversación de nuevo, por favor.  - dije intentando tocarla pero ella se apartó con un rápido gesto de rechazo.

-          No, déjame en paz – dijo muy seria, en voz baja y esa serenidad con la que me habló de pronto me dio miedo. Iba  dejarme, estaba claro. Y el único culpable era yo por ser tan obtuso.

Frank se metió en el montacargas sin que me diese tiempo a entrar tras ella. Vi como bajaba y baje a toda prisa por las escaleras, para alcanzarla. Frank salió corriendo a la calle y yo detrás, alcanzándola en la esquina de la manzana, aun tapado con la sábana.


-          ¡Espera, no puedes irte por ahí sola! – la frené poniéndome delante de ella. Tenía la cara llena de lágrimas.

-          ¡Déjame! – gritó esquivándome, sin mirarme a la cara.

-          ¡Frank, por favor, para! – imploré agarrándola del brazo.

No se resistió. Se quedó parada y me puse delante, intentando idear algo para hacerla volver o para que al menos me escuchase. La miré. Lágrimas silenciosas rodaban por sus mejillas y sentí un agudo dolor al contemplarla. Me miró con desconsuelo e inspiré hondo. Me daba cuenta de que ambos lo estábamos pasando fatal por mi culpa, por mis estúpidos celos. 

Frank se giró de nuevo para ponerse de espaldas a mí.

-          Tan solo quería… quería volver a… casa – susurró balbuceando por culpa de la congoja -. Aquí… contigo. Por eso he venido.

´´No tiene otro lugar a donde ir. Ha dejado su casa, a su padre por mí´´, pensé sintiéndome un maldito capullo sin corazón.

-          Perdóname, perdóname – murmuré arrepentido y angustiado, atrayéndola hacia mí para abrazarla con fuerza. 

-          Quería molestarte, sí. Estaba enfadada – sollozó contra mi pecho.

-          Lo sé, lo sé. Ya no importa, nena.

-          Sí que importa. Antes de irnos a casa de Patricia no quisiste… hacerme el amor y me sentí… ¡me sentí rechazada, joder! Nunca me había sentido así de mal antes. Odio que me rechaces – dijo con rabia mirándome a los ojos.

´´!Estaba enfadada conmigo porque no la he hecho el amor!´´, sonreí con ternura, aliviado, acariciando su rostro suavemente.

-          ¡Oh, nena…! No… no lo sabía. Yo solo quería ser puntual y hacerlo contigo en la casita de la playa. No quería un polvo rápido, quería hacerte el amor bien, despacio – reconocí -. Tenía muchísimas ganas de estar contigo, no puedes imaginarte cuantas, nena. 

-          ¿Y porque no me lo dijiste? – dijo angustiada, sin poder dejar de llorar -. Darren no me interesa. Tienes que creerme, Mark. Le utilicé para molestarte porque estaba enfadada contigo. Ya sé que ha sido una estupidez pero…

-          Te creo. Tranquila, cariño – susurré besando su pelo.


´´No soy bueno si te estoy haciendo llorar así´´, pensé.


-          Solo quería estar contigo. Volver aquí contigo.

Tomé su rostro entre mis manos y la besé. La besé con una ternura infinita, con los ojos cerrados. Besé sus mejillas pecosas llenas de lágrimas, sus labios húmedos que me supieron a vodka, sus ojos mojados, muy suave y lentamente, acariciándola con mi boca. Frank gimió suavemente saboreándome. No sé cuánto tiempo estuvimos allí, de pie, en medio de la acera, besándonos sin parar. Al levantar la mirada y abrir los ojos nos miramos aturdidos y sentí que la amaba de un modo inhumano, con desesperación.

-          ¿Estás bien, nena? – pregunté preocupado.

Asintió y la tomé por los hombros con suavidad, abrazándola protector mientras caminábamos de regreso al apartamento y la volví a abrazar ya en el montacargas. Me sentía un verdadero capullo.

-          Pero me duele la cabeza – sonrió Frank haciendo un gesto de dolor.

La besé de nuevo, esta vez con más ansia, sin importarme ya el regusto a alcohol en su boca.



´´Es su boca y la amo´´, me dije.

-----------------

Le preparé un té, le di una aspirina para el dolor de cabeza y la acosté en la cama ayudándola a desnudarse pero con ternura, sin intención de tener sexo con ella, no era el momento.

Me sentía culpable de sus lágrimas. Frank, en cambio me miraba agradecida con los ojos somnolientos. Pronto se tumbó y yo lo hice a su lado abrazado a ella, sintiendo como se iba relajando su cuerpo hasta dormirse. Cuando el ritmo de su respiración cambió y me di cuenta de que estaba dormida toda la tensión que acumulaba mi cuerpo se liberó y en unos segundos tan solo me quedé dormido junto a ella.

Con Frank había estado equivocado desde el principio. La había juzgado mal. Había dado por sentado que me engañaba cuando no era así. La había subestimado y decepcionado. Y me prometí a mí mismo no volver a hacerlo, no volver a dudar de ella jamás.

Justo antes de perder la consciencia le susurre un casi inaudible y avergonzado ´´te quiero´´ sincero y real. Creí que ella se movía pero no sé si llegó a contestarme porque yo ya estaba dormido.





42 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNNNNN. jajaja Irina, me tenías nerviosa. Me he leido el capítulo ansiosa a todos correr para ver que pasaba y......... AHHHHHHHHHHHHH, menos mal!!!!!! te aplaudo, insuperable. Me lo voy a leer de nuevo pero una cosa me ha quedado clara: el martes hay momentazo!!!!!!!! Porque despues de darse mimitos estos dos se van a poner... muy tontos. Jajaja.
    Eres increible escribiendo, guapa. Estoy emocionada. Besotes y pasa buen finde semana!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, VIC, que te da por favor!!!!! El martes... sí, ja, ja. Gracias, nena, como diría Mark. Buen finde, guapa y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  2. BELLO, BELLICIMO, ESPERO QUE ESTE TONTO DEJE LOS CELOS PUES ESE SE ES UN GRAN DEFECTO, ESO SI TERMINA CON EL AMOR, Y ELLA DEJE DE TENTAR AL DIABLO CON SUS PATALATAS NO VALLA Y LE PASE COMO A KRISTEN STEWART. QUE POR PONERLO CELOSO, LO PERDIO. SI DESPUES TIENEN OTRAS PELEAS OK. PERO ESPERO QUE APRENDAN DE ESTA. Y COMO SIEMPRE GRACIAS ESTUBO MARAVILLOSO, DIVINO HERMOSO, ECT. Y HASTA EL LUNES BESOS Y ABRAZOS, GRACIAS POR DARME UN BUEN FIN DE SEMANA. CIAO P/D. NO SE QUE HAY DE CIERTO QUE ROB ESTA DE NOVIO DE UNA COSITA HORROROCITA, FEITA, Y QUE NO ME CUADRA CON EL UNA TAL TALIA NO SE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE ESA NIÑA ES UNA CANTANTE BRITANICA TU SABES ALGO??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo que voy a saber, Hildred!!!! Mira que os lo tengo dicho, que no leáis noticias cutres. Nadie sabe nada, bueno sí, Rob sabrá que hace o que deja de hacer y con quien pero es su vida y el decide, nos guste o no nos guste.
      Pero estamos con el Fic, guapa.y estoy de acuerdo contigo que los celos no son buenos consejeros, nublan el entendiniento. Me alegra darte un buen fin de semana Hildred. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. Ayyyyy que hermoso!!!!!!!!!!!!!!! wowwwwww que capitulo tan mas real, este y el anterior nena , que por motivos personales no pude comentar estuvieron hermososssssssss !!!!!!!!porque esto que nos cuentas nena, son situaciones que suceden muy a menudo en las relaciones. Los hombres piensan que pensamos mas con los ovarios que con la mente y que en cualquier rato nos vamos por despecho con otro, pero la mujer al menos en mi propia experiencia es mas de sentimientos, y las mujeres debemos de entender que los hombres también tienen derecho a decir que no , pues no son maquinas de hacer y hacer el amor XD jajajajaja y que por alguna valida razón no tienen aveces ganas y pecamos al imaginarnos en nuestra cabeza miles de cosas por las cuales no quisieron en el momento hacerlo, en fin son situaciones que suelen suceder y en las cuales si no hay comunicación pues se va todo a la goma y todo por suposiciones, yo siempre digo uno no tiene que suponer nada, se tienen que hablar las cosas con calma y tranquilidad. Es cuestión de madurar en una relación. Gracias guapa por tu valioso tiempo al traernos esta historia, que nos da minutos de relajamiento y por un momento nos hace olvidar nuestro estress de la vida diaria!!!! besos guapa y que tengas un Excelente fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, es verdad, esto sucede. Los que se aman pelean pero normalmente se arreglan después y muy bien, je, je. Los hombres... Ay los hombres, amiga, ja, ja!!!!!! Estoy de acuerdo contigo, creo que somos más así como tu dices y que no nos vamos con el primero que aparece, que si ocurre es que algo va muy mal. Y también es cierto que pensamos que los hombres siempre están dispuestos o pensando en el sexo cuando no es así. Todo se soluciona hablando, no suponiendo. Pero es que Mark nunca ha tenido una relación real con nadie. Está aprendiendo.
      Ja, ja, ´´se va todo a la goma´´, me gusta como lo dices.
      Gracias a ti, que tu tiempo también es valioso, guapa. Besotes y disfruta mucho tu fin de semana.

      Eliminar
  4. Hoy es mas corto que otros dias,, o me lo parece a mi ???_ - _

    IRENITA QUERIDA,, << Que cap. mas denso >> !!! El martes nos enrabietas,... ¡¡¡Y HOY NOS DAS UN SUSTO TREMENDO !!!
    La verdad yo, y con la "mala uva" que se te puede poner, en una situación asi,,, te aseguro que, reaccionaria igualito, igualito que nuestro Mark,_ ¡¡ por que le ha dado en las narices pero que bien, con el amiguito,_ y no enterarse que su chico, se había marchado hasta la madrugadaaaaaa, fuerte, y de cabreo, --mi apoyo total para para Mark,-- y ala final..... aaaayy!!!! EL AMOR PUEDE CON TODO,
    COMO SIEMPRE GUAPA, PRECIOSOOOOO,
    Como nos dejaste tan ¡¡PLOFF!! en el anterior, me tienes haciendo viajecitos al ordenador, para ver si ya estaba para leer, jejeje, valio la pena, ¡¡Ya me quedo tranquila !! jajajaja,
    yo y mi manía de leerlo, y releerlo... cuando empece, no habia comentarios todavía, veremos ahora, cuando de a la teclita, jajaja
    Niña, que perfección de fotos, elegidas para la historia. -- alucinada me tienes --
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nuestras queridas amigas de, Allende los Mares, siempre nos toman la delantera, por aquello de la franja horaria,
      Chicaaaaas, ¡¡que suerte,!! _lo pilláis con unas horas de adelanto_
      BESITOS, PARA TODAS.

      Eliminar
    2. Jo, os fijáis en todo, Fina, ja, ja. Es porque el capítulo es denso, eso es.
      Lo que puede con todo es la confianza y el saber escuchar y ser sincero. Si no... malo.
      Gracias bonita, ten un buenísimo fin de semana, guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo apoyo a las de mi género Irina. Soy mujer y comprendo a Frank y me siento más cerca de ella aunque mark me tenga loca, ja, ja. Bien por Frank!!!!!!!!!!! Me encantan tus personajes femeninos, son fuertes y a la vez vulnerables. No comento casi nunca pero es que hoy que subidon me has dado!!! Un abrazo bien grande y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que ya habéis elegido, o team Frank o team Mark, ja, ja. Yo me puedo identificar más con una mujer anónimo, aunque a la hora de la verdad hombres y mujeres tenémos los mismos sentimientos.
      Es que me gustan las mujeres fuertes, no las que se quedan sentadas esperando al principe azul.
      Ja, ja, subidón y todo!!!!! me alegro. Un abrazo para ti tambié, buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. Hoy comento antes querida amiga (lo eres para mí porque me acompañas en mi semana y la haces más llevadera) porque no podré hacerlo mañana y no podái dejar de hacerlo. Creo que tienes una gran capacidad de empatizar con los demás, con las debilidades humanas y eso te hace especial, a tus personajes los comprendes, les tienes compasión, no hay nadie realmente malo o realmente bueno en esta historia porque así somos todos en realidad. A veces buenas personas y otras no tanto. Me encanta eso. Y me ha encantado esta reconciliación. Muchos besos Irene y que tengas un buen descanso este fin de semana. Tu Fan nº. 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llamarme amiga FAN!!!! me alegra hacerte la semana más fácil. Siempre comprendo a ´´mis personajes´´, entiendo porque actuan como actuan y supongo que sí, que es algo parecido a la compasión. Es que en la vida es así, nadie es del todo bueno o malo, (a no ser que tenga alguna psicopatía). Ni Mark ni Frank son unos angelitos. Pero juntos son mejores personas que separados.
      Besotes, guapa. Descansa tu también.

      Eliminar
  7. Menos mal que por fin han hecho las paces ya me imaginaba lo peor pero a sido bueno así ya saben los verdaderos sentimientos de cada uno se aman más de lo que se imaginan y eso siempre trae problemas si no tienes los pies en la tierra a estado estupendo feliz fin de semana Hasta el martes nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Gracia, sí ya se han arreglado este para de lelos, ja, ja. Gracias, guapa. Nos leémos. Pasa buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Los 2 fueron unos tontos xq Mark penso mal de ella y Frank se molesto xq él no se quiso acostar con ella, uufff quien los entiende, se sabe ella se porto fatal en la fiesta xq lo ignoro pero Mark tambien se porto pesimo, asi q para ser parejo los 2 tiene igual de culpa!!!!....me gusto el capitulo, Irina q pases un lindo fin de semana, saluditos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Laura, ambos tienen culpa. dos no discuten ni pelean si uno no quiere. Gracias guapa, pasa un fin de semana estupendo, descansa y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Irene querida está cada día mejor, es como sucede a cualquier pareja pero para llegar al entendimiento mutuo y que ambos maduren y confíen en el otro tienen que suceder estas cosas, y los ayudan a darse cuenta el sentimiento sincero de su pareja, valga la redundancia, y luego tiene que venir la reconciliación que seguramente será hermosa previa una charla de corazón. Hoy lo leí antes de ir a la peña pero ni tiempo de comentar, se me hacia tarde pero me moría por leerlo jaja nos has hecho adictas a los dos días en que publicas. Que pases un bellísimo fin de semana y todas también, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, haces bien en salir, disfruta. Os he hecho ansiosa adictas, ja, ja. Gracias por comentar, guapa. Besotes y que tengas muy buen finde!!!!!

      Eliminar
  10. Irene Irene me va el corazon a mil jjajaj no podes hacer esta historia tan real!!! Quien no paso por un episodio asi en.su vida!!! Me pone piel de gallina!!! Ea increible, real, apasionante y muy romantico este capitulo!! Me dio mucha lastima Mark por que se siente tan culpable!! Y Frank de caprichosa jajaj el celo que hizo pasarle a Gallagher jajja Gracias que lo solucionaste y se perdonaron ambos!!!
    Te felicitoooooooo
    Buen finde y seguinos sorprensiendooo
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el pan de cada día de las parejas, Noe, sobre todo al principio. Gracias, guapetona. Que pases muy buen fin de semana y nos leémos el martes. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Oooooooohhhhhhh super bonito!!!! Me a gustado mucho (será porque soy guerrera jajajaja) pero sigo pensando que a ella se le a ido la hoya....no debería poner celoso a nadie!!! Es de muy mal gusto...y luego mira lo que pasa, nuestro querido Mark lo pasa fatal... Bueno pues primera pelea de novios pero con un final precioso, ¿es la primera vez que le dice te quiero o me lo a parecido a mi??? Muuuuuuakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea de mal gusto OCHO, es que no está bien. Es una idea equivocada del amor y muy dañina para la persona que la lleva a cabo y para quien la sufre.
      Las peleas de novios... je, je.
      Sí, es la primera vez que se lo dice pero ya le está costando!!!!!!
      Que pases un finde estupendo guapísima y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola, guapísima. Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. Es totalmente realista y equilibrado al 50% porque me has hecho comprender muy bien a ambos, responsables a partes iguales de esta situación por capricho, orgullo, inseguridades y celos. Como te dicen más arriba, eres generosa, compasiva y empática, haces cobrar vida a tus personajes, que nos conmueven e invitan a reflexionar sobre nuestra propia experiencia vital. Siempre encuentro valiosos pensamientos que atesorar para aplicar cuando resulte necesario. Desde la acertadísima frase inicial de Victor Hugo hasta: "No soy bueno si te estoy haciendo llorar así, pensé", está clarísimo que el amor de Mark y Frank es mucho más fuerte que sus humanas imperfecciones pues ambos tienen la suficiente grandeza interior para, una vez superado el berrinche inicial, estar dispuestos a escuchar, comprender y perdonarse el uno al otro, creciendo juntos y madurando su relación. Realmente merecen que les permitan ser felices. Muy hermoso de principio a fin, Irene!! Te superas a ti misma en cada capítulo con la narrativa, las imágenes y el acompañamiento musical. Y, muchas gracias por todo, pues has sido la primera en felicitarme en el capítulo pasado y lo has hecho por partida doble!!, jeje. Me ha hecho muchísima ilusión!! Un fuerte abrazo "nórdico" con todo mi cariño y admiración de tu amiga coruñesa ¡Feliz finde! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. eso es, ambos son responsables de sus errores. Ambos tienen defectos, como los tengo yo o cualquiera. Me alegra que me digas que os invito a reflexionar.
      Victor Hugo tenía razón quien verdaderamente nos quiere lo hace a sabiendas de nuestros defectos, si no no es amor de verdad. Creo que el ser conciente de las debilidades del otro hace que realmente lo quieras de verdad, el verle como realmente es, verlo perder, equivocarse y aceptarlo como es. Eso crea un vínculo en algunas personas. Pero al principio de una relación no ves, no conoces aun a esa persona. Solo ves lo bueno. Creo que es la forma que tiene la especie humana de poder seguir en este mundo, ese vínculo a pesar de todo. Ellos dos ya se han ´´visto´´ a estas alturas y claro que se merecen ser felices pero no siempre ocurre así en la vida. Ya veremos.
      Me he puesto filosófica, je, je. Pero la culpa la tiene Don Victor Hugo. Te recomiendo ¨los Miserables¨ , una gran novela que te hace pensar mucho.
      De nada amiga ´´nórdica´´!!!!!! Espero que hayas tenido un gran día. De momento te llegó la lluvia, ja, ja. Un abrazo, guapa y muchos besotes coruñesa!!!!! Disfruta de tu finde.

      Eliminar
  13. Irina, creas unos personajes redondos y he de decirte que me leí tu Fic Robsten ya publicado enterito de una tacada, no podía dejar de leer, me atrapó pero este Fic, este si que es tuyo 100x100 porque es tu historia, creada por ti, sin nada en que basarte, apenas unos segundos en imagenes de un anuncio y con esos segundos haces esto!!!!!!!!!!!!!! Increible tu imaginación. Amo tus personajes y no puedo elegir entre ninguno de los dos porque no se trata de eso.
    Me gusta muchisimo y te doy las gracias por compartir esta historia que deberías publicar, lo digo en serio. Me encanta. Un gran abrazo y hasta el martes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, por lo de los personajes y por leerte el Fic Robsten de una sola vez!!!!!! Es verdad, en el otro Fic tenía una base real para la historia y 5 películas nada menos pero con este otro no. Aunque también me siento más libre a la hora de recrear todo, sobre todo con los personajes, son ´´míos´´ y no existen en la realidad, solo en mi cabeza y ahora en la vuestra. Yo tampoco puedo elegir entre ninguno de ellos dos anónimo. Gracias a ti por leerla en cuanto a publicar... tendréis noticias mías, je, je. Besotes y hasta el martes.

      Eliminar
  14. SIIIIIII.....LO DIJOOOO!!!! Irinaaa!!! Que belleza de capitulo!!! Me emocionaste hasta las lagrimas!!! Sin palabras!!!
    Que linda e interesante historia...pasión, celos, amor...me encanta!!!
    Impecable como siempre bella!!
    Mas besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, ja, ja, pero tiene que atreverse de verdad. Gracias Anita, me alegra que te haya gustado el capítulo y te haga sentir esta historia. Nos leémos. Besotes y disfruta tu fin de semana, guapa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola querida mia!!!!! Como se esta poniendo esta historia, me encanta, porque es tan real como la vida misma. Como bien dice P., nos identificamos con Mark y Frank, y a traves de ellos y sus vivencias, reflexionamos sobre las propias. Siempre nos haces pensar....
    Le ha dicho "Te Quiero" , por primera vez, que bonito!!! No voy a entrar en quien tenia o no razon en la discusion, porque pienso que ambos tienen su parte de razon y de culpa, pero es bueno que hablen, y ambos se pongan en la situación del otro para comprenderse.....deben confiar el uno y el otro. La confianza basica en una relacion.
    Bueno guapa, que hechaba de menos comentar en tu fic, pero no me.he perdido ni uno sólo de ellos, te he seguido al día, aunque mis cosas estaban un poco complicadas y no tenia tiempo para nada. Ya todo esta bien y aqui estoy de nuevo. Un enorme beso "vecina" y feliz finde. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN!!!!! Se te echaba de menos vecinita, espero que todo vaya bien, guapa. Sí. Mark se lo ha dicho pero aun le da miedo.
      Yo también te echaba de menos. No te preocupes, a veces no nos dan los días. Deberían de tener más horas, verdad???
      Pasa un buen finde. Un abrazo muy fuerte y muchos besotes!!!!!!

      Eliminar
  16. Wow que bonito capítulo. Ambos aceptaron lo que hicieron mal, dejaron de lado el orgullo y los celos. Saludos! Tita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tita, menos mal, ja, ja. Qué susto os habia dado!!! Besotes y hasta el martes.

      Eliminar
  17. CADA VES QUE LO LEO MAS ME GUSTA COMO EL RECONOCIO QUE ERA UN IDIOTA, INCEGURO Y CELOSO, Y COMO ELLA RECONOCIO QUE COMETIO UN ERROR QUE POR POCO LE CUESTA LA RELACIÓN PERO ME FACINA VER COMO DECIDEN NO COMETER EL MISMO ERROR OTRA VES, DEFINITIVAMENTE CUANDO ES LUNE A LAS 5 PARA LEER EL RESTO PUES QUIERO SABER SI ELLA ESCUCHO ESE "TE QUIERO" DEFINITIVAMENTE MI ADICCIÓN CADA VES ES PEOR Y VA EN AHUMENTO BESOS Y ABRAZOS CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes ya te estoy viendo corriendo a por el siguiente capítulo!!!!! Eso es adicción,sí Hildred, ja, ja, pero de las buenas, no de las malas. Nos leémos. Un abrazo y muchos besotes!!!!!

      Eliminar
  18. PERDÓN CAMBIO MI INSEGURO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  19. "Con todo y eso, a decir verdad, en nuestros días razón y amor no hacen buenas migas"

    Como decia William Shakespeare, no, no es fácil, a veces querer sin hacer daño, pero pero cuando se quiere de verdad...

    Como me gusta Maggie ¡¡¡ aunque prefiero la versión de M-Clan:-) :-)

    Feliz domingo guapa ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hacen buenas migas nunca Amb, por desgracia. Qué tal todo guapa???? Espero que bien. Mil gracias por comentar.
      A mi me encanta Rod Stewart, el escocés incombustible. Sobre todo sus canciones de lso 80.
      No leémos amiga. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Sublime!!!!!!!! Me fascina tu fic. Como lo explicas de manera tan inteligente porque nunca es blanco o negro entre dos. Eres la mejor. Leidos juntos son perfectos. Los escribes de uno en uno o a la vez todo???? Mis felicitaciones. Siempre te leeré, quería que lo supieras Irina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me alegra que te guste y que me leas. Los fics los escribo casi siempre seguidos, luego voy cortando en el momento que creo adecuado, aunque a veces no, me salen solos sin mucha continuidad, depende. Otro abrazo y muchos besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  21. ¡¡¡Mark!!! Te daría de golpes.
    ¡¡La chica manhattan, limpia el baño!!
    Y tú te atreves a pensar… No hay dudas, estás totalmente perdido, ya no ves con claridad.
    =)
    “… Cree el ladrón que todos son de su condición.”-este pensamiento te salvo del golpe-

    Irene, ¡qué capitulo! Como siempre, muy rico en información.
    Gracias.
    Disfruta tu semana.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica Manhattan... ja, ja. El baño hay que limpiarlo, no queda otra.
      Gracias Glad, buena semana para ti también. Besotes!!!!!

      Eliminar