jueves, 18 de septiembre de 2014

Harmony Korine dice que 'La trampa' será su película más ambiciosa


A principios de este año se revelo que el que el director Harmony Korine iba a trabajar en equipo con Robert Pattinson en un no revelada proyecto aún. Por último, el mes pasado se dijo sería una película de gángsters ambientada en Miami. Hoy ya trae algunos detalles más sobre el proyecto, incluyendo el título.

En primer lugar, un usuario de Twitter (con ojos de aguila) encontró el título: "La Trampa", ésta información estaba enterrado o escondido en un comunicado de prensa de Birdman (ambos producidos por John Lesher) con la palabra de que la producción se inicia a finales de este año. Esto es más o menos aparecio en una reciente entrevista con Korine, en el que revelaba que ya había terminado el guión. "Estoy poniendo al elenco juntos ahora, que va a ser mi película más ambiciosa, y realmente sólo voy a ir por ello", añadió. "Es un poco de mierda próximo nivel. Es una película de venganza, un extenso y muy intenso... No quiero revelar demasiado, pero esto probablemente va a empezar a filmarse en Miami después del Año Nuevo. Me voy por ella."

No quiso revelar si Pattinson está implicado aún o no, solo añadió, "Tendrá un elenco sustancial." Después de la elaboración de uno de los mafiosos más memorables de algun tiempo con su última producción, estamos sin duda con ganas de lo que hay en las obras que vienen de este director. 
fuente Adaptación por RPE

6 comentarios:

  1. Cada vez que veo noticias, o semi noticias,como esta ,me preocupó un montón,porque parece que todos los proyectos son para las mismas fechas, y me pregunto cual será la que se materialice,en realidad,puesto que todo son demoras,y,claro,estamos impacientes por ver que trabaja y sigue demostrando su calidad como actor,que lo vea todo el mundo:que no es sólo una cara bonita(muuuy bonita,la verdad), pero eso....Besos a todas.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos ha demostrado de sobra que es un buen actor en las peliculas que ha hecho y si encima es guapo ,pues mejor, yo prefiero ver un chico guapo en pantalla de protagonista que un hombre feo y poco deseable,el ser guapo atrae mucho a la gente al cine sobre todo las mujeres y eso es verdad!!

      Eliminar
  2. Si hace esta película no va a parar de filmar, termina una y comienza la otra, por el nombre va a ser muy interesante y movida, lo que me agrada que son todas distintas así lo vamos viendo en muchas facetas pero como dice Rem, es complicado todas las fechas superpuestas, sería una lástima que se tenga que bajar de algún proyecto, muchas gracias Elena por todo lo que nos mantienes al tanto, un equipo de lujo, besotes a todas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas, parece que se le acumula la faena pero...¿de que sirve??? Quiero decir, aquí en España no ponen en cartelera ninguna, y el tema ya empieza a disgustarme, porque para mi, rover es muy buena peli ¿y que pasa aquí??? Que como no es de amor o alguna chorrada de esas pues nasti de plasti... Ya está bien, a hecho mogollón de pelis y no han sacado ni una. 8:56

    ResponderEliminar
  4. Espero que pueda filmar todaas sin.bajarse de ninguna!! Pobre Rob va estar muy agitadooo
    Noe

    ResponderEliminar
  5. ¡ parece un buen proyecto y con buenos actores creo, dará gusto ver a Rob en una pelicula de estas de Gamsgters si la hace, os imaginais a Rob con el tipico sombrero de gansgter claro pero no sabemos exactamente que papel le darian aqui en está pelicula!!

    ResponderEliminar