lunes, 29 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 31 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 31**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 





Capítulo XXXI: ´´Moonlight Serenade´´



No olvidé lo que le había prometido a Frank durante nuestra breve estancia en la casita de los Hamptoms y en cuanto llegamos a Queens decidí prepararlo todo para ese fin de semana y nuestra sesión de sexo pervertido.


Yo he de reconocer que estaba emocionado. Para mí era como dar un paso más allá en nuestra relación. Frank quería darme algo realmente íntimo, confiaba lo suficiente en mi como para pedirme… ¡sexo anal!, nada más ni nada menos. Y yo estaba un poco abrumado por mi responsabilidad. Quería que disfrutase, que le gustase y para qué negarlo, también estaba entusiasmado con que ella fuese tan desinhibida y sin prejuicios en lo que al sexo se refiere. Solo de pensarlo se me ponía dura.


Así que, en nuestra siguiente noche libre, me propuse prepararle la velada más excitante que hubiese tenido jamás. Una especie de cita y cena en casa.

-          Prepara tu la cena, tío. Eso las pone. Hazme caso – me dijo ´´Pocket´´. 

-          ¿Y qué preparo? – pregunté preocupado.


Lo cierto era que estaba totalmente perdido.

-          Pues un menú afrodisiaco. Ostras, caviar… esas cosas. 

-          ¡Joder tío, eso es carísimo! – resoplé. 

-          ¡Queso! Es medio francesa. El queso le gustará, seguro. Es como una cena… con clase. 

-          ¿Y qué queso? ¡Hay cientos! 

-          No lo sé, tío… ¿Qué sabes cocinar? 

-          Pues… un buen bistec, con patatas asadas con mantequilla, salsa, no se… 

-          Eso no es nada francés. 

-          Lo sé, es irlandés pero es lo único que se hacer. Eso y verdura cocida para guarnición. 

 -          Tus patatas asadas están muy buenas es verdad pero… ¡Espera, mi madre tiene una receta de patatas francesas!


 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Pocket le pidió a su madre la receta por teléfono y decidí hacerle a Frank  ´´Pommes de terre roties au fromage´´ o lo que es lo mismo, ´´Patatas asadas con queso´´. En francés todo parece más elegante.

-          "La tartiflette es una receta francesa de Saboya y Alta Saboya, que existe en una multitud de versiones. Contiene queso reblochon, patatas cocidas, cebollas, bacon, nata, pimienta, y se sirve todo junto, gratinado´´ - leyó Pocket en voz alta. 

-          ¿Y de dónde saco ese queso reblochon? 

-          Aquí pone que sirve otro queso que se funda bien. Es para gratinar, como el de los macarrones con queso.


 
Resoplé y decidí salir a comprar en el delicatesen de Forest Hills, el único que había en el barrio. 


Compré cebollitas francesas glaseadas con champiñones al vino, que me costaron un dineral. De postre me decidí por una tarta Tatin, muy francesa, me dijo el de la tienda y un vino blanco que apenas iba a probar pero que era el correcto para esa cena. El queso acabó siendo italiano pero pensé que no importaría mucho. Hasta compré una baguette y agua embotellada Evian. Frank odiaba tomar agua del grifo.


 

Preparé todo con esmero, en la azotea, mantel incluido. Incluso me informé bien de como debía ponerse una mesa formalmente. La wikipedia ayuda en estos casos. 

Frank estaba con Jalissa, ayudándola a elegir el vestido de novia y ´´Pocket´´, que no sabía aun nada de lo del vestido, me ayudó a limpiar la casa.

-          ¿Esto es una especie de cena romántica? – me preguntó. 

-          Algo así – dije sin dar más explicaciones, observando la fuente humeante de patatas gratinadas con mirada crítica.
 
-          ¿Y por qué? 

-          Se lo había prometido.


No quería decirle al cotilla de mi amigo que en realidad estaba preparando el escenario perfecto para que Frank se sintiese cómoda y deseada y todo fuese como la seda. Tengo claro que el ambiente previo al sexo es algo esencial. Nada mejor que excitar todos los sentidos antes de excitar el cuerpo.

-          Quién te ha visto y quién te ve – sonrió con sorna. 

-          Me estoy dando cuenta de que en esto del amor… hay que currárselo, amigo.






Mi amigo asintió y me dio una palmada en la espalda.

-          ¡Ya te digo, tío! 

-          Bueno, ¿cómo lo ves? – suspiré nervioso. 

-          Te faltan unas flores en la mesa, velas… 

-          Y música – asentí.



Dejé la puerta que daba la azotea abierta para que la música llegase hasta allí, saqué unas velas que Jalissa había traído alguna vez y las encendí sobre los escalones que daban acceso a la terraza, guardando alguna para la mesa y para dar ambiente a la cena. ´´Pocket´´se marchó tras recibir un WhatsApp de su novia y al rato llegó Frank, que nada más entrar por la puerta se quitó los zapatos y los tiró con estruendo, resoplando.

-          ¡Estoy agotada, joder!  

-          ¿Ya habéis encontrado el vestido? – pregunté intentando mostarme atento. 

-          No, Jalissa quiere ir disfrazada de Sissy emperatriz. Está claro que no tenemos los mismos gustos – dijo contrariada. 

-          Pues déjala, que se vista como quiera. 

-          Uf, eso haré. No hay manera con ella. 

-          Eso dice ´´Pocket´´ - reí.


Hizo un gesto de dolor y se sentó, o más bien se dejó caer en el sofá. Pesimista, como siempre, comencé a pensar que tal vez no era el momento adecuado.

-          Huele bien – dijo Frank de pronto -. ¿Y esas velas?  

-          Sorpresa – dije sonriendo algo avergonzado.


Frank me miró asombrada, con ternura y yo me acerque hasta el sofá y me arrodillé ante ella para tomar uno de sus pies y empezar a masajeárselo. Frank se recostó en el sofá y emitió un quejido de dolor que se tornó en un indiscutible sonido de placer en un momento.

-          ¿Mejor? – pregunté sonriendo mientras Frank cerraba los ojos. 

-          Uhm… sí, qué bien.


Continué masajeándole el pie durante un rato y después proseguí con el otro.

-          Oye, huele muy bien, a… - dijo de pronto, olisqueando y arrugando la nariz de un modo adorable. 

-          ¿A qué? – sonreí. 

-          A... tartiflette – dijo abriendo los ojos sorprendida -. ¿Y eso? 

-          He preparado la cena. 

-          Ya sueles prepararla. 

-          Pero esta es una cena especial. 

-          ¿Por? – sonrió levantándose y acercándose a la cocina. 

-          Te lo prometí hace unos días, en East Hamptom, ¿recuerdas? 

-          ¿Es por… eso? – dijo abriendo mucho los ojos.

Asentí.

-          Ah, vale – susurró sonriendo algo cohibida alo que siguió un silencio algo tenso.

-          ¿Has cambiado de idea? - pregunté con dulzura. 

-         !Oh, no, no!  - negó convencida -. Pero… necesito una ducha y arreglarme, mon cher. 

-          Vale – reí  dirigiéndome a la puerta -. Mientras voy a por algo que acabo de recordar que me falta. 

-          ¿Qué es? 

-          Lubricante – le dije, haciendo que Frank pusiese la cara más expresiva y de sorpresa del mundo, acompañada de una sonora carcajada.



La dejé ducharse y arreglarse tranquila y bajé a la calle. Regresé al rato con un gel lubricante que olía a frutas y preservativos también lubricados y entre por la puerta algo ansioso.

------------------


Frank estaba preciosa. Se había puesto un vestido en tonos amarillos, de flores, que le marcaba sus perfectas curvas y se había recogido el pelo en una trenza ladeada. Solo llevaba la cadenita de oro con la cruz que yo le había regalado. Descalza, con las uñas de los pies pintadas, sin una gota de maquillaje y oliendo de maravilla se sentó a la mesa, en la azotea, mientras yo, de pie junto a ella, me disponía a servirla.


 

Yo estaba un poco cohibido pero Frank enseguida comenzó a charlar muy animada y me contagió su buen humor rápidamente, haciendo que mi nerviosismo se disipase enseguida. 

Frank comió como de costumbre, con un apetito voraz y me hizo sentir cómodo con sus anécdotas acerca de los usos y costumbres del Upper East Side. Solo probé un sorbo de vino y porque ella se empeñó, asegurándome que era un pecado no hacerlo.


Ya estábamos en los postres y comencé a sentir de nuevo aquella impaciencia mezclada con el deseo. Ella se llevó a la boca un trozo de tarta mientras me observaba detenidamente, con una mirada incendiaria que me estimuló de pies a cabeza. Emitió un sonido de satisfacción y metió uno de sus dedos en el almíbar de la tarta para chupárselo y volver a gruñir de placer mientras susurraba un ´´deliceux´´ cerrando los ojos, del modo más erótico que nadie haya podido hacerlo jamás, estoy seguro. Después volvió a untar su dedo en el caramelo y lo acercó a mis labios, sosteniéndolo frente a mis labios. Yo me acerqué para introducirlo en  mi boca y ella me lo metió para que lo chupara. Su dedo bañado en almíbar se adentró entre mis labios y yo se lo chupé para saborearlo.

Frank suspiró al sentir mi lengua en su dedo y dejó que se lo lamiese suavemente cerrando los ojos de nuevo, con la boca abierta. Suspiré quedamente abrumado, contemplando su perfecto rostro. A esas alturas mi erección ya había comenzado a abultar dentro de mis pantalones.

Ella abrió los ojos para mirarme de nuevo y retiró su dedo de mi boca, mirándome provocativa. Me estaba dando a entender que estaba dispuesta, aguardando. El que aun necesitaba un poco más de seguridad era yo. Necesitaba sentir que ella estaba preparada, que me necesitaba tanto que no aguantaba más.

-          ¿Bailamos? – pregunté levantándome de la mesa. 

-          ¿Quieres bailar? – susurró sonriente.

Asentí tomándola de la mano para mirarla de pies a cabeza y llevarla abajo, hacia el loft. No solté su mano mientras bajábamos las escaleras, ni mientras me encaminaba hacia el plato de vinilos.

Frank me acompañó y yo le dejé elegir la música. Optó por ´´Moonlight Serenade´´ de Glenn Miller.

-          Le encantaba a mi abuelo. Creo que la bailaba con mi abuela – dije tomándola por la cintura.

-          A mí también me gusta mucho.

Yo me quité los zapatos y bailábamos muy juntos, pegados. Su vientre contra el mío. Podía notar su respiración, el halo de calor que desprendía su cuerpo, aturdiéndome, excitándome.

Frank se apretaba a mi siguiendo el ritmo. Nos movíamos por el apartamento, ella de puntillas, yo con cuidado de no pisarla. La música terminó y sin darme cuenta yo ya la había sentado sobre mi regazo, en el sofá y la estaba bajando la cremallera del vestido. Frank me acarició el rostro y yo inspiré con fuerza para acto seguido, besarla en los labios de forma suave y lenta primero, intensificando el beso cada vez más, hasta que ella abrió la boca y yo introduje mi lengua para enredarla con la suya.

Súbitamente se separó de mi para mirarme a los ojos, rompiendo nuestro beso. El deseo se reflejaba en su intensa mirada mientras yo trataba de apaciguar mi corazón que golpea con fuerza en mi pecho. 


-       Házmelo, Mark – jadeó ansiosa.
-       Voy a hacértelo pero… si no te gusta o te resulta… doloroso me lo dices y paramos – le susurré muy serio -. Prométemelo, nena.
-       Sí… te lo prometo.
-       Te lo voy a hacer muy suave y lento… princesa - susurré mordiendo el lóbulo de su oreja, haciéndola gemir.

La llevé hasta la cama y nos desnudamos el uno al otro, ebrios de ganas. Su cuerpo temblaba tenso de deseo y de anticipación, igual que el mío. 

Sus manos acariciaban mi piel bajando por mi torso, mi cintura, mis caderas, desnudándome del todo. Yo dejaba mientras, breves y suaves besos por su cuello, su escote, hasta que alcanzar sus pezones que comencé a chupar con deleite, recreándome. Después la giré con suavidad para que se arrodillase de espaldas a mi, mientras continuaba acariciando su cuerpo, apretándola entre mis brazos. Con una mano alcancé su sexo para comprobar el grado de excitación que mostraba su tierna carne. Gemí de gusto al sentirla empapada y abierta, hundiendo mis dedos en sus tibios labios. Mi aliento intenso y agitado acariciaba su nuca.


Yo estaba detrás de ella mirando todo su cuerpo con lujuria y no pude evitar suspirar ante la contemplación de su hermosa silueta. Acaricié sus hombros, su nuca, su espalda y fui bajando por su piel rozando suavemente, haciéndola gemir y temblar de placer. Estaba tan receptiva… La tomé por la cintura sin dejar de acariciar su sexo con mis dedos y la hice inclinarse suavemente, anhelándola tanto que casi dolía.


-        Me apetece tanto que me lo hagas… Mark – Esas palabras terminaron con la poca cordura que me quedaba y con su cuerpo totalmente rendido.

Rugí con entusiasmo, loco de ganas. Un gemido se escapó de sus labios pero no pudo dejarlo salir del todo porque la besé con urgencia, posesivamente. Nos lamíamos, mordiéndonos, devorándonos la boca.  Ya estaba lista para mi.


------------------

Mientras me ponía un preservativo, de los más suaves, finos y lubricados, podía escuchar su respiración entrecortada. Frank estaba nerviosa, anhelante. Continúe acariciando su cuerpo, posesivamente y tomé el lubricante que había dejado a mano, sobre la mesilla. Me puse un poco en los dedos y los deslicé entre sus nalgas lentamente, ejerciendo una ligera presión, acariciando en el lugar preciso. Frank gimió tensándose.

-       -      Relájate, no temas – susurré acariciando la parte baja de su espalda, hasta alcanzar sus nalgas firmes y suaves, masajeándolas con una mano, mientras con la otra seguía excitándola, presionando suavemente con mi dedo, dándole tiempo a que se relajase.

Frank gemía sin freno, le estaba gustando aquella nueva sensación. Con mi otra mano acaricié su vulva, deslizando mis dedos entre sus pliegues, presionando su clítoris. Fue cuando ella comenzó a jadear con mayor intensidad.

Con un dedo la penetré por delante mientras con el otro continuaba presionando hasta que su  cuerpo simplemente cedió a mi presión. Mi dedo la penetró fácilmente impregnándola con el lubricante haciéndola suspirar y jadear sorprendida. 
-       ¡Oh, joder, Mark… sí…! - gruñó al sentir la presión de mis dedos penetrándola por ambas partes de su cuerpo.

-       ¡Nena, sí, eso es…! - gruñí sintiendo como mi erección se tensaba al máximo.

Continué masajeándola con el dedo, en círculos, suavemente, haciendo que se acostumbrase a esa pequeña incursión, hasta que la note dilatada y completamente sumida en el placer. Entonces, sin dejar de acariciar su clítoris, presioné con la punta de mi pene entre sus nalgas, deslizándome gradualmente, sin dificultad. Frank sintió el cambio de grosor y jadeó con todas sus fuerzas aceptando perfectamente mi incursión en ella. 

Comencé a moverme con delicadeza, dentro y fuera, penetrándola cada vez más profundamente a medida que comprobaba su aceptación, haciéndola gimotear de placer. Yo jadeaba su nombre perdido en aquel intenso deseo de ella, sin parar de trazar círculos sobre su clítoris, dando pequeños toques muy rápidos con la yema de mi dedo, penetrando su vagina con mis otros dedos, a la vez, abrumado por su manera tan intensa de disfrutar, mientras ella se apretaba contra mi miembro, inclinada contra la cama, arqueando su trasero hacia mí para facilitar mis medidas y profundas embestidas.

-       ¡Ah… me encanta…! ¡Qué bien te siento! - clamó estremeciéndose al borde del orgasmo.

-       ¡Oh, nena! Apriétame, sí… - grité de gusto.


Su sexo comenzó a palpitar mientras yo empujaba y presionaba suavemente, entrando y saliendo de entre sus nalgas, sin parar. Y cuando su cuerpo comenzó a agitarse y sentí mis dedos y mi polla cautivos de su estrecha y temblorosa carne estallé en un delicioso y espectacular orgasmo compartido, muy largo e intenso. Nuestros gritos y jadeos resonaban sin cesar.



Mi cuerpo cayó sobre el suyo y tras el éxtasis me quedé así, abrazado a Frank, hasta recuperar el resuello. Resoplé saliendo de ella y tras quitarme el preservativo me metí entre sus muslos, tumbándola a mi lado, abrazándola, su sexo aun temblaba levemente. Lentamente Frank regreso de ese sopor que le provocaban los orgasmos, acurrucándose entre mis brazos. Ella suspiró con suavidad y gimió una vez más. Después se quedó en silencio un rato. Eso me hizo sentirme ansioso y algo preocupado.
-       ¿Cómo te sientes? – pregunté acariciando su espalda 

-       Uhm… me siento…  bien, muy bien - suspiró con los ojos cerrados, relajada y temblorosa. Pero al moverse un gesto de molestia le delató.

-       ¿Te duele? – susurré acariciándola con ternura. 

-       No pero creo que… que aun te noto, ¿sabes? Y me imagino que mañana seguiré notándote cuando me siente – se rió.

-       ¿Te ha gustado? – pregunté besando su cuello. 

-       Muchísimo. Es tan… intenso. Se siente mucho más ahí. ¿Y a ti, te ha gustado? – preguntó girándose para mirarme.

-       Mucho, nena, eres asombrosa – susurré con ternura, acariciando su rostro y besando su boca, fascinado y embriagado. 


Sonreí. Me gustaba pensar que al día siguiente aun me sentiría aunque ya no estuviese en su interior. En aquel momento mi ego estaba por las nubes.
-       Ha sido… espectacular. Lo sabía y... quiero repetirlo algún día. Pronto – sonrió mordiéndose el labio con picardía.

-       Me encanta oir eso, nena – le susurré al oído con una inmensa sonrisa. Y Frank volvió a girarse para que la acunara entre mis brazos.



*  *  *    *  *  *    *  *  *


CHICAS, HABREIS VISTO QUE EN EL BLOG SE HA PUBLICADO UN AVISO REFERENTE A LA NUEVA FORMA DE MODERAR COMENTARIOS. 

PUEDE QUE VUESTROS COMENTARIOS NO APAREZCAN AUTOMATICAMENTE EN EL FIC Y QUE YO NO OS PUEDA CONTESTAR TAN RAPIDO COMO QUISIERA PERO OS PROMETO QUE LO HARE, COMO SIEMPRE.


51 comentarios:

  1. Querida Irina, wow, wow, wow, te has pasadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Increible y hot y bueno, bueno, jajaja. Estoy hasta colorada!!!!
    Y ahora quiero decirte que tienes mi apoyo total, por siempre. El otro día me puse fatal al leer como se metían contigo y no pude evitar contestar, lo siento pero es que me parece superinjusto como te tratan. Pero no dudes jamás de que te queremos, te admiramos y te respetamos porque nos das todo, guapa. Un enorme abrazo y GRACIAS!!!! VIC.
    Espero ser la primera. Y ahora mismo me lo leo de nuevo, jijiji!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé de tu apoyo VIC, guapa, no te preocupes, no hiciste nada malo, comprendo lo que me comentaste pero yo tengo la conciencia muy muy tranquila. Esto ha sido así desde el 2012 y no va a cambiar, ya lo tengo claro. Mil gracias a ti amiga.
      ERES LA PRIMERA; ja, ja, ja!!!!!! besotes y pasa buena semana.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, colorada y todo!!!!!!!!! Pero ya lo avisé, que venía muy muy fuerte la cosa y la que avisa no es traidora.

      Eliminar
  2. Este es un TRIBUTO A LOS DEDOS ? A esos maravillosos dedos?

    Irina , que forma tan bonita de contarlo.
    Mark es tan dulce. Como piensa en ella.
    Eres genial.
    Un abrazo gigaenorme (la Julieta soñadora, jejeje , mejor no te digo con que voy a soñar, ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, me temo que sí. me daba un poco de miedo parecer burda o pasarme o no llegar. Tenía mis dudas de como escribir ese ´momento´´ pero creo que ha resultado menos fuerte de lo que creía, al menos para mí. Al volverlo a leer no me he puesto colorada ni nada, je, je. A buenas horas, verdad????
      Gracias guapísima, pasa buena semana. Besotes!!!!!1
      Por cierto, has soñado???? je, je.

      Eliminar
  3. madre mia!!!!!!!!!!!! Irina, no suelo comentar pero esto es comentable!!!!!!!!! Puf, que hot, hotisisimo!!!!!!!!!!!!!! Y ahora que hago??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que que haces anónimo????? Lo que quieras!!!!!!! ja, ja, ja. Gracias por comentar y que pases buena semana. besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. Sencillamente IMPRESIONANTE ya deberás estar cansada de leerme lo eximia relatora y escritora que sos pero si yo lo tendría que describir jamás podría hacerlo como tu, ya te he dicho que esto es vivencial y lo sostengo, eres increíble, nos dejas a todas con la boca abierta primero y muy hot, jaja, felicitaciones miles, eres un ser especial.
    Con respeto a lo que ha pasado la verdad que lamento muchísimo porque la página venía tranquila, con mucha calidez humana, muy buena gente y se descontrolo de golpe todo pero no solo fue acá sino en general, hoy he visto que en el twiter de Tahliah la discriminaron también, es muy triste todo esta bajeza humana hacia ella e indirectamente hacia nuestro Rob, creo que pasará pronto porque si realmente son fans de Rob hay que estar feliz con la felicidad de él, así que tu guapa no te preocupes no era nada dirigido a tu persona ni a ninguna de este maravilloso staff, realmente lejos el mejor blog de Rob, no solo porque nos mantienen informadas en todo sino por LA CALIDAD Y VALORES QUE POSEEN, besotes a todas y que pasen una excelente semana, y por supuesto esperando el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estoy cansada María, gracias guapa por tus palabras.
      No, no es vivencial!!!!! Ja, ja, ja, solo imaginación.
      Y siento llevarte la contraria maría pero SI ES CONTRA MI PERSONA, lleva siendolo desde 2012 y sé perfectamente por qué. Creo que llevas poco tiempo visitando el blog pero esto viene de largo. Y te pediría a ti y a todas que por lo menos aquí no mezclemos temas. Espero que no te moleste pero este espacio es solo para disfrutar, evadirse y leer y me gustaría que continuase siendo así, por favor, lo necesito.
      Y yo no soy ninguna santa ni ejemplo de valores guapa, simplemente intento ser consecuente con mi modo de ser y de pensar. Gracias otra vez por tu participación aquí y cada día en cada post, siempre con buen rollo.
      Pasa muy buena semana y besotes!!!!!!!!
      Y el próximo... otro giro a la historia pero tendréis que leerlo.

      Eliminar
    2. Comprendí perfectamente, ya se que no me riñes, aclaras nada más y es cierto no tengo idea de antes y tampoco es de mi incumbencia, solo me guio en lo que vi ahora, y desde ya seguiremos solo con los comentarios de los fic que son geniales y el giro a la historia que vendrá, me gusta, siempre apunto a la renovación y los desafíos, hay que ir para adelante, luchar, no quedarse y ponerle actitud positiva a todo, y es lo que le falta un poco a Mark jaja pero ya está madurando y comenzando a tomar confianza en si mismo que es lo fundamental y Frank es una arriesgada total, me encanta, yo utilizo en mi vida un dicho que es tirarse a la pileta siempre sin saber si tiene agua, y ella es así, besotes guapa y nos leemos, que pases bellos días.

      Eliminar
    3. Gracias por tu comprensión María. Y tienes razón con Mark, le falta autoestima.En cambio Frank se atreve con todo. Es una kamikaze pero es normal a los 20 años ser así, yo lo era, ja, ja. Lo malo es que no haya agua en la pila porque te la pegas!!!! Besotes guapa. Nos leémos!!!!

      Eliminar
    4. Ese es el riesgo y si no hay agua y te la pegas, hay que pararse y comenzar de vuelta, besotes.

      Eliminar
  5. OMG, esto no es orgasmico es multiorgasmico!!!!! jajajajajaj vaya con este par de pervertidos y apasionados, a este paso querrán hacer todo el kamasutra XD!!!!! es increíble como cuentas esta historia con tanto erotismo, de una forma pasional y romántica, leyéndote se me a quitado un poco la pena al leer este tipo de historias eróticasy de otras cosas, vieras que mi marido es el mas agradecido jajajajajaja. Indudablemente eres super Fantabulosamente talentosa!!!!!!! esperare el siguiente capitulo nena, pero esta ves con un tanque de oxigeno a la mano porque cada ves se me complica mas el respirar, jajajajaja.
    Guapa te mando muchos saludos y un fuerte abrazo el mas fuerte de todos, sabes que Te quiero muchisimo que te leere siempre que pueda y que Dios me lo permita. asi que desde este lado del mundo te mando un enorme abrazo un fuerte Animooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Andy amiga, lo dije, eh???? Sí, tu lo has dicho. Son un par de pervertidos de primera.
      Ja, ja, ja, así que marido agradecido, ja, ja. Cómo debe ser, guapa.
      Con oxígeno, ja, ja. me estoy partinedo de risa, de verdad. Pero ahora no sé como voy a poder superar este ´´momento´´.
      Gracias por tu super apoyo. Yo también te mando un enorme abrazo lleno de cariño. Que tengas buenas semana y nos leémos. Besotes y más besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. HOLA, AHORA SI QUE ME DEJASTE MUDA EL ES UN DULCE, SU TERNURA, DETALLISTA, CARIÑOSO, ROMANTICO, MEJOR DICHO TODOS LOS ABJETIVOS CALIFICATIVOS DE BELLO LOS TIENE ME FACINAN ESAS PAPAS YO LAS PREPARO CADA RATO PERO TE CUENTO QUE DE ESA ESPERIENCIA NADA DE NADA, SIEMPRE HE DICHO HAY SITIOS QUE SON DE UNA VIA JAJAJA LO UNICO QUE RECUERDO EN CONTRAVIA FUE UNA CAMARA PARA UNA COLONOSCOPIA JAJAJA ASI QUE MI IMAGINACIÓN LO UNICO QUE DICE ES HAYYYYYYYYYYYY QUE DOLOR JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Hildred, Mark solo quiere que le quieran y por eso es así.
      Me has ´´matao´´, ja, ja, ja, ja. Lo de la colonoscopia, por diossssssss, ja, ja. En serio que no puedo de risa!!!!!
      Gracias por ese humor. Buena semana y besotes!!!!!!!!!!
      (Todavía me estoy riendo).

      Eliminar
  7. Seguimos acaloradas a sido de lo o más me voy a trabajar sudando capítulo calenton como el del viernes estos se quedarán juntos y me gustaría se entienden muy bien bueno hasta el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A trabajar sudando, ja, ja. La que he liado!!!!! Gracias María Gracia, que pases buena... y caliente semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Awww Mark es un amor y super romantico q buen detalle tuvo en hacerle esa cena a Frank fue de lo mejor y una buena idea...se lucio el hombre asi es!!!!!....y uufff estos 2 cada vez estan mas perversos en cuanto tienen relaciones jeje eso no les quita los gozosos q son jajaja, muy lindo el capitulo y espero q haigas pasado un buen fin de semana Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si, están de un prevertido... je, je. Pero con amor cualquier perversión está pero que muy bien justificada.
      Buena semana guapa. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Me encanto Irina super caliente y dulce a la vez. Esos dedos peetenecen a alguien que yo conozco, largos y perfectos. Y ahora como vas a superar este capitulo? Te va a resultar dificil! un beso y continua con este maravilloso finc. No habia comentado nunca y me voy a presentar soy Aurora de Rob. Que te parece mi nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, eres nueva comentando, es verdad, no me sonaba tu nombre.
      No se cómo voy a superar el capítulo de hoy pero lo intentaré. Gracias por comentar y que tengas buen inicio de semana.
      Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hola irene, me remito a lo que te dije el otro día, yo estoy aquí por ti y nada más que por tu escritura. Lo demás... cada loco con su tema, verdad?
    En este capítulo has sabido ser elegante y romántica como nunca. Felicidades por ese don. Gracias un día más y feliz semana.
    Una cosa, me das permiso para escribirte a tu correo privado?????
    Tu fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que razón tienes FAN con lo de cada loco...
      Me alegra que me digas que he sido elegante, no las tenía todas conmigo. Gracias por tus felicitaciones, guapa y feliz semana.
      Por supuesto que te doy permiso, estaré encantada de responderte. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hoooola!!!! Me a gustado todo, este Mark es muy muy romántico, así daría gusto, y digo daría porque a mi no me gusta. Para mi es para salir no entrar jajajajajajajajaja pero mira, algún día se lo leeré a mi marido a ver si aprende jajajajajajajajaja que conste que narrado por ti ME ENCANTA!!!!!
    He leído a otras chicas decir que te han insultado y tal, yo leí tu carta pero no me enteré del resto. Siento que tuvieras que pasar por todo eso, eso te pasa por ser NORMAL, si fuera irracional cómo ellas, serias bien aceptada...si es que la culpa es solo tuya....
    Cuéntame lo del libro, me dejaste muy emocionada, así que cuéntame algo, alguna pista, ¿es de amor? ¿es de rob? Cuenta cuenta y no me digas que no puedes!!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querías dedos OCHO, pues toma dedos!!!!!!!!!!!! Lo avisé, que venía potente la cosa.
      Así daría gusto, seguro, ja, ja. Muy bueno OCHO y la lectura en pareja es muy recomendable, claro que sí!!!!!
      Es verdad, guapa, me pasa por eso mismo, je, je, la culpa es por no estar de la cabeza!!!!! Gracias por tu apoyo.
      Lo del libro está en mantillas pero poco a poco. Intento autopublicarme. Pistas: si es de amor, no es de Rob, es una novela con tema difícil de fondo y con un gran amor entre sus protagonistas a los largo de más de dos décadas con dos escenarios: un pueblo vizcaíno y Londres. Y hasta ahí puedo leer. Os avisaré cuando este en marcha, tranquila.
      Besotes y pasa muy buena semana!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Londres y no es rob??? No te has inspirado en él???? Espero que si porque yo cuando lo lea pienso pensar en él!!!! Ains que ya te veo en el corte!!!!! 8:56

      Eliminar
    3. Escribí la novela antes del 2008, OCHO, no, no es él. Ni le conocía!!!!!

      Eliminar
    4. Desde el 2008??? Y que estas pensando??? Veeeeeenga que me muero por leerla, ah otra cosa, me da igual, yo pensaré en él jajajaja muakis 8:56

      Eliminar
  12. No No Irene jajajajaj que Exitante fic y.muy muy caliente jajajaj me encerre en la pieza a leerlo ni bien se fueron todos de mi casa!! No es un.fic para leer y que esten molestando jajaja increible como siempre pero el mas hot de todos!!!! esos dos estan locos se amor y deseo envidio mucho esa pareja!!!! Y todo el preparativo que hizo Mark para sorprender a su Frank!!! quien no.se exitaria al recibi esa deliciosa cena.con.velas y palabras tan.dulces!!!!!
    Genial Irene ahora a pegars un baño de agua fria jajajajaj
    Te pasaste hoy jajjaj Gracias por tantas sensaciones Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pero que agusto me he reído, no noe, tienes mucha razón, no es una lectura para que te anden molestando jajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, yo también me he reido Noe!!!!! Para leerlo con público no es, no. Se necesita privacidad, ja, ja, ja.
      Con esos preparativos lo que quiera!!!!!!! Ay si los hombres fuesen más detallistas... verdad chicas?????
      Ja, ja, ja, un baño fresquito a puerta cerrada.
      Me he pasado esta vez, sí, lo reconozco pero si queréis lo dejo!!!!!
      Besotes y buena semana.

      Eliminar
  13. jajajajaja Anonimo y si... la verdad que no!! si hay gente no me concentro jajakjajajaj!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Ahí va esooooooooo!!! Cuando creíamos que Irina nos mataba con sus fics, escribe relatos como este y nos... ANIQUILAAAAA!!! Jesús bendito!!!! necesito un respirooooo ahora mismo :D !!! Sólo tu eres capaz de hacer una misma situación única, personal, divertida, sexy, erótica, romántica y terriblemente dulce!!!! Amén amiga! jajajaj Este fic nos deja a todas las Frankmarkesianas subiditas de tono jjaja
    Indiscutiblemente tienes tu 10!!!! vaya tela... que arte tienes!!!

    Que pases una buena semana. Siempre logras sorprenderme, te lo agradezco :) Cuídate guapa.

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, os aniquilo. Pensé que ya era hora de desmitificar ciertso hábitso sexuales perfectamente normales y compatibles con el amor. En pareja y de mutuo acuerdo todo está bien, a mi modo de ver.
      Oye, lo de las Frankmarkesianas me ha encantado, ja, ja, ja.
      Gracias Sarah por ese 10, guapetona. Buena semana para ti también.
      Lo malo va a ser que ahora todo os va a parecer flojo, ja, ja.
      El viernes viene un cambio en la historia, algo con lo que seguro que no contáis. ya me dirás.
      Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No Irene no lo dejess ni en broma me lo digas je je je!! Segui pasandote!! je je je
      Chau chau
      Noe

      Eliminar
  15. Gracias Irina, un capitulo exquisito en el que has sabido expresar todos los deseos que uno pueda tener y no hacerlos feos ni desagradables. Como tosas estoy en la gloria que hombre este Mark cuidando hasta el ultimo detalle, esa cena romantica, esas velas, y la manera de tratarla ,supongo que todas hemos tenido un poco de envidia de Frank.
    De verdad solo me queda felicitarte como siempre por tu labor pero aqui si que me saco el sombrero por este capitulo tan bien narrado. Aunque como ya sabes las hormonas me han subido bastante, al final tendre que volver al medico y ya veras como le explico todo este aumento. ja, ja,
    Felicidades Irina ,un capitulo out, out, ........
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El médico va a decir que muy bien, las hormonas hay que mantenerlas en uso y en servicio!!!!!! Luego se te queda una piel estupenda, ja, ja. Gracias a ti ROSMERI, me alegra que os haya gustado el capítulo. Que tengas buena semana. Besotes guapa!!!!!!

      Eliminar
  16. DESDE LUEGO.....
    Siempre digo que eres el Hada de la pluma, pero de verdad que me quedo corta,
    Razones de mucho peso, no me permitieron ayer comentar, ¡¡ pero leerlo lo lei, eeeh!! pues la espera pensando en lo que venia, _se hacia larga _ y cuando hoy lo volvi a releer, - ¡ chica, es que sigo con la boca abierta !-
    Como se puede escribir algo asi, que en principio solo piensas, _ sexo, puro y duro_ Y cuando lo terminas de leer, ¡tienes una cara de tonta, que no la puedes remediar!- solo se ve Amor, - Amor por todas partes, y una dulzura que sobrepasa la piel,
    Si te digo que me ha encantado, me quedare muuuuy corta, asi que Irene,lo de siempre, GENIAL ES POCO PARA RESUMIRTE,
    Y, yo tambien estoy ya a la espera de ese libro que tienes por ahi en el horno, y que no terminas de cocer, sera un gusto y un honor, tenerte en mi librería, ¡¡ y ya estas tardando!!, jeje,
    Besitos guapa, y para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, guapa, mil gracias por comentar. Pues no sé cómo, simplemente empiezo y... sale. Me alegra que a pesar del ´´sexo perver´´, te parezca romántico. Esa era mi intención, desde luego. Me alegra mucho, mucho que te haya gustado.
      Lo del libro... va pero ´´piano piano´´, necesito tiempo, organización, etc, etc. Y al horno hay que meterle leña!!!! Y me temo que en papel de momento difícil, pero también existen las descargas digitales y por ahí va la cosa. No te preocupes que os aviso, cómo no!!!!!
      Besotes bonita!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Y.....toma jeroma!!!! Esto si que es un capítulo calentito.....
    Un capítulo que pensaba que habría que ponerle dos rombos (como alas pelis para adultos de antes) o una triple x (que tampoco estaria mal jeje!!), pero Irene sólo Tu y tu pluma lo sabeis llenar de amor, ternura, dulzura y romanticismo.
    Me ha hecho gracia lo del TRIBUTO A LOS MARAVILLOSOS DEDOS DE ESTE HOMBRE, muy bueno!!!
    Bueno, guapísima mo puedo dejar de decirte lo mismo que mis compis. Que me apunto a la cola para hacerme con tu libro, que no me lo perdería por nada del mundo y espero tengas suerte y lo podamos disfrutat. Tambien siento curiosidad como 8.
    Bueno "vecinita" nos leemos el viernes, muchos besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, MAMEN, yo cuando aviso es por algo, no ´´´hablo por hablar´´. Dos rombos, tres x... je, je. Pero con cariñito, claro que sí.
      Y te digo lo mismo que a las demás, que estoy en ello. Ojalá!!!!
      Nos leémos ´´vecinita´´. Besotes y hasta el viernes, guapa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Mamma míaaaa!!
    Vaya capítulazo amiga!
    Estoy muy de acuerdo con Mamen, (q es el único mensaje que he leído y porque es el.último.. jejeje).
    Sinceramente yo.también pensaba que este capítulo iba a ser porno total, tan porno que pensaba que no me gustaría... ya sabes, una romántica empedernida y además de las que piensan que ese es solamente orificio de salida... jajajaja. Pero en realidad, todo todo lo haces bonito, tan bonito que si encuentro un Mark cualquiera, igual cambio de opinión y todo en lo referido al orificio!!! ajajajaja.
    Mil besazos amiga! Termina muy bien la semana.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja, amiga que no puedo de la risa!!!!!! El ´´orificio´´, ja, ja. Pero si es con amor nada es sucio o malo ´´Mañica´´, bueno, eso es lo que yo creo. Ja, ja, ja, pues las opiniones están para cambiarlas.
      Gracias por comentar, guapísima y eso, que terminemos muy bien la semana. Muchísimos besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por regalarnos tus historias, por ese talento tuyo tan grande y por tu corazón más grande todavía. GRACIAS POR TU AMISTAD, POR SER COMO ERES!
      Te quie!
      "Mañica"

      Eliminar
  19. Uuuufff...Irinaa!!! Que calorrr!!! jajajaj...este fue "EL CAPITULO"...no podrías haberlo escrito mejor mi bella!! Un paso mas en la relación de estos dos amantes...Impecable como siempre...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
  20. Hola Anita, ja, ja, ja, lo que puede hacerse con un dedo... ja, ja. Sí, es un paso más que les va a hacer falta a partir de ahora. No digo más. hasta el viernes. Nos leémos guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Wow Irina como siempre superas las espectativas, muy intenso, pasional, pero sin dejar el lado romantico y creo que me quedo corta. Gracias por escribir y compartirlo. Ahora a leer el siguiente. Saludos! Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y comentar TIta. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar