jueves, 4 de septiembre de 2014

Olivier Assayas habla de Rob y 'Idol's Eyes' con Indiewire


Su próxima película será co-protagonizada por Robert Pattinson. ¿Te sientes cercano a él?
Lo conocí en Londres en una etapa muy temprana antes de filmar "Sils Maria" mientras todavía estaba trabajando en el guión de mi próxima película, pero yo sabía que lo quería a él para el papel principal. Tuvimos una larga conversación en Londres sobre el proyecto. También es una de las primeras veces que conocí a Kristen. Ella estaba cerca.

Trabajar con estos actores en EU más jóvenes conocidos ¿hace más fácil para que usted consiga hacer sus sus películas?
Ya sabes, una película como funciona, "Sils Maria" esta muy hecha a la misma manera que mis otras películas en términos de cómo lo construyo. Tengo un presupuesto similar. Es una pequeña película. Rodamos en 32 días, seis semanas.

(...)

¿Y para la próxima? (si el financiamiento de 'Idol's Eyes' vendrá de ARTE)
No. Es un sistema diferente de financiación, financiación estadounidense. Será la primera vez para mí.

¿Cómo va hasta ahora?
Honestamente, estoy un poco nervioso en esta etapa. Tienes que tratar con tipos de negocios — tipos de negocios de película: abogados, banqueros, contadores, todas estas clases de otros tipos con los que no quieres pasar cinco minutos. La cosa es hacer películas porque puedo elegir las personas con las que paso tiempo. No tengo que lidiar con mentiras de cosas todos los días de trabajo. Así que no quiero terminar haciendo películas con gente que no me interesa. Gente que me aburre que no comparte mis valores y así sucesivamente. Así que estoy tratando las cosas de manera que tenga que lidiar con el productor de la película y eso es todo. No quiero tener conversaciones con otra persona.

3 comentarios:

  1. Buenísimo lo quiere para el papel principal y este es creo yo coprotagonizado con Robert de Niro, muy bueno, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy sincero con la última pregunta.
    ¡Suerte!
    Por Robert quédese tranquilo está estupendo en “The Rover” y además le gusta los retos, cuando trabaje con él, me lo exige por favor. =)

    Saludos.

    Glad…(

    ResponderEliminar
  3. Para que OS deis cuenta que algunos fans de y sabéis nada mas cuentan mentiras en blogspot, no fue la kristen que recomendó para la película a Olivet A.si no todo lo contrario ya tenia el papel Rob.para la película y fue a través de Rob.que el directo conoció a K.y se lo trabajaría para que le dieta un papel en sils m.pero Rob.ya estaba escogido desde el primer momento por e l director para esa película.

    ResponderEliminar