lunes, 29 de septiembre de 2014

Stat the Week.. with Rob (29 Sept'14)

Esta foto es reciente, de hace unas semanas en el TIFF, es inevitable chicas quedarse con la boca abierta al ver la foto, tal cual como esta Rob.. ahí todo es Impresionable (color de ojos, pestañas inmensas, nariz bella, barba preciosa, labios sexys inigualables, color y tamaño de cabello espectacular, cejas inigualables, mandíbula-marca-Pattinson, hasta las arrugas son interesantes, etc...)

Que tengan un excelente Inicio de Semana chicas.


24 comentarios:

  1. Es PERFECTO....no hay nada que decir !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que hermosura de hombre , como se puede explicar tanta belleza y ternura en palabras cuando se ven esta clase de fotos,cuando una simple foto de cerca nos acerca tanto a su rostro!! INMEGORABLE!!

    ResponderEliminar
  3. XD QUE GUAPO ASI ES UNA ALEGRIA EMPEZAR EL INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENOS DIAS!!!! Sobran las palabras, están todas dichas.... EXQUISITO!!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que belleza sin igual. Le amo

    ResponderEliminar
  6. Elena, se me acaban de caer las legañas del todo despues del madrugon de hoy (currando de mañana ya sabeis)) y aunque no tengo mucho tiempo para admirarlo ya me has alegrado el dia. Dios que perfil!!!!, como bien dices perfecto!!!!! Para quedarse con la boca abierta y babeando!!! Quien sigue con el trabajo despues de esto, bufff!! Por lo menos vuelvo con una pedazo de sonrisa. Feliz lunes a todas y besos.MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Apreciada El en a tienes toda la razón como siempre estoy con la boca abierta y el corazón se me sale de los latidos un saludo atento.

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día y muy buen comienzo de semana a todas, y comenzarla con esta imagen bueno está todo dicho, ya me la guarde porque está como es él PRECIOSO, y en cuanto a la resolución que han tomado estoy de acuerdo por lo menos hasta que se calmen las aguas, besotes y las apoyo en todo.

    ResponderEliminar
  9. Su rostro es precioso; El es divino completamente.
    Jenni

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas !!! que manera tan.linda de arrancar el Lunes Gracias Elena!! las fotos de Rob son.un.vicio para mi jajaj asi qie a RP le pido qie me sigan.enviciandooo jajaa Muchas gracias! que tengan buena semana todas y ojala que haya muchos avistamientos de Rob jajaj
    saludos
    Noe

    ResponderEliminar
  11. "Que cara más bonita tiene mi niño..."
    Que bien definido todo... ojos, pestañas, labios, nariz, mandíbula, barba, etc, etc...
    Que favor le haría yo en cualquier momento, uuufff!! Jajajajaja.
    Feliz inicio de semana a todas, guapas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  12. HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    lo leo y no lo creo, desgraciadamente no pude comentar en el post adecuado, pero cuando mi querida amiga Elena me ha comentado que han despotricado nuevamente en su pagina, no me hice ni una pequeña idea de lo que estaba pasando, por motivos personales tengo ya algunos meses sin visitar la pagina, Irene, por cierto te debo disculpas, te prometo ponerme al corriente con tu historia, que sabes que me encanta, ahora que leí tu carta, termino de comprender porque eres tan buena escritora.

    Me imagino que toda las personas que entramos a este tipo de paginas, lo hacemos para enterarnos de todo lo mas posible que nuestros actores, cantante, escritores, pintores....etc, etc, favoritos, claramente es sabido que no siempre y no todas las personas tenemos los medios económicos, sociales, territoriales, etc. para estar al tanto de la vida y obra de estas personas a las que decimos admirar....y digo decimos, porque ya me imagino los comentarios ácidos y mordaces que tuvieron que estar borrando de la pagina las chicas que trabajan con Elena, yo solo agregaría a la carta de Irene, que ademas de tener respeto y no juzgar a una persona a la que solo conocemos del monitor hacia afuera, también deben de morderse la lengua y respetar el trabajo que todas estas chicas hacen por nosotros y que nos ahorra muchos esfuerzos, ya que nos mantiene informadas de la vida, obra y milagros de nuestro Rob.

    Yo no soy mucho de buscar por la internet, pero tengo a mi lado una chica estupenda que es mi colaboradora, y Ella si que lo hace, muchas veces me ha mostrado paginas en las que no solo se burlan de Rob, si no de las mismas personas que comentan, que de alguna u otra manera les dan credibilidad a sus paginas por así decirlo, mi amiga sabe de mi afición y es muy buena buscando por el ciber espacio la información, así que créanme, no hay mejor pagina que RPE, y aunque muchas intentan copiar su formula, no hay quien lo iguale,

    Monch.

    ResponderEliminar
  14. Uy q pena :( ahora los coments pasan por la censura....??? Por que????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *****************************************************
      porque están apareciendo muchos comentarios prejuiciosos, racistas, sin Respeto, sin educación, cargados de negatividad hacia todo mundo (ROB y las personas de su entorno, usuarias de RPE, el mismo Staff) y no deseamos que RPE se convierta en un mal ambiente, sino todo lo contrario, deseamos se siga manteniendo el buen nivel de cordialidad del que siempre ha gozado.
      *****************************************************

      Eliminar
    2. Elena tiene razón, se metieron muy duro con irina el otro día.

      Eliminar
    3. ohh que mala onda....muchas gracias por responder y entiendo la decision que tuvieron que tomar.
      anonimo 11:07

      Eliminar
  15. Espero que de nuevo se me permita hacer algún comentario en este blog,pues siempre he hecho gala de mi adhesión a Rob y he procurado comentar siempre con respeto ,e interés por todo lo relativo a su carrera,y a su persona sin inmiscuirme en sus preferencias en terreno privado.Me parece correcta la nueva postura del staff,pues aunque yo no estoy en ninguna de las redes sociales,he lamentado la postura de algunas"fans", que según he podido leer,llega a límites vergonzantes.Yo misma me he sentido aludida en uno de mis últimos comentarios,intentando provocar malestar.Indefectiblemente,y como siempre ,me mantendré fiel a este blog y,sobre todo,seguidora ferviente de Robert Pattinson,aunque no se publiquen mis comentarios.Gracias.Rem

    ResponderEliminar
  16. Rob es hermoso !!!!!! Es El Hombre Perfecto !!!!!
    Hannah

    ResponderEliminar
  17. Les recuerdo que Septiembre es el mes para votar por Robert en Glamour UK, solo Septiembre y ya va a terminar, esta foto nos demuetra ampliamente que Robert debe ganar si o si, es el hombre mas hermoso y sexy del mundo o no???
    Todas a votar Ultimos dias
    Sofia

    ResponderEliminar
  18. Como quisiera tener esa boca, pero sobre la mia!.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Rob es solo una ilusión una fantasia para todas nosotras!! pero esta tan guapo y en está foto se ve,que te gusta y te enamoras de él sin remedio alguno!!

    ResponderEliminar