martes, 30 de septiembre de 2014

Video de la participación Inicial de Lizzy Pattinson en X-Factor (27 Sep'14)

Le deseamos toda la suerte del mundo a Lizzy




La cantante ha revelado a su 'arma secreta', osea que su hermano estrella del cine ha estado ayudando a escoger sus canciones en el show.

Ella le dijo a The Sun: "Le envié un enlace a las canciones para los jueces y me dijo: 'Eso suena genial'. Una de las canciones era bastante oscura y pensó que era muy bueno'.


Confeso que Rob ha estado tomando un gran interés al show en la época de Lizzy.

"Estoy sorprendido de lo interesado que está en él", dijo. "Él vio el primer episodio en que me encontraba. Él me dio la retroalimentación y que significó mucho para mí."

Rob previamente dijo que estaba "ridículamente orgulloso" de Lizzy por audicionar para el show.

"No puedo creer que ella lo ha hecho. Es increíble", dijo. "Yo nunca podría hacerlo en un millón de años."

Lizzy se enfrentarán con Fleur Oriental, Helen Fulthorpe, Ben Haenow, Jay James y Stevi Ritchie este fin de semana por un lugar en la final con Simon.

10 comentarios:

  1. Me encanta el timbre de voz, va a triunfar seguro además tiene carisma y es la hermana, todo suma, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!, ¿como estas? espero que bien... Aquí yo contestando a tu mensaje que me dejaste, así es posteo notas de RPE desde Méx, a un horario distinto; pero no estoy solita, sino todo lo contrario, estoy agradablemente acompañada de mucho talento, el Staff de RPE es Internacional y hacemos el blog entre 8 chicas: 5 españolas, 1 Chilena, 1 Guatemala y tu servidora soy mexicana. Todas hacemos RPE con mucho cariño. Gracias por el mensaje que me dejaste.

      Eliminar
  2. que raro yo pensaba que Lizzy tenia ojos color azul como su sexy hermano pero aqui se le ven verdes amielados

    ResponderEliminar
  3. de que color tiene los ojos Lizzy?

    ResponderEliminar
  4. Lizzy es muy linda se parece mucho a Don Richard Pattinson un señor muy guapo asi se vera mi Rob de viejito lindo y guapeton como su señor Padre

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su voz, tiene un timbre muy bonito, espero que triunfe, y si tiene que apoyarse un poquito en su hermano, pues hace bien, que para eso es su hermano, y si encima tiene el "duende de el" pues éxito asegurado.

    Elenita Querida, como dicen en mi pueblo, ¡eramos pocos y pario la burra!_ por si teníais poco trabajo, y ahora REVISIÓN GENERAL, QUE FAENA, LO SIENTO UN MONTÓN,
    Este Blog, no se merece eso, pero... como es una puerta abierta,!!!
    Y mucho cariño recibís, el mio a montones . Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina he pensado como tú, tienen mucho trabajo y ahora este extra de controlar que no se lo merecen, besos.

      Eliminar
  6. Me podrían aclarar una duda que tengo?, hace tiempo lei que Robert es primo lejano de los príncipes William y Harry de Inglaterra, y ahora que estaba observando a Lizzy, le encuentro parecido con Leidy Diana, claro aparte de que se parece mucho a su mama, será que si son parientes lejanos?.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 6:49, he leído hace un tiempo que el parentesco lejano viene por el papá de Rob con la familia real británica, y la princesa Diana era conyugue y la mamá de Rob también, así que no creo, cariños.

    ResponderEliminar
  8. Tiene bonita voz, espero que tenga suerte, mucha suerte.
    El apoyo de Rob siempre lo tendra, como familia unida que son, y El le dará buenos consejos siempre.
    Chicas, siento que vuestra labor ahora sea mayor, pero lo entiendo de verdad. Ojala todo vuelva a ser lo que era. Por todas y por Rob. En fin.....Saludos . MAMEN

    ResponderEliminar