lunes, 6 de octubre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 33 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 33**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 







Capítulo XXXII : ´´ Cherrise the day´´



Frank no podía dormir, se revolvía en la cama intranquila sin conseguir relajarse, supuse que dándole vueltas a todo lo acontecido durante aquel día que, a mi al menos, me había parecido larguísimo.
  

-          No puedes dormir – susurré acariciando sus hombros.

-          No, no lo consigo. Y te he despertado a ti. 

-          Yo tampoco puedo – mentí.

Frank se giró en la cama para posar su mejilla en mi pecho. Estaba extrañamente callada. Tampoco era el momento de tener sexo así que descarté por completo esa opción para hacer que ambos nos relajásemos.

-          Cuéntame algo, una historia. Me encantan tus historias – pidió con voz queda.

-          ¿Te encantan mis historias de Oliver Twist? – bromeé.

-          Sí, las cuentas de maravilla.

-          Vale, está bien. Te contaré una de mis historias para hacerte dormir  – dije besando su frente con ternura -. Pues… verás. Soy de la Isla de Ellis.

-          ¿Ah sí? – dijo incorporándose y sentándose en la cama.

Yo me senté también y la tomé entre mis brazos, para que se recostase sobre mi cuerpo y comencé a hablarle en voz baja.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic  


-          Descendiente de todos ellos.  Uno de cada tres pobladores de este país desciende de alguien que llegó a la Isla Ellis. Por allí entraron más de 12 millones de personas. La primera fue una niña irlandesa, Annie Moore y el último inmigrante que está registrado es un noruego, en 1954. Frank Capra, Max factor, Bela Lugosi, Lucky Luciano y Rodolfo Valentino entraron por la Isla de Ellis.
 

 

-          Yo no formo parte de esas cifras. Mi familia por parte de padre no necesitó un reconocimiento médico  para entrar. Bueno, en realidad, visto lo visto no tengo nada de americana pero los Sargent descienden de los aristócratas que se levantaron contra el Rey Jorge, Los Padres Fundadores y todo eso. Aunque yo soy completamente plebeya ahora, igual que tú  – dijo sarcástica.

-          ¿Has estado allí? – dije intentando cambiar de tema.

-          ¿En la isla? No y… ahora mismo me está dando vergüenza reconocerlo.

-          Pues yo te voy a llevar. Todos los neoyorkinos deberíamos visitar la ´´Isla de las Lágrimas´´. También la llaman así porque cuando los inmigrantes pisaban la isla por primera vez todos lo hacían llorando – le susurré al oído -. Mi abuelo me llevó allí varias veces, a ver el Museo del Inmigrante. Buscábamos el nombre de su padre. Mi bisabuelo vino a N. Y. solo, en 1931. Dejó a mi bisabuela en Cork, con sus cuatro hijos y nunca más regresó. No supimos nada de él, quié n sabe lo que le ocurriría. Cuando mi abuelo, que era el único hijo varón y el mayor de la familia, tuvo 16 años y pudo conseguir algo de dinero se vino a este país en busca de su padre pero jamás lo encontró.


-          Qué triste…

-          Mi abuelo siempre pensó que no lo había conseguido, que le ocurrió algo y que no llegó a los EE.UU. Era común que antes de embarcar, en los muelles de Belfast, matasen a la gente para robarles los pasajes a América.

-          ¿En Belfast? - preguntó extrañada.

-          Para ganarse el dinero del pasaje mi abuelo se fue a trabajar a los astilleros que habían construido el Titanic y cuando consiguió el dinero embarcó hacia América. Es lo último que supieron de él.

-          ¿Encontrasteis su nombre?

-          Sí, allí estaba su nombre, Patrick Colum Gallagher, 30 años, nacido en el Condado de Cork, Irlanda, en 1901. Llegó a América y pasó la aduana en Ellis cuando tenía mi edad y cuatro hijos. Yo encontré el nombre en una de las listas expuestas en el museo del Inmigrante. Mi abuelo lo leyó en voz alta y se echo a llorar. Fue la única vez que vi llorar a mi abuelo y la última vez que visitamos la Isla.

-          Es una gran historia, una historia norteamericana.

-          Sí. Yo soy como este país, tengo sangre irlandesa  pero por parte de madre soy cajún del sur de Luisiana, de Lafayette por mi bisabuelo y de la tribu Choctaw por mi bisabuela, que era mestiza. Tengo antepasados franceses, españoles... Incluso creo que llevo sangre negra en la venas por parte una abuela de mi madre.

-          Yo tengo sangre gitana por parte de madre. Bueno… al menos eso decía ella. Por eso le encantaba interpretar a ´´Carmen´´. 

-          Yo soy de todo un poco, como este país– suspiré besándola suavemente.

-          Por eso me gustas tanto – susurró en mis labios -.  Debiste nacer en otro tiempo.

-          ¿Ah si? – sonreí.

-          Sí, tienes… - suspiró de nuevo haciéndome respirar hondo -. Tienes un alma antigua y hermosa.

-          Entonces es como la tuya, nena. Somos dos almas antiguas.

Nos besamos dulcemente, solo por el placer de sentir sus labios blandos y suaves, sin intención de tener sexo. 

Frank era mucho más madura que lo que su edad podía sugerir. Lo estaba siendo a pesar de todo. Supuse que el crecer entre adultos y esa especie de ´´ser consciente´´´de cuanto le rodeaba la habían hecho así. 

-          ¿Tienes familia en Irlanda? – preguntó Frank acurrucándose más entre mis brazos.

-          Supongo que sí, primos segundos, hijos de las hermanas de mi abuelo.

-          ¿Y tu abuela?

-          Murió muy joven, también era irlandesa. Se conocieron aquí, en Queens, aunque ambos eran del mismo condado en Irlanda. Mi abuelo tuvo que críar a mi padre solo. No teníamos más familia. El trabajaba en el puerto de N. Y. siempre mirando a ´´La Isla de las Lágrimas´´, decía. Luego cuidó de mí hasta que le falló el corazón. Después me ´´adoptó´´ la madre de ´´Pocket´´.

-          ¿Y en el Sur?

-          Seguro que tengo parientes pero no les conozco.

-          Me pregunto si yo tendré hermanos o parientes por parte de mi padre biológico… - dijo pensativa. 

-          Tu madre decía en su carta que a tu verdadero padre y a ella los presentó tu tía.

-          Sí, tengo una tía que vive en Grasse, en el sur de Francia, cerca de Cannes. Estuve allí un verano… el año que murió mamá. Los Mercier son de Aix-en-Provence, cerca de Marsella. Puede que ella sepa… - hizo un gesto negando con la cabeza -. Pero ahora no quiero pensar en ello.

-          No te preocupes – dije acariciándola y besando su pelo.

-          ¿Sabes? Mi madre siempre me pareció la mujer más fuerte del planeta. Siempre me sentí… frágil comparada con ella. Estaba equivocada – suspiró y yo la besé con ternura acunándola en mi pecho -. Ahora… me siento diferente desde que me fui de casa, mucho más valiente.

-          Eres fuerte y valiente, princesa – le susurré al oído.

La envolví entre mis brazos y ambos nos tumbamos abrazados, para dormirnos juntos.

------------------

No terminaron ahí las sorpresas. En agosto los abogados de Sargent nos comunicaron que la herencia de la madre de Frank no era tan importante como creía su hija. Gran parte del capital había sido invertido en activos que denominaron tóxicos y prácticamente la totalidad del dinero se había esfumado tras la crisis financiera desatada en 2008. Los abogados de Sargent concluyeron que Valentine Mercier había sido mal aconsejada en sus inversiones y finanzas y que tan solo contaba con unos miles de dólares, las joyas, el vestuario y la casita de la playa. El apartamento en París estaba hipotecado y la colección de pintura tenía una cláusula que impedía dividirla sin un costoso y largo litigio contra los Sargent.

-          Así que estoy como estaba. No peor, tengo una hipoteca por miles de francos que pagar – sonrió con amargura -. Pobre mamá. La estafaron.

-          Tu padre que te ha dicho – susurré acariciando sus hombros, intentando confortarla.

Sabía que Sargent le había llamado, que habían hablado pero no había querido entrometerme.

-          Que no hay nada que hacer. Invirtió mal su dinero. Ya está. Y se quedan todos tan anchos con su maravilloso y jodido sistema de mierda – dijo con rabia -. Mi madre ganó cada centavo con su esfuerzo. Trabajó desde niña para ello. Trabajaba tanto que no tenía tiempo ni para mí ni para mi padre. El no quería que cantase.

-          Lo siento, princesa.

-          Hay más Mark. Quieren una prueba de ADN. Los Sargent, papá… no sé cómo llamarle ahora… no se cree que yo no sea su hija. No puede creerlo, no quiere ni mencionarlo, me lo ha pedido su abogado. Yo tampoco puedo todavía – no pudo evitar un lamento que me dolió en el alma.

No sé porque en ese momento me pareció sospechosamente innecesario que los Sargent pidiesen esa prueba.  

-          ¿Y porque no lo dejan estar y no te hacen pasar por eso? ¿Qué más da quién fuese tu padre biológico?

-          Eso le he dicho, que no me importa, que él siempre será mi padre pero supongo que tiene herido su orgullo masculino. El era quien no podía tener hijos, no mi madre. Ahora está todo claro – resopló. Frank parecía cansada y más vieja de repente.

 

Se desnudó rápidamente, quedándose en ropa interior ante mí, como si deshaciéndose de la ropa pudiese quitarse también todos los problemas de la cabeza. 

Hacía calor, el sol del mediodía entraba por los ventanales bañándolo todo en una luz cálida, amarilla. Su piel brillaba al sol. Se sirvió un vaso de mi zumo de granada y limón de la nevera mientras yo le ponía su canción preferida para hacer el amor lento y se soltó el pelo que llevaba recogido en una coleta alta. 


Habíamos llegado a un grado de complicidad en el que ambos conocíamos los gustos de otro. Sabía perfectamente cuando ella me deseaba. Sabía las canciones que le encantaba bailar, o las que le ponían sexy, las que eran para amar lento o para amar deprisa. Y ahora ella necesitaba de mí pero despacio, con suavidad y sin prisas.

Sade comenzó a cantar ´´Cherris the day´´ y Frank cerró los ojos para comenzar a sentir la música, intentando perderse en ella, olvidar. Se acercó hasta mí bailando lentamente, bebiendo del vaso, salvajemente hermosa.

-          Vas a conseguir que me vuelva abstemia si sigues comprando este zumo, me encanta – susurró intentando reir pero la sonrisa no asomaba en sus preciosos ojos de color miel.

Y yo solo quería escuchar su risa, hacerla reir. Frank llevaba días sin reir a carcajadas, como ella hacía todo el tiempo y yo echaba de menos ese maravilloso sonido, para mí solo comparable a sus hermosos gemidos cuando hacíamos el amor.

-          ¿Cómo puedo ayudarte Frank? – suspiré abrazándola con fuerza.


-          Ya lo haces. Lo estás haciendo ahora mismo – sonrió con tristeza.


La besé con todo mi amor, todo el que no le expresaba con palabras, muy lentamente, acariciando su cuerpo con ternura. Fue un beso largo y profundo que nos encaminó directamente a la cama. Su cuerpo me reclamaba y el mío solo quería más de ella. Siempre más.

No hacía falta hablar ni pedir. Yo solo daba y ella recibía. O era ella la que me proporcionaba y yo el que tomaba.

Frank se tumbó sobre la cama, de espaldas y yo junto a ella para comenzar a acariciarle la espalda. Su piel suave y cálida y su suave vello casi imperceptible brillaban a la luz del sol. Solté su sujetador y mi dedo índice recorrió su espalda desde la nuca hasta su trasero, surcando el hueco que dejaba en el centro, con deliberada lentitud, erizando su piel. Pincé sus braguitas de encaje y también muy lentamente destapé su trasero para acariciarlo muy suavemente. Frank ronroneó de gusto y se dio la vuelta.



-          ¿Esto es lo que llaman petting? – río convirtiendo su risa en un suave y glorioso jadeo.

-          No exactamente. Se supone que es algo para adolescentes del ´´Tea Party´´, solo acariciar, nada de meter – reí.

-          Entonces a esa práctica le falta una parte – suspiró sonriendo aliviado. Había cambiado su humor.

-          Eso es… la mejor, nena - gruñí mordisqueándole el lóbulo de la oreja como a ella le gustaba y besuqueando y lamiendo su cuello. 

-          A mi también me encanta esa parte, mon amour – susurró cerrando los ojos, acariciada por mi barba. No me había afeitado aun -. ¡Uhm, me gusto! Me encanta que me pinches con la barba.

Frank abrió los ojos y me miró. Mis ojos se quedaron fijos en los suyos sin remedio. Mientras nos mirábamos hambrientos y excitados, acaricié todo su cuerpo, sus muslos, su vientre y su cintura, sus hombros y tirando suavemente del aro de su sujetador de encaje dejé sus pechos al descubierto para admirarlos mientras se los acariciaba muy despacio, endureciendo sus pezones. 



Frank cerró los ojos y suspiró con fuerza. Mis manos no podían dejar de sentir aquellos tiesos pezones. Los pellizqué entre mis dedos con suavidad haciéndola gemir quedamente, embelesandome de su placer. Después pasé mi lengua por cada uno de ellos, rodeándolos, dando pequeños toques con la punta, chupando y succionando perezoso, haciendo que ella se sumiese en el placer poco a poco. Ella se arqueó de gusto, mordiéndose el labio, reprimiéndose un jadeo, ahogándolo en su garganta.

-     -   ¡Jadea, nena! Me encanta oír tus gemidos. No te aguantes – imploré.

Me hizo caso y gimió con fuerza justo al sentir como mi boca chupaba uno de sus pezones y me regodeaba en el para retenerlo entre mis dientes. Levante la vista sin soltarlo para satisfacerme y gozar observando su fascinante forma de sentir placer.

Continué lamiendo, disfrutando de su sabor, recreándome en su suave piel y deslicé una mano hasta su sexo descubierto para extender su caliente y abundante humedad por sus pliegues. Inspiré con fuerza abrumado por las ganas que sentía de ella, de aquel estrecho y tierno interior y le quité las bragas posándome sobre ella, su vientre contra el mío. Frank sintió mi peso sobre su cuerpo y abrió sus piernas con la respiración entrecortada por el deseo.

-       -    Entra Mark, métete dentro… - jadeó ansiosa.

Yo gemí con fuerza adentrándome entre sus suaves muslos calientes, apoyado en la cama, sujetando su cabeza entre mis manos, con mi boca frente a la suya, aliento con aliento para penetrarla despacio, resbalando sin dificultad dentro de su jugosa ternura, loco de ganas.

Comencé a mecerme despacio, casi sin salir de ella y se lo hice muy lento, sobre su cuerpo, con cuidado y ternura, hasta que ella explotó de placer en un orgasmo asombroso que yo concluí con el mío.



Decides la manera en que me muevo,
y respiro tu aire.
Solo tu puedes rescatarme
¡Esa es mi plegaria!

Si fueras mío,
si fueras mío
no quisiera ir al cielo.

¡Adoro el día!
¡No voy por mal camino!
¡No voy a tener miedo!
Tu no me tomaste corriendo...

Decides la manera en que me muevo,
y tomas mi aire
¡Muéstrame que tan profundo puede ser el amor!

Decides la manera en que me muevo,
y respiro tu aire.
Eres el único que puede rescatarme
¡Esta es mi plegaria!

¡Adoro el día!
¡No voy por mal camino!
¡No voy a tener miedo!
No me tomaste corriendo, ¡No!

¡Adoro el día!
¡No voy por mal camino!
¡No voy a tener miedo!
¡No huyas!

Tu me muestras que tan profundo puede ser el amor

Tu me muestras que tan profundo puede ser el amor
¡Esa es mi plegaria!

¡Adoro el día!
¡No voy por mal camino!
¡No voy a tener miedo!

¡No huyas!
¡No retrocedas!

¡Adoro el día!
¡No voy por mal camino!

¡Adoro el día!
¡Adoro el día!
¡Adoro el día!
¡Adoro el día!
¡Adoro el día!
¡Adoro el día!
¡Adoro el día!

------------------


Ya en la ducha se dedicó a lavar mi cuerpo, acariciándome. Ella frotaba mi pecho suavemente con sus manos mientras yo la miraba hacerlo entre divertido y complacido. Me maravillaba la delicadeza con la que Frank me retiraba el jabón con sus manos. Sus dedos se enredaban lentamente en el vello de mi pecho. Frank dejó un beso suave sobre mi pecho haciéndome suspirar, justo donde más latía mi corazón y cerró los ojos al sentir como la abrazaba con fuerza.

-          Papa me ha dicho que me ayudará con lo de la herencia, a negociar con el banco la hipoteca y todo eso. Pero tiene una condición – susurró de pronto, sin levantar su cabeza de mi pecho.

-          ¿Cuál? – dije tomando su barbilla y haciendo que me mirase.


Sus ojos estaban tristes de nuevo y un pensamiento angustioso cruzó mi mente sin remedio.

-          Que te deje y vuelva a casa.

46 comentarios:

  1. Como siempre me lo tengo que leer dos veces pero que bueno que está esto Iri!!!!. Primero tan dulce, luego tan sexy y al final..... que final mas fuerte!!!!! No nos vas a dar tregua me temo. Me encanta que no, jaja.
    Buena semana guapa y un abrazo de esta amiga. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te lo lees a todo correr para ser la primera, VIC, ja, ja. Estás en lo cierto, no os voy a dar tregua a partir de ahora digamos que estamos a mitad de historia y ahora va a coger fuerza. No os vais a aburrir!!!!!!
      Gracias guapa, pasa buena semana y besotes.

      Eliminar
    2. Me has pillado, jajaaja!!!!!!!!!!! Más besos guapa!!!! VIC.

      Eliminar
  2. Oh bueno que final duro, es el intento del padre por recuperarla de vuelta, pero también es soberbio él, no afloja con su orgullo, si ella es feliz porque no dejarla, tendrá miedo que repita la historia de su mamá que era libre. Irina está espectacular la historia realmente, no me canso de decirte lo creativa que sos y siempre nos mantienes en vilo con novedades. Cada día que pasa me gusta más y le veo 1000 puntas para seguir pero me agrada como las guías tú. Bellísimo relato y ya estoy esperando el próximo jaja, que pases una excelente semana y todas, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me olvide de comentar que clase de historia impecablemente detallada, contigo nos cultivamos, besos

      Eliminar
    2. Gracias María, es verdad hay un montón de caminos para continuar esta historia pero ya la tengo en mi cabeza. Escribo así, sabiendo el principio y el final. Ya tengo mi final para esta pareja pero aun queda historia, tranquilas, je, je.
      Feliz semana y besotes!!!!

      Eliminar
    3. Y lo de la historia es porque me encanta.

      Eliminar
  3. NO, NOOOOOOOOOOOOO NI PELIGRO, QUE, QUE ESO ES IMPOCIBLE, NI SE TE OCURRA SEMEJANTE BRUTALIDAD DE PADRE, QUE LO HACE SOLO POR DEMOSTRARLE A MARK QUE EL LO PUEDE TODO, ESE TIPO ME CAE COMO PATADA EN EL HIGADO, DEFINITIVAMENTE, ESO SI PERTENESE A LA ALTA SUCIEDAD, QUE BASURA DE TIPO, CORAZÓN VE A VER QUE VAS HACER PERO NO LOS PUEDES SEPARAR, ME MATARIAS. BUENO CIAO BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Hildred, ja, ja. me hace gracia que os lo toméis tan a pecho. Gracias guapa. Pasa muy buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. PERO COMOOOOO!!!!!! NOOO PUEDE SER! no Irina no nos hagas esto por favor,estos dos no pueden terminar..
    Esperare anciosa el proximo capitulo.. Saludos y buen inicio de semana..
    Rebeca de Mexicali jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te digo lo mismo rebeca, tranquila por favor. tenéis que seguir leyendo, nada más. Un poco de paciencia. Gracias por comentar, que tengas muy buena semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Me encantó como siempre este capítulo es adorable y encuentro genial que nos cuentes un poco de la historia de Nueva York
    El fic esta enviciante jeje espero con ancias el próximo capítulo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javi-istap, me gusta mucho la historia y el arte por eso la incluyo en mis fics siempre que puedo. Pasa una buena semana. Besotes y hasta el viernes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Eh???? Jamás lo harías Frank....no????????? Después de tanta contención y tanto amor????? Mark....entre la espada y la pared...
    Como m gusta esta historiaaa!!! El camino que va tomando esta trama...me encanta cada día mas Irina...gracias por eso...Impecable como siempre mi bella!!
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Anita, la que está entre la espada y la pared es ella. Frank tiene que elegir entre su familia y Mark. El no tiene que elgir nada. Gracias Anita, el camino se va complicando pero como todo en la vida. Muy buena semana, guapa y besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Por que le pone esa condición si sabe que su hija es feliz no me gusta me da la sensación que lo va adejar con lo felices que son y el padre le tiene manía que es un vividor en fin al viernes nos leemos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre cree que debe estar con alguien de su clase, educación, cultura. Es su padre y cree que eso será lo mejor para su hija. Actua así por clasismo y prejuicios. El pasado de Mark no ayuda, claro pero creo que cualquier padre actuaría parecido al conocer los antecedentes de Mark. Hasta el viernes María Gracias, gracias por comentar siempre. Pasa una feliz semana y besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Puffffffffffffff, caramba siempre hay un pero....!!!!!!!! hermoso como siempre Guapa, ya te haba dicho que lo que me encanta de leerte es que con tus historias aprendemos de todo un poco y este no es la excepción siempre se aprende algo nuevo como eso de la Isla de las lagrimas entre otras cosas, y también que en una relación como dice Marck no todo es puro placer sexual, también el platicar y hacer otras cosas es placentero en una relación y bueno ya veremos pero yo creo que Frank no aceptara el trato, así que para el otro capitulo espero saber cual fue su elección. Gracias nena tan bello como siempre nos estamos leyendo y que tengas un buen inicio de semana. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre hau peros, qué rabia!!!! Hola Andy, guapa. Yo también aprendo, no te creas. me tengo que informar y rebuscar para poner y crear mis ideas y el argumento. Escuché que le llamaban a sí a la isla y me pareció muy poético el nombre.
      En una relación hay muchos frentes y batallas, no solo la sexual, ja, ja. Y como se desetabilicen... hay que volver a componerlas después. Y creo que es esencial hablar, si no hay diálogo nada de nada.
      A ver si aciertas con Frank, je, je. El viernes más. Gracias a ti, amiga. Nos leémos y que pases buena y tranquila semana. Muchos besotes!!!!!

      Eliminar
  9. Perdon x la palabra pero WTF!!!!
    nooo eso no puede pasar, Frank jamas dejara a Mark pero conociendo como es él, pensara en el bienestar de ella y le preferiria q ella lo dejara para no pierda nada sobre la madre de ella, no no no eso no puede pasar!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, perdonada Laura. Estás acertada en cuanto a Frank, ella toma decisiones con todas las consecuencias pero Mark, con su inseguridad... El viernes os saco de dudas. Que tengas buen inicio de semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  10. No quiero pensar, no quiero pensar! !!!! Si pienso empezaré a darle vueltas a lo que nos tienes preparado. Contigo he decidido esperar y recibir la sorpresa " con los brazos abiertos".
    Es un capítulo muy dulce, lleno de contenido, contigo siempre aprendemos cosas a parte del gran disfrute de leerte. ERES GRANDE IRENE.
    Sabes como me he quedado al leer la condición de su padre (aunque era de esperar que fuera esa). Recuerdas el final de Luna Nueva?? ( pregunta tonta lo se jajaja) Cuando Edward pone su condición para ser El quien transforme a Bella....cuando le dice "casate conmigo" , yo me quedé como en stand by por la espera....pues ahora lo mismo.
    Nos leemos el viernes "vecinita". Muxux. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mejor que no porque seguro que no aciertas, ja, ja. Gracias MAMEN!!!!!!!!!!
      Ja, ja, es que hay condiciones que son trampa. Me han entrado ganas de ver Luna Nueva por enésima vez!!!!!
      Qué tal van esas fiestas????? Por cierto, vecina, hoy he visto en la tele que era día de feria.
      Nos leémos guapa. Que pases buena semana. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Irene que lindo capitulo dulce apasionante como siempre y tambien partes tristes!!!! Tambien me gusto mucho la parte que contas sobre la cultura de New york aprovechamos y aprendemos.cosas nuevas con vos!!! Por eso este fic es increible!! Gracias mil gracias!! Te leo el viernes!!
    Buena semana! Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, es que en este Fic, la ciudad de Nueva York es una protagonista más de la historia, no solo uno de los escenarios.Dan ganas de ir a N. Y., verdad????? Gracias a ti guapa. Buena semana y besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. LINDO CAP..
    Cada dia, nos lo pones mas bonito, y nos dejas con mas incógnitas, IRENE !!! ¿es que no tienes compasión de nosotras ?
    Verdadera mente, tu cabezita es un volcán en continua ebullición, preparar esta historia en la que parece que, estamos en una montaña rusa, ( arriba todo sexo, abajo todo delicadeza y dulzura ) nos haces estar con las sensaciones a flor de piel, y esperando con "ansiedad" un cap. tras otro,
    Repetirte que eres el Hada de la Pluma, ya debe de resultarte cansado, pero es que no tengo otra forma de decirte, Tanto y Cuanto te admiro, ya ves que no soy la unica, ERES GRANDE IRENE, Esta vez en palabras de MAMEN, me uno repetitivamente a ellas, y me dejas como en Luna nueva,, _- con el suspiro sin terminar, _-
    Hasta el Viernes, y como de costumbre, ya, con muuuuucha ansiedad.
    Besitos .Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, es que cada día se va a poner más y más esto, ya verás. A mi me pasa eso, que voy cogiendo carrerilla hasta la apoteosis, ja, ja. Así que sujetaros fuerte, cinturón de seguridad incluido.
      Me vais a volver una egocéntrica con tanto piropo!!!!!! Hasta el viernes bonita. Y ojo con la ansiedad que no es buena para el corazón.
      Disfruta de la semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  13. Por cierto ... estoy MUERTA, con todas las fotos, ¡¡ pero esos ojos de principio a finaaaaal !!
    LO DICHO,, MUERTA,,.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Fina, que no, que es todo lo contrario, que estás muy viva!!!!!

      Eliminar
  14. cada día te superas a ti misma irina, ex ce len te!!!. venanonima 1000000000000000000000000000% rob/sten ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venanonima, cuánto tiempo!!!!!!!! Gracias guapa, encantada de verte por aquí. Que tengas muy buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Irene, nos mantienes en vilo un día más. Que bonito lo de la Isla de las Lágrimas!!!! Un capítulo con´´ de todo un poco´´. Eres capaz de pasar de una cosa a otra y ni nos damos cuenta, un poco de humor y de lágrimas. La mejor, y lo repetiré hasta que te canses de oirme. Gracias por este regalo que nos haces dos veces por semana. Tu Fan nº,1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fan, lo de la isla de las Lágrimas es cierto, los nombres, las fechas, así sabemos un poco más de Mark. Un poco de cada, sí. Hay que equilibrar, no me gusta el drama. Ja, ja, no me canso guapa!!! Gracias a ti por estar aquí y comentar siempre. Pasa buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, Irene. Este capítulo y el anterior me han gustado especialmente. Han sido impactantes, trágicos, realistas... y también cargados de dulzura, comprensión, apoyo mutuo y verdadero amor. Me encanta que añadas la historia y el arte a tus relatos, algo que a mí también me apasiona. Todo esto, sumado a tu personal forma de escribir, y la elección musical y fotográfica, marcan la diferencia con otras autoras. Me gusta que nos sorprendas con un giro completamente inesperado en cada capítulo y nos mantengas siempre en vilo, deseando saber la continuación. Te deseo todo el éxito que tu talento se merece con tu nueva novela. A nosotras ya nos tienes completamente entregadas!! Ando muy apurada de tiempo últimamente y a mí me gusta leerte sola y con tranquilidad, por eso no he comentado antes. Un fuerte abrazo "nórdico" con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. guapa, ya te he leido que andas muy ocupada, no sabes como te comprendo. A veces no da la vida para nada y menos para el ratito de desconexión que tanto necesitamos.
      Como ves la historia se está poniendo difícil, como la vida misma. Es que yo soy muy realista ahí dónde me ´´ves´´. Y creo en el amor, pero en el verdadero, en el que se demuestra cuando vienen mal dadas. Ese es el único que vale la pena.
      Lo del arte y la historia es mi otra pasión. Bueno y el cine, la música...
      La novela no es nueva, la escribí hace tiempo y estoy intentando autopublicarme. Estoy en ello.
      Gracias por estar aquí, P. !!!!!! Pasa buena semana. Otro abrazo ´´nórdico´´ y besotes.

      Eliminar
  17. Esto esta cada vez mejor!!!!!!! como me gusta tu Fic, pense que despues del Fic anterior no iba a haber ninguno que me gustase tanto pero es que esta pareja de Mark y Frank es genial!!!! Me encanta la historia Irina. Amo a Mark y Frank es mi heroina.
    Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Me alegra que te gusten mis personajes y mi historia. Gracias por comentar. Buena semana, hasta el viernes y besotes!!!!

      Eliminar
  18. Hoooola, llego tarde, lo siento.
    Vaya capítulo!!!! Lleno de sentimientos, de todos....ese padre la guerra que va a dar, y tengo la sensación que cuando ella baje la guardia él se aprovechará.
    Muchas gracias por escribir. Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca OCHO!!!!! Hola, tu siempre imaginando la trama. Me encanta que lo hagas, ja, ja. A ver si aciertas. De nada,guapa gracias a ti por leerme y comentar. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Irene mis 5 minutos de desconexión de hoy para ti ;) y bueno para Frank y Mark.
    Impresionante, emocionante, conmovedor, sensacional. Me encanta como se retuerce esta historia y no quiero ni pienso imaginar como sigue. Es todo tuyo, sorpréndeme ¡¡¡

    Eso si ya sabes que a las soñadoras nos gustan las cosas tiernas y bonitas pero realistas.

    No te digo nada, ya estamos a mitad de semana, ya queda menos.

    besos gigaenormes.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, guapa, cómo va todo???? va, que no es poco,verdad????? Sí, a las soñadoras irredentas nos gustan así las historias.
      Ya queda menos!!!!!!!! Muchos besosotes y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. No sé que le deparará tu pluma al padre de Frank -Godffrey Sargent- pero este hombre -a mí- me compro con esta frase:
    “-Frank, puedo llegar a considerar que esta es otra mas de tus excentricidades, un capricho o un devaneo pero no pretendas que encima pague por ello.”
    XD ¡¡Genio!!

    Me reí mucho con “Pocket” y Mark organizando la cena romántica (Mientras fuese francés…). Los ame.

    Frank y Mark saben sacarle jugo a una escapadita.

    Hmmm… fui de adelante para atrás.

    Disculpa por ausentarme.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad, yo comprendo al padre de Frank, el cree hacer lo mejor para su hija. En cuanto a la amisatad de Mark y ´´Pocket´´ es más que eso, son hermanos, aunque no sean de sangre. Y menos mal que esta el amigo ahí haciendo de pepito grillo que si no este Mark... Y Frank... es Frank, no puede haber otra, rompieron el molde, ja, ja.
      No te preocupes Glad, las rutinas de la vida mandan y no tenemos tiempo de nada. Te comprendo porque a mi también me pasa, no me da ni para contestar el ´´guasap´´, como digo yo.
      Besotes guapa y nos leémos!!!!!!

      Eliminar
  21. Irene genial como siempre, me ha gustado mucho, me encanta la manera en que combinas la historia, la música, los sentimientos y la vida real. Espero que la última parte solo sea un susto... felicidades! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, es un toque de atención, no un susto.
      Me alegra que te guste la historia, guapa. Yo sin música no puedo escribir, aunque la lleve solo en la cabeza y la tararee mientras tecleo.
      Mañana más. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar