jueves, 16 de octubre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 36 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 36**
Autora: Irene Mendoza








Capítulo XXXVI: ´´Crazy in Love´´




El trabajo en el club de jazz, el que tanto nos gustaba a ambos, se había terminado. Frank consiguió otro enseguida pero yo no tuve tanta suerte. Pasé un par de semanas sin nada hasta que Sullivan me ofreció un empleo en el pub de un amigo, para tocar con una banda que actuaba los fines de semana. No pagaban mucho pero era algo al menos.


Frank consiguió trabajo en una galería de arte en Chelsea, donde desde los 90, y aprovechando los mayores espacios disponibles en edificios industriales con los que cuenta ese vecindario, se venía concentrando la comunidad neoyorquina de las artes visuales, con más de 250 galerías de arte apiñadas en el perímetro que comprende las calles 18th a la 29th y las avenidas 10th a la 12th. Las galerías más reconocidas se concentran en el área que va de las calles 23th a la 26th y de las avenidas 10th a la 11th, justo donde estaba situada la de Frank.


Todas las mañanas Frank tenía que coger el metro para llegar a Chelsea. Eso no hubiese tenido nada de especial si no hubiese sido porque ella jamás hasta entonces había tenido que coger el metro.


Trabajaba de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, libraba los domingos, medio día los lunes y cobraba un sueldo aceptable. No tenía que madrugar mucho y podía ir a verme tocar al pub así que estaba contenta. 


Ella pensaba que sus estudios de arte en la Sorbona y su perfecto francés le habían facilitado el puesto. No le quise decir que en realidad se lo habían dado no solo por sus méritos académicos, también por su más que agradable aspecto. 


La había ido a buscar una tarde y era obvio que las tres empleadas de la galería eran mujeres jóvenes y bellas. Solo había un tío, el director de marketing y era gay. Pero la galería estaba llena de viejunos, amigos de la dueña, con pasta, que miraban más a las empleadas que a las obras de arte. En su defensa diré que Frank era mucho más bonita que cualquier cosa que se expusiese allí y mucho más inteligente que su jefe.


El jueves trabajaba hasta las 9 de la noche porque era día de opening y yo le iba a buscar para volver juntos a casa. Creo que en eso consiste el amor y no en andar pregonándolo todo el tiempo. Los hechos son los que importan.
  

Los openings se celebraban una vez al mes, cuando la galería abría sus puertas ofreciendo copas de vino y bebidas a sus visitantes por la inauguración de alguna nueva exposición. Y yo, iluso, que siempre había pensado que el mundillo artístico se guiaba por ideales más elevados. Pronto me di cuenta de que los jueves la galería estaba bastante concurrida no por la avidez de la gente por contemplar arte si no por las copas de vino y los canapés gratuitos.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic  




Así llegó finales de octubre y la boda de ´´Pocket´´ y Jalissa. Todo estaba preparado ya. Nosotros habíamos hecho nuestra particular despedida de soltero con una partida de póker en el pub de Sullivan con la típica tarta de la que sale una chica ligera de ropa que acabó muy castamente y con ´´Pocket´´  recibiendo mensajitos de Jalissa que le había conectado una aplicación del móvil para saber dónde estaba su futuro marido en todo momento. Ella y Frank se fueron a bailar pero sin GPS. Muy injusto por parte de ella, le dije a ´´Pocket´´.


Las invitaciones entregadas dos meses antes, el vestido de la novia y sus complementos ya estaba en su casa, todo supervisado por Frank y sus eficientes preparativos. La iglesia y el banquete se celebraban en Queens. 

Faltaban tan solo unos pocos días para la boda y Frank ya había escogido mi chaqué de padrino y su vestido de dama de honor, de un color amarillo claro con dibujos en seda dorada que ella denominó ´´brocado totalmente vintage sesentero´´, a juego con las dos hermanas de Jalissa y sus primas de Brooklin y también había pedido el día libre en el trabajo.


El día 20 comenzó a ponerse nerviosa porque el tiempo otoñal, que hasta entonces estaba siendo muy benigno, iba a cambiar. Se anunciaba un cambio brusco en los días siguientes en toda la costa este del país, por culpa de una depresión tropical que llegaba del caribe venezolano y que desde el día 17 había afectado a las costas de Colombia y Venezuela, antes de ser considerada una tormenta tropical, lo que sucedió un día después. Los días posteriores, ya con el rango de huracán, había afectado a  Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas y Bermudas, cobrándose la vida de unas 70 personas en todo el Caribe.


El 26 de octubre A las 11:15 a. m. a., el Bermuda Weather Service emitió una alerta de tormenta tropical. Convertido en un Ciclón Post-tropical, las alertas continuaron sin ser tenidas muy en cuenta, sin embargo el Centro Estatal de Predicciones Meteorológicas se encargó de dar un aviso de fuertes vientos para los estados del Atlántico medio los días 28, 29 y 30, especialmente para Virginia, las costas de Nueva jersey y Nueva York hasta Nueva Inglaterra, incluyendo Rhode Island y Massachusetts.


La mañana del lunes 29 de octubre, la víspera de la boda, amaneció con un tiempo horrible. La temperatura había bajado mucho de repente y el aviso de fuertes vientos y lluvias torrenciales tenía en alerta a gran parte del estado, sobre todo en la costa, donde se esperaban olas de hasta 7 metros. Pero estábamos en la ciudad y todo el mundo seguía con sus rutinas. La gente acudía al trabajo y hacía su vida como cada día. La tormenta no podía afectar a Nueva York, no sería para tanto, nos decíamos todos.


-          Parece que la boda va a estar pasada por agua, nena – le dije a Frank remoloneando en la cama después de un polvo mañanero, escuchando la radio.


A mí me encantaba quedarme un rato en la cama dando y recibiendo mimos y caricias antes de levantarme y preparar el desayuno. También me solía quedar tumbado mirando cómo se vestía Frank y se preparaba a toda prisa, mientras ella resoplaba yendo de acá para allá, con el pelo mojado, descalza, siempre buscando algo.


-          No me mires así – me dijo sin poder evitar sonreír -. No encuentro… ¡Uf, tengo un día tan liado, joder!


-          Está aquí – dije tendiéndole el móvil con una sonrisa de suficiencia.


Frank era una auténtica calamidad. Lo perdía todo porque dejaba las cosas tiradas en cualquier lado. Años de sufridas y abnegadas asistentas, pensé. Me levanté, le di el móvil, me puse el calzoncillo y me dispuse a hacer café. Frank me sonrió y me dio un beso en la boca. Yo sostuve su rostro entre mis manos y la miré con ternura.


-          Soy un desastre, ¿verdad? – susurró dulcemente poniendo cara compungida.


-          Sí, un hermoso y extraordinario desastre, princesa, por eso me gustas.


-          ¿Ah, sí? – rió.


La besé en la boca y ella me devolvió el beso con pasión.


-          Es una lástima – suspiró separando nuestras bocas.


-          ¿El qué, nena? – susurré sobre su cuello -. ¡Qué bien hueles!


-          Tener que irme – sonrió, haciendo un mohín de pena, apartándose de mi cuerpo primero y tirando de la cinturilla de mi bóxer para juntarnos después.


La pegué a mí, presionando su vientre con mi entrepierna. Ella aspiró sobre mi pecho y cerró los ojos un instante.


-          Tú también hueles bien – susurró.


-          Qué va, necesito una ducha, nena. Y tengo que afeitarme – sonreí acariciando su trasero sobre la ropa, no me pude resistir.


-          Pues a mi me encanta tu olor, tu sabor, tu barba… todo – sonrió mordiéndose el labio provocándome.


Sujeté su cintura presionando mi cuerpo contra su vientre, haciéndole notar el inicio de mi erección y ella se frotó contra ella suavemente.


La radio estaba puesta y solo daba avisos de la tormenta que se avecinaba, una y otra vez.


-          ¡Qué pesados! ¡Quítalo! – gruñó Frank. 

Cambie el dial sin soltar a Frank y apareció Beyoncé y su ´´Crazy in Love´´.



-          Déjala, Mark. Me encanta esa canción.


-          Vas a llegar tarde – susurré acariciando su labio inferior con mi pulgar, abriéndole la boca y haciendo que me lo chupara. 


Mi erección comenzó a crecer más y más a medida que Frank saboreaba mi pulgar, succionando y lamiéndolo con avidez.


-          Cogeré un taxi en vez de ir en metro. Por un día… - murmuró mordisqueándome el dedo.


-          Tu jefe se enfadará y con él no sirve que le pongas caritas, es gay – sonreí.


-          Hoy viene tarde. Los lunes va al gimnasio. Tiene remordimientos tras el fin de semana – rió -. Sufre de ansiedad y come de más, el pobre. Lo sé porque le he visto tomar medicación para la ansiedad y la conozco de sobra por mi madre.


La abracé con fuerza besándola en la boca, metiendo mi lengua, saboreándola, intentando apartar ese comentario de mi mente. Sabía que le dolía recordar a su madre pero aun así insistía en hacerlo. Me dolía su forma de fustigarse mediante el sarcasmo. Era la misma manera de hablar que utilizaba yo para referirme a mi padre. 


Frank gimió suavemente y tiró de la cinturilla de mis boxers hacia abajo, dejando libre mi miembro erecto. 


-          ¿Uno rápido…? - jadeé en su boca.


-          Sí – sonrió victoriosa aferrándose a mi cuerpo, mientras yo la aupaba sobre la encimera de la cocina y la levantaba la falda.


Era ella la que ganaba siempre. No le dejaba, simplemente me encantaba darme por vencido.


-          ¿Aun tienes ganas? – susurré soltándole los botones de la blusa, dejando a la vista su escote lleno y terso -. ¿Quieres más, nena?

Pellizqué sus pezones que se adivinaban duros bajo la suave tela del sujetador de encaje.


-          Uhm, sí… - gimió.


-          ¿No te has quedado satisfecha antes? – sonreí mordisqueando sus labios.


-          Sí, pero… no del todo.


-          Eso duele – sonreí metiendo mi mano entra sus muslos para bajarle las bragas.


-          Es que estoy ovulando y cuando estoy así… me apetece muchísimo.


-          ¿Y por qué no me lo habías dicho antes? Eso es algo que yo debería saber, nena.


Su risa invadió el apartamento al igual que el olor a café.


Le hice el amor con urgencia, por segunda vez esa mañana, apurando sus besos y caricias, corriéndonos juntos sobre la encimera de la cocina.


Frank se marchó apresurada pasadas las nueve de la mañana, susurrándome en los labios que me amaba, antes de salir por la puerta, con su vientre lleno de mí semen.


------------------


Pasé la mañana con ´´Pocket´´, que estaba de los nervios por la boda. Yo no veía el problema. El quería casarse y Jalissa también. Eso era todo. A mi modo de ver no importaba nada más que lo que ellos hubiesen decidido, solos, sin intervenciones familiares, de mutuo acuerdo, porque les daba la gana. Ni por dios ni por los hombres, solo por ellos dos.


El tiempo empeoraba por momentos. El viento era cada vez más fuerte y no paraba de llover a cantaros. El huracán tenía nombre de mujer: Sandy. Las noticias decían que a pesar de haber tocado tierra mantenía su inusual fuerza y que alcanzaría las costas de New Jersey a las 20:00 horas generando vientos huracanados de 140 km por hora sobre Long Island y el área metropolitana de Nueva York, según el Centro Nacional de Huracanes. 


"Va camino de ser una tormenta de naturaleza histórica", dijo el presentador del informativo. 


No había prestado mucha atención hasta que escuché aquello y miré la hora. Eran casi la 1:30 de la tarde aunque parecía que era casi de noche por cómo estaba el cielo. Su imagen me vino a la cabeza inmediatamente. Pensé en Frank y me di cuenta de que estaría a punto de llegar ya del trabajo. Me despedí de ´´Pocket´´ algo intranquilo. Quería verla, abrazarla, saber que estaba a salvo conmigo. Recordé su risa justo antes de que saliese del apartamento esa mañana, lo guapa que estaba tras el sexo, recogiendose el pelo rubio y revuelto. Pensé en su aroma y sonreí. Me despedí de mi amigo, de Sullivan y me fui a casa a preparar algo de comer con aquel extraño desasosiego en las tripas.

------------------

En la televisión se decía que el Centro Nacional de Huracanes aseguraba que 'Sandy' había perdido sus "características tropicales" y tenía que ser clasificado como huracán de categoría 1. Además, los expertos, que no paraban de salir en los informativos especiales que se sucedían desde primera hora de la mañana, destacaban que 'Sandy' tenía presión atmosférica muy baja cerca de su centro, lo que reforzaba su intensidad.


La mesa estaba puesta, la ensalada aliñada, las patatas asadas se estaban quedando frías pero yo no tenía hambre. Frank no llegaba. Miré el reloj nervioso. Eran más de las 3 de la tarde. 


´´Vamos, nena. No es un día para andar por ahí´´, pensé preocupado.

La televisión no paraba de alertar de las previsibles consecuencias que el huracán iba a tener:


´´El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha afirmado que los efectos serán peores de lo previsto, aunque ha confiado en que los vientos amainen su fuerza en pocas horas y que la marea, que batirá un récord de crecida esta noche, empiece a bajar a partir de las seis de la madrugada´´, decía el presentador.

´´Se sabe que a estas horas los efectos del huracán se han empezado a notar desde el bajo Manhattan a una amplia zona del barrio de Chelsea al comenzar a desbordarse el río Hudson´´.


Al escuchar eso me giré en redondo y supe que algo pasaba. Frank no había llamado para avisarme de que no venía a comer y ella en eso solía ser muy considerada. Además aun quedaban los detalles de última hora para la boda. Su vestido de dama de honor colgaba de una percha junto a la ventana. No era normal su tardanza. La llamé al móvil pero lo tenía apagado o fuera de cobertura. ´´Se habrá quedado sin batería, como siempre´´, resoplé.


De pronto mi móvil vibro en mi bolsillo. Era un tardío mensaje de WhatsApp de Frank. Lo había enviado al medio día: Se me había olvidado. No iré a comer. Tengo algo importante que hacer para mañana. Nos vemos luego. 


El mensaje terminaba con un montón de emotis de besos y corazones. Inmediatemente después llamé a su trabajo en la galería de arte pero nadie me cogió el teléfono.


En ese momento, lo primero que  se me ocurrió fue llamar a Jalissa para ver si ella sabía algo. 


-          No Mark, no sé dónde puede estar Frank. Pero no te preocupes. El tráfico es un caos por culpa de la alerta de huracán. Yo no podía volver. En Bloomingdale ´s nos han dicho que nos volviésemos a casa. Toda la ciudad está colapsada porque han suspendido el servicio de metro. Será por eso. No encontrará taxi para volver o estará en un atasco.


-          Sí, supongo que sí… Pero al parecer tenía un recado que hacer o algo así – dije sin estar convencido -. Si sabes algo de ella…


-          Lo haré, tranquilo. ¡Ah, espera! Ella me dijo ayer que tenía algo… que tenía algo para mañana y que debía ir a casa... o a ´´la casa´´.... Que era una sorpresa. Algo así fue lo que me dijo. Es verdad, ahora lo recuerdo.


-          ¿No especificó nada más?


-          No, no me dijo nada más. Puede que haya ido a su casa de Manhattan a buscar algo o a preparar algo para la boda, lo que quiera que fuese. ¿A dónde si no?


-          Gracias Jalissa. Nos vemos mañana.


-          ¡Eso espero! A este paso no me caso – gruñó.


-          No será para tanto, ya verás – dije intentando tranquilizarme a mí mismo.


-          ¿Quién tiene un huracán la víspera de su boda, eh? – bromeó para cambiar el tono de voz inmediatamente después por otro de preocupación -. Avísame si aparece Frank, ¿vale?


-          Claro.


Colgué. La televisión continuaba con las noticias:


´´Noticia de última hora. En Nueva York, el alcalde acaba de decretar la evacuación de unas 375.000 personas en barrios cercanos al río y al mar, sobre todo en el sur de Manhattan, Brooklyn y Staten Island. La policía arrestará a quienes se resistían a marcharse´´.

´´Sandy ya se compara con el huracán Katrina y ha obligado a suspender la campaña electoral. El presidente ha abandonado los mítines para este lunes´´.

´´El metro estará cerrado hoy y posiblemente más días. La inundación provocada por la subida de la marea está siendo mayor de lo esperada. Uno de los principales perjuicios ha sido que el agua está entrando de forma masiva en el metro, en los túneles del bajo Manhattan. Según los expertos, las tareas de bombeo pueden llevar de 14 horas a cuatro días. Ahora se plantean recuperar el servicio en cuanto sea posible de manera parcial y progresiva´´.

´´El alcalde Bloomberg ha pedido encarecidamente a los ciudadanos que siguen en la zona más afectada que no se muevan de casa y que no cojan el coche si no es absolutamente necesario porque los equipos de emergencia necesitan tener libres las calles para su rápida movilidad. Otro problema es que los aeropuertos de JFK y La Guardia han tenido que cerrar. Hay más de 14.000 vuelos suspendidos´´. 


Tal como había dicho Jalissa lo más probable fuese que Frank hubiera ido a su casa de Manhattan y al conocer las alertas y no poder regresar se hubiese quedado allí, quise pensar cada vez más inquieto, con su imagen en mi cabeza.


Marqué su número otra vez y de nuevo una voz me anunció que ese teléfono estaba apagado o fuera de cobertura.


´´¡Joder! ¿Dónde estás Frank?!´´ , maldije alterado.


A pesar de que no me hacía ninguna gracia llamar allí supe que no tenía otra opción si quería salir de dudas, así que sin esperar más marqué el número de casa de Geoffrey Sargent.

49 comentarios:

  1. Iri, ya sabes que estoy a quí a muerte contigo siempre!!!!!!! No sé que haría sin ti y sin tu fic.
    Un huracan nada menos!!!!!!!!!!!! Increible, y como siempre dulce, sexy y lo que sigue.
    Frank estará bien no???? que esta chica me cae genial, ya lo sabes tu bien, jaja.
    Buen finde semana guapisima.Cuidate mucho. Un enorme abrazo y nos leémos. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa, muchísimas gracias!!!!! Os avisé o no????? Tocaba, ya tocaba algo de intriga y algún que otro susto. Pero después de la tormenta seimpre llega la calma. O eso dicen-
      Sí, ya sé que te encantan las chicas guerreras, ja, ja. Cuidate tu también, guapa. Besotes y buen finde!!!!!

      Eliminar
  2. AHHHHHHH nos dejas en el medio de un tormenton terrible y sin saber nada de nada, que bueno que está es para quedarse leyendo todo el día, te aseguro que hasta sentí la tormenta, es muy vivencial y detallado tu relato, sos una genia de la escritura. Que pases tu y todas un bello fin de semana y a esperar con muchas ganas el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Buen finde para ti también y hasta el próximo. Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. JOPETAAAA !!!
    TENGO LOS PELOS DE PUNTA...
    Me acuerdo perfectamente del Sandy. y del montón de noticias que nos daban en los telediarios, pero Tu , me acabas de dejar " pa - ya " con toda tu información, ¡¡ que cabeza, chica !! que manera de colocar los sucesos en tu historia,!! TREMENDA ERES.
    Y que penita de MARK, su mal mas pequeño seria que ella estuviese en estos momentos con su padre,¡¡¡ NO SALE DE UNA, QUE YA TIENE OTRA MAS GORDA ENCIMA,!!! ,un dia de estos le dara un Paflus de los gordos, con tanto susto, jejeje,
    Genial como siempre Irene.
    Besitos para todas.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LO REQUETE BIEN QUE HABÍAN EMPEZADO EL DIA. ji ji ji,

      Eliminar
    2. Sí Fina, yo también recuerdo todo. Tengo muy buena memoria. Para esto de escribir es bueno tenerla, para otras cosas no tanto. Aunque a mi me hace ver todo siempre en perspectiva.
      Ja, ja, un paflus!!!!!! Me haces reír guapa.
      Gracias y besotes. Pasa muy buen fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  4. OMG!!!! es terrible la preocupación que se siente cuando un ser querido esta fuera de casa y hay desastres naturales, lo único que deseas es verle entrar y que todo este bien!!!! Como siempre nena te a quedado fantabuloso y como siempre, aparte de darnos una buenas dosis de adrenalina, amor y pasión, nos das una de cultura jajajajajajja, espero que todo siga bien para Marck y Frank, porque mira que Marck aunque es un invento de tu maravillosa imaginación, es un verdadero encanto y Frank una suertudota por tenerlo!!!! :) :) bueno creo que ambos son suertudos, porque en una relación cuando es buena, cuando esta bien cimentada, puffffffffffff la pareja te hace subir te empuja hacia arriba, te da ambiciones, te ayuda a cumplir tus metas, te invita a trabajar mas y mas en lo que te gusta y a dar lo mejor de ti mismo y sobre todo, te acepta tal y como eres con tus defectos y virtudes, y Frank se a adaptado a Marck y dije adaptado no a echo lo que el le dice que haga y viceversa, eso es lo mejor que no tengas que cambiar por complacer a alguien si no ser tu mismo es lo mejor que se puede hacer en una relación, mantener siempre tu esencia!!!!! Gracias guapa por tan maravillosa historia y por tomarte el tiempo de escribir para nosotras!!! :) :) :) excelente fin de semana. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, amiga!!!!!!!!!!!! Hola guapetona. Es verdad cuando un ser querido está lejos se está preocupado siempre. Qué te voy a contar!!!! Fantabulosa tu, ja, ja.
      Sí, Mark es un invento y habría que fabricarlo en serie!!!!! Eso es, estoy de acuerdo, ambos lo son. Juntos pueden, separados no. Si la persona que tienes la lado te hace mejor persona es que se va por el camino correcto. Si no lo hace es que no merece la pena. Y eso del aceptar al otro como es es una verdad como un templo. No hay nada peor que intentar ser alguien que no se es por otra persona, eso nunca funciona. Hay que ser siempre honesto con uno mismo, verdad??????
      Gracias a ti por perderlo conmigo, ja, ja. Pasa un finde fenomenal y descansa mucho. Besotes y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  5. COMO ES POSIBLE QUE MESCLES 2 HURACANES JUNTOS, EL NATURAL CATEGORIA 1 ES UNA TORMENTA TROPICAL, PELIGROSOS SON EL 3, 4, Y ATERRADOR EL 5, EL VIENTO RUJE COMO DE MOSTRUO ES COMO EL AULLIDO DEL DIABLO, ES LO MAS ATERRADOR DEL MUNDO HAY SI ASTA LOS NO CRELLENTES REZAN, Y PUES LOS QUE CREEMOS CON MAYOR RAZÓN, Y ME JUNTAS ESTO CON QUE DONDE ESTA FRANK Y LLAMAR AL "PAPÁ" ESO ES EL COLMO DE UN PESIMO DIA Y PARA PEOR APUESTO QUE ESTA EMBARAZADA, PARA EMPEORAR LA SITUACIÓN, O DIOS ERES FANTASTICA PERO ME MATAS. BUENO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN CON TUS BEBES CIAO. BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo Hildred. Seguro que vivir un huracan da terror. Yo no lo he vivido nunca, aquí en la vieja Europa no hay de eso pero si viví unas horribles inundaciones en mi ciudad cuando era pequeña y puedo imaginar ese miedo a lo que no se puede frenar y destruye todo a su paso. A la naturaleza es mejor tenerla respeto y en este siglo hemos olvidado ese temor que tenían nuestros antepasados. Donde hubo un río volverá a haber un río, decía mi abuela y tenía razón.
      Ja, ja, no, Frank no está embarazada. Esta chica sabe cuidarse.
      Estoy bien Hildred, gracias guapa. Pasa buen finde y hasta el lunes, martes de aquí. Besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Te encanta dejarnos con suspenso jejej irin me encantó el capítulo esperare ansiosa el martes para saber si frank está bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javi-istap. Sí me encanta, ja, ja. Un abrazo y buen finde. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Espero que Fran este bien lo que hace el amor llamar a su casa para que el padre no le diga nada espero que todo este bien y se celebre la boda nos leemos el martes feliz fin de semana besitos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Gracia. Sí, el amor de verdad, persevera y hace por nosotros lo que nadie haría y no se rinde jamás, o eso dicen. Nos leémos guapa. Feliz finde y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Vaya ojala q Frank este bien, xq ese huracan Sandy causo demasiados problemas y ella anda x ahi sola, y espero q ella este en la casa donde vivia y bien, q ese viejo no le diga nada a Mark algo desagradable...ah y porsupuesto q tambien esta la boda de Pocket!!! :o :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo lo recuerdo, sí. Se habló mucho del Sandy. Frank ha pensado que no sería para tanto, que en N. Y. no puede pasar nada malo pero...
      Y la boda pues te puedes immaginar que con ese panorama no va a ser fácil celebrarla.
      El martes más, guapa. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  9. Hola Irina, te escribí hace un tiempo para expresarte mi admiración y la reitero ahora. El suspense es lo tuyo, está claro. Me has dejado con un nerviosismo en la boca del estómago que no se me quita. Perfecta manera de relatar.
    A lo que iba, sigo pensando que estás desaprovechada y ahora mas que nunca. He leido ultimamente que piensas publicar. Donde????? Hazlo ya, no esperes más. En mi tendrás una lectora fiel si lo haces. Sabes como contar historias y además, te sigo desed hace tiempo, está claro que tienes principios también y eso no abunda. Cuando empiezas algo lo terminas. Que no te pese hacerlo y no escuches, ni te enojes, que nada ni nadie te cambie. Te mereces lo mejor y no es esto, te lo aseguro. Recuerdas lo que te comente???? Hazlo.
    Saludo a todas las visitantes que apoyan a Irina y están aquí con ella INCONDICIONALMENTE.
    Un fuerte abrazo. Eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, eso pretendía dejaros con ese peligro en la cabeza al leer.
      Recuerdo lo que me escribiste, sí. No voy a publicar aquí, es una novela que escribí hace bastante. La terminé en 2008 y la empecé en 2003!!!! Ja, ja. la primera siempre cuesta más, eso dicen. Estoy en ello y no te preocupes que en su momento lo diré.
      Espero que estés en lo cierto cuando dices que cuando empiezo algo lo termino, no estoy tan segura... ja, ja. No si eso me supone un esfuerzo inutil. Y lo de los principios, supongo, quiero pensar que sí, que los tengo, intento ser honesta conmigo misma, nada más. Es más fácil no tenerlos y vivir en la hipocresía como me decías, lo recuerdo pero no puedo. No me enfado, tranquila, eso merma las fuerzas, roba energía y después hay que desenfadarse y se tienen dos problemas en vez de uno. Además ahora mismo necesito ser fuerte en mi vida real. Gracias por tu consejo y tus buenos deseos. Lo haré, lo haré. Besotes.

      Eliminar
  10. Irene, suscribo lo que ha dicho la anterior visitante. Ya sabes que solo estoy aquí por ti porque eres lo que merece la pena. Mil gracias por este miedo que me has dejado al leer. Qué va a pasar????? buenísimo. Deberías publicarlo en otra parte donde se te valore como se debe. He dicho. Espero que se me publique el comentario.
    Buen fin de semana y sigue así. Besos de tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FAN, guapa. Va a pasar de todo pero ya pronto enfilo la recta final de esta historia. Siento que debe ser así.
      Buen finde y besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. DIOS MIO, COMO VOY A LLEGAR AL LUNES COMO SE TE OCURRIO, DESAPARESER A FRANK, Y PARA COLMO EL HURACAN SANDY QUE POR CIERTO FUE CATEGORIA 3 Y RECOJIO AGUA LA QUE QUISO Y LO PEOR ES QUE EN NUEVA YORK HAY MUCHOS MUCHICIMOS APARTAMENTOS O APARTA ESTUDIOS QUE SON SUBTERRANEOS, COSA HORRIBLE SON EN LA PARTE DE DEBAJO DE LAS ACERAS, TODO ESO SE IMNUNDO, CON ESE HURACAN SIN CONTAR CON LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS PISOS, ESO FUE ATERRADOR, EL KATRINA FUE PEOR PUES IVA CATEGORIA 1 Y AL ACERCARSE A TIERRA POR EL GOLFO DE MEXICO AHUMENTO A 5, ESO FUE TERRIBLE Y LO PEOR ES QUE TU NO PUEDES SALIR Y SI FALTA ALGUIEN DE LA CASA ES PARA ENLOQUECERSE TU NO SABES EL TERROR QUE SE SIENTE LA NATURALEZA ES DE MUCHO RESPETO, Y CUANDO SE ENOJA ES ATERRADORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred entiendes de huracanes un montón!!!!!! Frank desaparecida, sí. Pero todo con un propósito, ya lo verás.
      Más besotes!!!!!

      Eliminar
  12. Hola, guapa! Impactante capítulo! Lo has descrito tan bien que se me han puesto los vellos de punta! ¿Quién iba a suponer este giro después de ese comienzo que anunciaba "boda"? Eres completamente impredecible y eso me encanta y nos mantiene enganchadas a la trama!! Ya me he puesto al día con la historia y me sorprenden los contrastes que abarca este relato: fragmentos tierno-romántico-sentimentales, pensamientos que invitan a la reflexión, aportes histórico-artísticos, realismo, intriga, sucesos inesperados, melodías e imágenes que potencian la narrativa... expresiones y descripciones pormenorizadas de las escenas de sexo más explícitas (la "literatura erótica", no se hizo para mí y estoy "en las Antípodas" de los personajes). Me gustaría saber si la novela que estás escribiendo va a seguir en esta línea o es algo completamente diferente. Al igual que tú, soy una apasionada de la historia, el arte, la música y la literatura. Y creo sinceramente que, tu talento, te permite abordar con éxito cualquier género. Te mereces triunfar porque tienes ese "plus" del que otras autoras carecen. Aquí cada una, con nuestros criterios y preferencias, te apoyaremos en lo que decidas publicar.

    Ha sido una semana larga y dura pero ¡al fin es viernes y podemos relajarnos y disfrutar! Gracias, Irene, por darnos tanto de ti!! Abrazote "nórdico" con cariño y admiración. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. espero que andes un poco más relajada, guapa. Os dije que en esta historia habría de todo. Yo no miento, ja, ja.
      La literatura ´´erótica´´, tan de moda ahora ha existido siempre. El Decamerón es del S. XIV y Dafnis y Cloe del II y son textos muy buenos, bien escritos, literatura con mayúsculas y pertenecen a ese género.
      La novela que he escrito no es un Fic, y aunque hay amor y sexo, como en la vida, no tiene nada que ver con nada que haya escrito aquí. Digamos que es una historia de mi tierra muy real.
      Gracias por tu apoyo, P. Sí, semana difícil pero cuando no lo son, ja, ja. Yo hasta navidad voy a tener semana tras semana difícil pero es lo que toca.
      Y en eso estás en lo cierto he dado mucho de mí aquí.
      Un abrazote ´´nórdico´´ para ti también, disfruta del finde, descansa y besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sí, pero también dentro de los diversos géneros de literatura con mayúsculas cada una tiene sus preferencias, aunque esas obras que citas no resisten la comparación con algunos superventas contemporáneos de todas conocidos. Pero cada una que elija lo que le agrade!! Sabía que era una novela lo que pensabas publicar y, si es sobre tu tierra y algo diferente, todavía me resultará más atractiva!! Muchos ánimos que, en nada, ya tenemos los los turrones en el super y el tiempo cada año pasa más rápido (al menos para mí, ¡y no quiero que me hago vieejaa!, jeje)!! Descansa tú también y pasa un buen finde!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón P. También me encantan las novelas policiacas, tipo Agatha Christie. Como lo lees, ja, ja.
      Aquí ya hay turrones en el super!!!! Cada año más pronto y es un asquito porque a los que nos gustan las fechas navideñas nos las joroban porque no nos dejan teimpo ni para esperarlas.
      Más besotes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. ¿Ya? En la capital no se han atrevido a sacar los turrones porque seguimos rondando los 30ºC y se les derriten!! ¡¡Seréis exagerados los de Bilbao!!, jaja. Pues yo tuve una época que leí mucho a la maestra del suspense y novelas policíacas. Los métodos deductivos avivan el intelecto. Pero, ahora, ya veo demasiados "sucesos" en el trabajo así que, de la literatura contemporánea, prefiero la novela histórica de calidad, el "landscape" y la literatura de viajes, aunque mis gustos literarios, musicales y artísticos son bastante eclécticos. En definitiva, me apasiona todo aquello que deje "poso", me emocione, y me permita aprender, desplazándome sobre el papel en el tiempo y en el espacio, conocer diferentes culturas... y, si es posible, aderezado con unos toques de romanticismo bien entendido y ejemplos de superación personal. Abrazotes, guapetona, y que pases buena semana!! P. de España.

      Eliminar
  13. oooh por Dios que nervios!!! espero y todo salga bien,me mordi las u;as al leer este capitulo jajajaja.
    Buen fin de semana chicas,nos leemos pronto! Saludos Rebeca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebecca. No las tenía todas conmigo, no sabía si iba a poder expresar ese grado de temor.
      Buen finde, nos leémos. besotes!!!!!!!

      Eliminar
  14. Que paxa primaaa!! Jajaja.
    Aquí estoy por fin, sola y tranquila, y con el.pañuelo en la mano por si acaso me tocaba soltar la lagrimilla, pero ya veo, que para no perder la costumbre tendré que esperar al próximo capitulo para saber si llorar o no... A ver mi prima donde se ha metido que me tiene al niño preocupado!
    Ven Mark, vente conmigo hasta que llegue la rubia ;) jajajaja.
    Ahora en serio guapa, hay que ver lo enganchada que me tiene esta historia tuya que cada vez es más realista, más verdadera, más especial, más emocionante, más de todo...
    Alguna vez te he dicho lo grandísima que eres? Pues si, lo eres, tienes magia amiga, de verdad!
    Oyee! ¿He leído que va a empezar la recta final de la historia?
    Noooo!! Con lo que me gusta!! Imaginate si me tiene enganchada la historia que ahora cada vez que veo el anuncio de Dior me venís a la mente Mark, Frank y tú! Jajajaja, te lo juro!!
    Pues nada guapa, el martes sabremos si le ha pasado algo a Frank, que espero que no, pobrecita...
    Cada día me gusta más mi prima, es una valiente y una luchadora. Lo lleva en la sangre, jajajajajaja.
    Besazos amiga y que pases muy buen finde sin parar, jejeje.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ´´primita´´, con el pañuelo...Vas a tener que esperar, sí. Esta Frank... ja, ja.
      Gracias guapa, gracias por lo de la magia. Y no te preocupes que cuando yo digo final no es que queden 4 o 5 capítulo, no. Me enrrollo un montón, ya verás!!!!!!
      ja, ja, eso del anuncio me pasa a mi también!!!!!!!!!!! Veo la historia en mi cabeza. Claro la tengo ahí, ja, ja. Veo a Mark y a Frank haciendo locuras.
      En esta vida no queda otra si eres mujer que ser valiente y luchadora. Frank es una tía que le importa bien poco todo, todo excepto Mark y es unade esas guerreras. A mi me gustan las mujeres así guerreras, que no necesitan de los hombres hasta que... ja, ja, ja. Ya me entiendes. Para eso son necesarios. En lo demás nos apañamos solitas.
      A mi me decían eso de pequeña: qué guerrera eres!!!!! ja, ja.
      Besotes y que pases muy buen finde, guapa!!!!!

      Eliminar
  15. Yuuuujus por fin!!!! Y mira que horas!!!! En fin, al lio
    TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!! Pero vamos a ver...he empezado cachonda y termino con miedo!!!!! Jajajaja jajajajajajajajaja ¿cómo lo haces???? Que tienes en esa cabecita??? Chica que manera de llevarme de un extremo a otro x dior!!! Y en 10 minutos escasos!!!! Mucha tela, es que a mi la lluvia me pone nerviosa.... Será que no estoy acostumbrada jajajajajajajajaja (hemos batido récords de sequía) ufff pero tu sabes ahora esa chica x ahi, vaya usted a saber dnd, y el pobretico mío, solo, pasándolo mal...déjate a la rubia y la maña y vente conmigo!!!!!
    Oye ahora en serio...¿Que acaba esto???? Perdona??? Después de leer me he quedado tranquila porque he pensado.... "si muere se acaba esto así que 8 tranquila que no la mata".... Y voy y leo a la maña que a leído x ahi que esto se acaba... ME DA ALGO!!!! Irene mendoza controlate y FINAL FELIZ X DIOR!!!!
    Muuuuuak 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que horas son esas Ocho??? Una mujer de su casa y curranta como tú comentando a las tantas de la madrugada! A saber donde estabas metida... jajajajajaja.
      ¿Y como es eso de que Mark deje a la rubia y a la maña y se vaya contigo? Tía vamos a compartir, que somos amigas... xD
      Y tranquilaaa, que las rectas finales de Irene no son cortas, ya sabes que es especialista en dejarnos siempre mordiéndonos las uñas o en un "casi orgasmo", así que tranqui, que nos dejará siempre en lo mejor con lo cuál, el final se alargará :)
      Besotes!!!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja maña eres la caña de España!!!! Ya sabes dnd estaba brujilla y si, esta nos deja con ganas ya verás pero Irina no se hace tan petarda, esta mete un final que nos deja con cara de gilis ya verás. Oye que yo no curro, sólo viernes y sábados pero es que no me pude resistir. BEEEEESSSSOOOOSSSS 8:56

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja, empiezas cachonda y terminas con miedo... OCHO eres grande, de verdad!!!!!
      A mi la lluvia, siendo de Bilbao, como tu comprenderás pues me parece una tontería. Como se ponen en N. Y. por un poquito de agua, ja, ja. Fuera bromas. Yo recuerdo bien las inundaciones de los 80, era muy pequeña pero no se me olvidan, fueron terribles, media ciudad quedó bajo el agua.
      Ja, ja, deja a la Maña dice... No, no se acaba aun, tranqui, guapa!!!!! Ya veo que como no lo termine bien me matáis todas, ja, ja. Venis a buscarme!!!!
      Pasa muy buen finde, de esos de disfrutar y descansar a la vez y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Eso, eso a compartir!!!!
      Oye ´´Mañica´´. explicame que es eso del casi orgasmo, que no lo pillo.

      Eliminar
    5. Pues chiquilla, que siempre nos dejas en lo mejor!!
      Con el estómago encogido por saber dónde y cómo estará Frank...
      Con la intriga de saber quién los vio besándose en la fiesta de Patricia...
      O justo cuando están apuntico de mojar, o apuntico de explotar, llega mi prima Irene y nos deja con las ganas, sometidas a un "casi orgasmo"
      Lo pillas ahoraaaa??? Jajaja.
      Besoteeeesss!!! También para tí Ochiiitoo! Y para el resto! :)
      "Mañica"

      Eliminar
    6. Apuntico... ja, ja, ja. Me matáis de risa guapas!!!!! Menos mal que aun me queda el buen humor.

      Eliminar
    7. Claro, como buena mañica que soy, la mayoría de mis palabras terminan en ica o en ico, jajaja.
      Aquí porque es por escrito y una se controla... pero si me escuchaséis hablando, entre el ica-ico y el maña-maño os partiríais de risa, pero no conmigo, sino de mí.. ajajaja.
      Me teníais que ver a mí, en Peñíscola, hablando con mi gente, SIEMPRE se me escapaba el "maño", uufff q mal lo pasaba, mirando a todos lados a ver quién me había escuchado...
      Hay que ver lo incomoda que me sentía cuando se me escapaba al saber que no estaba en mi tierra o rodeada solo de mañicos, jajaja.
      Si algún día os conozco a algun de vosotras, me va a pasar exctamente lo mismo!! Jajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    8. Guapica.... Jajajajajajajajaja es que tengo otra amiga en el face que es de Zaragoza como tú, la conocí en el caribe (viaje de novios como ya te habrás imaginado) y le pasa exactamente como a ti jajajajajajajajaja es que me parto de leer lo que escribe...pero mira, en cada región es de una manera...los murcianos tela marinera y ellos a mi me dicen que soy pija en exceso....osea tía jajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    9. Jajaja, ¡sois geniales, chicas! Tienes razón, ocho!! Si perdemos nuestra genuina idiosincrasia, personal acento y gracejo, ¿en qué nos convertimos? A mí me da vergüenza ajena cuando escucho en Madrid a personas que fingen acentos postizos para intentar enmascarar por complejo el suyo original. En mi oficina, cada uno somos de una autonomía diferente, y eso es lo que más me gusta de Madrid, algo que integra, enriquece y da sentido a una capital, que verdaderamente es la suma de todos (como debe ser)!! Espero no perder a dulce y melodiosa cadencia de mi lengua materna ni el "iño/iña" nunca, jajaja!! Besotes, guapas, y ¡feliz semana! P. de España.

      Eliminar
    10. Te has dejado el ´´jodo´´, Mañica. Chicas, aquí no nos escuchamos pero yo también tengo acento y mucho!!!!!!
      Tadavía recuerdo al compañero de piso de mi hermana y mío en Londres que decía que teníamos mucho mas acento vasco que él con su ´´ejque´´ de Madrid, y yo le decía: Que va. Pues????????, ja, ja.
      Habéis escuchado a Perurena en el anuncio de Danacol???? Pues... eso.

      Eliminar
  16. HOLA IRINA CHICAS UN GUSTO SALUDARLAS.
    LEI EL COMENTARIO Y LA VERDAD ES QUE ESTABA DE PASO PERO TU HISTORIA PARECE BUENISIMA POR LO CUAL ME PROPUSE LEERLA VOY POR LOS PRIMEROS CAP , ASI QUE PRONTO TE DARE MI OPINION SI EL TRABAJO ME PERMITE MIENTRAS TANTO MUCHOS BESOTES GUAPAS
    ATTE: ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!! me alegra que te estés leyendo esta historia. Y me muero por saber tu opinión!!!!! Mil gracias, de verdad.
      Besotes para ti también y que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Hay Irene, otra vez sin respiración nos dejas!!!! Esta montaña rusa de sensaciones y emociones a la que nos sometes nos tiene a todas hiperenganchadas!!!
    Eres increible escribiendo, vaya "coco" el tuyo, el "Sandy" uuffff , que miedito. Yo también recuerdo las inundaciones que hubo aqui en mi pueblo, casi dos metros de agua por las calles, los bomberos en barcas sacado a gentes de sus casa, esa manera de llover tan....exagerada, daba miedo si. Salir al dia siguiente y ver todos los destrozos que había provocado. ....asi que sufrir las consecuencias de un huracan o una tormenta tropical ni imaginar quiero.
    Y empezar este capítulo con las campanas de boda , un par de "polvos mañaneros" y mucho cariño, y terminarlo con esta preocupación y esta intriga de donde anda Frank y esta angustia de si esta bien y sobretodo a que habra ido a la casa de su padre? ??
    Pues nada a esperar hasta el Martes, por cierto espero que la recta final que comentas sea larga porque solo pensar en que tu historia termine es como dejarnos un "vacio", porque nos cargas las pilas para seguir con nuestras "duras" vidas y pasar los dias esperandoos, a ti, a Frank y a Mark.
    Por cierto Irene, tu sabes que es de Maca? Hace mucho que no la leo, esprro que solo este muy atareada y que todo le vaya bien.
    Bueno "vecinita " que estes teniendo un muy buen finde, por lo menos el tiempo nos acompaña, esta haciendo buenísimo! !!!! Muxux . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN, guapa. Lo último que supe de ella era que estaba de vacaciones, de viaje y esta algo desaparecida, sí. Me imagino que cualquier día aparecerá.
      Yo recuerdo las inundaciones de Bilbao, era muy pequeña pero yo veía llorar alos mayores y sabía que estaba pasando algo muy malo. No sé me olvida.
      Todavía no acabo. Como dice Mañica, mis finales son largos, ej, je, pero algún día tengo que acabar. No tiene sentido una historia sin fin. Todo tiene un final y necesito recargar pilas de vez en cuando, salir al ´´mundo real´´.
      Sí, esta haciendo mejor otoño que verano. Aprovecha el calorcito ´´´vecinita´´. Besotes y nos leémos!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Santo Dios como nos haces esto Irina? Estoy preocupada, sorprendida... en shock literal. Esperando el siguiente, aunque mi espera no será tan larga. Saludos! Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita, tranquila. Yo no os hago nada!!!!!!!! ja, ja. Esta noche más. Besotes y gracias por comentar. Nos leémos!!!!!!

      Eliminar