sábado, 11 de octubre de 2014

Revisión de The Rover por 'Inyo Register '

'The Rover' (R) 
Reparto: Guy Pearce, Robert Pattinson 
Tengo que empezar mi crítica de este mensaje haciendo un poco de drama apocalíptico, diciendo que yo era más del tipo "Team Jacob". Ahora, tengo un punto en esta declaración ridícula! Yo no soy más que un escritor perezoso que sólo habla de lo que un actor era famoso por lo que hizo en el pasado. Así que escúchame! 
(....) 
Acerca de 'the Rover', la única verdadera gracia salvadora, como he mencionado, es sin duda la capacidad camaleónica de Pearce a ser casi irreconocible en todos los personajes que ha interpretado. Pattinson interpreta a un tonto joven, disparado y dejado por muerto, en busca de su hermano fuera de la ley en la tierra de Australia. Así la película vale la pena ver? Sí. ¿Va a comparar a grandes del género, como "El libro de Eli" o "Mad Max"? No puedo dejar de decir esto: después de ver la actuación de Pattinson en "The Rover", ahora soy "Team Robert."

5 comentarios:

  1. Genial otro comentarista que destaca a Rob como el gran cambio laboral en su carrera, me encanta, un nuevo fans, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. No podia ser menos,dsspues de ver The Rover ha cambiado a "Team Robert", jajaja, bien!!!!!
    Todas las críticas que leo sobre ésta película no hacen mas que acrecentar mis ganas de verla y ver la gran interpretación de Rob.
    Saludos. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Un critico que ve con buenos ojos y rectificando su `postura anterior respecto a Rob, muy buen papel en la película.Eso es lo que nos gusta a sus fans que triunfe en lo que hace y que sea feliz.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  4. Nosotras ya sabíamos desde el inicio lo que algunos descubren ahora. Grande Rob!

    ResponderEliminar
  5. ¡ yo no he visto la pelicula the rover , pero Guy Pearce comento en una entrevista que Rob estaba genial en su interpretación,vamos que interpreto muy bien su papel y lo ha hecho muy creible para mucha gente,que ganas de verla pero por mi pais no ha pasado,espero verla aunque sea en dvd!! toda enterita y repetida varias veces,para enterarme bien ya que el tema me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar