viernes, 3 de octubre de 2014

Rob queda en 2º lugar de la lista 'El hombre mejor vestido' por la Revista Glamour UK

Tom encabeza la lista 'Best Dressed Man' de GLAMOUR UK


1. Tom Hiddleston
2. Robert Pattinson
3. David Beckham
4. Benedict Cumberbatch
5. Henry Cavill
6. Tinie Tempah
7. Zac Efron
8. Ryan Gosling
9. Eddie Redmayne
10. Bradley Cooper





Estoy segura algunas se están preguntando ¿Quién es Tom Hiddleston?


Es el actor británico que personifica al malvado LOKI, hermano de Thor (Películas Thor y Avengers, de Superhéroes Marvel)

9 comentarios:

  1. Como Rob ninguno; aparte de ser tan hermoso ese porte que tiene es impresionante y sus trajes son maravillosos no pasa desapercibido; para mi Rob el #1.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Y ese actor es el mas elegante, han visto bien a nuestro ROB, esa elegancia nata en el, los trajes su segunda piel, dios mio no hay hombre mas elegante que él.Buen fin de semana a todas
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Para nosotras Rob siempre es el N° ONE.SIEMPRE.!!! A ningun hombre los trajes le sientan tan bien como a El. Le sientan como un guante. Tiene una elegancia y un porte inigualables, únicos. Y nunca, nunca sus elecciones pasan desaparecidas, sabe elegir y siempre acierta , en mi opinión.
    Un saludo. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver!!!!!!!! ¿Que pasa, que no han visto a rob de GUCCI????? Ahggggg 8:56

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ni idea quien es el que gano pero nada que ver con nuestro Rob, además de los trajes, que le calzan a la perfección ayer en camisa y chaqueta en el aeropuerto, estaba divino, nuestro ob es un sol al caminar brilla..!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno por Rob aunque sostengo que tendria que estar en el.primer puesto por ser tan elegante y buen mozoooo!!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  7. Este Hiddleston puede que sea elegante,no lo sé,pero me parece claro que para aparecer glamour oso,y elegante,las facciones también cuentan,y evidentemente ,las de este chico,no se pueden comparar ni de lejos con las de Rob,que son perfectas en sus fascinantes imperfecciones ,o sea ni comparación,Rob no sólo es elegante sino atractivo en grado superlativo.Rem

    ResponderEliminar
  8. ¡ Rob tenía que haber sido el número 1, ya que siempre viste muy bien y elegante con esos trajes chaquetas de colores tan divinos !!

    ResponderEliminar
  9. CHICAS, CHICAS....
    Un Nº 2 , y resaltandolo bien, es mucho mas que, un Nº 1, y que casi nadie lo conozca.
    Seguro que nadie a tenido que preguntar, quien es ROBERT PATTINSON, y el Hiddleston, este, , (y mira que vi las pelis, de THOR) si no lo indican como tal, no teníamos ni idea de quien era,ASI QUE, ARRIBA NUESTRO 2º DE ELEGANCIA, YYYYY HOY POR HOY,,, 1º DE CARA Y CUERPO, DIGAN LAS ESTADISTICAS, LO QUE DIGAN, ¡¡¡ A NOSOTRAS NOS LO VAN A DECIR !!!

    ResponderEliminar