lunes, 24 de noviembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 47 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 47**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES





Capítulo XLVII: ´´Have yourself a merry little Christmas´´

Todo iba bien, de cine, perfecto. Casi no tuve que ensayar con el resto de músicos de la Big Band que acompañaba a Michael Bublé. Los primeros conciertos habían funcionado de maravilla y yo había hecho un buen trabajo. Estaba a gusto tocando. Me sabía el repertorio de Bublé de memoria, esa era mi ventaja. Eran canciones de toda la vida, las que tocaba mi padre y podía interpretarlas con los ojos cerrados y sin piano.

Clásicos del jazz o el soul, pasando por Frank Sinatra y su archiconocido ´´Come fly with me´´, se mezclaban sin desentonar con´´Fever´´, ´´That´s all´´, ´´The way you look tonight´´, ´´Put your hand on my shoulder´´ de Paul Anka, o ´´Moondance´´ de Van Morrison. Todo ello intercalado con clásicos navideños como ´´Santa Baby´´, ´´ Blue Christmas´´, ´´Christmas (Baby please come home)´´, ´´ All I want for Christmas is you´´, villancicos clásicos como ´´Jingle Bells´´, ´´Silent Night´´, ´´Santa Claus is coming to town´´ o  ´´Have yourself a merry little Christmas´´, de la que todas las versiones me parecían incompletas si no eran con la maravillosa voz de la genial Judy Gardland.  


Era el 21 de diciembre y acababa de llegar a Vancouver empalagado del espíritu navideño. Ya me habían pagado la primera parte de la gira y me habían contratado de nuevo para la segunda. Al día siguiente tocaba día de descanso. Al siguiente terminábamos en Vancouver, 23 de diciembre, la víspera de Nochebuena.


Aquel día en Vancouver las horas se me hicieron insoportablemente largas y aburridas. Esa misma noche le mandé a Frank aquel villancico por WhatsApp, en un video. Solo me quedaba un concierto y al día siguiente volaría de regreso a casa, a pasar el fin de año con ella. Nuestro primer aniversario, se podia decir.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic





Ella me respondió con otro video, el de una magnífica versión de ´´What are you doing New year´s Eve? ´´, mucho menos lacrimógeno.


-          ¿En Año Nuevo?


-          Sí, ¿qué tienes pensado hacer?

Nada más escuchar su cálida voz sentí alegría y un tremendo alivio. Era el sonido más maravilloso del mundo.

-  -       Pues… tal vez, me quede haciendo turismo por Canadá o… me vuelva a N. Y. para colarme en el Waldorf con una chica divertida, inteligente y preciosa.

Escuché su hermosa risa y no pude evitar sonreír. Sentí que ya la echaba muchísimo de menos. Aquel calor dulce y doloroso me inundaba por dentro.


-          Hola – rió.

-          Hola nena. ¿Qué tal París?

-          Genial, París siempre es genial, pero sería mejor contigo cherí. ¿Qué tal todo?

-          Bien, nena. Me encanta volar – bromeé -. Pero deseando volver a casa. Estoy harto de tanta nieve.



Era la verdad, lo de la mini gira por el país vecino estaba muy bien, el trabajo lo estaba disfrutando, me gustaba ver lugares nuevos, paisajes espectaculares, ciudades desconocidas pero odiaba los aviones, las esperas, los controles de equipaje, todo lo relacionado con volar… y la dichosa nieve. En N. Y. nieva pero jamás había visto nevar de aquella manera y tanta nieve junta como en Canadá.


-       Aquí está lloviendo.  

-         ¿Has conocido ya a tu padre?

-          Sí, estuve anteayer con Etienne y con mi tía. Cenamos juntos y mañana comeré en su casa, sola, con su mujer y su hija. Ya las conozco ¡Tengo una hermana! Pero es un bebé todavía. ¡Mi padre tiene solo 42 años! Al parecer era tan solo un universitario cuando conoció a mi madre, era compañero de estudios de mi tía.

-          ¿Te ha contado por fin su historia con tu madre?

-          Sí, era un fan de mi madre – rió -. Compañero de facultad de mi tía Solange. Mi madre  y mi tía se llevaban bastantes años. Ettiene tenía dudas entre su carrera de químico y la música. Tocaba en una orquesta pequeña y un día mi tía le llevó a casa y conoció a mi madre. El dice que el conocer a mi madre le decidió a dedicarse por completo al su carrera como violinista.

-          Parece una bonita historia.

-          Etienne tenía mi edad y mi madre 35. Ella estaba en lo mejor de su carrera. El se enamoró de ella, fue un flechazo pero solo estuvieron juntos una noche, aunque pasaron tiempo juntos. El sabía que mi madre no estaba enamorada de él. En esa época se separó de mi padre pero después decidió volver con él. Etienne no supo nada de mí porque se marchó a París para poder olvidar a mi madre  e intentar su carrera en la música y perdió el contacto con mi tía. Y mi madre nunca se lo dijo a nadie.

-          ¿Tu tía y el eran pareja como tu pensabas?

-           No, no solo amigos – bajó la voz para proseguir -. Resulta que mi tía Solange es lesbiana y vive con su pareja en Grasse.

-          Otra sorpresa.

-          Bueno eso ya me lo imaginaba - resopló e hizo una pausa -. Cuando mi tía se enteró por mí de lo que mi madre me había confesado en su carta buscó a Etienne.

-          Muchas novedades, princesa – le dije con ternura.

-          Sí. Es todo tan… extraño, como si nada de esto fuese real. Pero no me quedaré en Navidad – dijo abatida.

-          ¿Por qué, nena?

-          Etienne tenía planeado ir a España con su familia política. La mujer de Etienne es española  y no creo que deban cambiar sus planes por mí. 

-          No voy a decir que no me alegra pero tenéis muchas navidades por delante, estoy seguro – dije intentando animarla.

-          Claro eso es – dijo intentando sonar convincente pero no lo logró -. Estoy intentando asimilarlo todo pero es difícil. Para él y su familia también lo es.

-          ¿Tú estás bien? – le pregunté con ternura.

-          Sí, si pero…

-          Dime, amor.

-          Me he dado cuenta de que mi padre siempre será Geoffrey. El era mi verdadero padre. No conozco a Etienne y él no me conoce a mí. No tenemos nada en común, solo el ADN. No sabe que me encantan las rosas amarillas – rió y suspiró después -. Nunca podría ser igual que con mi padre, aunque llegase a conocerle mejor.

Sentí tristeza por sus palabras, por su  decepción e intenté cambiar de tema.


-          ¿Ya has ido de tiendas por París, princesa?

-          No. Esta vez no. Solo he visto escaparates. No quiero hacerle gastar a mi tía. Está siendo tan buena conmigo… Me recuerda un poco a mamá en algunas cosas - la voz se le quebró un instante pero enseguida volví a escucharla alegre -. Pero te llevaré algo para el Boxing Day, un souvenir.

´´Siempre tan valiente´´, sonreí amándola con todas mis fuerzas.


-          ¿Cuándo llegas?


-          Pasado mañana, el 23 estaré de vuelta, son 5 horas de vuelo y salgo a primera hora.  

-          Vale, yo vuelvo el 24, termino el 23. Solo me queda un concierto. Dentro de cuatro días estoy de vuelta, amor. Al final pasaremos la navidad juntos.

-          En cuatro días juntos, sí – susurró con ternura.
Suspiré. Era el momento de colgar pero no tenía ninguna gana de dejar de escuchar el sonido de su voz.

-          ¿Qué hora es allí ahora, nena? – pregunté intentando alargar la conversación.

-          Las 6 de la tarde. Te encantaría París - suspiró.

-          Aquí son las 9 de la mañana, me acabo de levantar. Tenemos 9 horas de diferencia.

-          Te mando fotos mías con Etienne y mi tía.

-          Vale nena.

-          Mark…

-          ¿Qué, amor?

-          Te quiero.

Sus palabras llenaron mi pecho de aquel dolor tan dulce y familiar.


-          Yo también te quiero mi vida – respondí.

-----------------------

Era el día 23, el despertador sonó a las 8, como durante toda la gira y mi primer pensamiento fue para ella. Frank apareció llenando mi mente con su imagen justo antes de ser consciente de dónde me encontraba. De pronto recordé un sueño. No sabía si había sido esa misma noche pero en mi sueño ella me llamaba.



 

Abrí los ojos en aquella aséptica habitación de hotel y me levanté inmediatamente para no volver a quedarme dormido. Miré el móvil que descansaba sobre la mesilla y lo revisé. Allí estaban las fotos de Frank en París y su padre biológico. 

Sonreí. La naturaleza suele ser muy delatora en estos casos. Eran igualitos, como dos gotas de agua. Etienne también era rubio, más alto pero con las mismas facciones que su hija, los mismos ojos, la misma sonrisa…, todo idéntico. También me había enviado la foto de mi souvenir.

Quería aprovechar la mañana para comprarle algo a Frank antes de mi vuelta. Hasta la tarde no tenía que estar en el auditorio donde se celebraba el concierto, así que me puse en marcha. Me desperecé, me rasqué la barba algo crecida con una mano y los huevos con la otra. La erección matutina me hizo desear estar en otro lugar, junto a ella y bostecé con fuerza justo antes de poner los pies en el suelo.


´´ Mañana mismo me desquitaré de estas ganas que tengo de ella, de su cuerpo, de su calor, de su sexo´´, pensé impaciente sintiendo una desazón que no era otra cosa que el anhelo de hacerle el amor de todas las maneras imaginables, deseo que descarté inmediatamente de mi mente. Cuando quiero puedo tener un gran autocontrol.



Ya iba a meterme en la ducha cuando el móvil comenzó a sonar en la habitación. Salí y me dirigí rápidamente hacia el insistente sonido. Era Frank. Lo sabía porque para su llamada había puesto como tono ´´Yellow´´, de Cold Play.

Sonreí y respondí intentando poner mi voz sexy.


-          Hola nena. ¿Me echabas de menos?


-          Mark…

Iba a empezar a bromear diciéndole que estaba desnudo cuando me percaté de que su voz sonaba extraña, como algo temblorosa.


-          Frank, ¿qué te pasa?

-          Escúchame por favor – dijo nerviosa -. No sé cuánto tiempo tengo para hablar por teléfono.

Su voz sonaba angustiada. Algo le pasaba, algo iba mal y yo no estaba junto a ella.


-          ¿Qué ocurre, nena? – pregunté alterado.

-          Estoy en el JFK, estoy detenida por inmigración, retenida en la aduana – dijo precipitadamente.

-          ¿Qué? – pregunté sin acabar de entender lo que me estaba contando.

-          Mis primos me han denunciado a inmigración. Al parecer quieren asegurarse la herencia y esta es la mejor forma – dijo con rabia.

-          No entiendo nada, Frank. ¿Qué está pasando, nena? – pregunté alterado por sus palabras y su tono de voz.

-          Según la ley no soy ciudadana norteamericana, Mark.

-          ¿Cómo? – exclamé.

-          Estoy en situación irregular y no puedo entrar al país hasta que no tenga mis papeles en regla – gimió.

-          ¿Y eso que cojones significa? – dije levando la voz.

-          Que me expulsan del país, me expulsan a Francia.

Y al escuchar aquello sentí que el suelo se abría bajo mis pies.

42 comentarios:

  1. Ala Iri, ahora si que estoy sorprendida!!!!!!! Jo, que nos lo has liado de verdad. Ay pobres de estos dos. Y vaya familia, para eso mejor no tenerla. Pobre Frank, pobrecita. Nos habías avisado de que el final iba a ser de agarrarse al asiento y asi parece que va ser pero me encanta!!!!!! genial chica, buenísimo de verdad. Gracias, eres la mejor. Un abrazo enorme y pasa buena semana. me muero por saber como sigue estooooooooo!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves a ser la primera VIC!!!! Hola guapa, sí la familia esa es de lo peor, ahora se les ve el plumero. Frank no sale de una para entrar en otra peor. Gracias guapa, tu también eres de las mejores, aquí, al pie del cañón, a pesar de los pesares.
      Buena semana para ti también y otro enorme abrazo. Nos leémos el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. DEFINITIBAMENTE , LA GENTE POR DINERO MATA A SU MADRE, QUE HIJOS DE P.... ESPERO QUE MARK LA PIDA COMO FIANCE ESA VISA SE LA DAN Y ES POR 3 MESES, EN ESE TIEMPO SE TIENEN QUE CASAR Y EL METER SUS PAPELES PARA CONSEGUIRLE LA RECIDENCIA, MI CORAZÓN, "TU NO PUEDES VER UN POBRE CON JIQUERA POR QUE SE LA ROBAS" YA SE IVAN A ENCONTRAR, CLARO QUE TIENE DE BUENO QUE SE TIENEN QUE CASAR JAJAJA. PERO POR FAVOR DEJANOS RESPIRAR UN DIA POR FAVOR SI CIAO. BESOS Y ABRAZOS. P/D. QUE FAMILIA TAN TETRA HIJOS DE P...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes de eso de las visas de residencia Hildred, lamentablemente es muy duro. Y creo que vas acertando gracias a esa experiencia, ja, ja, ja. Y tu dicho es exacto, hay gente, o gentuza que si puede te roba la cartera o algo más.
      me temo que quedan unos cuantos capítulos de sufrir, guapa pero solo unos pocos, después prometo alegrías.
      Besotes y hasat eel jueves-viernes!!!!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, inesperado total, como tantos años viviendo no tenía la doble ciudadanía, quizá es el momento de casarse con Mark así de esta manera es ciudadana legal y no tiene mas problemas. Que tremenda la familia de la tía Mili, solo quieren la herencia y de mala manera, ellos saben perfectamente que Geoffrey la amaba y para él era su hija y estaba haciendo la papelería para que sea su hija y heredera. Pero chan chan hay que tener suspenso, que me gusta y mucho, sino sería muy sencilla la historia y de esta manera es terriblemente atrapante y tú Irina eres una gran creativa para estas cuestiones. Cada día está mejor la historia, besotes y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella en realidad no es hija de un norteamericano y los parientes se han chivado a inmigración y la ley no sabe de amor o de piedad. Ahora vienen los Clinex lo advierto. me alegra que te guste María. buena semana y besotes para ti también.

      Eliminar
  4. Noooooooooooooo!!!! porque hay tanta maldad en la gente XD??????? no puede ser, ayyy nena porque tienes que hacer esto en estos días precisamente ???? jajajjajaja no ves lo vulnerable que estoy????? jajajajaja bueno supongo que tendrás algo en mente para arreglar esto después de hacernos sufrir no??? que no se desesperen ellos sabrán solucionarlo con la ayuda de tan encantadora escritora jaja. Gracias guapa por tan bella historia y por tu dedicación besos y que tengas un lindo inicio de semana :) .) .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, amiga. eso me gustaría saber, por qué la gente es tan mezquina. Yo creo que hay gente que no puede soportar la felicidad ajena o la buena suerte de los demás y malmete y odia por eso, porque en el fondo sus vidas dejan mucho que desear. La envidia, simplemente.
      Pues tranquila porque vinen algunos capítulos... de pañuelo. Antes de la calma ya sabes, un poco de sufrir. Yo lo arreglo, guapa, no te preocupes, ja, ja.
      Gracias por lo de encantadora escritora, fantabulosa y fiel amiga. Buena semana y cuidate mucho. besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Q nooo a Frank no le puede pasar esto, maldita familia q se maneja no es justo, y ahora q pasara!!!
    q esa gentuza se quede sin nada, eso seria lo mejor x malos y todo en esta vida se paga y x eso se tienen q quedar sin nada y ahora Mark estando en Canada y la pobre de Frank detenida, uufff Irina me matas mujer jajaja, saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora... a tener el corazón fuerte para las emociones Laura. Prometo arreglar el desaguisado, ja, ja, palabra!!!!!
      En la vida, lamentablemente, no siempre los justos salen ganando y muchas veces la gentuza se lleva todo y no paga nada, la vida real es así.
      Nos leémos. Besotes y buena semana!!!!!!

      Eliminar
    2. Ok Irina te tomo la palabra jeje...es cierto a veces x mas q deseamos q los malos paguen y mas bien eso no secede y se salen con la suya!!....q tengas una linda semana!!!

      Eliminar
  6. Hola Irene, lamentablemente en la vida no siempre ganan los buenos. Me encanta eso de esta historia, no es perfecta, como la vida. Y también me apasiona como montas la historia. conoces el antes y el después de cada personaje, hasta de los secundarios. La historia del padre bilógico de Frank y su madre da para otra interesante historia. tu historia encierra otras historias dentro, las vas abriendo y luego las vas cerrando. Nos falta cerrar la de la pareja de protagonistas. Por dónde irás ahora????? Yo tengo claro que los separas pero no sé cómo los vas a volver a reunir.
    Un placer como siempre, mil gracias y un fuerte abrazo con todo mi cariño. Ah, y tu novela ´´El tiempo detenido´´ es preciosa, pura melancolía. Se la recomiendo a todo el mundo. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, eso es, la vida es muy injusta e imperfecta y quería que esta historia, aunque de amor, fuese real, todo lo posible.
      Tienes razón, me encantan las historias con otras historias dentro. Y no puedo escribir si no ´´conozco´´ a mis personajes, tengo que saber sus vidas para que me resulte creible su forma de ´hablar´´ y de actuar. Todos actuamos de una determinada manera por algo, por nuestras vidas pasadas generalmente.
      Esa es la cuestión, volverles a unir a estos dos. pero antes van a sufrir un poco ambos.
      Gracias a ti guapa, gracias por leerme. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Ierene Por Dios que manera de hacerme sufrir cortando esta historia en esa parte y hacernos espera hasta el viernes!! Ya empiezo a imaginar pero esta vez no quiero adelantarme como siempre ja ja voy a esperar a que me sorprendas pero te pido que lo soluciones ja ja ja
    gracias pasa buena semana
    besos
    NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el viernes... me vais a matar!!! ja, ja. No, no te adelantes NOE, que así es mejor. Lo solucionaré pero un poco de paciencia. Está todo bien hilado desde el principio, tranquila. Gracias a ti, buena semana y besotes!!!!

      Eliminar
  8. Ala, vaya tela tía....supongo que lo arreglaras pero no sé si llegarán a año nuevo...una pregunta ¿porqué les da igual noche buena?? Ya sé que para ellos es más importante el día ese de noviembre (que no me acuerdo ahora como se llama) y que para nosotros es el 24 ¿es por eso??
    Otra cosa ¿muy corto el capítulo no???
    Bueno, dejo ya de quejarme jajajajajajajajaja besitos guapa, te leo el viernes (o sábado porque curro y voy a salto de mata) chaito 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, lo que lío lo tengo que arreglar, claro. Celebran ´´Boxing Day´´ OCHO, que es el día 26 de diciembre, el día de los regalos para los anglosajones. El de ´´Thaks Giving´´, Acción de Gracias es para los yankies. Por llevar la contraria, guapa, por eso lo hacen, ja, ja, ja!!!!!
      Qué día tenemos... je, je. El siguiente capítulo viene largo, tranqui. Te comprendo, guapa. Yo también voy así, que le vamos a hacer. Que tengas muy buena semana y nos leémos. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Hola, guapísima ¿Qué tal estás? Espero que te sientas mejor. Eres de las mías, con la tensión siempre por los suelos, aunque digan que es todo un seguro de vida!! Tienes que cuidarte, procurar relajarte y dormir un poco más, ¿eh? ¡Y muchos ánimos con la vida que ya tenemos las Navidades aquí a la vuelta de la esquina! ¡No falta nada! Y discúlpame por no comentar estos días. Es que tengo a mi madre pachucha ¡Cuántos giros sorprendentes que enriquecen todavía más este gran relato! ¡Hoy me has dejado con la boca abierta! Estas tocando todos los palos y se te da de maravilla!! Ahora maestra del suspense!! Me encanta y lo disfruto muchísimo!! Muchas gracias por este "oasis", guapísima!! Abrazote "nórdico" con todo mi cariño y admiración ¡Mucha energía positiva, fortaleza y siempre adelante! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, P. lo siento, siento lo de tu madre, espero que no sea grave, guapa.
      Sí, hay que cuidarse, no queda otra, que luego, como dice Fina, nos da un paflús por agotamiento. Yo pienso en eso, en navidad, y no por religiosa, si no porque llegará el relevo a casa, con el turrón!!!!! Es verdad, no falta nada ya.
      No te preocupes por no comentar.
      Eso espero, que sea un oasis para evadiros un poco de la realidad. Yo también lo logro al escribir. Abrazote ´´nórdico´´ para ti también y toneladas de fuerza. Besotes y hasta el viernes!!!!!

      Eliminar
  10. No voy a parar de llorar Irina pero que a gusto hacerlo leyendote!!!! me encantó!!!! gracias y hasta el jueves. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Pero no demasiado, eh???? que luego se ponen los ojos fatal. Buena semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  11. Puaajj... Prima, me has traído miles de recuerdos a la mente, y nada buenos.. (Aduanas, ilegalidad, detenciones, llamadas urgidas, expulsión...) Fuchi, fuchi!
    "Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno"
    Y ahora al lío Tere, que te me pierdes... xD
    Pobrecita Frank, y que cabronazos son sus primos! Para cortarles los cataplines eh!!
    Espero que todo se solucione pronto porque estos dos también quieren turrón del duro eh...
    Yo quiero turrón de praliné, (suave, tierno y dulce dulce!) Jejejeje.
    Besotes amiga, pasa buena semana y no tan estresante vale? ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname prima. Un beso para que no me lo tengas en cuenta, que no te quiero hacer sufrir. Pues mucho mucho romero guapa!!!!!!
      Pues sí, conozco a personas así, gente avariciosa, forrada pero que nunca tienen suficiente.
      Eso, del duro primero y del blando después. Yo quiero de los dos!!!!!!!! Ja, ja, ja.
      A ver si nos sale una seman tranquila a las dos para variar, verdad????? Muchos besotes guapa mía y nos leémos.

      Eliminar
    2. Tranquila prima q no pasa nada.
      Con tus historias es irremediable no sentirse identificado o recordar momentos ya vividos, porque son tan reales... Pero no problem guapa, ya sabes "pasado pisado" ;)
      Aaaah! Y turrón de los dos, eh, pillina...? No eres lista ni na! Jajajaja.
      Un abrazo fuerte fuerte!
      "Mañica"

      Eliminar
  12. 1 mes justo par Navidad !!! Casi vivimos de forma paralela a ellos.

    Ohhhhh q fotos mas bonitas.
    Me encanta la del souvenir con la torre...
    Y que decirte del capítulo de hoy. Muy especial. Esa distancia que parece insalvable me atrevería a decir que sera el inicio de todo. Eres única creando situaciones inverosímiles para luego solucionarlo de forma inolvidable. Pero no le hagas sufrir tanto al pobre Mark que ella es toda su vida y ya no puede vivir sin ella. Solo espero que alguna vez nos deleite con cualquiera de las canciones del repertorio que tocaba, porque es magnífico.

    El fin de año se les resiste...o no???

    Un abrazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, AMB por un poco, casi es paralelo todo. Será que me inspira la vida real, la dichosa vida real.
      Esa foto es preciosa, me parecía muy de Frank.
      Esa distancia a veces hace reencontrarse a las personas y otras las separa. Es verdad, ella ya es todo para él.
      Esta vez no sabía que canción poner de ese repetorio pero esa de Judy Garland... me hace llorar, como el anuncio de este año de la lotería. por dios que llorera me da cada vez que lo veo, ja, ja. (para las que no lo hayáis visto en la tele buscadlo en internet y coged pañuelos!!!).
      El fin de año... Un abrazo enorme y que la semana sea tranquila, guapa. Besotes y nos leémos!!!!!!!

      Eliminar
    2. Aayyy siii! Que Llorera con el anuncio de este año! Pero me encanta, es súper bonito!!
      Besos a las dos!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Si chicas yo cada vez q lo veo se me pone la carne de gallina. Muy emotivo y acertado el mensaje para este año: compartir con los que mas quieres. Lo que sea: Tiempo, amor,amistad, ... Que me sale la vena navideña. Jejeje
      Irene la canción se titula Glacier y es esta interpretada por el irlandes James Vincent McMorrow al piano. Impresionante.
      Ayer se presentó el nuevo spot de Freixenet con David Bisbal y Maria Valverde. La canción'Closer Tonight' de Bisbal.Otro registro Como me gusta... Con permiso de mi inglés. ;)

      Besos mis chicas. Guapas.

      Eliminar
    4. Gracias guapa, tu ponme al día que no tengo tiempo ni de escuchar música. Suelo aprovechar cuando escribo, en el portatil pero poco más. Y a Bisbal si no lo veo a él lo aguanto bien, ja, ja. Prefiero a Alborán, aunque para mi gusto habitual un poco moñas pero será que soy yo la que ando moñas. Me gusta mucho ahora Ed Sheeran.

      Eliminar
    5. Pues Iri sale bien guapo Bisbi en el spot. Un buen cambio de imagen. Si no te preocupes q ahora soy agenda musical en la multifunción diaria. Jejeje.
      Ya veo solista ingles con guitarra en mano, de q me suena????

      Besos

      Eliminar
    6. Pues la de ´´Sing´´ de Sheeran es perfecta para animar la mañana, la tarde o la noche. Y el video muy bueno, divertido.

      Eliminar
  13. Wow! Estoy sorprendida en shock... me gustó mucho pero la verdad estoy muy sorprendida :o
    Espero con ansias el proximo. Saludos! Tita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que pretendía, dejaros pilladas Tita. Buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  14. Vaya tela Irina!!! Ahora si que si... Me has dejado muerta jajaja no me lo esperaba para nada!!
    Me hace reflexionar el final del capítulo de hoy... Lamentablemente hay en el mundo gente así cuyo interés es el cochino dinero y les importa bien poco su alrededor, a quien dañan y pisotean siempre que tengan una cuenta corriente llena que le respalde los hechos... Es una verdadera lástima! Menos mal que no todo es negativo y a la vez que hay gente impresentable, también hay gente como Mark y Frank que apuestan por la moral y la ética... Porque aunque al principio Mark ha hecho cosas feas por el dinero, se puede ver a medida que pasan los fics como se va dando cuenta que la felicidad no te la dan los billetes sino el tener una persona al lado que te apoye en los momentos de tu vida ya sean buenos o malos. Algunos les llaman soñadores pero yo prefiero llamarlos honestos y puros. Gracias a este último tipo de personas aun no he perdido la fe en la humanidad jajja
    Sin más, hoy tienes tu otro 10 !! Y no se porque pero ya me veo a Mark en la ciudad del amor... Jajja
    Un besote y pasa buena semana :)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sarah, el maldito dinero que todo lo pudre. Y sí hay gente así, demasiada, que solo quieren por el vil metal. Pero como tu dices también hay gente como Mark y Frank. A mi me pasa igual creo que esa gente soñadora es la que hace que no pierda la fe en el ser humano.
      Mi 10!!!!!!!!!!!!!! Gracias guapa. Y eso de Mark en París... aun no pero...je, je. pasa buena semana y nos leémos el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Fina, cómo estás bonita????? Espero que bien. me alegra mucho ese ´´hola´´, eh????
      Besotes enormes y nos leémos.

      Eliminar
  16. Capítulazo el de hoy, me ha encantado y he sentido que lo has escrito especialmente desde el corazón...esa primera conversación telefónica entre Frank y Mark, esos diálogos tan distantes y tan cercanos a la vez, me he quedado atrapada leyendo y meditando al mismo tiempo cada una de las frases.
    Felicitaciones
    Te sigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, estás en lo cierto, ultimamente escribo con conocimiento de causa. Sé lo que es estar colgada del teléfono, del mail, del skype. El problema es que esa forma de comunicarse siempre sabe a poco y te deja una extraña sensión después como de que faltan muchas cosas por decir. En la vida en común a veces un gesto, una caricia lo arreglan todo sin palabras pero así no y eso es muy difícil de llevar.
      Bueno, no sigo que me pongo mal y ya es jueves. Gracias por comentar, mil gracias. Hasta pronto. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola huenas tardes - noches. Voy a comenzar a leer este fan- fic y además muy recomendad por Fina. Te quiero Fina. Tengo que decir que soy una de las sobrinas de Fina seguidora de robert. Me veréis más a menudo ahora por aquí un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas. Voy a comenzar a leer esta y todas las historias aquí publicadas, ( recomendación de Fina) tengo que decir que soy una de las sobrinas de Fina, seguidora y fan de robert. Gracias tía por esa taza que tanto me alegra las mañanaaaaas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!!!!!!!!!!!!! Así que sobrina de Fina... Tu tía es genial!!!!
      Pues es un placer tenerte aquí y espero que te guste Grandes Esperanzas, Frank y Mark. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar