jueves, 27 de noviembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 48 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 48**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES





Capítulo XLVIII: ´´Hurt´´
 

-          ¿Y eso qué significa, nena? – pregunté nervioso, elevando la voz.

-          Que me expulsan a Francia.
Las palabras de Frank sonaron como si me golpeasen con una bola de demoler edificios. Todo iba  mal, nada iba a mejorar. Había sido un puto espejismo.

-   -       No, no puede ser. No pueden… – negué con la cabeza resoplando de pura frustración.

Respiré hondo intentando mantener la calma, por ella. Nada era más importante en ese momento.


-          Tengo que regresar a Francia y formalizar una solicitud de ingreso y arreglar mis papeles allí. No tengo padre reconocido, solo figuro legalmente como hija de una ciudadana francesa. Mi madre nunca quiso nacionalizarse norteamericana, tenía el visado especial que se le concede a artistas extranjeros y lo renovaba – me dijo con voz calmada, mucho más serena que yo aparentemente.

-          ¿Pero qué locura me estás contando? ¡Tú eres neoyorkina!

-          No Mark, no figura en ninguna parte al parecer. He llamado al abogado de mi padre y me ha dicho que no nací en los EE. UU. Yo creía que sí pero hasta en eso estaba equivocada – suspiró -. Soy francesa y no tengo papeles. Me ha dicho que no habrá problema para que pida un visado y que me lo otorguen pero tardará un tiempo y mientras me tengo que ir.

-          Esto… esto es increíble. No puede ser ¡Joder!  – dije apretando los puños, tenso.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

 


-          El abogado de papá, Hugh Williams, me ha dicho que está seguro de que mi padre dejó algún tipo de voluntades, una carta o algo pero la tiene mi tía Milly. Williams se la ha pedido judicialmente, me está ayudando pero esto les dará tiempo a mis primos para ver cómo pueden dejarme sin nada. A mi me da igual su puto dinero, que se lo queden, que se queden todo pero esto… No voy a perdonarles lo que me están haciendo.

-          ¿Cuánto tiempo vas a estar ahí, en el aeropuerto? ¿te pueden expulsar de inmediato?

-          Decide el inspector de inmigración y en principio no tengo derecho a un abogado pero he llamado a Hugh y está todo lo que está en su mano. Llevo retenida más de una hora. Hugh Williams está intentando alargar el plazo pero no creo que pueda. No es un abogado experto en inmigración.

-          ¿Por qué? No eres una terrorista ni nada parecido. ¿qué le pasa a este país?

-          Tengo antecedentes, Mark.

-          ¿Antecedentes? ¡Pero de qué cojones me hablas Frank! – exclamé perdiendo los estribos.

-          Sí, por conducir con dos copas de más  e insultar a los policías que me detuvieron. Iba con un par de amigas y me resistí. No pasé ni una hora en comisaría, me sacó papá pero tengo esos jodidos antecedentes.

-          Esto debe ser una puta broma – dije desesperado cerrando los ojos y apretando los dientes. Lo hice tan fuerte que la mandíbula me dolía -. ¿Y cuánto tiempo te van a retener en el aeropuerto?

-          No lo sé, es cuestión de horas supongo. Solo pueden retardar su expulsión los canadienses o mexicanos.

-          La expulsión… Frank… nena – Resoplé. No sabía que decirle.

Frank guardó silencio un par de interminables segundos y después suspiró con fuerza haciendo que sintiese un insoportable dolor.


-          No me deja regresar en 5 años, Mark – suspiró dejando escapar un sollozo.

En aquel momento sentí desesperación.

-          No te pueden hacer esto, amor.

-          Parece que sí que pueden.

-          ¡Maldita sea! Debería estar ahí contigo – murmuré entre dientes.

-          No puedes hacer nada.

Volví a resoplar y lo decidí.


-          ¡Voy para allá, nena! Me da igual la gira.

-          ¡No, Mark, ni se te ocurra! tienes que acabar la gira. Habla con Patricia. Ella nos ayudará. Yo no puedo hacer más llamadas.

-          Tu no te preocupes – le dije sin saber ni lo que decía.

-          No hagas ninguna tontería, por favor.

Colgué e inmediatamente hice mi maleta y cogí un taxi hacia el aeropuerto. 

Con la primera parte de mi sueldo en la gira por la zona este de Canadá cogí el primer vuelo que estuvo disponible desde Vancouver a Nueva York y no reparé en gastos. Pero no llegué a tiempo.

Cinco horas después ´´Pocket´´, al que había llamado para que hiciese cuanto pudiese por Frank, me esperaba en la terminal junto a  Jalissa, en la zona de llegadas internacionales. Mi amigo solo pudo confirmarme que Frank ya había salido de vuelta a Francia. El abogado había pedido un visado urgente al consulado francés alegando fuertes lazos económicos y familiares pero al no tener trabajo y no ser reconocida por los Sargent no había apelación posible a la decisión del Inspector de inmigración.


-          Según Frank el tipo odia a los franceses – sonrió ´´Pocket´´ -. Estaba muy entera, tío. Incluso se permitió el lujo de llamarle gilipollas.

-          Mi chica – sonreí con tristeza.

-          Le he traído esta maleta con sus cosas pero no me han dejado entregársela – sollozó Jalissa.

La impotencia, el cansancio, los nervios, todo junto me pasó factura. Tomé la maleta pero la solté inmediatamente dejándola caer al suelo. Me agaché para cogerla de nuevo pero no lo hice, en vez de eso me agarré la cabeza con las manos, desesperado de rabia e impotencia.


---------------------

No me quedaba gran cosa de mi sueldo, me lo había gastado en un vuelo carísimo y ya no podía recurrir al productor amigo de Patricia Van der Veen. Ni siquiera me atrevía a llamarla para contarle lo de Frank. Había abandonado la gira sin dar una explicación y no podía cobrar el resto de conciertos. Había hecho quedar fatal a Patricia. Y podía dar gracias si no me denunciaban a mí por incumplimiento de contrato. Ya nadie iba a querer contratarme.

Sin dinero y otra vez sin trabajo. Así que no podía irme a Francia a buscar a Frank. Estaba bien jodido y enfadado con el mundo y conmigo mismo porque le había prometido que no la dejaría sola, que estaríamos juntos y por mi precipitada inconsciencia eso ya no iba a ser posible.

´´Eres un maldito estúpido Mark Gallagher´´´, me dije rabioso.

Frank me llamó desde Grasse. Habían pasado dos días. Estaba bien, en casa de su tía, en el sur. Y le prometí lo que sabía que de momento no podría cumplir, que nos encontraríamos muy pronto, en unos días, que iría a buscarla, que volveríamos juntos a casa. Que había hablado con Patricia. Le mentí, no había llamado a nadie. Después le dije que la amaba y me sentí un verdadero capullo por ello.



---------------------

Aquel amigo de mi padre había quedado en conseguirme algo la próxima vez así que le llamé. Última esperanza, última baza.


No me dio trabajo inmediato. Me dijo que tras fin de año tendría algo pero la impaciencia me pudo y cuando me animó a apostar en la ruleta en Athlantic City estaba desesperado y mi cerebro ya no funcionaba como debía.

Fui, jugué y por supuesto perdí lo poco que me quedaba. Yo no era un tipo con suerte, los Gallagher nunca la habíamos tenido. Ya no tenía nada. Ni trabajo, ni nombre, ni dinero, y lo que era peor de todo, ni a Frank.



---------------------


Salí del casino furioso conmigo mismo, sin despedirme del tipo ludópata y fui dando tumbos por los bares, gastándome los pocos dólares que me quedaba en beber. Bebí y bebí hasta emborracharme como no lo había hecho en 20 años y acabé sentado junto a una prostituta que me recordaba a Frank pero con ropa barata, un montón de bisutería y maquillaje excesivo.

Sonaba el genial y torturado Jonnhy Cash y su autobiográfica ´´Hurt´´ y yo sentía cada verso de esa jodida canción.



-          Estás muy serio cariño – me decía -. Divirtámonos.

-          Déjame – rezongué asfixiado por el olor de su perfume barato.
Acababa de arrepentirme de haberme metido en aquel garito infecto.

-          Antes parecías más simpático, guapo.

-          ¿Antes? – rezongué, no recordaba nada.

-           Cuando me has metido mano en la barra.

-          No sé de qué me hablas. Vete, no quiero compañía.

-          ¿Puedo quitarte las penas durante un rato al menos?


-          Lo he perdido todo y tu no puedes ayudarme – gruñí cerrándolo ojos. Estaba muy mareado y aquella tía se estaba poniendo muy pesada.

-          Si que puedo. No sé hacer otra cosa – dijo con voz melosa, agarrando mi entrepierna sin conseguir nada.

-          ¡No, no puedes! ¡Déjame! No pierdas tu tiempo conmigo.

Su mano apretaba mi polla fláccida bajo el pantalón.


-          ¿Es por una chica? ¿Por eso estás así? Yo haré que la olvides – susurró poniéndome las tetas en la cara.

-          Nada ni nadie puede hacer que la olvide – gemí asqueado.

-          Llámame como a ella si quieres, chato. Eso suele funcionar – rió con una risa ordinaria y obscena.

La chica acercó su boca muy pintada de rojo, con mucho brillo y me dio la sensación de que sus labios serían pegajosos. Entonces me fijé en que tenía los dientes muy separados, en las palas y un piercing en la lengua y yo odio los piercings


Me besó y me supo a alcohol barato. Retiré la cara y la aparte con un empujón pero ella no se dio por vencida y quiso volver a hacerlo pero el mareo y el sabor de su boca me hicieron sentir nauseas. La empujé con fuerza justo en el momento en que una arcada me hizo doblarme en el asiento.

Vomité en sus pies todo lo que había bebido salpicando mi ropa y la suya. La chica se puso echa una fiera, empezó a insultarme a gritos y me pegó con el bolso en la cabeza mientras yo continuaba devolviendo.

Un tipo enrome y rapado me cogió por debajo de las axilas y me arrastro sacándome de allí a empujones. Caí al suelo y me abrí la ceja contra el pavimento. El tipo me gritó algo que no llegué a entender. Me incorporé con dificultad. Hacía mucho frío. La sangre caliente comenzó a manar de la herida palpitante. La cabeza me daba vueltas. La sangre pronto me cubrió el ojo impidiéndome ver bien. El parpado de arriba se me hinchó rápidamente. Dolía.

Me puse derecho y con la cara ensangrentada me alejé de allí dando tumbos hasta alcanzar la playa y caminé sin zapatos sobre la arena, bajo un fría y persistente lluvia fina.


La letra de Cash retumbaba en mi cabeza y en mi alma.

¿En qué me he convertido
mi querido amigo?
Todos los que conozco
se alejan al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de barro.

Te defraudaré
Te haré sufrir.

Si pudiera empezar de nuevo
a un millón de millas lejos de aquí
me mantendría…
encontraría un camino…

Sin Frank no era nadie, sin ella no era absolutamente nada. La mejor parte de mi se la había quedado ella junto con mis esperanzas, mis grandes esperanzas.

-----------------------

No sé cómo llegué a casa, no lo recuerdo, pero sé que a la mañana siguiente me desperté tirado en el suelo del lavabo del loft, vestido, lleno de arena, sin cartera y sin móvil. Me dolía todo el cuerpo pero sobre todo la cabeza y tenía nauseas. Me levanté me puse a hacer café y en ese momento llegó ´´Pocket´´.


-          Tío, te llevo llamando toda la noche… ¿Pero qué cojones…? ¿Qué coño te ha pasado, tío? – exclamó asustado al ver mi aspecto.

-          Me caí y al parecer me han robado – murmuré con la boca seca y la voz ronca.

-          Joder, estás fatal. ¿Dónde?

-          En Athlantic  City, creo.

-          ¿Y qué coño hacías  ahí?

-          Apostar a la ruleta pero perdí.

-          Deberían verte esa ceja, tiene muy mala pinta – dijo ´´Pocket´´ acercándose a mirarme.

-          Estoy bien – dije intentando quitarme la costra de sangre seca de la cara.

-          Yo no diría tanto. Estás peor que cuando ´´el polaco´´, te dio aquella paliza. Creo que necesitas algún punto en la ceja – dijo mirándome más de cerca, con aprensión -. La hermana de Jalissa es enfermera y puede mirarte eso si quieres. Pásate por casa.

-           Gracias, lo haré – dije sin intención alguna de hacerlo de verdad.

-          Mark…

-          ¿Qué? – murmuré sin mirarle a la cara.

-          ¿Seguro que estás bien, tío?

-          Sí, sí solo necesito una ducha, una aspirina y dormir un poco – dije poniendo la cafetera la fuego.

A ´´Pocket´´ no podía engañarle. Se fue pero mi amigo era como una madre y regresó al día siguiente y al siguiente. Me conocía y había visto de nuevo ese viejo reflejo loco en mis ojos, aquel que tuve en mi adolescencia que me había hecho ir dando tumbos de bar en bar, emulando a mi padre.



Las noches se me hacían eternas e hice lo único que había aprendido de tanto verlo: beber hasta dormirme. Habían pasado los días y al no dar señales de vida, mi amigo se presentó y me encontró tirado en la cama con una nueva resaca. Era el día de año nuevo.

Sabía que ´´Pocket´´ había hablado con Frank pero yo no quería hablar con ella, no quería decepcionarla. No sabía que decirle. Me sentía una verdadera mierda, un inútil.


-          Frank me ha llamado – dijo muy serio.

-          ¿Qué te ha dicho? – suspiré.

-          Que no contestas a sus llamadas – dijo enfadado -. ¿Te has visto, tío? Estás hecho una piltrafa.

-          No tengo móvil ni dinero para comprarme uno – dije molesto.

-          ¿Y qué piensas hacer? ¿Quedarte ahí en la cama, bebiendo?

-          Sí, creo que sí, que eso haré. Es año nuevo. Tradición familiar – dije con cinismo.

-          Eres un jodido gilipollas – me dijo ´´Pocket´´ mirándome con desprecio.
Sonreí. Me estaba provocando adrede y no iba a entrar en su juego.

-          Sí, supongo que lo soy por pensar alguna vez que esto saldría bien. Ni siquiera debí acercarme a ella.

-          Déjate de chorradas, tío. Frank te está esperando y no me he atrevido a decirle cómo estás. Bastante tiene.

-          Estará mejor sin mí.


-          ¿Pero te estás oyendo? Si la dejas serás un jodido perdedor toda tu vida. Volverás a la vida de antes, te follarás todo lo que se mueva pensando que puedes volver atrás, a ser el capullo que eras antes pero todo ha cambiado. Tú has cambiado porque ella te ha cambiado, porque cree en ti.

-          No me digas – dije mordaz -. Lo mejor sería que volviese con ese Darren y que se olvidase de mí. Conmigo no tendrá nunca nada.

-          Eres un puto cobarde y ahora mismo, ahí tirado compadeciéndote de ti mismo solo puedo pensar en tu padre. El hizo lo mismo que tú.

-          Cállate ´´Pocket´´ - le advertí levantándome a trompicones.

La rabia comenzó a apoderarse de mí. Sentía aquel calor tan conocido, el de la furia.


-          La dejó marchar y luego se mató a beber porque era un cobarde que no tenía cojones para luchar.

-          ¡Cállate!– dije encarándome con ´´Pocket´´, apretando los puños sin levantarlos.

-          ¡No me callo! – me gritó en la cara.

-          ¡Cállate joder o te parto la puta cara! – rugí ciego de ira.

Levanté el puño dispuesto a  darle un puñetazo pero no puede. Los dos nos miramos frente a frente, furiosos, respirando con fuerza.


-          Lárgate – susurré con rabia.

-          Sí, me voy. Eres un idiota.

-          ¡Que te jodan Jamal! – grité cuando ´´Pocket´´ me dio la espalda.
De pronto se giró par mirarme.

-          Ella lucharía por ti, ¿sabes? Frank lo haría. Tiene mucho más valor que tu – dijo sin cólera.

Y tras decirme eso  ´´Pocket´´ se marchó.

Mi amigo tenía razón en todo. De pronto el asco por mí mismo se me hizo insoportable, sentí una intensa arcada y corrí al retrete a vomitar. Cuando terminé de sentir náuseas me dirigí al lavabo y bebí un trago de agua fresca para quitarme el mal sabor de la boca. Me lavé la cara intentando despejarme y quitarme el sudor de la mala gana que me había dejado la resaca y me miré en el espejo. No reconocí la imagen que me devolvía el espejo del lavabo. Frente a mi vi a un tipo mal encarado, con los ojos vidrioso, macilento y sucio, con la barba sin afeitar y que olía mal, a sudor y a alcohol. Le miré fijamente y entonces me di cuenta. Lo reconocía por fin. Aquel borracho era mi padre. Yo era la viva imagen de mi padre.

Tapé la cara que me devolvía el espejo y pegué un puñetazo a la luna rompiéndola y haciéndome trizas los nudillos y me puse a llorar como un crío.


36 comentarios:

  1. Guauuuu que fuerte vino este fic, mi Dios es un verdadero gilipollas este Mark que no termina de madurar y hacer las cosas bien. La verdad Irina eres tan creativa que da un enorme placer leerte, cada día está mejor. Que pases un bello fin de semana, besotes y me voy de peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo avisé, que la historia no era un cuento de hadas. Pero todo tiene remedio menos una cosa, dicen. Mark es un inmaduro, sí pero no es mala persona y ´´Pocket´´ está ahí. los buenos amigos están para eso, no solo para ir de parranda también para decir las verdades.
      Gracias guapa, Lo mismo para ti, pásalo muy bien en la peña y en el finde. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. IRi, pero que le pasa a este tío!!!!!! Ay Mark que poca cabeza, que penita me da que se busque esso problemas. Estos hombres son unos gilipollas como dice María jajaja. Pero espabilará gracias a Pocket, no????? va ser verdad que nos vas a hacer sufrir hasta el final. Me ha encantado!!!! Que pases un buen fin de semana y pronto llega navidad, guapisima. Animo!!!!!! Muchos besos y me muero por leer el siguiente ya. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí VIC, muy poco seso tiene este hombre. Ja, ja, sí, muchas veces lo son, unos autentocos gilis. Espabilará porque en la vida no queda otra que espabilar. Mira Frank si ha espabilado.
      Es verdad, ya queda menos, guapa, gracias por tus ánimos. Buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. DEFINITIVAMENTE ESTE FIC LO QUE ME CAUSO FUE RABIA DE VER LA ESTUPIDES DE MARK, SI YO ESTOY SGURA DE QUE FRANK ESTARIA VIENDO QUE Y COMO HACER PARA REUNIRSE CON EL PERO EL QUE HIZO BEBER Y LLORAR QUE DESCILUCIÓN MEJOR DICHO ESTA BUENO PARA DARLE DOS O TRES CACHETADAS A VER SI DESPIERTA AHUNQUE LO QUE LE DIJO POQUEK ESTUBO PERFECTO ESE SI ES UN BUEN AMIGO Y ESPERO QUE ESTE TONTO SI HABLE CON PATRICIA, DIOS ESTA PARA MATARLO CUANDO PIENSA MADURAR? ESPERO MEJORES NOTICIAS EL LUNES MIENTRAS TANTO ME COMERE LAS UÑAS CIAO CORAZÓN Y GRACIAS BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Hildred, da rabia que Mark se equivoque de esa manera pero a veces para levantarse primero hay que caer. Ja, ja, ya te veo dandole dos tortas, como decimos aquí. Y lo mejor que se puede tener en la vida son buenos amigos.
      El lunes, el lunes. Y no te comas las uñas!!!!!! Besotes y buen finde.

      Eliminar
  4. Un capitulo demasiado intenso guapa!!!!! desafortunadamente llega un momento en el que ante una situación difícil si no nos enseñaron aluchar haces lo que viste siempre la resignación y el conformismo,mala suerte para Marck que su vida tenga este tipo de batallas pero creo que se debe ser lo suficientemente inteligente para romper con los moldes que aprendiste en casa hay veces que tienes que dejar de luchar pero hay otras que tienes que luchar con todo lo que se puede, no juzgo a Marck creo que todos alguna vez pasamos por una racha de desesperación y nos dejamos caer, pero las personas que tenemos gente a nuestro alrededor que nos ama des interesadamente no dejaran que eso pase así que Marck saldrá de esta pues no es un conformista se que no, así que el se pondrá de pie y ara todo lo que tanga que hacer para estar con Frank, se que al menos en esta historia no sera la cobardía quien gane la batalla hay personas por las que se merece la pena luchar!!!!! te quiero guapa muy buen capitulo. que tengas un excelente fin!!! :) :) .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, sí a veces se pierden las ganas de luchar. Y No siempre es fácil romper con lo que vivió de niño. Pero como tu dices, Mark es bueno en el fondo y saldrá de esta, ya verás. No es ningún cobarde. Pero porque Frank no está que si no le da unas tortas para espabilarlo, ja, ja. Yo tembién te quiero amiga, cuidate mucho mucho y pasa un buen finde. Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. MI QUERIDA IRENE.
    Ya vuelvo otra vez, después de mi paseo quirofaneril, y paseo rápido por el hospi, con ganas de olvidarlo, y reírnos un poquito, ¡¡ pues me pasa de cada cosa !!,
    Todavía muy mareada, y con la anestesia sin salir de mi cuerpo, en cuanto estuve pelin lucida, (pero solo pelin por lo que se ve) y con mucho animo, < pero aqui ya era madrugada > me puse a leer el Fic, _ ¡¡vaya vicio que tenemos, hermosa!!_ me encanto, quiero decírtelo,; para que conste,; y luego muy decidida, me puse a comentar,casi no veía las teclas, pero, y tan contenta y muy trabajosamente,.... lo hice, y.... donde fue el comentarioooooo, ¡¡¡ A BADAJOZ !!! que cabreo, con lo chulo que me salio, con mareiyo incluido, como estaba mi hija conmigo, hizo una prueba, _ y puso ese simple, _-Hola-_ y llego,_- ves mami, no se donde has dado, y escribió ella, otro comentario precioso, y.... donde fue a parar el comentario ????? _- A BADAJOZ OTRA VEZ -_ ¡¡¡VAYA TELITA!!!, OTRA VEZ A PUNTO DEL PAFLUS, , JAJAJAJA, se lo comente a Berta, y,, se rio poco, _-_ uuuuf ! lo dejamos por imposible, asi que hoy con mas ganas, y.... esperando que, LOS ASTROS ESTÉN ALINEADOS, HAYA VOY,JEJEJE.

    Pero Niña, como nos haces esto??, que mas cosas les pueden pasar ya ha estos chicos,?? me tienes en un sin vivir !!_ y sobre todo muuuy entretenida, :: +Jejeje, se me olvidan hasta los males, imagínate +::-Pero ¡¡con lo que yo admiro a Mark, ¿ como a podido ser taaaan irresponsable ? esas son maneras de ponerse las pilas, y portarse como un gran enamorado, que se supone que es,....? ¡¡HAAAY , HOMBRES, SIEMPRE DAN EL CANTE EN EL MEJOR MOMENTO !!_ AUNQUE LUEGO LO INTENTEN ARREGLAR, LO PRIMERO ES LIARLA , !! -
    Como siempre IRENITA, GEEEENIAL, HASTA EL ULTIMO PUNTO,

    Y, os doy las gracias de todo corazón, por tanta felicitación, preocupación, por mi salud, y tanto cariño como me demostráis, no sabéis cuanto me emociona, y es reciproco, YO TAMBIÉN OS QUIERO A MONTONES.
    Sacos de Besitos para todas,
    Por cierto, una de mis sobrinas, ( que es anónima ), creo que desde hoy va ha dejar de serlo, ) como las he enviciado, jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, qué tal estás????? Espero que bien bonita. Eso, a olvidarlo.
      Ja, ja, sí vaya vicio!!!!! ja, ja, ja, todas a Badajoz!!!!! ya decía yo que le hola ese se me quedaba un poco breve.
      Ya les puede pasar bien poco, tranquila. Esto es como lo de Puente Viejo, ja, ja. Mark es muy bueno, muy bueno... ja, ja, pero es hombre y no es ningún santo ara admirar. Se le ha ido la cabeza. Es Frank la que le pone en el suelo, bien puesto y no está, que si llega a estar... ja, ja, no le salva nadie de un sopapo.
      Gracias guapa, cuidate mucho que se te quiere. Besotes y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
    2. Ah, ya sé de tu sobrina!!!!! Comentó ayer. Bienvenida al vicio, ja, ja, ja.

      Eliminar
  6. POR CIERTO, NO TE DIGO NADA DE LAS FOTOS, POR QUE ES RIZAR EL RIZO DE LA REPETICIÓN, PERO.... QUE PERFECCIÓN TAAAN ABSOLUTA, PARA LO ESCRITO, Y.... ESOS OJOS FINALES TAAAAN MARAVILLOSOS, ,CON ESE FONDO DE TRISTEZA, no se como lo haces, pero eres INCREIBLE, ( CLARO, POR QUE ERES UNA HADA,)

    ResponderEliminar
  7. Asi es Pocket bien merecidas se tenia Mark esas palabras y muy ciertas!!!
    q de se deje de decir q es un inutil, él tiene q ser hombre, ponerse de pie y luchar x Frank xq emborrachandose no hace absolutamente nada, amarrate esos pantalones y ponte las pilas!!!!
    Feliz fin de semana Irina jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ´´Pocket´´ es un buen amigo, sí. ja, ja, ja, me ha encantado eso de amarrate esos pantalones. bajarselos ya saben pero amarrárselos...
      Feliz finde para ti también Laura y besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Irina, otro giro inesperado. Será el ultimo???? Capítulo durillo. Me encanta esta historia, me considero adicta a tus personajes. Mark está perdido sin Frank. La dureza masculina no suele ser tal.
    Ya he terminado ´´El tiempo detenido. Parte I´´ y el personaje masculino Zigor, me tiene enamorada a pesar de lso pesares. Qué grande eres y que genial, amiga escritora. Un abrazo enorme con todo mi cariño. Que tengas un feliz fin de semana. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, alguna sorpresa todavía quedan. Es cierto, Mark necesita a Frank. La dureza masculina suele esconder inseguridades y miedo a que les hagan daño, creo que es su forma de protegerse.
      Me alegra mucho mucho que te guste la novela guapa!!!! Sí Zigor es... je, je.
      Otro abrazo. pasa un buen finde y besotes!!!!!!

      Eliminar
  9. Hoooola!!!!! Madre mía vaya capi!!!! A ver x partes.
    Ya es año nuevo??? Yo pensaba que lo arreglabas para que estuvieran en el hotel ese y ale...res de res
    Y otra...HOMBRES!! Se creen que lo arreglan todo con el alcohol, madre mía la que a liado este ahora. Si que es cierto que para resurgir, no volver a caer, aprender, etc primero hay que caer muy hondo pero vaya, este a tocado fondo. La a liado parda, ¿un casi, bares alcohol y pilinguis???? Anda ya!!! Y la otra en Francia sin saber nada de él, eso sí que da ansiedad, y no creo que se emborrache por ello (o si? Jajajaja) bueno nena, yo sé que tu esto lo arreglaras pero no sé cómo!!!! Con lo fácil que habría sido llamar a la mujer esa... Mira como veo que esto no hay dios ya que lo arregle...te propongo un final alternativo..... Que coja un avión, pero hace escala en España, en alicante, allí tropezamos, digo tropieza con una guapa española, de la cual queda prendado, llegando a olvidar a la rubita, que como es gabacha se hace insoportable jajajajajajajajaja.... Piénsalo vale? No tienes que darme una contestación ya mismo....Muuuuuak 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO, poco a poco, que te me embalas, ja, ja. HOMBRES, PUF!!!!!! se creen mucho y a la hora ed la verdad... La ha liado por su mala cabeza, por no tener dos dedos de frente. Aquí la unica que los tiene bien puestos, los ovarios, es ella, ja, ja. Y ella es la que le mantiene con los pies en la tierra, sin su Frank está perdido el chico.
      El maldito orgullo lo pierde a Mark. todo por no pedir ayuda. No saben ni eso ni preguntar por una dirección cuando se pierden por culpa del GPS, ja, ja.
      Lo arreglaré, ja, ja, Besotes guapa!!!!!!!!!!! Pasa un finde estupendo y a ver que hace Mark el lunes. Lo pienso, ja, ja.

      Eliminar
  10. OCHITOOOOOOO, !!!!!
    YA TE VALE, !!!
    Vaya vuelta que le has dado a la historia,... _-_ ¿ Te iba a gustar mucho, he, monina ? jajajaja,
    Irene, Cariño,
    Deja a esta "loquilla con su - "final alternativo" - que te descoloca ....¡ pero ya !_ y no nos hagas sufrir tanto, guapa, que- ¡¡ vaya sin vivir !! -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo mi final en la cabeza, chicas y de ahí no me apeo, con sufrimiento incluido. Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. ............. Mmmmmmmm........ Pues vaya!!! 8:56

      Eliminar
  11. wowwww Ireneee pero que Fic tan maravilloso y tan real!!! Hoy a la mañana no pude leerte por que anduve a mil asi que lo lei a la tarde en mi trabajo je je yo soy Docente y estaba en mi hora libre y me puse a leerlo cuando estaba en la parte que Pocket lo encuentra cortado y borracho me llama un alumno ja ja me quede con una intriga asi que en el recreo me encerre en el baño y termine de leerlo y sorprenderme por como actuo Mark no usando la cabeza y hachandolo a perder todo!!! Muy fea su actitud para con Frank y horrible como se comporto con su amigo que su unico objetivo era ayudarlo!!! La verdad que me dejaste sin.palabras ahora entiendo xq me dijiste que hoy no se solucionaba nada ja ja me quedo con.mucha intriga hasta el martes! y por favor danos una alegria ja ja Graciassss
    BuEN FINDE. NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es NOE, intento que sea algo creible, Aunque no sea real, que no lo es, ja, ja. Con que maestra y escondiendote en el baño?????? Ay , ja, ja, ja!!!!
      Mark ha perdido el norte, a veces ocurre, las personas nos perdemos. A veces hace falta caer para poder levantarse.
      El martes nuevas sorpresas. Pero tranquila, je, je.
      Gracias a ti y buen finde. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  12. Wooowww Irina!! es un fic tan fuerte pero tan bien redactado... he podido sentir a flor de piel la angustia, desesperación, impotencia y desespero de Mark. Es una pena que se eche a perder de esta forma tan cobarde pero luchar contra nuestros propios pensamientos es difícil. Mark nunca se ha valorado. Yo no lo veo como una mala persona; de hecho creo que para nada lo es pero no ha tenido una infancia fácil y eso le lleva a dudar. Tiene buen fondo porque aunque fue Frank quien sacó a relucir sus inmensas virtudes, él ya las tenía pero estaban ocultas y él nunca las buscó o se negaba a verlas. En cuanto a Pocket... eso es un amigo y lo demás tonterías! Un amigo siempre tiene que estar ahí alegrándose de los aciertos y mostrándote los errores. Soy de las que piensan que cuando alguien te regala los oídos lo único que puedes hacer es dudar de esa persona.
    Te dejo tu más que merecido 10!!! y quiero felicitarte no sólo por el fic sino también por ti misma porque aunque no te conozco, puedo ver en cada fic un nuevo rasgo de tu personalidad y créeme cuando te digo que eres verdaderamente increíble; vales muchísimo amiga!!! Ojalá hubiera en el mundo gente con las cosas tan claras y con principios tan honestos como los tuyos porque todo iría mejor. Todo el mundo tiene defectos pero en tu caso, estoy segura de que las virtudes superan con creces a los defectos :)

    Un abrazo fuerte, cuídate. Espero que pases buen finde.

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah. No, no es mala persona. Las personas no somos buenos o malos todo el tiempo, somos de todo un poco, somos lo que podemos la mayor parte del tiempo. Mark no sabe ser de otra forma, está aprendiendo. Y tienes razón en como le ves a él y a ella. A veces nos hace falta alguien para sacar lo mejor de nosotros mismos, o lo peor, lo contrario también pasa, lamentablemente.
      Y tines toda la razón cuando alguien te pasa mucho la mano por el lomo... malo, ja, ja.
      Gracias por tu 10 y por decirme que tengo las cosas claras. Ojalá!!!!!! Y en cuanto a defectos los tengo y muchos. Los principios intento mantenerlos pero no soy una santa ni mucho menos, solo procuro ser coherente y no traicionarme a mi misma. Con los años me conozco mejor y lo veo todo más claro. Lo que siempre he tenido es cierto sexto sentido para reconocer a las personas y no suelo equivocarme, por desgracia a veces.
      Otro abrazo muy fuerte y que pases un gran finde semana amiga Sarah. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. Uuaalaaaa!!!! Irina esto si que no me lo esperaba!!!!!
    He leido los dos capítulos seguidos, porque el anterior lo leia a trompicones y no pude comentar, asi que hoy los dos juntos y anda que " la que ha liao el pollito" !!!! Como puede ser tan impulsivo y en esa desesperación dejar la gira, gastarse el dinero "casi" liarse con una "otra......y comenzar a hundirse y hundirse, espero que toque fondo pronto para volver a resurgir. Los hombres todo lo solucionan de la misma manera y no se dan cuenta de que asi lo empeoran mas!!!!
    Y mientras tanto la pobre Frank. ....sola en La France, sola , y sin noticias de Mark. ...uf!!!! Ella si que los tiene bien puestos!!! Como nos ha demostrado que no era lo que en verdad aparentaba desde los primeros capítulos.
    "Vecinita" , no se lo que nos tienes preparado y de qué manera vas a solucionar esto, pero por favor hazlo, porque uffff! Que angustia tengo...ya quiero saber mas.
    Como siempre las imagenes son "perfectoak" y la música ídem de ídem, pones banda sonora al fic y a nuestras vidas guapa.
    Y ....espero que lleves mejor tus cosas, estas mejor? Piensa que ya pronto llega la Navidad y en u as semanas todo volverá a estar en su sitio. Un pedazo de beso. Nos vemos el próximo Martes, descansa y disfruta el finde. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN, la ha liado bien ´´parda´´, sí. Impulsivo e inseguro, un coctel explosivo y peligroso. Frank los tiene en su sitio, sí. Y no era lo que parecía, a veces las apariencias engañan.
      La vida sin banda sonora..., me encanta la música, sobre todo la que que con sus letras me cuenta una historia.
      Ahora os toca conocer un poco más a esa Frank que os cayó tan mal al principio, ja, ja. Me gusta volveros del revés.
      Las llevo, que remedio. Ya falta poco, sí. Estoy deseando que llegue Navidad, je, je. Tu qué tal????
      Un besote, pasa buen finde ´´vecinita´´ y nos leémos!!!!!

      Eliminar
  14. Impresionada, así es como estoy. Un capítulo fuerte, donde se reflejan todas las inseguridades y miedos de Mark...
    Esperando el siguiente. Saludos! Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita. Sí, a veces nos hace falta que otra persona nos saque del pozo, ahí se ve si se es realmente amigo y si hemos acertado con la pareja. Mark está yendo para atrás como los cangrejos, el pobre. Hasta mañana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  15. Hola prima! Ya estoy aquí después de un finde muy movidito! Madre mía que atraso llevo con mis horas de sueño. O me cuidan a los niños también a la mañana siguiente, o no salgo más!! Jajajaja.
    Madre mía, este Mark, que mal lleva los problemas no?? Me da pena en realidad, pero es muy muy cobarde, toma el camino fácil: jugarse lo poco que tiene, emborracharse, y lo que es peor, esconderse y no dar la cara ni siquiera con Frank. Prefiere desaparecer de su vida sin dar ninguna explicación. Muy mal Mark!
    Primitaaaa, que ya estamos en Diciembre! Que toca turrón!! Que ya no queda naaa!
    Que emoción amiga! :)
    Bueno guapa, te dejo que estoy en el currele.
    Muchos muchos besos a ti y a mis chicas, que ando muy perdida, lo sé, pero me acuerdo de todas! Muaaakks!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Primita!!!!!! No me hables de sueño atrasado, creo que llevo un atraso de más de 10 años, ja, ja. Eso es lo malo, que al día siguiente los nenes no tienen compasión de su madre y se levantan igual que para ir al cole, a que sí?????? Y te quieres morir, ja, ja, ja.
      Mark se está portando como un autentico crío, cobarde e imbecil. Le hacen falta un par de tortas para que espabile. Eso es, ese es el camino más fácil.
      QUE LLEGA EL TURRONNNNNN, JA, JA!!!!!! Si, ya queda bien poco. Si hay suerte esta semana tendré buenas noticias. Así que esta semana toca ´´chapa y pintura´´ por si acaso, je, je.
      Muchos besotes amiga mía. Nos leémos!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Y que hacemos con Mark,Irina?

    Pues yo le daría muuuuuuuchos abrazos que es lo que necesita porque esta desconsolado y desolado, pobrecito mio, pero como le has destrozado así, bueno tu no, la historia, la vida que le trata un poco mal. Le has echo llegar al infierno, conocer su peor pesadilla, pero claro a veces hay que tocar fondo para dejar todo lo que nos supera atrás y comenzar de cero y ver lo realmente importante. Porque lo vas a arreglar, verdad?
    Aunque me pasa como a ocho, que veo finales alternativos y me imagino de todo, y no precisamente que se pase por Madrid, jejeje.
    Esto es la gran traca final. Y espero con magnifica canción.

    Eres genial enredando las tramas y luego aportando giros inesperados.
    Pero que no sea dentro de 5 años...

    Besos Iri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... lo de los abrazos no es mala idea AMB. Cuando una persona esta dañada por culpa de los que tuvieron que cuidar de él, de darle certezas y no lo hicieron, de sus mayores, se necesita mucha paciencia para que confie. Son personas que no confían facilmente y sí, que necesitan cariño extra, por el que les negaron cuando más falta les hacía.
      Y a veces hay que caer de bruces para levantarse. Todas las personas, más tarde o más temprano, tienen un traspies en su vida. Y solo los inteligentes saben salir adelante y con los menores daños posibles. Pero para eso hace falta mucha fortaleza. Yo admiro a esas personas que cayeron y aun así echaron para adelante y sin mirar atras. Los santos que nunca hacen nada o que no se ponen en el peligro en realidad creo que tienen miedo a la vida y no me gustan, no me fio de ellos. Nadie es perfecto, hay trampa, ja, ja.
      Vaya tarde tengo más intensa, ja, ja.
      Yo ya tengo mi final, guapa, tranquila. Y no, no pasa ni por Madrid, ni por Alicante, je, je.
      Gracias amiga. No esta vez no es dentro de 5 años.
      Besotes y nos leémos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Dicen que los hijos son el reflejo de lo que ven en sus padres.... pero no en todos los casos algunos tienen la determinación de no emular las malas acciones o errores que han cometido sus padres, Mark tienes que tener valor y coraje para salir de esta no dejes que las adversidades se consuman y acaben tiene la mejor motivación una mujer que te quiere y un más que amigo un hermano apoyate en ellos y mi querida Maquiavelica no lo hagas sufrir masssss!! Damaris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, hola, guapa!!!!!!!!!!!!!! No, no siempre es así, lo sé. A veces eso es lo último que quieren los hijos, parecerse a sus padres.
      Ja, ja, solo un poquito más, un poco de sufrimiento pero ya no tanto, ahora solo es esperar y tener paciencia, amiga. Un abrazo muy grande y gracias por comentar. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar