miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fotos de Rob llegando al aeropuerto de Los Angeles LAX hoy (12 Nov'14)

MAS AQUI
 

6 comentarios:

  1. Irá ya a su nueva casa y queda esperar si llega Tahliah, que ayer la vi tomando un helicóptero en N.Y.

    ResponderEliminar
  2. ? Pero que le pasa ? De estar tan contento estos días pasados a poner esa cara de tan enfadado y cabreado no lo puedo entender ?sera porque ella no a viajado LA. Con el, no entiendo que en unas fotos salga tan contento y sonriente y le gusta que le fotografíen y aquí que sube al coche esta tapándose la cara y en la que mira no te digo.Roberto no te entiendo , te deseo mucha salud.

    ResponderEliminar
  3. La carita de la primera foto!! El.pobre , que agobio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad que no entiendo la agresion de el segundo anonimo!!!! me aburren que siempre lo esten juzgando por todo! dejenlo en paz!

    ResponderEliminar
  5. Le entiendo tanto a Rob ya esta arto de que le sigan, de verdad se pasan, ademas debe ser muy molesto darse cuenta que hasta en establecimientos le esten grabando, porque estoy casi segura de quien filmo lo hizo con ese proposito, respeto mucho las opiniones pero una cosa es que este feliz porque esta con su pareja, pasen un rato agradable y otra cosa que le esten tomando fotos a cada momento y lanzando irrespetos eso nunca le ha gustado a el, he visto su cara en las fotos cuando se da cuenta de la presencia de paparazzis y no le agrada muy pocas veces les sonrie de verdad admiro su paciencia. Le deseo lo mejor y que siga teniendo paciencia.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito Rob!!! Esta cansado del acoso de los paparazzis!! Claro que a las fans nos gusta verlo siempre pero tambien entiendo su cansancio de que no pueda salir tranquilo a ningun lugar!! La verdad que sebe ser feo vivir asi!!!
    NOE

    ResponderEliminar