miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vídeos de Rob y Twigs en Vogue Nights (10 Nov'14)

Rob y FKA Twigs en el extremo derecho del vídeo



Pequeños trozos de todo el vídeo



Vídeo corto Rob y FKA Twigs PDA 




13 comentarios:

  1. Que hermoso la tiene sentada sobre él, que dulce y romántico, me encanta, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. AWWW!!!!! AHORA SÍ QUE ME LO CREO.
    QUÉ BONITO ES EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, prepararse todas para la alfombra roja del día 14, porque el corte de pelo de Rob, según comentarios, es tipo "mohicano" a no ser que se termine de afeitar toda la cabeza como ya hizo en 2012. Esperemos que le crezca pronto, está guapo de todas formas, pero lo prefiero con pelo. Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Por favor coloquen un ejemplo de como es un corte de pelo tipo mohicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.google.com.pe/search?q=corte+de+cabello+mohicano+para+hombre&biw=1517&bih=741&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=hrxjVNSvKIeqgwSjjYDAAg&ved=0CBoQsAQ&dpr=0.9

      si me gusta es como CR7 parado de en medio y medio rapado o rapado de los costados....bueno a mi rob me gusta de todas formas y cortes, creo que no soy tan imparcial que digamos jijiji
      fary

      Eliminar
    2. Pienso que quedo como Adam Levine (Maroon 5)
      http://cortesdepeloparahombres.net/wp-content/uploads/2014/10/Cortes-de-cabello-para-hombres-urbanos-7.jpg

      como Beckam
      http://3.bp.blogspot.com/-tsyv3X33ljI/Ufq4ktiCQeI/AAAAAAAAAhM/eFAFZT5fl2g/s1600/mohicano.jpg
      http://st-listas.20minutos.es/images/2014-01/374857/4293929_640px.jpg?1388659471

      o bien como Ricky Martin
      http://doloritta.com/images/corte-de-cabello-mohicano/corte-de-cabello-mohicano-75-2.jpg

      o bien podia ser este
      http://modaellos.com/wp-content/uploads/2012/07/cresta-actualiazada-con-corte-rapado-clasico-e1378468991419.jpg

      bueno son opciones.. ¿que pasara cuando se quite la gorra el Viernes? UF!

      Eliminar
  5. Hola, contesto sobre el corte de pelo tipo mohicano, para que te hagas una idea, es como el corte de pelo que lucía Daniel Day-Lewis precisamente en la película "El último mohicano", seguro que la peli la has visto, si no es así te la recomiendo. Métete en "papá Google" y teclea Daniel Day-Lewis + el último mohicano, escoge imágenes y te haces una idea, a Daniel le quedaba bien, espero que si este corte ha sido la elección de Rob le quede igual de bien o mejor. Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm yo creo que ese no es el corte mohicano mas bien me hace recordar a Juan del Diablo version Eduardo Palomo (para quien no la ha visto la recomiendo, es telenovela la mejor!!) yo creo que el corte es mas bien el del malo que mataron al final de la peli ;)

      Eliminar
  6. Creo que la persona que realizo estos videos estaba muy camuflado y lo hizo con disimulo, debe ser bastante agotador que te sigan a todas partes, pienso que estas salidas no le afectan en su carrera porque simplemente es su vida personal, Rob siempre le ha gustado salir con sus amigos, ademas se puede decir que esta de vacaciones hasta que empiece a grabar sabemos lo responsable y profesional en su trabajo. Rob se ve muy adorable definitivamente es un dulce como novio. Yo de la chica no lo suelto, Rob es muy consentidor que lindo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. OMG lo puedo adorar y no cansarme, cuando creí que ya no más, aparece siendo más dulce y romántico. No bueno, me derrite de amor.

    ResponderEliminar
  8. Hombre maravilloso donde los haya.Mi opinión :Thalia se deja querer y el solo se merece todo lo mejor del mundo.Demasiado bueno casi para cualquiera.Ojala que esta vez acierte.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que es el Rob que siempre pensé que era en la intimidad por su formacion, por su manera de pensar., solo creo que antes el no estaba preparado, las presiones de la productora de la peli, la edad, la otra novia...no se un monton de cosas que hacian que el no pudiera ser libre de caminar tomado de la mano de su pareja o ir a un bar y abrazarse, tan solo ser uno mas una persona normal

    ResponderEliminar
  10. Vi todo el vídeo, se dieron cuenta que se fue a la mitad. que fue ha jacer tengo dudas?

    ResponderEliminar