lunes, 10 de noviembre de 2014

Rob compra nueva Casa en Hollywood Hills

Esta información es sacada de la web VARIETY
COMPRADOR: Robert Pattinson 
UBICACIÓN: Los Angeles, CA 
PRECIO: $ 2,176,500  dolares
TAMAÑO: 1940 pies cuadrados, 2 dormitorios, 2 baños
Mientras que Rob se escondía alrededor de La Gran Manzanael fin de semana con FKA Twigs se esperaba la  compra secreta por  $ 2.176.500 de un hogar humilde, si bien equipado y apenas bajo costo de una celebridad de las colinas de Hollywood. 

Casa de forma privada detrás de otra casa por un largo camino de entrada cerrada de ladrillo rojo, es de una sola planta de estilo hacienda, tiene sólo dos dormitorios y dos cuartos de baño.  
 
INFORMACION COMPLETA AQUI



Pisos de baldosas de terracota de estilo rústico y satisfactoriamente bien interconectados los principales espacios de vida - los interruptores de suelo a la madera en los dormitorios - que incluyen una sala de estar razonablemente amplia, con múltiples puertas francesas que se abren al patio. 

Arcos gemelas flanquean una chimenea de doble cara minimalista y conducen a un área de cielo iluminado, cocina combinada y comedor con techo abovedado y una dotación completa de electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad, incluyendo un hierro $ 14.000 fabricado en el Reino Unido fundido gama. 

Ambos dormitorios tienen armarios empotrados a medida y acceso directo a la vida al aire libre y áreas de descanso y los dos baños hacen Arco y mosaico combinados con la ducha/bañera, la sala de baño en azul cobalto y el baño principal en verde apio.

Una terraza de ladrillo se ejecuta a lo largo de la fachada interior de la residencia en ángulo y da paso a un patio poco compacta pero muy privado y arbolado con césped plana de buen tamaño, pequeña piscina en forma de riñón y vistas del cañón escarpadas. 

Áreas verdes alrededor de los lados y parte trasera de la residencia incluyen variedad de terrazas y un spa conjunto aislado en una terraza de ladrillo fuertemente ceñida por una gruesa pared privada asegurada de arbustos.

La propiedad en cuestión es notablemente más modesto en escala y significativamente menos caro que la que tenía en Los Feliz (la cual fue vendida en Enero de 2014 por 6.375 millones dólares) para Jim Parsons. (La propiedad de Los Feliz fue propiedad de los notables Tinseltown Tim Curry, Noah Wylie, Robert Richardson, y Robert Luketic.) 
  
FUENTE  
adaptacion de articulo A ESPAÑOL por RPE

8 comentarios:

  1. Pero que sorpresa nos da Rob. La casa es preciosa; es visiblemente mas pequeña que la que tenia anteriormente pero se ve muy acogedora.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Robert qué hermoso hogar que elegiste,no me extraña es justo para ti Dios quiera que encuentres la paz tan anhelada te adoro soy terelun

    ResponderEliminar
  3. La casa me encanta, es el estilo que a él le gusta, además el comentó que quería una casa pequeña que la pueda manejar y disfrutar, y lo privada que es, realmente va a ser feliz ahí cuando tenga que estar, me alegra mucho por él.

    ResponderEliminar
  4. Casita como El, Preciosa y sencilla. El no es aparatoso, ni le gustan las opulencias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Fina, tienes razón muy de él la casa. Esta preciosa.
      Como sabes hermosa ta no tengo tanto tiempo para comentar pero al menos me gusta pasar a dar una miradita, sobre todo los lunes jeje, como siempre, se les extraña.

      Eliminar
  5. Que hermosa casa!! Justo para Rob!!! Siempre boa aorpende con algo!! Esto querra decir que entonces no se va a Londres como algunos comentaban!!
    Gracias Elena y gracias por la traduccion! Excelente trabajo de RPE!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Me muero por vivir un solo dia con su noche ahi con el, pero yo creia q viviria en londres

    ResponderEliminar
  7. La casa es de ensueño, siempre y cuando el viva dentro!! ;)

    ResponderEliminar