martes, 11 de noviembre de 2014

Rob en el concierto de FKA Twigs en New York (10 Nov'14) **ACTUALIZADO CON 2 VIDEOS**

De nuevo él apoyando a su novia en unos de sus concierto en Brooklyn, aqui un video donde claramente se ve a Rob y sus amigos: Dakota Fanning, Brady Corbet, Jamie Strachan





MAS AQUI





Fan Pictures





Video

4 comentarios:

  1. Hola, está muy guapo Rob en estas fotos y en el vídeo, por cierto, lleva palillito en la boca y parece que se dirige a los servicios. Me gustaría saber si están en algún local de ambiente polaco, lo digo por el letrero "szatnia" es guardarropa en polaco, ¿alguien lo sabe? Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver el corte de cabello; de espaldas se ve un poco de cabello; tengo tanta curiosidad; va serio pero muy hermoso. Ya lo veremos el viernes en la alfombra y ceremonia. :)
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. El chico que está en la foto delante del cartel SZATNIA no es Kevin Zegers? . Me agrada verlo junto a sus amigos y siempre acompañando a su novia donde ella esté y a la inversa, ella acompañándole a él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El corte de cabello es raro, pelado abajo pero para mi lo tiene largo arriba, vamos a ver como le queda, nos sorprenderá como siempre jaja.

    ResponderEliminar