viernes, 14 de noviembre de 2014

Rob en la Go Go gala 2014 de anoche hizo una oferta de subasta por 6,000 dolares

Como era de esperar, Rob y su nuevo loco peinado fueron el centro de atención anoche en la séptima Go Go Gala en Beverly Hills, donde a sus 28 años de edad, el galán mostró su apoyo a la caridad, que trabaja para mejorar las vidas de los huérfanos y los niños vulnerables de todo el mundo.

El ex estrella de Crepúsculo está cercano al fundador de la organización, Scott Fifer, con quien posó para las fotos en la alfombra roja (Pattinson también asistió al evento el año pasado).

Según un testigo presencial, el hombre de FKA Twigs llegó solo y antes de lo esperado, y, a pesar de ser la estrella más grande en la sala, él mantuvo un perfil bajo antes de que él se tomará un momento para caminar por la alfombra roja, mostrando su peinado que hace titulares..
 


"Él no estaba siendo molestado por nadie y parecía estar disfrutando de sí mismo antes de que comenzara la cena, y, a pesar de que había chicas jóvenes presentes, no fue abordado por los Twi-hards!" dijo el testigo.

Antes de la cena de caridad, las bebidas fueron servidas en el evento, y Rob parecía de buen humor mientras se tomaba un poco de vino blanco con limón en ella (tal vez un cóctel de lujo?), Mientras hablaba con sus amigos, incluyendo a Glenn Howerton de  'Always Sunny in Philadelphia'.

"Se veía optimista y estaba constantemente pasándose los dedos por su cabello largo de nuevo, antes se de entrar a la sala de baile se dirigió temprano para la cena", dice el testigo.

Durante la comida de tres platos, que tuvo lugar en el Montage Beverly Hills, Rob se sentó junto a Howerton, así como una mujer rubia, que parecía ser parte de la gala de la caridad. Escuchó atentamente el programa y se levantó de su asiento cuando homenajeron a Ruchira Gupta se le dio una ovación de pie después de su discurso.

Mientras se servía el postre, una subasta se llevó a cabo, y una vez más, Rob no decepcionó. La estrella de Cosmópolis ofreció $ 6,000 dolares para una cena de 12 personas en Gjelina (restaurante popular en Venecia) a menudo frecuentado por Beyonc'e y Jay Z aunque la comida de lujo terminó yendo por 8.500 dólares.

Mientras que Rob no presentó ninguna oferta pública en cualquiera de los otros elementos, una fuente le dijo a E! La noticia de que el contribuyó caritativamente con una "cantidad significativa" a Go Go Gala, y claramente, no podía dejar de sonreír en la subasta.

"En general, todo el mundo parecía muy contento de tener un gran nombre como adjunto al proyecto!" el testigo dijo, señalando que Rob trae una cara famosa a una causa muy importante.

El año pasado, Fifer aplaudió públicamente a Rob en el evento después de que el actor donó un meet-and-greet en el set de Twilight: Breaking Dawn para la subasta en línea sin fines de lucro, hace dos años. El tema fue vendido por $80,000 a una mujer en Chicago y los ingresos llevaron a la creación del Programa de Fomento de Educación de las Niñas (PAGE) en Camboya.
FUENTE

¿QUE ES UN MEET-AND-GREET?

Es cuando un grupo de 15 -20 fans son llevados a conocer al artista para que se tomen foto, les autografien , les des regalos, platiques con ellos. Generalmente duran igual 20 minutos o 30. En algunos, depende de su equipo de seguridad.

5 comentarios:

  1. Seguramente ha hecho una muy buena donación pero a él le gusta hacerlo en silencio como corresponde, es un divino y se ve que lo paso muy bien y se divirtió mucho, se lo ve feliz.

    ResponderEliminar
  2. Que gran gesto; es admirable lo que hace nuestro Sol; por una gran causa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Que.buen corazonn.tiene Rob!!! Que mas se pude pedir de este hombre maravilloso!!! Lo mejoorr para el!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  4. ¡ me parece bien que de dinero para caridad eso demuestra que es generoso también además de guapo,buen actor e inrresistible , os habeis dando cuenta que últimamente lleva siempre un reloj de pulsera de oro que antes no se lo veiamos poner nunca y ahora si !!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa risa tal espontanea y linda como el.

    ResponderEliminar