jueves, 13 de noviembre de 2014

Rob en la Go Go Gala 2014 en Los Angeles (13 Nov 2014)

Rob esta una vez más en la GO GO Gala apoyando de nuevo thegocampaign. Si usted no recuerda, también asistió al evento el año pasado (haga clic -->AQUI para ver todas las fotos y detalles)

¿Qué tal el cortecito de cabello de Rob? UF!!.. inesperado y moderno ¡¿cierto?!, no se uds. pero yo digo que se ve muy apuesto así, nunca defrauda a las fans, además se lo ha dejado mas largo de lo que pensábamos, como en sus principios de Twilight.. ¡Whoa!. 

y ¿el traje que dicen?.. apuesto porque es ¿Gucci?





es Increible lo guapo que se ve con todo, hasta con este corte de cabello medio a rape


MUCHAS MAS AQUI

 





  "Y, por supuesto, un gran agradecimiento a Robert por apoyar GO"

"Gracias por compartir con nosotros, por supuesto! Esperamos que los fans de Rob puedan compartir su dedicación para ayudar a los niños que lo necesitan!"

"Tanto Rob ❤️! Para los que preguntan, el otro hombre en la última foto es nuestra director ejecutivo @GOfifer #gogogala2014"

17 comentarios:

  1. El corte de cabello es lo que me esperaba bien largo arriba y rapado abajo, ya veremos seguramente en mas fotos pero me gusta como le queda, es súper moderno y acorde al estilo que lleva ahora aunque me agrada mas cortito como lo lució en Cannes, de esa manera es realmente un gentleman ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se ve mucho mejor el corte, sobre todo de atrás, la verdad que a nuestro Rob como lo crece de rápido el cabello va a tener que pasarse en la peluquería para retocarlo y mantenerlo, no creo que le dure mucho tiempo, cualquier día nos lo encontramos pelado jaja. Es muy original y visto de costado es lo que se llama un casco, pero la verdad a él todo le queda bien y con esa sonrisa esplendida que derrocho anoche, su traje Gucci en ese color y camisa blanca huuuu estaba de muerte. Se destaca entre los que lo rodean en las fotos, hermoso como siempre, gracias Elena por tanto material y él siempre presente en la solidaridad, besos.

      Eliminar
  2. Que feliz me hace verle totalmente inesperada su aparición en este evento que causa tan bella; me pareció extraño que no se anunciara su ida; Me encanta como se ve de animado y el traje creo que es Gucci le queda muy bien; en cuanto al corte algo así pensaba o rapado; opinó que le queda bien. No lo he visto muy bien ; pero a el todo le queda muy bien.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooo, que manera de despistar al personal!!!!. Bien Rob, he de decir que me has sorprendido gratamente porque pensé de verdad que estaba tipo mohicano o punk.
    Para mi le sobra el trozo que se ha dejado en el cuello y tan rapado por detrás, pero es que una es muyyyyy clásica, jajajaja.
    No es el único que se ha hecho este corte de pelo, pero mejor esperemos a esta madrugada en España para saber de quien os hablo.
    Por cierto a ambos, les queda muy bien.
    Besos a todas y feliz Finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta dime porfis quien se ha cortado el pelo aquí en España del mismo modo?, es que me has dejado intrigada¡¡¡¡
      y te debo una respuesta, la semana pasada me preguntaste que tal nos iba todo, intente contestarte pero no se que me pasaba que no conseguí publlicarlo. Pues parece que tanto el cáncer de mi esposo como la enfermedad de la mayor están estables, que no es poco. Jose luis, que asi se llama "mi costilla" (como tu sueles decir) descansara tres meses de la dura quimioterapia, y asi se recuperara un poco, o eso espero yo. Las otras dos criaturas están bien, y que sigan porque que no se si podría soportar otra carga mas.
      Creeme que te entiendo cuando dices que necesitas días de 48 horas porque yo también. Bueno no me quiero enrollar , que muchísimas gracias por acordarte de mi y preocuparte tanto. Yo espero que a tu padre le vayan las cosas mejor y que no haya cogido miedo a ir al medico, porque ya es mala suerte lo que le pasò. Bueno guapa, nos "vemos" por aquí y todo mi cariño lo tienes, como Rob, incondicionalmente. Muuuuaaaakkk, MAMEN

      Eliminar
  4. Retiro lo que dije en el post de la AGENDA!...siiiiii se puede tocar el pelo!!!

    Guapo!!!!!!!

    Y por qué no nos centramos en su presencia apoyando cada año esta campaña solidaria?

    #proudOfRob ☺❤
    Bss. helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen tienes razón, lo importante es su solidaridad, pero para serte sincera, me ha impactado y hasta me he olvidado del traje cuando aún con "la legaña puesta" le he visto esta mañana.
      Me ha impactado.
      Besos

      Eliminar
  5. JAJAJAJA Q gracioso se ve por detras!!! Me ha matado de la risa el cachito de pelo q se ha dejado en la nuca. Pero por delante divino como siempre, Me gusta el corte es muy original. Esta guapisimo y el Gucci le queda de muerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que he visto mas fotos y mas claras; le veo realmente guapísimo; el corte le quedo muy bien; su rostro hermoso; y el traje espectacular; babee a mas no poder cuando le vi con la camisa blanca tremendamente sexy.
    Que causa tan noble que bueno que haya asistido a este evento.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena!!!El corte de pelo me.gusta por que es Rob ja ja si fuera otro no se... ja ja El traje le queda mortal y esa camisita blanca esta para el infarto¡¡¡¡¡
    NOE

    ResponderEliminar
  8. Ya sin la legaña puesta, puedo opinar que el Gucci como un guante, la camisa blanca, ¡¡¡que os voy a decir a estas alturas que no sepáis de como me pone!!! (ufffffff), pero creo que en esta gala me he convertido en "fetichista de sus pies" (más de lo que ya era) ME ENCANAN SUS ZAPATOS, más que el Gucci y mira que me ha gustado una barbaridad, muy acertado.
    Elena, gracias por actualizar.
    Voy a ser malévola, en una de las foto de grupo, la señora que lleva el sharí color cobre, la pobre se ha quedado como nos quedaríamos la mayoría de nosotras si nos fotografiásemos con él: bizca. (La pobre se estará tirando de los pelos, menuda faena, consiguir fotografiarte con él y salir así))

    ResponderEliminar
  9. Elena, ¿se sabe que objeto de la subasta ha comprado este año?, el del pasado fue un chelo muy original

    ResponderEliminar
  10. Que quede claro que el pelo x delante me chifla ehhh pero x dios bendito!!!! Por atrás es raro de narices!!! No sé si es que soy muy clásica pero no me gusta nada. El traje ideal, con esa percha que se gasta el niño...8:56

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que siempre tenga un hueco para prestar su apoyo acausas tan importantes como esta.
    Y por otra parte, en mi vida he visto a nadie lucir una camisa blanca como.a él....por Dios si es un pecado todo lo que se me pasa por la mente jajaj

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente me siento orgullosa de ser su fan,por que es hermosooo por fuera pero mas hermoso es por dentro,apoyando esta causa podemos darnos una idea de lo grande q tiene el corazon y si pues el siempre nos sorprende con sus cortes de cabello ajjajajaj ya lo hemos visto con corte trasquilado en la epoca de cosmopolis, rapadito, cabello largo,no tan largo ahora con este corte lindisimo por delante pero la verdad por detras no tanto jajajaj pero eso es lo de menos,el pelo crece pero su gran corazon siempre lo tendra.
    fary

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo Fary, por eso yo tambien lo amo y super orgullosa de ser fan de este hermoso hombre-
    Guapisimoooo

    ResponderEliminar
  14. Rob, siempre apoyando buenas causas, eso me encanta de El, guapo por fuera y por dentro.
    La verdad el traje le sienta divino, bonitos zapatos, sonrisa de infarto, pero el cortecito de pelo "se las trae", soy sincera eh? no esta dentro de mis favoritos no, definitivamente. Para mi también "le sobra" el cuadradito en la nuca, pero bueno, puede hacer lo que quiera, siempre será "MI ROB", además el pelo le crece muy deprisa.....
    Chicas un besazo enorme, MAMEN

    ResponderEliminar