domingo, 9 de noviembre de 2014

Start the Week... with Rob (10 Nov'14)

No es necesario que Rob enseñe todo el rostro para causar el efecto que desea... y sino me creen solo miren esta foto que me parece es impactante y con mirada profunda.. UFF! hasta nos entran escalofrios, vean esos labios y esa mandibula.. guau!        Tengan excelente inicio de semana chicas.

13 comentarios:

  1. Es muy cierto Elena con verle apenas ya nos deja sin aliento, tiene un aurea especial, muy buen comienzo de semana para todas, besos..!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!!!!, estoy hiperventilando. Vaya tela. Mejor no se puede empezar la semana. Ole, Ole y Ole
    Elena no sabes como te agradecemos hoy, al menos las Madrileñas, que nos hayas hecho entrar en calor, jajajaja.
    Por otro lado te diré que me he metido a moderar y que por culpa de esta foto, me he quedado colgada, con lo cual he tardado en moderar!!!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS. Espero poco a poco poder ir cumpliendo con mis funciones y volver al "patio" pero no lo digo mu alto xq cada vez que lo intento o abro la boca, "sube el pan".
    Muchos besotes a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto Berta! Buen inicio para ti también!
      Tienes toda la razón Elena, que guapo y enigmático! Sin duda te deja cautivada.

      Eliminar
    2. Eeeeeyyyyyyy no se que me alegra más si ver a rob o leerte a ti jajajajajajajajaja me alegra leerte, ver a rob me pone tontuca pérdida, para variar jajajaja aun estoy esperando que me cuentes algo pero te lo perdono porque se que vas a tope, yo también la verdad. Se te hecha mucho, muchísimo de menos, a ver si vuelven las aguas a su cauce y hacemos una quedada online para reírnos, pero para eso Elena tendrá que abrir la veda de los mensajes jajajaja por cierto Elena, pedazo foto la de este lunes...tienes toda la razón, si sólo con enseñar un cachin de la cara y ese ojo, con esa mirada nos pone del revés, que será cuando la enseña entera??!! A MI TAMBIÉN ME DA ESCALOFRÍOS!!!! Muakis para todasssss 8:56

      Eliminar
    3. V, para mi tb es un gusto verte x aquí que tú tb estás liada que lo "sepo" muy bien.

      Jajajaja, mi querida 8.56, hoy permite que te "rebautice" (es lo que he pensado al ver el ALELUYA del post de MTS en España), lo he visto y he pensado esta "Haendel" es 8.56, seguro... y línea y bingo para Berta!!!!!
      Gracias por alegrarte, es todo un honor "competir" con Rob en el menester de alegrarte, jajajaja.

      P. de España, Gracias por los buenos deseos hacia mi padre, el pobre va poco a poco y es que cuando se le arregla un poco algo, le estropean otra cosa. El otro día fuimos al hospital para que le miraran las niágaras y el muy imbécil del oftalmólogo, no leyó bien el informe de su oftalmóloga y le colocó el colirio que le da ALERGIA y estuvo con los ojos que parecía el perro de Hush Puppies. Con este panorama de incompetencia, ahora me da pánico ir el 18 a que le quiten el yeso de la mano, son capaces de dislocarle el hombro!!!!
      Besos a todas.

      Eliminar
    4. Mis queridas Berta y V: me alegra muchísimo "veros" de nuevo por aquí!! Si Rob es nuestro "SOL BRITÁNICO", vosotras sois nuestros SOLES madrileño y mexicano. Os quiero y extraño muchísimo!! Esta GALAXIA de RPE no luce tan esplendorosa y brillante cuando faltáis alguna de vosotras (recuerdo mucho también a mi "primita" Maca). Si hasta a Robert Pattinson lo "vemos" más a menudo que a vosotras, ¡y eso no puede ser!

      Berta, te comprendo muy bien. Yo también estoy pasando un otoño complicado. Se me han juntado varias cosas pero, lo que más me preocupa, es un problema de salud de mi madre (seguimos esperando resultados) ¡Mucha suerte con los médicos, ánimos y energía positiva, guapa!

      Elena, con esa mirada profunda de un solo ojo, este hombre nos deja patidifusas!! Muy buena elección para el STW!! GRACIAS mi admirada SOL-MÁSTER y al resto de SOLES que componen este STAFF "DE 8 ESTRELLAS" (si no he contado mal), por alegrarnos la vida con vuestro talento, esfuerzo e impecable trabajo, repleto de AMOR hacia Robert Pattinson y todas las visitantes del blog. OS QUIERO UN MONTÓN!! Abrazotes y ¡feliz semana para todas, chicas! P. de España.

      Eliminar
  3. Tal Cual Elena! Tenes razon!!!Que foto mas impactante!!!!! Me encanta!! Bueno arrancar la semana asi!! Buena semana para todas!
    Saludos
    NOE

    ResponderEliminar
  4. Querida Elena,,
    Es la mejor manera de empezar, si, pero también .... cardíacas perdidas, jajajaja, QUE PERFECCIÓN DE HOMBRE, MADRE !!!
    V Team,_ Que alegria de " verte," por aqui, te echamos de menos,
    Besitos para todas. y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Solo decir.

    Hay memorias en la piel que en silencio
    pronuncian los sentimientos, sin negar
    como atraviesan el alma que grita la
    verdad desnuda de tu nombre; un placer
    que despoja lentamente mis suspiros al
    tener el amor.
    Existe una realidad de mi inspiración que
    no se detiene en el tiempo, un sentido
    que mantiene mi aliento en una esperanza
    al respirar tu esencia de hombre, una forma
    que delinea mis palabras al describir la
    poesía de tu cuerpo.
    Son esas emociones indecibles del
    amor que erizan mi piel, y que un
    instante me dio vida. Así entre en tu
    mundo que se hizo parte de mí, así me
    enamore sin mirar atrás, y sólo así cerré
    mis ojos, para mirarte con mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, hooolaaaa!! Ahí va el segundo intento, a ver si hay suerte.
    Lo primero primerísimo, chicas encantada de "veros" por aquí de verdad, Fina, Berta, "v", 8..... Todas, en serio, un gusto leeros, estamos bastante desperdigadas últimamente la verdad , con las charlas que nos hechabamos antes....todo volverá. ...espero...
    Berta, me alegro que tu padre vaya poco a poco pero desde luego ya es mala suerte, todo le toca a él. Ojala no le pase ninguna cosa mas y se reponga. Mucho ánimo guapa.
    Elena, menos mal que nos cargas las pilas, los lunes se ven de otro color a traves de esos ojazos, bueno en este caso ojazo, porque sólo se le ve uno, pero es igual con eso y su barbilla perfecta y su boquita......se nos dispara la imaginación, jajaja!
    Bueno chicas feliz inicio de semana a todas! OS QUIERO NO LO OLVIDEIS!! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen,tesorooooooo, poco a poco, todo se irá recomponiendo, ya lo verás y el patio volverá a estar lleno, de momento estamos un poco "castigadas" además de deprimidas, Jajajaja. No me olvido que nos quieres, yo también, A TODAS.
      ¿Qué tal tu marido y las niñas? ¿Mejor? Me acuerdo mucho de ti pero a veces voy en modo tan veloz que no alcanzo ni a leer el blog de semanas y estoy de un retrasadoooooooo (que no mental aunque algunas por otros sitios lo piensen) y sé que a muchas os debo mail, pero de verdad que mis días deberían ser como dice Irene, de 48 horas.
      Hoy más relajada xq es fiesta en la capi y no hemos tenido que ir a la guardería (rehabilitación) y estoy aprovechando para meterme a ratitos, deseando estoy que le quiten la escayola del brazo para que pueda el pobre ir haciendo cosas como afeitarse (no veas que show cuando le afeito yo, me pone de los nervios y termina hecho un ecce homo, menos mal que le afeito con gillette que si lo llego a hacer con la navaja de barbero, estaría ya degollado, jajaja) mención a parte es la ducha que hasta hace poco podría ponerme el traje de baño o el bikini (me he quedado con tipazo de tanto trajín) pero ahora con el frío voy a tener que sacar el neopreno. Termino empapada.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  7. Pues eso feliz semana.
    Y si esa mirada hablara..
    Besos a todas !!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz inicio de semana; que rostro mas hermoso tiene nuestro sol.
    Jenni

    ResponderEliminar