lunes, 1 de diciembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 49 (Por Irina)



FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 49**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES




Capítulo XLIX: ´´Piece Of My Heart´´



Aquellos días sin Frank fueron mi particular descenso a los infiernos. Toqué fondo pero al reconocer en mi la imagen de mi padre alcohólico me asusté y reaccioné a tiempo. 


Esa misma mañana me di un baño, y decidí afeitarme pero en el último momento pensé dejarme aquella barba aun corta. Un cambio de imagen, adiós al antiguo Mark. Limpie aquella pocilga que tenía por casa y tras tomarme un té con una aspirina, aun no me entraba nada en el estómago, llamé a ´´Pocket´´ para disculparme.

Menos mal que mi amigo es un tío muy poco rencoroso. El volvió a casa y me prestó algo de dinero para hacer la compra. No tenía apenas comida en casa. Me lo había gastado todo en alcohol. El que aun me sobraba de aquellos días de locura lo tiré por la fregadera.


-          Ella lo está pasando mal, tío. Está muy preocupada por ti – me dijo ´´Pocket´´.

-          ¿Por mí?

-          Sí, ya ves, capullo.

-          ¿No está cabreada? – pregunté extrañado.

-          No, no está cabreada. Te está esperando. Te quiere, imbécil.

-          ¿No le habrás dicho nada de… de todos estos días pasados?

-          No, solo que estás sin móvil y buscando la manera de viajar.

-          Gracias tío. No quiero que sepa… la que he liado - negué con la cabeza avergonzado.

Habían pasado apenas 10 días pero habían sido una completa agonía sin ella, sin escuchar su risa, su voz, sin sentir su cuerpo junto al mío. La casa estaba extrañamente silenciosa. El universo entero se había detenido. Solo ella podía ponerlo a girar de nuevo.

-    -      Llámala. Toma – dijo ´´Pocket´´ tendiéndome su móvil.

Dudé pero finalmente me decidí a llamarla. La voz de Frank me golpeó con fuerza en el pecho. Dolía más que nunca.

-    -      Mark… - susurró aliviada y  sentí su sonrisa a través de aquel susurro.

Inspiré aire con fuerza sintiendo que aquel dolor me ahogaba.


-          Hola nena. Feliz año nuevo – dije avergonzado intentando parecer alegre.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



-          ¿Por qué no vienes? Me estaba volviendo loca. No llamabas y creí… creí que…

´´Cree que no la quiero, que la he abandonado´´. Lo supe y el saberlo dolía más que nada. El tener la certeza que estaba empezando a perder su fe en mí.


-          No puedo aun, amor – le dije. El dolor era abrumador -. Tengo un problema.

-          Ven a buscarme – me pidió. Suspiré.

-          Lo haré, te lo prometo, nena.

-          ¿Cuándo? Ha pasado más de una semana. Es que ya no…

No la dejé terminar.


-          Ni lo pienses siquiera – le solté con brusquedad.

-          ¿Qué quieres que piense? ¿Qué va pasar con nosotros Mark? Yo no puedo regresar aunque quiera – sollozó y aquel sonido me partió el alma.

-          Frank… - No supe que decirle.

´´Pocket´´ se mantenía atento, con el rostro triste y preocupado, a una distancia prudencial.


-          Tienes que venir porque si no vienes pensaré que todo fue mentira y entonces nunca más podré volver a creer en nada ni en nadie. ¿Qué más tengo que decirte?
Las lágrimas de ella hicieron que las mías corriesen por mi cara.

-          Confía en mí, por favor, nena, confía en mí un poco más. Te quiero – susurré con desesperación.

-          Tienes que venir a buscarme, Mark. Tienes que hacerlo mon amour.

Cerré los ojos con fuerza y en ese instante noté como se cortaba la llamada. Miré a ´´Pocket´´.

-   -       Ha colgado – dije.


---------------------

La maleta que no había podido entregarse y que le había preparado Jalissa a todo correr estaba allí, frente a la cama, como aguardando a ser llevada junto a su dueña. La había estado mirando todos aquellos días de pesadilla maldiciendo mi suerte. Pero esa mañana, sereno y con la cabeza sin el embotamiento que me había dado el alcohol me levanté, encendí un cigarrillo y la cogí para ponerla encima de la cama. Era un troley de firma, Vouiton nada menos. Lo abrí y rebusqué entre sus cosas despacio, sin prisas. 

 

Ropa, un neceser, gafas de sol, varios pares de zapatos, sus Dr. Martins, viejas Vans, las que más le gustaban, un sombrero…

´´Jalissa ha llegado a conocerla bien´´, me dije.

Había algunos libros, como la biografía de Leonard Cohen, que aún no había terminado de leer y con el que le había visto últimamente. Frank siempre estaba leyendo algo, un par de libros a la vez.


 

También estaba su iPod donde iba grabando nuestra música, añadiendo las canciones que significaban algo para nosotros, las que habíamos escuchado juntos, desde Bruce Springsteen, pasando por Alicia Keys, Ella Fitzgerald o los Arctic Monkeys. Frank tenía hasta algo de Miley Cirus o Lady Gaga, ella era así. Opera, jazz, blues, rock, punk, todo tipo de música porque nos gustaba toda.

Y como colofón, adornando aquella maleta, su ropa interior, un montón de ella.

 


Cogí algún sujetador, uno que me encantaba. ´´Sobre todo quitárselo´´, pensé sonriendo. Las braguitas a juego estaban junto a conjuntos que le había visto puestos varias veces y que le quedaban de maravilla. 


Me imaginé a Frank con aquella ropa interior tan sexy y comencé a sentir el deseo burbujeante, creciendo veloz y potente, expandiéndose por mis venas.







Todo a mi alrededor me la recordaba. Sus cosas tiradas por el loft, su olor en mi almohada… Las sábanas aún estaban sin cambia desde mi vuelta, no quería dejar de sentir aquel dulce aroma al apoyar mi rostro sobre su lado de la cama, ese que impregnaba su piel, su pelo y su ropa.

Mi cuerpo la necesitaba tanto que el deseo se había convertido en algo desmesurado, abrumador y doloroso. Todo mi ser reaccionó con fuerza al pensar en poder quitarle aquellas braguitas, en desnudar su suave piel, en el calor de su cuerpo, en su boca, en el maravilloso sonido de sus gemidos cuando nos amábamos.

La imperiosa necesidad se alojó en mi vientre y bajó hasta mi entrepierna endureciendo mi miembro ansioso y ávido del sexo de ella. Suspiré de pura necesidad y me abrí la bragueta para meter la mano en mis calzoncillos. Toque mi pene, estaba duro, tenso. La imagen de Frank llenaba toda mi mente. Mi mano comenzó a acariciar mi duro falo y gemí imaginando la perfecta forma de sus pechos, jadeé de rabia contenida pensando en la suavidad húmeda de sus muslos y gruñí como un animal imaginándome a mí mismo penetrándola una y otra vez, abriéndome paso en sus entrañas mientras ella gozaba sonrojada, sudorosa, estremecida, gimiendo mi nombre.


Traté de ahogar mi patético e inútil deseo solitario. Todo mi cuerpo ardía de ganas. El ansia palpitaba en mi polla y yo la sacudía desesperado intentando mitigar aquel dolor agónico en el pecho, ese que me estaba consumiendo. Sus ojos, sus labios húmedos, sus caderas agitándose, saciándome, su mojado y tierna carne que se hinchaba y abría para mí, sus pezones duros en mi boca.

Grité masturbándome furioso, castigando mi dolorosa erección con frenéticas sacudidas hasta que estallé en un poderoso orgasmo que me hizo tensarme sobre la cama. Mi pene rígido vibró palpitando en mi mano expulsando mi semen con fuertes espasmos mientras rugía de ganas por ella, pronunciando su nombre desesperado, derramando mi deseo inútilmente, quedándome insatisfecho.

-----------------------


Me quedé dormido y al despertar me encontré con una de sus braguitas en la mano y con la maleta abierta y las cosas de Frank desperdigadas sobre la cama. De pronto me fijé en un libro o libreta en la que no había reparado antes. Era negra, gruesa, de piel y tenía una cinta amarilla que la anudaba a un lado para cerrarla. No era un libro, eso estaba claro, me dije al cogerla y tenerla en la mano.

Tire de la estrecha cinta de raso y solté la lazada. Una letra bonita, nerviosa y rápida llenaba las hojas que una vez estuvieron vacías y ahora lucían usadas, llenas de palabras, anotaciones, fechas, poemas. Supe al  instante que esa letra era de Frank.

Su diario comenzaba en 2006, con una frase de Virginia Wolf:



´´EL AMOR ES UNA ILUSIÓN, UNA HISTORIA QUE UNA CONSTRUYE EN SU MENTE, CONSCIENTE TODO EL TIEMPO DE QUE NO ES VERDAD, Y POR ESO PONE CUIDADO EN NO DESTRUIR LA ILUSIÓN´´.



El diario parecía que había sido abandonado y retomado en varias ocasiones.

´´Nunca vas a dejar de sorprenderme nena´´, pensé sonriendo.


----------------------


Jamás hubiese imaginado que Frank escribiese un diario íntimo. No me pegaba en una chica como ella pero a esas alturas sabía que nada en Frank era típico o normal. Ella se salía de la norma, era excepcional.


Pronto, leyendo las primeras hojas, comprendí que aquello era parte de su particular terapia para lo que ella había denominado alguna vez ´´asumir sus fantasmas´´.


Había líneas en las que hablaba de su madre muerta, de su padre. En algunos pasajes la vida le resultaba demasiado dolorosa, le asqueaba.


´´ Echo de menos a mamá, hoy más que nunca. Hoy cumplo 18 años y me han regalado muchas cosas que no necesito. Papá está de viaje, no ha llegado a tiempo a la fiesta que da Patricia en mi honor´´.


Al día siguiente escribió:


´´Lo he decidido, voy a dejar al pelma de Darren´´.



No pude evitar una carcajada. Después continuaba con el mismo tono afligido y molesta con el mundo.



´´Siempre he sentido que no encajo, que estoy en el lugar equivocado, rodeada de las personas equivocadas. Recuerdo que a mamá no tenía que agradarla, no sentía que debía hacerlo pero con papá… intento agradarle todo el tiempo, lo hago sin querer pero nunca es suficiente. Lo leo en sus ojos, siempre le decepciono. No soy la hija perfecta que él desea, la que tiene en su mente. Esa no existe, no soy yo. Y sé que nunca conseguiré su aprobación, que es algo que hay en mí, algo que lo impide. Pero no sé qué es. Ojalá lo supiese. No sé qué está mal en mí´´.


Julio de 2009




´´Nada está mal en ti, nena. Eres maravillosa´´, pensé apenado.




´´Hasta ahora he intentado agradar a todo el mundo pero ya no más. Regreso, vuelvo a casa, me planto. Ya no voy a volver a ser la niña modosita que todo el mundo quiere que sea. Regreso a Nueva York. No haré nunca más lo que se espera de mí. Quiero ser yo, hacer lo que quiero, aunque me equivoque. A pesar de todo, de todos. Seré honesta con mis sentimientos y con mi vida. No quiero seguir engañando a nadie.


´´Papá está enfadado conmigo pero no puedo seguir gastándome su dinero en una carrera de arte que sé que no terminaré jamás. Me gusta saber cosas de algunos pintores, de un cuadro en concreto pero jamás lo amaré tanto como para dedicarme a ello. Aunque tampoco sé exactamente lo que quiero hacer. Solo sé que tiene que ver con actuar, amo actuar, representar algo que desconozco o que no soy. Cambiar y contar historias´´.


Junio de 2011.




Comencé a pasar las hojas rápidamente y como hacia la mitad me detuve en una en concreto, fechada en septiembre de 2011, cuando aun no nos conocíamos.


´´Estoy escuchando a Jannis Joplin, definitivamente es genial. Ella, Patti y Amy. Las tres me encantan. Son poetisas y amo la poesía, sobre todo la de Emily Dickinson.

"ME SIENTO TAN INÚTIL AQUI ABAJO, SIN NADIE A QUIEN AMAR. A PESAR DE QUE HE BUSCADO POR TODOS LADOS, NO PUEDO HALLAR A NADIE QUE ME AME, QUE SIENTA MI CARIÑO."

´´Eso de Janis y es jodidamente bueno!!!´´

´´Yo no quiero sentirme así nunca. No quiero ir por ahí deambulando y mendigando amor, como mamá. No quiero buscar a quien amar si no encontrar a alguien que me ame, a mí, como soy´´.


Sonreí al leerla. Era Frank, sus pensamientos, su rabia, su fuerza, su ternura, el empeñarse en hablar como un camionero cuando en realidad había tenido una educación exquisita, ese rebelarse contra todo y contra todos, el buscar su sitio, su lugar en el mundo. ´´Frank, mi Frank´´, pensé y el dolor ese, tan intenso me llenó el cuerpo por completo.

Ella, que parecía haber vivido muchas vidas y a pesar de eso veía todo con ojos nuevos, por primera vez, con inocencia y entusiasmo.

Frank era así, nunca seguiría las normas, éramos iguales. Era un espíritu libre, un pájaro que no podía ser enjaulado.

En ese momento me sentí igual que un vouayer, un jodido fisgón. Me levanté y puse a Jannis y su desgarradora ´´Piece of my heart´´ para sentirme un poco más cerca de ella.



¡Oh, vamos, vamos, vamos, vamos!
¿No te hice sentir que eras el único hombre? ¡sí!
¿Y no te di casi todo lo que posiblemente una mujer puede dar?
honey, tú sabes, ¡yo lo hice!
Y cada vez me digo que yo, bueno creo que ya he tenido suficiente,
pero voy a demostrarte, chico, que una mujer puede ser difícil.
Así que vamos, vamos, vamos, vamos y tómalo,
¡Tómalo!
 ¡Toma otro pedacito de mi corazón ahora, chico!
Coge otro pedacito de mi corazón ahora, chico,
sabes que lo tienes, pequeño, si eso te hace sentir bien.
Necesito que vengas, vamos, vamos, vamos y tómalo,


Frank me había hecho sentir bien, me hacía sentir que era el único hombre en la tierra, era cierto. Y ella era difícil, eso también era cierto pero me daba igual, siempre me había dado igual. Ella necesitaba que yo fuese a buscarla, que tomase otro pedazo de su fuerte corazón para hacerlo mío para siempre. Y claro que lo tenía, ella poseía mi corazón y mi alma.

 Tenía aquel diario en mis manos y lo sostuve con veneración. Veneraba a esa chica, su forma de ver el mundo, su valor, su fuerza y su alma noble. Sonreí pensando en ella y continué leyendo.




42 comentarios:

  1. Animo Mark piensa y actúa apoyate en el amor que tienen pero rápido ya haz algo para buscar a Frank mira que es muy bonita cuidado y sale un francés y zaz te.la.quita!!!!!! Damaris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, encantada de leerte por aquí!!!!!!!!!! Eso, eso rápido Mark, ja, ja.
      Besotes guapa, buena semana y nos leémos.

      Eliminar
  2. Iri, es increible como imaginas. Y ahora un diario de Frank!!!!!! menos mal que Mark se quitó la resaca con una ayudita jaja. Ya estaba perdida de los nervios con este hombre, con lo que me gusta. Que bien escribes amiga, es un gustazo leerte!!!!!!!!!!!!!buena semana y ya estoy esperando el viernes!!!!!!!!!!!! Se te quiere, guapísima!!!! Que lo eres, ya te he visto en Face. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, VIC, este Mark, con sus ayuditas... Gracias guapa, ya sabes que me encanta que te encante leerme. Buenas semana para ti también.
      Me has visto ya, ja, ja!!!!!!!!!! Me da vergüenza, je, je. Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. Un gran paso, sacarse la resaca. El leer el diario de Frank lo va a poner nuevamente en acción, supongo que será así, tomará confianza en si mismo al saber lo que ella lo ama y lo que él la ama y se organizará para ver como consigue el dinero para viajar. Tendrá que de una vez por todas enfrentar sus miedos e indecisiones y hablar a la orquesta que abandonó y hacerse cargo de sus inseguridades para poder salir adelante. Supongo que si se casa con Frank, ella puede obtener la ciudadanía al estar casada con un estadounidense pero como siempre nos sorprendes con cada situaciones inesperadas no me quedará mas que ver el siguiente fic para ver como sigue, pero está sumamente atrapante, realmente eres una genia. Que pases una hermosa semana y espero con ansias el próximo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero fuera resaca, claro que si. A ver quien piensa nada con resaca, imposible. El diario lo va a dejar para trapos al pobre, de la emoción!!!!!!! Je, je, lo ves venir el bodorrio eh, María??????
      Buena semana para ti también y pasalo bien en tus peñas. Besotes!!!!!

      Eliminar
  4. Pufffff!!!!!!si que lo estas haciendo difícil guapa!!!!! vamos siempre después de caer levantarse cuesta trabajo pero se consigue, y Marck lo ara también, ya solo falta que se quite el orgullo de querer hacer todo por el mismo y listo, tiene a quien recurrir, que busque a Patricia o haga lo que tanga que hacer para ir por Frank de una buena vez!!!!! Genial nena como siempre, esperando el siguiente capitulo, pues me relaja mucho leerte :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, guapa. Si amiga, siempre que se cae uno debe levantarse pero hace falta fuerzas, las tiene que tomar primero. Si tiene fuerzas y se quita ese orgullo idiota lo logrará. El caer es de humanos y eso solo hace que consigamos ser mejores y más fuertes. Las personas, todas, absolutamente todas tenemos nuestros tropiezos en la vida. No te fies de quien te diga que no los tiene. Mentira!!!!!! ja, ja.
      Gracias por estar aquí conmigo y comentar. Nunca me voy a cansar de darte las gracias. me encanta que me digas que te relaja mucho leerme!!!!!! Me alegro un montón amiga mía. cuidate mucho y a ver si podemos sacar un rato para ´´charlar´´. Buenísima semana y muchos besotes!!!!!!

      Eliminar
  5. POR DIOS CORAZÓN, FUE UN ACCIDENTE QUE LO ALLA LEIDO, PUES TENIENDO EL CURSOR SOBRE LA FOTO QUE APARESE DONDE ESTAN LOS # DEL FIC PUES ME SALIO ESTE, BUENO TRATARE DE RECORDARLO JAJAJA YA A MI SE ME OLVIDA TODO, BUENO EL EN VES DE DESEMPACAR DEVERIA EMPACAR LO DE EL Y ELLA IR Y ABLAR CON PATRICIA Y TRATAR DE EMPESAR A ARREGLAR ESE DESPELOTE QUE ME TIENE CON EL SISTEMA NERVIOSO DESVARATADO BUENO POR LO MENOS EL LLANTO DE ELLA, EL DIARIO Y EL MAYOR TESORO QUE EL TIENE QUE ES SU AMIGO POCKET, LO SAQUEN DE ESE HUECO DONDE SE METIO, CLARO YA INSISTO CON UN BESO Y UN ABRAZO LE DARIA DOS CACHETADONES QUE LO DEJARIA CASI QUE PARA CUIDADOS INTENCIVOS. CIAO HASTA EL JUEVES BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, es un despelote todo, sí, tienes razón, Hildred. Se metió el solito en el hoyo por lerdo pero creo que ese diario le va a ayudar a salir, ya verás. Ja, ja, te creo cuando dices que le darías dos cachetes.
      Buena semana, guapa y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  6. Vamos Mark no te des x vencido ya diste el paso de dejar ser un alcoholico y te espavilaste ahora lo q tienes q hacer es luchar x Frank y ver q se puede hacer, xq un amor tan grande como el de ellos no se puede separar!!!....gracias x el capitulo Irina y espero q haigas pasado un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, sí pasé un buen finde. Espero que tengas buena semana y el viernes veremos que pasa con estos dos. Si no lucha se va a arrepentir toda su vida. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Eso es Mark,! menos mal que se miró bien al espejo vio deflejado a alguien que no era Él. No quiso ser nunca como su padre y de seguir asi, lo hubiera sido y lo hubiera perdido todo. Las palabras de Pocket pienso que también le hicieron pensar en lo mal que lo estaba haciendo. ..bueno el caso es que ha reaccionado y su amigo lo supo excusar con Frank y por din han hablado. Pobre Frank cuánto tiene que estar pasando, sentirse sola, en un pais que no es el suyo, apenas sin familia , y pensado que el hombre que la ama, no va a su encuentro, que no se pone en contacto con ella y que quizas la deje de amar...duro momento el.que estan viviendo.
    Pero bueno, ha reaccionado, se ha dado cuenta de cuanto la ama, cuanto la necesita y que sin Ella, Él no es nada....es muy duro pensar en no tener a la persona que amas a tu lado, sentir que la pierdes sin poder hacer nada....
    En fin Irene, solucioname esto pronto porfa, que nos tienes en vilo cap. Tras cap.
    Nos leemos el Viernes "vecinita " , muxux. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN. No es que no fuese él el del espejo, también lo era, todos tenemos un Dr. Jeckyl y un Mr. Hyde dentro de nosotros, solo hay que elegir si comportarnos como el uno o el otro y mantener a raya al mostruo que llevamos dentro.
      Eso es un buen amigo, verdad?????? ´´Pocket´´ es más que un amigo, es un hermano para Mark. Y Frank es una tía muy dura, ya verás. Sí, es muy duro perder a quien amas y estar separado, lo sé.
      Ja, ja, yo lo soluciono, tranqui, ´´vecinita´´. Nos leémos, guapa. Un abrazo y muchos besotes!!!!!!

      Eliminar
  8. Yo todavía soy de las que pienso que, cuando el AMOR, es eso, AMOR CON MAYUSCULAS, no se va de un dia para otro, y aguanta los envistes de la vida, que, _ ha veces lo pone muy difícil,_ es cierto, pero es que la vida es muy difícil en si, y para unos mas que para otros,-
    Esta bien que Mark salga de su "pozo particular" , la herencia del Padre, no es moco de pavo, y El ya lo paso mal, -- es inteligente, reaccionara bien, se juega mucho en ello, -- y sobre todo tiene un buen amigo que le pone los pies en el suelo, cuando hace falta, - que eso es muy importante.,

    IRENE, Como siempre, capitulo intenso y bueno hasta la saciedad,

    Tienes cabeza de Poeta, y manos de escritora, quienes te leemos de continuo lo sabemos, y por si alguien tenia alguna duda, Tu Libro, lo deja claro, Zigor, y Mirari, me engancharon desde las primeras hojas, la narrativa es perfecta, todo en la historia se va conjugando para llegar a donde va,<<- y no digo mas, para que lo puedan leer a gusto - >> a mi me esta encantando, solo le veo un problemilla,,, y la segunda parte ... ¿ para cuando ? me encantan los desenlaces felices, ( ya bastante sufrimos con la vida misma ), pienso que me gustara, - lo mismo que con estos dos niños, Mark, y Frank, se que tienes ya tu final, y estoy segura que, nos sorprenderás a todas, agradablemente, asi que, -_- a esperar tocan, -_- eso si, nerviosillas, por ver como se desarrollan los acontecimientos en las dos historias, GENIAL COMO SIEMPRE, IRENE.
    Besitos para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, qué tal te encuentras????. Yo no creo eso guapa, en la vida real las personas somos ´´muy tontas´´ y solemos dejar escapar todo y solo lo echamos de menos cuando ya no está. Y creo que hay tantos tipos de amor como personas. Puede que esas personas, las dos, sean perseverantes, sepan perdonar, tengan paciencia y un montón de virtudes más, entonces puede que sí pero es una lucha constante, no termina nunca. Si te duermes en los laureles el amor se va.
      Es como tu dices, si se es inteligente se sale del pozo y Mark lo es, aunque lo de la ´´inteligencia emocional´´ es otro cantar. Y también tienes razón, es bueno tener amor pero casi es aun mejor tener amigos que te pongan en tu sitio de vez en cuando. Es también una buena clase de amor, la amistad.

      Ah, y me alegra muchísimo que te gusten Zigor y Mirari!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión me hace, en serio Fina.
      La segunda parte para 2015, tranquila. Como dicen, proximamente!!!!!!!!!!!!!!! Y no digo nada, pero no es una historia fácil, es una historia muy real.

      Y tienes razón, ya está escrito el final de Frank y Mark y seguro seguro que os va a sorprender. Gracias bonita, un abrazo y que pases una buenísima semana. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Y, Gracias Helen, por tu información, ya sabes que en invierno, "ando palla" mas de lo que quisiera, y se me debio pasar, estare muy pendiente, pues la quiero ver,
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Irene, el nuevo giro con el diario, en el que vamos a conocer los pensamientos de Frank es genial. Me encanta como lo has hecho. Eso diferencia a los buenos escritores de los otros. Frank es tan real, creo que pones mucho de ti en ella, tengo esa sensación, no sé si me equivoco. Y Mark es tan cándido en el fondo..., me gusta como lo retratas, también es muy real. Muy noble.
    Encantada con tu escritura y con leerte. Y ansiosa de leer la segunda parte de tu novela que es preciosa, melancólica, atrapante.
    Un enorme abrazo buena semana para ti y hasta el viernes. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, era la manera de ´´explicar´´ a Frank, de dejarla hablar sin que fuese en estilo directo. Tu em entiendes.
      Ella es muy real sí, se comporta de un modo muy familiar para mí, ja, ja. Y Mark también es muy real, je, je. pero no me tires de la lengua que no me gusta ser indiscreta. El es muy noble, sí.
      Digamos que el pregonar de otras personas que no están presentes no me parece educado y menos pregonar de mi vida. Creo en la privacidad. Ya sabes a que me refiero. Me ha costado un triunfo decir cosas de mi vida aquí pero no ha sido gratuitamente, ha sido para que entendieseis el por qué de algunas cosas.
      Y yo encantada de que comentes y de que me leas, guapa.
      La segunda parte del ´´Tiempo Detenido´´ no tardará, tranquila.
      Otro abrazo, pasa muy buena semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  11. Hoooola!!!! Este es un capítulo muy bonito, y el próximo ya será acción.... Y el siguiente... Sexo???? Espero que si, porque así ya estarán juntos. Hay una parte que no me parece correcta, y es el leer un diario íntimo.... No no no mon cheri, eso no está bien..... Pero bueno, ahora algo más importante.... ¿Te lo has pensado???? una escala en España te daría para uno o dos capis más...y prometo darlo toooodo si viene x aquí jajajajajajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despaciooooooo, tranquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! OCHO, que si no esto se termina ya y aun queda un poco más de historia. Hay que atar cabos sueltos, cerrar historias...
      Ya, eso de leerle el diario está muy feo, tienes razón. Cuando se entere la Frank le va a dar... ja, ja, unas tobas mal pensada!!!!!
      No me lo he pensado porque el final ya está, está escrito y no me apeo. Pero os va a sorprender, lo garantizo. Ja, ja, ja, pillas al Mark... o el te pila a ti, que este es muy muy, ya em entiendes, se embala el hombre una barbaridad, ja, ja.
      Pasa buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  12. OTRA VES YO HILDRED CRISPI2 de diciembre de 2014, 11:42

    ESTOY ESPERANDO QUE MARK VALLA A FRANCIA A TOCAR EL PIANO, NO RECUERDO DONDE ERA SU SUEÑO, SE QUE QUEDA EN FRANCIA NO RECUERDO LA CIUDAD, BUENO GRACIAS A DIOS RECUERDO ALGO JAJAJA SI NO ME LO MANDAS RAPIDITO, ME VA A TOCAR PAGAR MEDICOS, HA OTRA COSA YO EN MI VIDA NO HE TENIDO TROPIEZOS SINO QUE ME HE DESPEÑADO POR UNOS ABISMOS HORROROSOS, Y DE HAY LEVANTATE Y SIGUE, CLARO YA NO YA ESTOY MUY VIEJA PARA SEGUIR LEVANTANDOME, YA ME SIENTO A CONSENTIRME, JAJAJA CIAO BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. El tenía un sueño. Ja, ja, sí que recuerdas Hildred!!!!!!
      Pero a pesar de los tropiezos ahí estás. Eso es, levantarse, ponerse una venda o esparadrapo y seguir. Besotes guapa. Nos leémos.

      Eliminar
  13. Hola Irina!! bueno, si señor!! capítulo super reflexivo, me encanta!! Lo tiene todo, hasta un buen momento de "auto ayuda" ha sufrido el pobre Mark jajaj. En este capítulo he sentido la frustración de Frank al creer que el mundo va en contra, que somos el eslabón perdido dentro de una sociedad extraña... Sin embargo, con el tiempo esa sensación disminuye ( nunca desaparece) pero se aprende que en lo diferente está la virtud y la normalidad tan solo es un espejismo.
    Me ha gustado mucho, de verdad; por eso, obviamente, tienes tu 10!!!
    Espero que Mark coja sus bártulos y vaya hacia Francia porque es donde debe estar; esperemos que encuentre un método... sólo de pensar en la reconciliación de estos dos me pone el Frankmarkesímetro por las nubes... jajajajjaj


    Un fuerte abrazo, pasa una buena semana :)

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah, es verdad, Frank no comprende y está al límite de sus fuerzas. Ella siempre se ha sentido ´´un bicho raro´´ y es cierto, con el tiempo esa sensación de estar solo contra el mundo no es que disminuya, se aprende a vivir con ella. Este bicho raro lo sabe bien, ja, ja.
      Gracias por tu 10, ahora es mío. a ver si me gano el próximo y os puedo mostrar algo más de Frank, de lo que siente por Mark, en el próximo capítulo.
      Ja, ja, sí, lareconciliación va a ser de traca!!!!!!!!
      Pasa muy buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  14. ~ El universo entero se había detenido. Solo ella podía ponerlo a girar de nuevo ~

    Mark vende la maleta entera y vete ahora mismo a Francia y te sigues leyendo el diario x el camino!!

    Consejo de una personita q es un poco lanzada: Mi niño en la vida hay q tomar decisiones sin pensar mucho, porque sino, no harás nunca nada interesante y memorable.

    Es preferible arrepentirse a lamentarse.

    Iri estoy mas tranquila porque no pasan 5 años separados pero me tienes intrigadisima...y despistada. Juntos seguro q si,pero como llegan a eso es un misterio digno de Iker Jimenez y cuarto milenio

    Eso si, si hay escala en Madrid,EH???
    Ocho te invito si quieres.jejeje

    Mil gracias por hacer el día mas llevadero y con mas color.
    Un beso enorme. Y un abrazo más enormeeeeee.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMB. Este hombre se lo piensa todo un montón!!!!!
      Por una parte si, es bueno lanzarse pero por otra te puedes meter un piñazo muy gordo, lo sé. Te lo dice una lanzada de la vida. Pero es mejor lamentarse, (arrepentirse de lo hecho nunca, ya está hecho, no hay marcha atras), que no haberlo intentado nunca.
      No, no van a pasar años separados. No quería hacerles eso, a ellos no.
      Ja, ja, te tengo despistada???? Bien, eso es que va bien, que no os lo esperáis!!!!!
      OCHO y tu vais a tener que coger el avión, je, je.
      Gracias a ti, guapa. para mi también es un día especial el martes y el viernes.
      Pasa buena semana amiga y otro abrazote y muchos besotes!!!!

      Eliminar
    2. Ochooooooo.
      Con Iberia o Ryanair???
      Que Irina no nos lo hace escala .Jajajaja.

      Besos guapa !!

      Eliminar
    3. Ryanair que es más barato!!!! Jajajaja
      Hay Irina mira que te diga...él no sé, pero yo!! Si lo pillo no se escapa!!!! Se me va la cabeza te lo juro 8:56

      Eliminar
    4. En primera clase of course!!!!!!

      Eliminar
    5. Se te va mucho, OCHO!!!!!!! Más que a mi, guapa, ja, ja!!!!! Y a mi se m va mucho ed toda la vida.

      Eliminar
  15. Que lindo Irene muy lindo!!! Que bueno que Mark haya recapacitado y haya hablado con Frank!!! Qie dificil momento para ambos sobre todo para Frank!!!
    Me gusto mucho la parte del diario intimo y que Mark se sienta un poco mejor al leerlo!! Espero que esto se soluciones pronto por favor jajajaj Quiero pensar en ese reencuentro!!!
    Gracias Irene! Genial como.siempre
    Besos. NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reencuentro eh NOE???? Seréis viciosillas, ja, ja!!!!!! Gracias a ti. Hasta el viernes y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  16. ´´Yo no quiero sentirme así nunca. No quiero ir por ahí deambulando y mendigando amor, como mamá. No quiero buscar a quien amar si no encontrar a alguien que me ame, a mí, como soy´´.
    Aaaaayyyy, que yo me siento igual!!!!
    Que cotilla es Mark eh! Pero te cuento algo? yo en su situación, haría lo mismo... Me picaría tanto la curiosidad que no me podría resistir a tirar del lacito.. Ajajaja. Además, que yo soy muy cotilla eh.. Jijiji.
    Menos mal que Mark ha recapacitado y se le ha ido la tontería que llevaba encima en el cap. anterior, porque ¡vaya con el niño, la que armó en poco rato!
    Amiga, prima, que casi se me junta con el próximo capítulo.. Pero ya sabes, el día a día matador que tenemos!
    Millones de besos!
    Por cierto, ¿hay buenas noticias? ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primita, que me vas a contar... sin tiempo de nada.
      Mark es un cotilla de primera. eso de que los hombres no lo son es mentira cochina. Tanto o más que nosotras.
      Debemos buscar quien nos ame, no a quien amar. Creo que eso es la clave, amiga. Que nos persigan y nos busquen, no al revés, ja, ja. Creo que eso que siente Frank es muy propio de todas nosotras y la culpa la tienen los dichoso cuentos de principes y princesas. No existen los principes azules!!!!!
      Ahora, en los próximos capítulos os va a tocar conocer lo que siente y piensa Frank. Creo que nos faltaba un poco ´´su voz´´.
      Mañana más, guapa mía. Nos leémos. Besotes.
      Por cierto, SI QUE HAY NOTICIAS!!!!!!!! El turrón se adelante!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ja, ja.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja.... Del duro????? Jajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Del duro como una piedra Ochito!!!
      Jajajajajajajajaja
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Ese, el de Jijona, con almendra ´´marcona´´!!!!!!!!!!!!!! (se llama así, no va de coña).

      Eliminar
  17. Volví a llorar Irina. Qué bella y que triste la conversación telefónica de Frank y Mark. Espero que se resuelva todo ya. Estoy ansiosa por seguir leyendo. Un beso y un abrazo. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, empiezo a creer que en el fondo te gusta llorar, ja, ja. Gracias por comentar. Otro besote y un abrazo para ti también.

      Eliminar
  18. Espero que Mark ya vaya y la busque. No había tenido tiempo de leerlo pero así aprovecho y leo dos seguidos, como siempre me ha gustado mucho, lo del diario me gusta. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, me alegra que te guste mi idea del diario para presentaros a la verdadera Frank. Hasta pronto. Buen inicio de semana. Besotes!!!!!!!

      Eliminar