lunes, 8 de diciembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 51 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 51**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES






Capítulo LI: ´´The look of love´´



-          Cásate con ella – dijo Jalissa.
´´Pocket´´ y yo nos miramos sonriendo, era tan obvio que ni se nos había ocurrido.


Era la solución perfecta. Automáticamente Frank sería conyugue de un ciudadano norteamericano y podría pedir para ella la residencia permanente. En cinco años ella sería automáticamente ciudadana estadounidense de pleno derecho de nuevo. Toda aquella broma pesada que el destino había ideado para nosotros sería agua pasada.

Jalissa nos vio reírnos, chocar la palma de la mano y puso los ojos en blanco a la vez que nos llamaba idiotas.

-----------------------


Me reuní al día siguiente con Patricia Van der Veen en su casa de Nueva York, en el Upper East Side, situada muy cerca del apartamento del difunto padre de Frank. Me recibió en su gabinete, un salón que parecía estar comunicado con su alcoba y que hacía las veces de sala de lectura y despacho de la señora de la casa.


Siempre me he fijado en la vestimenta de las mujeres pero con Frank, que llamaba a cada prenda por su nombre y que tenía un montón de denominaciones para un mismo tipo de zapatos, había aprendido de moda femenina. Dice mucho de ellas y de su modo de querer ser vistas. Creo que a veces es una forma de reafirmar o esconder algo de su personalidad.

Frank, por ejemplo, se vestía no solo para la ocasión, también dependiendo de su estado de ánimo. Era algo muy curioso verla cada mañana, comprobar la simbiosis y el diálogo que se establece entre una mujer, su cuerpo y su ropa. Echaba de menos eso desde que ella no estaba, ver como elegía la ropa y como se vestía, unas veces con seguridad, sin vacilar, otras probándose un montón de prendas diferentes, dudando, resoplando y maldiciendo. Eso me fascinaba. Me encantaba ver a Frank rebuscando desnuda entre sus ropas. Como siempre, nosotros somos mucho más simples y solo pretendemos estar cómodos, aunque queramos impresionar o vernos guapos, la comodidad es lo primero, nada más.

Patricia Van der Veen vestía como siempre, muy estilo Jackie Kennedy, falda a la rodilla y cardigan de cachemire o alguna lana similar con rebeca a juego y salones sin mucho tacón. Esas palabras las había aprendido de Frank, de oírselas a ella. Como únicas joyas, unos pendientes a juego con la gargantilla de perlas, que supuse serían legítimas.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic





 
La casa tenía el mismo estilo que la de los Hamptoms, muy clásica y sin excesos, como su dueña, clara y luminosa, distinguida. Un lujoso inmueble de varias plantas con un jardín con piscina en la azotea.


El mayordomo dejó servido un té y se retiró cerrando las puertas del gabinete. Patricia me hizo pasar y me invitó asentarme. Sonaba una música de fondo, ´´The look of love´´, de Dusty Springfield.



La mirada del amor
Está en tus ojos
La mirada que tu corazón no puede ocultar
La mirada del amor
Es decir mucho más
Más que las palabras podrían decir
Y lo que mi corazón ha escuchado
Bueno, me deja sin aliento

Casi no puedo esperar para celebrar
Sentir mis brazos a tu alrededor
Cuánto tiempo he esperado
Esperando sólo para el amor
Ahora que te he encontrado
 
Tienes la mirada de amor
En la cara
Una mirada que el tiempo no puede borrar
Ser mío esta noche
 Que este sea sólo el comienzo
De tantas noches como esta
Vamos a tomar juramento de un amante
Y luego sellarlo con un beso
 
Casi no puedo esperar para celebrar
Sentir mis brazos a tu alrededor
Cuánto tiempo he esperado
Esperando sólo para el amor
Ahora que te he encontrado

No te vayas
No te vayas
Te quiero tanto


-          Mark, estoy consternada. Hablé con Frank hace muy poco y le he pedido explicaciones a Millicent. No puedo creer que le hayan hecho esa mala jugada. Es horrible – suspiró apenada dando un pequeño sorbo a su taza de té.

-          Ella no quiere nada, solo regresar a casa – dije impaciente por salir de allí, tomándome el té casi de una vez.

-          Lo sé, lo sé, Mark. Qué desgracia más grande para esta familia – dijo dando un respingo y otro pequeño sorbito.

Patricia Van der Veen parecía no tener ninguna prisa y hablaba despacio, con su habitual calma, dando vueltas a la cucharilla dentro de la taza de té, que sostenía en la mano con elegancia, con sus dedos de uñas arregladas con una sutil manicura francesa y su discreta alianza de casada.

Frente a donde estaba sentado pude contemplar las fotos de la familia Van der Veen, incluida alguna de Frank. 





-          Siento lo de la gira por Canadá – me apresuré a añadir a modo de disculpa -. Solo quise estar con Frank para ayudarla pero no debí…

-          Tranquilo, me hago cargo de tu preocupación por ella – me interrumpió posando la taza sobre la mesita de tomar el té, reposando su mano en mi brazo en lo que yo entendí una cercana señal de apoyo -.  A pesar de que me has hecho quedar mal con ese productor tan importante no te lo tendré en cuenta. Todo esto en realidad es por Frank. Ella es como mi hija, la hija que nunca tuve.

Percibí un sutil toque de colonia, no era una mujer de perfumes ostentosos. Asentí nervioso, quería ir al grano de una vez. No me había gustado nada el tono con el que Patricia Van der Veen me había aceptado la disculpa. No era por mí, me lo dejaba bien claro. Quería terminar con aquel trámite tan desagradable, pedirle el dinero de una vez, dejarlo todo zanjado, coger el maldito avión rumbo a Francia y reunirme con Frank. Me exasperaba estar allí sentado, me dolía la cabeza de pura impaciencia.


-          Señora Van der Veen… - comencé.

-          Sabes que puedes llamarme Patricia, Mark – dijo con una dulce sonrisa.

-          Patricia… - carraspeé nervioso -. En realidad quiero pedirle un préstamo para volar a Francia, para poder reunirme con Frank. Mis situación económica actual no es… no me permite hacerlo.

-          Y ella te necesita. Estoy de acuerdo.

En ese momento Patricia Van der Veen hizo algo que me sorprendió. Apoyó su mano en mi muslo. La miré a la cara, confuso pero ella no retiró su mano. Alarmado comprendí lo que pretendía. Había pasado por ese mismo momento un montón de veces, cuando la señora de la casa se me insinuaba o directamente pasaba a meterme mano. Pero verlo en la persona de Patricia Van der Veen me impactó.

La música, su pelo perfecto, la colonia, un leve maquillaje, las puertas del gabinete cerradas. ´´Apuesto a que se ha puesto ropa interior nueva para la ocasión´´, pensé sarcástico. En ese momento solo puede pensar con ironía que las personas nunca dejarían de sorprenderme.

Patricia Van der Veen, sin retirar su beatífica sonrisa del rostro se levantó y caminó hasta un escritorio de madera lacada dejándome sentado en el tresillo tapizado con terciopelo azul.


-          Resulta que… hace poco comí con mi buena amiga Isobel Harris – en ese momento se giró y se dirigió a mí -.  Creo que la conoces. Ella es tan guapa y tan estilosa… ¿verdad? Tenemos la misma edad.

Supe a dónde quería llegar con aquel comentario. Me tensé en el asiento y la miré.

Era una idiotez negarlo. Patricia lo sabía todo. Me mantuve en silencio mientras ella abría el cajón de un escritorio con una pequeña llave que guardaba en una cajita dorada. Del cajón sacó lo que me pareció una chequera. Acto seguido cogió una pluma y con ambas cosas en la mano se acercó hasta mí para sentarse de nuevo y dejar la chequera y la pluma de oro y marfil sobre la consola donde descansaba la bandeja con la tetera y las tazas de fina porcelana.


-          Sí – asentí sin inmutarme.

Una vez más iba a representar el papel de hombre seductor. Solo una vez más y por última vez, me dije. Por Frank.


-          Claro que la conoces. Y ella me habló de ti… muy bien – no me dejó objetar nada porque continuó hablando con su voz suave y calmada, sentándose de nuevo a mi lado -. He de decir que me quedé muy sorprendida de tus… andanzas por el Upper East Side.

´´No se anda por las ramas´´, pensé.


-          No son tales – me defendí irritado.

-          Ya sé que ya no eres así, que fue una etapa de tu vida y que ahora estás con Frank y que estáis muy enamorados.

-          Así es.

-          Y me alegro mucho de ello y de que hayas cambiado tus hábitos de vida, Mark – sonrió acariciando lentamente mi muslo -.  ¿Crees que soy hermosa aun Mark?


-          Sí, lo creo – dije.

-          No importa que no sea cierto, me gusta oírtelo decir – susurró subiendo la mano por mi muslo pero la detuvo de pronto -. ¿Sabes, Mark? Yo era muy hermosa de joven. Y aun tengo la piel tersa y conservo parte de mi figura. Aunque claro, no tengo el… estilo de Isobel ni soy tan sugestiva como ella.

-          Si he de serte sincero, Isobel es mucho menos elegante que tú, Patricia – dije empleando todas mis armas de seducción: la voz, la mirada, mi sonrisa. Iba  a ganarme ese cheque de la única manera que podía y sabía.


Era lo que se esperaba de mí para poder salir de allí con el dinero y supuse que tendría que hacerle el amor a Patricia y ese pensamiento me agobió porque ya no era la misma persona que antes, el mismo Mark Gallagher, el otro Mark se había ido para siempre, perdido en el pasado gracias a la mirada de Frank. Ella veía otro Mark distinto en mí, el bueno y recto. Quizás ambos convivían aun dentro de mi pero yo ya había elegido quien de los dos quería ser para ella.

Patricia sonrió con cierto aire irónico. No se lo creía, estaba claro que no.


-          Ojalá fuese tu Frank, ojalá tuviese su belleza y su juventud. No te imaginas como la envidio. Incluso creo que si tuviese 20 años menos... pero no los tengo. Entonces tal vez te creería – suspiró -. Si los tuviese sé exactamente lo que te pediría a cambio de ese cheque que tengo que firmar. ¿Quieres que lo firme, verdad Mark?

-          Sí – asentí tenso.

-          Pero es una lástima porque tampoco soy Isobel y no creo que sea capaz, aunque me encantaría sentir de nuevo unas manos jóvenes por mi cuerpo pero después me arrepentiría y no quiero hacerlo. No soy mujer de arrepentimientos. Así que… voy a pedirte solo una cosa, querido Mark.

-          ¿Qué Patricia?

-          Que vuelvas a llamarme Patricia así, con esa voz tan maravillosamente masculina y  fascinante y que me beses. Hace mucho que nadie me besa.

-          Lo haré si es lo que deseas, Patricia.

-          Pero tiene que ser un beso apasionado. Uno como el que le darías a Frank si pudieses. ¿lo intentarás?

-          Sí, lo intentaré.

--------------------

Supe como tenía que hacerlo y fui a por ello. La miré a los ojos y me olvide de todo para regresar a mi pasado y hacer del chico complaciente y seductor que regalaba su cuerpo a cambio de trabajo, ropa, restaurantes y hoteles caros.

La boca de Patricia era bonita, la miré a los ojos ya surcados de finas arrugas que había decidido no retocar y pensé que sí, que tuvo que ser una chica bonita, de rasgos dulces. Tenía los labios pintados sutilmente. Sus ojos azules de párpados pesados brillaron al mirarme. La tomé por el cuello suavemente y acerqué su rostro al mío para posar mis labios en los suyos.

En ningún momento toqué su cuerpo, solo su cuello. Yo cerré los ojos pero ella no. Estoy seguro de que Patricia Van der Veen me miró mientras duró nuestro beso. Su boca era suave y cálida y aunque al principio se mostró titubeante enseguida recordó y su tímido beso se volvió un beso insistente y hambriento. Fue un beso largo, intenso y tengo que reconocer que no me resulto desagradable. Su boca se regodeaba besando la mía con avidez. Al terminar de besarla la miré. Sus ojos estaban húmedos, al borde de las lágrimas y sus mejillas estaban teñidas de un bonito rubor sonrosado que la hacía parecer más joven y más bella. Su labio inferior temblaba débilmente.

Se atusó el pelo intentando recuperra la dignidad, mirándome una vez más y tomando la pluma y la chequera me firmó sin titubeos un cheque de varios ceros que arrancó inmediatamente y que me tendió con mano firme. Yo lo tomé sin leerlo, hubiese sido una grosería por mi parte hacerlo. Después Patricia volvió a dejar la chequera y la pluma sobre la consola y terminó su té.


-          Está frío ya – murmuró sin aparentar emoción alguna.

Después se levantó del sofá y yo la seguí, de camino hacia la salida, en silencio y caminando despacio nos encaminamos hacia la puerta del gabinete. Yo guardé el cheque en mi bolsillo y me dirigí a Patricia justo a llegar a las puertas correderas.


-          Perdona que te lo pregunte, no es educado por mi parte pero… ¿cuántos años tienes Patricia?

-          Cincuenta y seis – susurró mirándome.

-          Ahora mismo no parece que los tengas, lo digo en serio.

Patricia sonrió quitándose unos cuantos años más y bajó la cabeza avergonzada.


-          Ese piropo no era necesario, Mark.

-          Es la única vez que en una situación así estoy siendo sincero – dije 
con franqueza.

-          Gracias - dijo recuperando su habitual templanza.

-          Gracias a ti Patricia.

No le dije que se lo devolvería. Hubiese sido una mentira. Estaba claro tanto para ella como para mí que no iba a poder hacerlo. Me giré hacia la puerta. Patricia la abrió tirando de los pomos hacia los lados y llamó a mayordomo sin elevar mucho la voz.


-          ¿Alfredo, sería tan amable de acompañar al señor Gallagher hasta la salida?

El mayordomo llegó inmediatamente, asintió y me hizo un gesto para que le siguiese. Patricia me acompañó por el largo pasillo. Sus tacones resonaban sobre el suelo embaldosado con mármol.


Justo antes de que saliese se dirigió a mí.  


-          Mark…

-          ¿Sí?

-          ¿Me aceptas un consejo?

-          Por supuesto.

-          No volváis a Manhattan. Quedaros en Francia o en Queens pero no volváis por aquí. Seréis más felices si no lo hacéis. Hay gente que te recuerda y… os harían daño. Y yo no podría evitarlo aunque quisiera. La gente del Upper East Side no olvida, Mark.

-          Acepto el consejo – asentí.

-          Además… prefiero no volver a verte – dijo mirándome a los ojos. Asentí agradecido -. Y cuídala mucho.

-          Lo haré, lo prometo.
Patricia me sonrió y antes de que el mayordomo me abriese la puerta de la calle, ella se giró y regresó sobre sus pasos.

-------------------------


Corrí a Queens cogí la maleta, dejé el piano de mi padre y todo lo poco que consideré de valor empacado para que ´´Pocket´´ lo guardase hasta mi regreso, me despedí de mi amigo, y en el JFK tomé el primer avión que pude hacia Francia, con escala en París y de allí a Niza, el aeropuerto más cercano a Grasse, el pueblo de la Costa Azul donde vivía Solange Mercier, la tía de Frank.



36 comentarios:

  1. Que tal el puente!!!!!!!!!!!!!! Hubo turron????????????jajajaja.
    Oye, jo con la Patricia. parecía una santa y mirala!!!!! la gente no es lo que parece, verdad??????
    Ya se va a Francia Mark, por fin!!!!! me muero por el siguiente capítulo.
    Buena semana Iri, nos vemos. Besos y abrazos niña!!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je. Gracias VIC, guapa.
      No existen los santos, solo en la iglesia y en escayola o marmol. La gente no es nunca lo que parece, por lo menos es lo que me está demostrando la vida. Para bien y para mal. Siempre me sorprendo con las personas.
      Mark se va, sí. Ya estaba tardando, verdad????
      Nos leémos el viernes, buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. DIOS MIO, HAY DIOS MIO ME DEJASTE SIN AIRE Y CON LA BOCA ABIERTA, CREO QUE LA QUIJADA INFERIOR ME LLEGA A LAS RODILLAS, QUE FUE LO QUE YO LEY ME DESTRUISTE A PATRICIA, YO LA TENIA EN UN PEDESTAL Y TU LA TUMBASTE DE UN GOLPE QUE FUE ESO TAN HORRIBLE QUE PASO HAY, BUENO ESPERO QUE SE QUEDEN EN FRANCIA,PUES EL APARTAMENTO DE EL SEGURO YA NO LO VUELVE A VER NI DE LEJOS, MENOS SE LO VAN A RENTAR OTRA VES, EL DEL PAPÁ SE LO QUEDAN LOS PRIMOS, MIERCOLES A LA HORA DE ENREDAR LAS COSAS TE LLAMAN Y ESTAS OCUPADA DESVARATANDONOS LOS NERVIOS A TUS FAN Y LO PEOR DEJARNOS CON LA CURIOSIDAD ALBOROTADA, ESTE FIC ESTUBO NO SE ESTOY NERVIOSA DIOS MIO ESA ERA LA SANTA PATRICIA, ESPERO QUE LE CUENTE A FRANK. CIAO BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred, te he dejado en estado de shock, perdona. Pero es que como dije esta historia es muy real y en el mundo real la gente es así, como la ´´Santa Patricia´´ traicionera, mentirosa, falsa, ahora digo y luego desdigo y así. Y creo que sí, que estoy desbaratandolo todo pero es para bien, tanquila.
      Nos leémos el viernes, guapa. pasa buena semana y besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. OMG! !!!!!! Mira q estuve a punto de ahorcar a Marck y a ti junto con el guapa! !!!!! Y bueno Patricia no podía pedir mas su dignidad no se lo permite y me pareció bien de su parte, como siempre Marck se porto como lo q es un caballero esperemos q Frank no se nos desmaye de la impresión! !!! Genial guapa espero q el puente lo ayas disfrutado al máximo, lindo inicio de semana :) :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tu lo matas a Mark, Andy, guapa. Hola amiga, qué tal????? Patricia podía haber perdido más su dignidad, ya lo creo!!!!! Se me ocurren unas cuantas maneras, ja, ja. Y no es lo que estás pensando, es algo mucho más ´´cándido´´. Frank no es de desmayo fácil, menos mal.
      El puente lo he disfrutado mucho, mucho, je, je. Buena semana amiga, gracias por tu compañía, a ver si nos leémos y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que fic el de hoy!, inesperado, entretenido, cautivador, imposible dejar de leerlo. De acuerdo con Hildred, Mark debe contarle a Frank lo del beso, que si se entera por la boca incorrecta...
    Ese choque de manos entre Pocket y Mark pude verlo, que risa!
    Gracias Irina, leerte es un enorme placer y gustazo, estos días los tengo intensos ,moviditos y con mil preocupaciones ;y tu fic es un momento de distracción que agradezco enormemente.
    Te sigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí anónimo, debe hacerlo. Lo emjor en esta vida es ser sincero. Por lo menos para mi es algo vital. No puedo con la insinceridad, me repatea.
      Ja, ja, yo también lo vi el choque de manos. Siempre tengo que ´´ver´´ antes de escribir para que me funcione. me hago mi película particular en la cabeza.
      Gracias a ti, me alegra muchísimo distraeros de la rutina y de los problemas. Gracias fiel seguidora.
      Buena semana y besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Ya Mark va x Frank q bien!!!....como he esperado x ese reencuentro y jamas me imagine eso de Patricia pero en cierta parte supo ver q estaba mal hecho y q ella no es de esas aunque le pidio un beso, y un buen consejo les dio a ellos q nunca vuelvan a ese lugar xq solo hipocritas y malas personas existen en ese sitio, ya quiero leer el reeecuentro!!!....gracias x el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en realidad Patricia no es diferente a las amigas esas del Upper East side, Laura, solo que ella no se atreve a ir más allá. Pero el pensamiento está ahí y como se suele decir se peca no solo de obra si no también de pensamiento. (Así que todas pecadoras, ja, ja). Pero sí, les ha dado un muy buen consejo. De nada guapa. Pasa una buena semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
    2. Eso es cierto Irina q Patricia no es diferente a esas amigas, solo q no se atreve, jajajaja todas somos pecadoras no hay duda de eso jajaja, gracias q tambien tengas una linda semana!!!

      Eliminar
  6. Bueno bueno como siempre no paro de sorprenderme, jamás imagine esto de Patricia, que sorpresa, me agrada que ya esté camino a Francia y encontrase con Frank pero lo de Patricia también los deja solos en la lucha por recuperar algo de lo de su padre con la tía Milli., Que en definitiva son cosas materiales pero le corresponden a Frank porque fue su hija siempre en el amor que le tuve don Sargent . Lo importante que cuenta con el apoyo incondicional de Pocket y Jalisa sus amigos que emocionalmente te dan contención y cariño. Su pasado no fue tan limpio pero tampoco es para que se haga problema y menos con la gente que lo critica que realmente esas mujeres no tienen sus mentes limpias, todas han sido infieles, así que no se de que se escandalizan. Cada día mas atrapante y siempre sorprendente, sos genial, que pases una hermosa semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente sorprende, María. A mi me sigue pasando. No te fies de las apariencias ni de lo que digan de alguien porque algún día verás que no era así, a veces para bien, a veces para mal. Me temo que Frank se quedó sin un duro, como decimos aquí pero ganó el premio gordo, ja, ja.
      Mark no es ningún santo, no. Pero tampoco patricia, ni los Sargent. Nadie lo es en esta vida. A veces somos buenso y otras malos y según nos vaya decidimos seguir por un camino u otro. Yo no creo que la cosa se a tan sencilla como ser bueno o malo a secas.
      Gracias, guapa. pasa también una buena semana y besotes!!!!!

      Eliminar
  7. Por un momento me has hecho creer que era un cretino y que ser iba a vender por un billete de avión, porque me da igual la cantidad de ceros que tenga ese cheque !!!! es injustificable ¡¡¡¡ el fin no siempre justifica los medios y en este caso NI EN BROMA. además Frank no se lo perdonaría, por mucho que le amase.

    No pensé que habría un giro así, me has dejado con la boca abierta y hoy al leerte estaba con el corazón encogido, Irina.
    Y al personaje de Patricia, le has dejado en el purgatorio para la eternidad, ahora si sabe lo que es pasar del cielo al infierno , que triste que existan personas así. Sin escrúpulos. Sin alma. Sin principios.
    Fantástica la descripción de ese beso, que visual.

    Ahora por favor a Niza, a tocar el piano y a tener media docena de rubitos ¡¡¡
    y boda en la playa o en un castillo, pero en un sitio bonito, especial, memorable.

    PD: si me chivo de la canción , luego pierdo la apuesta como la ultima vez y no quiero, jejejeje.Ya te diré.

    besos guapa y que tengas buena semana corta y llena de abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno AMB siento decirte que Mark lo iba a hacer, que no tenía otra opción, en realidad. Menos mal que Patricia, que sí que tiene alma y un alma enamorada de Mark, no se ha atrevido a hacer lo que en realidad desea. Pero desearlo lo desea, ja, ja. No es diferente ni mejor que sus amigas millonarias, las que conoció Mark en el pasado.
      Y los principios... cuando la necesidad aprieta me temo que desaparecen. Yo no pongo la mano en el fuego porque no sé como sería en una situación así, no sé si sería como Patricia, como su amiga Isobel o como Mark. Me alegro de no tener que saberlo.
      Hombre, media docena... ja, ja, ja. Pobre Frank!!!!!!
      Jo, chivate!!!!!!!!! ja, ja, ja.
      Besotes guapetona, es ya una buena semana. Lo mismo te deseo. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Irene. solo puedo decirte que magistral. Tus personajes son como la vida misma, tienen aristas, lados oscuros. Nadie es perfecto en este mundo y tu lo dejas bien clarito en este capítulo porque yo entiendo que Mark iba hacerlo, se iba a vender por ese cheque, por última vez, no????
    En cuanto a Patricia... hay muchas, muchas Patricias. Quién, si tuviese la oportunidad, si supiese que no le van a pillar no lo haría aunque pueda ser su hijo???? Es facil decirlo pero... no creo que a la hora de la verdad no lo intentásemos (lease con Mark, con Robert Pattinson o con el guapo y joven chico de los recados si se deja).
    Te capto el mensaje perfectamente, amiga escritora. Todas somos Patricia, verdad??????
    Eres increible y pura sinceridad. Por eso te admiro tanto, porque no simplificas nunca ni das por hecho ni crees en falsas perfecciones.
    Un aplauso y gracias una vez más. Que tengas muy buena semana, disfruta de tu familia y nos leémos. Un fuerte y cariñoso abrazo de tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí FAN, el lado escuro siempre nos está tentando, está en nuestra mano elegirlo o no. Y aunque elijamos el lado oscuro (soy fan de Star Wars, ja, ja), siempre se puede volver a la luz. Eso no nos convierte en malos para siempre.
      Mark se iba a vender, sí. Pero tenía sus razones, una sola.
      Y que razón tienes, guapa, hay tantas Patricias... Ja, ja, me captas, sí.
      No, no creo en perfecciones, no son reales, nunca los son.
      Buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. DIME UNA COSA, QUE VA A PASAR CON LA CASITA QUE LE DEJO LA MAMÁ Y LA COLECCIÓN DE CUADROS QUE NO SE PUEDEN SEPARAR, Y EL APARTAMENTO DE FRANCIA OH Y MUY IMPORTANTE EL CEGURO DE LA CASITA PARA PODERLA ARREGLAR, Y TE PREGUNTO POR LO MATERIAL YA QUE ME DESTRUISTE LA IMAGEN QUE YO TENIA DE PATRICIA YO LA VEIA COMO UNA "SEÑORA" Y AHORA ES UNA ....... MAS DE TANTAS ENVIDIOSA, YO NUNCA TRAICIONARIA DE ESA MANERA A UNA AMIGA Y MENOS SI LA "QUIERO COMO A UNA HIJA" ESO NO SE HACE A NADIE POR NINGUN MOTIVO, RAZÓN O SIRCUNSTANCIA. LA ENVIDIA Y LA TRAICIÓN SON LO PEOR DEL MUNDO. ME MATASTE. Y ESPERO DE VERDAD ESPERO QUE MARK SEA SINCERO CON FRANK Y SE LO CUENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Hildred, que lo contaré todo pero aun falta un poco para todo eso. Estás en todo, eh?????
      No, Patricia no era tan señora, ja, ja. Muy republicana pero nada de señora.
      El viernes más. Besotes otra vez!!!!!!

      Eliminar
  10. MADRE MIAAAAAAA....!!!!!

    MENOS MAL QUE EL FIC, LO ESTOY GUARDANDO, PARA LEERLO Y RELEERLO HASTA QUE ME LO APRENDA DE MEMORIAAAAA, QUE SI SOLO LO PUDIESE LEER UNA SOLA VEZ.... ME LO CLAVABA A FUEGO EN LA MENTE, UUUUF !!! ***

    IRENE, VUELVO A ESTAR SIN PALABRAS....

    Pero buscare algunas ;;; y.... espero que no me colguéis " del palo mayor ", jejeje.
    Irene, especial cap. por la presión moral, o.... psicológica a la que se ve,, OBLIGADO,, NUESTRO QUERIDO MARK. SIEMPRE HAY QUE PONERSE EN LAS SITUACIONES DE LOS OTROS, Y QUE HARÍAMOS EN SU LUGAR.
    Desgraciadamente, " el Money " le hace falta con purita necesidad, ¡¡ esto es un caso de mucha emergencia !! y para su desgracia, _- Los pasados, SIEMPRE VUELVEN, Y, Ya vemos que el, lo tenia muy claro, -_ si hay que hacerse se hace _ - es por la mejor de las causas,
    Yyyy.... AMB. no me seas tan dura, Mi niña. ¿¿ quien en una situación asi, .... y con un joven como MARK, NO TIENE ESE PENSAMIENTO INMEDIATO ?? Jajajajaja, aunque luego retroceda, como hizo Patricia, ( solo un besito ) jajajaja, Pero a esta,, _ ya la vale,_ ¡¡ pues dice que la quiere como a una hija !! _ os aseguro chicas, que tengo un Yernoooooo, guapísimo, y ni se me pasa por la cabeza, una barbarie asi, CLARO, QUE,, MARK, ES MUCHO MARK, JAJAJA, ( Y mas en nuestra nube particular,) jajaja.
    Irene, ya estoy deseando ver el reencuentro de estoy dos pollitos,, Por que.... la buena Sra. no lo habrá gravado, y tenemos movida, ¡¡ que tu y tu historia,,,, nos das de cada susto, que un dia de estos, el Paflus,, se nos va a quedar corto,, jajaja,
    Como siempre, GENIAL IRENE,, GENIAL.
    Besitos, para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, eso es siempre hay que ponerse en las situaciones de lso demás o al menos no perjurar yo no haría eso porque nunca se sabe hasta que nos toca. Ja, ja, se vio ´´obligao´´. Y el pasado suele volver, sí, a no ser que pongas tierra de por medio.
      Eso AMB, no nos lo mandes al infierno que ya no queda sitio con tanto político y banquero prevaricador!!!!!! Eso, eso que levante la mano la ´´santa´´ que no ha pensado en cierto caballero. No seamos tan duras juzgando a la prójima, o sea a la Patricia, pobrecita, ja, ja.
      Os va a dar el paflus, sí... Me callo mejor.
      Gracias bonita, pasa una buena semana y besotes!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay Fina, Irene, no soy dura, soy realista ya me conoceis muy clara y sincera. Pero si fuera Mark ¿haria algo que me hiciera perder lo que mas quiero en el mundo? Porque quizas no ganase nada...creo que yo no lo haria.sinceramente.buscaría otro camino.

      Y no, no querría ni un beso ni nada parecido. Solo un café. Bueno mejor te y charlar un rato.
      una que es rarita... ;)
      Y si Irina hay q ver como te sorprenden las personas para bien y para mal. Menos mal q lo bmalo se olvida y lo bueno permanece.

      Gracias mis chicas. Como me gustan estas charlas sobre la vida, sobre nosotras. Sobre el fic y las historias de esta escritora.;)

      Eliminar
    3. Pues yo entre el pudding y el turrón... me quedo con mi turrón del duro!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja. Lo tengo bien claro guapas, más que nunca.

      Eliminar
    4. IRENE, seguro que ya descansando, ¡ya es hora!
      AMB, tu igual todavía estas liada con tus paginas, Eres una artistaza.,
      Besitos a montones, y, la verdad es que este Fic de hoy, daría para conversaciones muuuuy profundas, sobre moral, moralidades, y.... lo que el cuerpo pide por su cuenta, jejeje ¡¡¡ anda que, si se lo diésemos sin mas, !!! vaya telita,...

      Eliminar
    5. Jajaja el pudding!!!!
      Siiiii con el turrón. Yo también.el duro.blando.con almendras.lacasitos.frutas.chocolate y nata.fresa...

      Fina creo q nos estamos haciendo mayores....
      Besos mis chicas.feliz miercoles

      Eliminar
    6. Es verdad Fina, esto daría para mucho, ja, ja. Eso es lo que me gusta, haceros pensar en temas diferentes. No está mal.

      Eliminar
  11. Zas!!!! Ahora si que me has sorprendido amiga jajajaajja vaya telaaa!! En la vida hubiera pensado algo así.... Jesús!! Y la modosita se convirtió en una bestia parda jajaj lo cierto es que las apariencias engañan y el ser humano sorprende continuamente, que le vamos a hacer...
    Te digo una cosa... Soy Frank y le hago lavarse la boca con jabón hasta que le salga espuma!!! Espero que se lo diga lo que ha hecho para conseguir el dinero... Me da pena el método, no te lo puedo negar.
    Hoy tienes tu 10, como siempre!!
    El próximo capítulo promete!! Reencuentro Frankmarkesianoooo
    Un abrazo, cuídate guapa!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, una bestia parda!!!!! Muy bueno, Sarah. Sí, nunca hay que fiarse de las apariencia o casi nunca. Ja, ja, con cepillo y lejía!!!!!!! Gracias por ese 10, guapa. Y no te adelantes, espera, espera.
      Otro abrazo y muchos besotes!!!!!!!

      Eliminar
  12. Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja madre mía doña patricia!!!!! Jajajajajajajajaja es que no me recupero por dios!!!! Me lo estaba imaginando y zas!!! Mano al muslo jajajajajajajajaja tengo que reconocer que si yo tuviera a Mark tan cerca también lo habría hecho!!! El anterior capi lo leí ayer, me encantó, sobre todo el final...por dios si le pide matrimonio en pagui me muero!!!! Aunque tu no crees en esas cosas....no se no se, todo se andará. En fin, que el del viernes no se cuando lo leeré pero lo haré!!!!! Muuuuuak 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que lo has flipado mucho OCHO??????? Ja, ja, me encanta descolocaros, soy muy mala, lo reconozco.
      Mano al muslo, ja, ja, ja. El Mark en el fondo es un pipiolo. Y tu lo veías venir, eh????? Ay, ay, que piensa el ladrón que todos son de su condición, ja, ja, ja. Tu le echarías la mano al muslo???????????
      Pues creo que os voy a dar el gustazo, guapa porque no le queda otra que pedirle matrimonio. Lo que no se es si será en París, pero en Francia fijo.
      No es que no crea en el matrimonio, OCHO, no creo en los bodorrios para la galeria y en el amor condicionado, creo solo en el incondicional y desinteresado. A mi al menos me funciona así. Pero vete a saber, igual algún día em caso y todo, ja, ja, ja.
      Lo lees cuando puedas guapa, el caso es que lo disfrutes. Pasa buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja me parto contigo, siempre me sorprendes, siempre!!! Pues tienes razón, más que al muslo me lanzaría a la entrepierna jajajajajajajajaja aunque a mi pasaría como a Frank, incluso tocando un muslo me.... Jijijiji ya sabes jajajajajajajajaja pues sí mari pili, que lo disfruto mucho no muchísimo!!!! Adeu 8:56

      Eliminar
    3. Eres pura sinceridad OCHO y eso me gusta, guapa. Imaginate en esa situación, por muy santa que se sea se olvida una de la santidad, del marido, del confesor, del Tea Party y de todo !!!!! Bueno, ya te la imaginas, ja, ja. Besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Estoy sorprendida nunca me imagine que Patricia actue asi!!!! Pero pensandolo bien quien actuaria de otra forma al estar frente a un hombre tan seductor cono Mark?? jaja Lo importante que ya puede viajar en.busca de su amada Frank!!! Espero con.ansias que pasara en el reencuentro!!!!! Pero por lo pronto eapero que no haya mas complicaciones ja ja
    Hasta el viernes!! Muy buen.fic
    Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, Patricia vio la ocasión y no se pudo reprimir, ja, ja. Hasta no estar en la situación no se puede saber como reaccionaría una, verdad?????
      No, no hay más complicaciones. Gracias. pasa buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  14. Estoy sorprendidisima con lo de Patricia... nunca me imaginé esto...
    Ya quiero que esten juntos.
    Como siempre excelente, haces que quiera seguir leyendo mas y mas.
    Saludos! Tita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo de Patricia os ha dejado... Ya llega, ya, faltan unas horas Tita. Mark volando a Francia!!!!!!! Me alegra mucho que quieras seguir leyendo. Hasta pronto, besotes!!!!!!

      Eliminar