sábado, 20 de diciembre de 2014

Fotos de Rob y su novia FKA Twigs en Los Angeles ayer (Juev 18 Dic'14) **ACTUALIZADO**

Las presentes fotos están para deshielar cualquier corazón, y no se ustedes pero creo que estamos viendo un Rob muy tierno y muy especial, tal cual como siempre lo hemos creído. Con estas imágenes se borra cualquier duda de que Tahliah Barnett es su novia realmente. Rob es un amor con la persona que quiere y todo parece indicar que esta enamorado, vemos un Rob tan dulce que nos derrite, y éstas fotos son la locura, son geniales para todas las ROBsessionadas, nos emociona como fans y solo deseamos verlo feliz en esta bella etapa de su vida. 
 ¡Bien por tí Rob, todo nuestro apoyo y la mejor vibra!

siempre lo hemos sabido, le encantan dar beso en la frente
  
..demasiada miel y PDA en un solo día..
¡Rob es el mas cariñoso y adorable novio del mundo!.. no hay duda de eso
 
Ellos estaban esperando que iniciará un show en el Comedy Store de West Hollywood. Estan charlando con un grupo de amigos que incluía al australiano actor Joel Edgerton (Joel es editor de 'Life' y co-escritor de 'The Rover' con David Michod)


LINEA TEXTUAL DE Cathy UNA CHICA 'ROBSESSED'
"Olvíden a Edward Cullen quiero a Robert Pattinson en mi vida"
 

DESDE ROBSESSED: "Rob tiene todos los rasgos buenos de Edward como compromiso, amor, adoración, lealtad, generosidad, humildad, experto en música y películas, inteligencia, mentalidad de propiedad,... dominio de Edward"

MAS AQUI

"Cuando estás enamorado, todo a su alrededor se desvanece en el fondo y no saben que están ahí."

"Esto es hermoso,... nuestro chico británico merece ser amado, Twigs y Rob son perfectos el uno para el otro. Me hacen ser creyente en el amor. "



HQ


Tagged


14 comentarios:

  1. Siempre he pensado que Rob es una persona muy dulce y ahora con estas fotos lo compruebo aun mas, me encanta su dulzura y lo cariñoso que puede llegar a ser, se ven enamorados y felices, debe ser maravilloso tener un novio como El. Me alegra que sea feliz que sea feliz que disfrute de esta etapa de su vida se lo merece.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Es encantador, que hombra tan hermoso de corazon , se le ve que es feliz con ella, al menos en estas fotos demuestra su cariño, y lo dulce que puede llegar a ser.
    Por poner una pega, solo hay una, que no soy yo la de la foto.,, ja,ja,,ja
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Ver a Rob con esa mirada de enamorado no tiene precio. Me hizo el día, navidad y reyes! Happy go Lucky ! Gracias Rob y Tahliah!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo palabra por palabra todas las impresiones que tan bien has expresado en el post, querida Elena ¡Rob es el hombre adorable, cariñoso y tierno que todas nos habíamos imaginado siempre! Y me produce una inmensa alegría saber que es FELIZ y AMADO como él se merece ¡Les deseo todo lo mejor del mundo a esta pareja! Espero que tengan mucha suerte y les permitan disfrutar de su intimidad, aunque me encanta comprobar que Rob se encuentra mucho más cómodo en público y no le importa demostrar sus sentimientos al mundo entero. Lo he dicho siempre: si Thaliah es buena para Rob, lo ama, lo respeta y lo hace plenamente feliz, también se habrá ganado mi afecto y reconocimiento. Las fans de Rob queremos verlo siempre así de bien y compartir su felicidad. Abrazotes para todas, chicas, y ¡FELICES FIESTAS! (dejé un comentario más amplio en el post del vídeo de Berta). Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS, HADA ELENA, POR TU INMENSA E INFATIGABLE LABOR (TODOS LOS POST QUE NOS OFRECES SON MUY INTERESANTES Y BELLOS). Os quiero!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver Rob así !!!!!!!

    Y esto no es una película, ni un relato!. Es Rob REAL. Enamorado y siendo feliz. En este momento. Ahora.

    Y yo les miro y en mi cabeza no para de sonar en modo non stop la canción de los Beatles 'All you need is love'

    Love love love
    Love love love
    Love love love....

    ...It's easy ♪♬

    Gracias Elena por este LovePost... bueno y a Rob y Tahliah x protagonizarlo ☺❤

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo q ya han dicho todo... jaja

    Me encanta y me enamora cada dia mas ver a Mi Rob tan feliz, difrutando de su dia a dia q nos deja ver con alguna fotitos.
    Su sonrisa tan sinsera, esos ojitoss q demuestan sus dias felices brillando, esos besos q deseo tanto q sean para mi.. jaja
    Te Amo Rob si sos feliz, yo soy feliz con vos.

    Besos Nadia :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca le vi tan feliz con kristen ,con thalya me da la impresión de que por fin esta con una persona que le permite sentirse libre para dejar de ser Roberto pattinson personaje y ser solo un hombre enamorado.¡bien por ellos!

    ResponderEliminar
  8. Realmente antes no lo había visto con tanto amor en la mirada, encontró su amor y es bien correspondido porque ella lo mira igual, que belleza ver esta pareja como se aman libre, no tienen que ocultar su amor y poder andar sin que nada les importe ni esconderse de paparazzi los hace disfrutarse mutuamente . Cuando se está seguro de lo que se siente no se oculta nada y así es Rob, muy tierno, cariñoso, dulce, un amor de hombre y ella es una divina también. Feliz Navidad a todas.

    ResponderEliminar
  9. para comerselo a besosss!!! super dulce, tierno, Me encanta este Rob que demueatra tanto amor en publico!!! Feliz y orgulloso!!!! El novio ideal seguroooo
    NOE

    ResponderEliminar
  10. La viva imágene del amor y la felicidad! !!! Veo que es como me lo imaginaba, tierno, dulce, tan cariñoso y protector. ... todo un amor de hombre. Gracias a Thaliah sonrie como nunca, se le ve feliz felizy no se ocultan, se demuestran lo que sienten y eso me encanta.
    Les deseo lo mejor y que siempre sean asi, que ser quienes son, no les complique las cosas.
    "Pe", encantada de leerte amiga.
    "LOVE IS IN THE AIR" , MAMEN

    ResponderEliminar
  11. Me encanta verlo tan feliz! Es impresionate el amor que desprende sus ojos!

    ResponderEliminar
  12. aaaawwwww!!!!! Me derreti de amorrrr!!!! Que belleza de hombre!!!! Como me gusta verlos juntos!!! Y como dice Mamen, no dejen de demostrarse ese amor tal lindo que tienen!!! Hermosas fotos...ojala tengamos muchas mas como estas...
    Graciaaaasss!!!
    Mas besoss....

    ResponderEliminar