jueves, 4 de diciembre de 2014

Fotos de Rob y FKA Twigs en Miami (4 Dic'14)


La fan ha escrito en los comentarios que la foto la tomó en Miami. Ella también publicó una imagen de FKA Twigs la cual tiene un concierto en Miami esta noche 04 de diciembre y Rob esta acompañando a su novia.

5 comentarios:

  1. Mi vida como ya es costumbre otra vez con una sonrisa en ese rostro hermoso. Alejandrina

    ResponderEliminar
  2. Precioso que bueno es verle; Genial Miami. Me pregunto si viajara a Londres en estos días.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, os habéis fijado con que rapidez le crece el pelo a este HOMBRE!!!!!
    Me parece lo más, verlos felices y sonriendo. ROB, ME ENCANTA TU SONRISA, VERTE SONREIR ASI HACE QUE MIS DIAS PASEN DEL BLANCO Y NEGRO AL COLOR.
    Me alegra que Rob tenga alguien especial a su lado , que lo quiera, que lo respete, lo cuide mucho mucho, y lo haga muy muy feliz ( como lo haría yo jaja), y que tenga las cosas claras, porque no son fáciles sus vidas siempre con el acoso de los medios. Que Thalia tiene claro que vale la pena pasar por todo por su amor, que Rob lo merece y que ojalá les dure siempre la felicidad.
    Además, me encanta que la acompañe a sus conciertos siempre que puede, asi también les seguimos un poco el rastro.
    Feliz viernes. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. AMEN !! Amiga MAMEN, opino como tu, ademas se le ve mas tranquilo y asequible,y con eso ganamos todas, pues le vemos mas,
    Buen finde, para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  5. Verlos a los dos así relajados y felices es impresionante, además gracias a los conciertos de ella esta disfrutando cada ciudad que va que había comentado que viajaba mucho pero no vacacionaba y paseaba por las ciudades ahora con Tahliah lo hace y lo mas hermoso de todo es esa sonrisa que tiene permanente en sus hermosos labios, que feliz me hace.

    ResponderEliminar