lunes, 12 de enero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 54 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 54**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES




Capítulo LIV: ´´Lay Lady Lay´´


Al terminar el postre pasamos al salón, hubo música, más vino y hasta bailaron los invitados. Me senté en un mullido sofá, resignado, con Frank a mi lado, con su cabeza recostada sobre mi hombro. Yo acariciaba su cabeza despacio y dejaba pequeños y dulces besos sobre su pelo de cuando en cuando, somnoliento. Solange y Pauline bailaban abrazadas junto a otra pareja y el resto de sus amistades bebían, charlaban animadamente de pie, disfrutando del licor y de la música.

Eramos los únicos que no estábamos bailando y que no andábamos ya medio achispados.

-   -          Te vas a dormir, cheri – me susurró Frank.

Era cierto, tenía el estómago lleno, estaba tan cansado y a la vez tan a gusto con ella entre mis brazos, sintiendo su calor que me iba a quedar traspuesto en cualquier momento. Frank se levantó, me tomó de la mano e hizo que la acompañase hasta el jardín. Allí afuera, bajo la fría noche de Grassse nos despejamos un poco y nos miramos.


-          Tengo que contarte tantas cosas, nena… - suspiré.


-          Parece que hubieses regresado de una guerra - sonrió Frank.

-          Algo así - susurré.

Frank me miró a los ojos, creo que intentando ver en ellos esa guerra, mi batalla personal, comprendiendo.
 
-          Después. Ahora baila conmigo, Mark – me pidió con ternura.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


La tomé por la cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos para apoyarse en mi cuerpo. Sonaba un viejo vinilo, ´´Lady, lady, lay´´, de Bob Dylan, con ese sonido tan peculiar de eso viejos singles y yo se la canté bajito al oído mientras bailábamos muy lento, muy juntos, dándonos calor mutuo.






Échate, dama, échate
échate en mi gran cama de latón
Échate, dama, échate
échate en mi gran cama de latón
sean los que sean los colores que tienes
en tu mente
te los mostraré
y los verás brillar.

Échate, dama, échate
échate en mi gran cama de latón
quédate, dama, quédate
quédate un rato con tu hombre
hasta que rompa el día
muéstrame cómo le haces sonreír
sus ropas están sucias
pero las manos las tiene limpias
y tú eres lo mejor
que él haya visto jamás

Quédate, dama, quédate
quédate con tu hombre un rato
por qué seguir esperando al mundo
puedes coger tu tarta y también comerla
por qué seguir esperando por el que amas
si está en pie frente a ti.

Échate, dama, échate
échate en mi gran cama de latón
quédate, dama, quédate
quédate mientras nos quede algo de noche
ansío verte a la luz de la mañana
ansío tenerte cerca por la noche
quédate, dama, quédate
quédate mientras nos quede algo de noche.

El roce suave de su cuerpo con el mío volvió a hacer de las suyas. Y por culpa de esas ganas inconclusas experimenté una especie de molesta carga en mi bragueta que me hizo sentirme incómodo y resoplar.


-          ¿Qué te pasa? – preguntó Frank.

-          Que me… molesta – suspiré tirando de mis pantalones.

-          ¿El qué?

-          Tengo lo huevos como piedras, nena y siento…– sonreí.

-          ¿Te duele? – preguntó preocupada.

-          No – negué con la cabeza -. No es dolor, solo una especie de molestia leve, no es nada. 



-          Pensé que os dolía cuando os dejaban a medias – rió en voz baja.

-          No, es una leyenda urbana – reí -. Solo te pasa cuando eres muy crío e inexperto y no sabes arreglártelas solo aun y te quedas sin terminar.

-          ¿Así que es mentira lo de que os duele si no lo hacéis y os quedáis excitados? – dijo sorprendida.

-          Ajá. La molestia esta se pasa sola – sonreí  con ternura –. Creo que solo es una artimaña nuestra para conseguir un polvo cuando se nos está escapando, nena.

-          ¡Joder, seréis cabrones! – dijo enfadada.

-          Yo no te he hecho eso nunca, no ha hecho falta – reí.

Ella me miró desafiante y encantadora y sonriendo me besó con la boca abierta para dejarme saborearla. Fue un beso largo lento y lleno de pasión. Aquella pasión que ponía Frank en todo cuanto hacía o decía y que a mí me daba la vida.


-         A mí  ´´sí´, me lo han hecho – resopló -. Y para que lo sepas, a nosotras tampoco nos gusta nada quedarnos a medias.

-          Te creo – reí.

-          También nos molesta.

-          ¿A si? - pregunté curioso.

-          Si, es como una especie de peso por dentro, un dolor sordo, algo tirante que te deja mal y que solo se alivia de una forma.

-          Pues somos iguales, nena – sonreí besuqueando su cuello.

-          Sí, lo somos – susurró volviendo a besarme.

-          ¿Sientes eso ahora? – pregunté excitado.

-          Sí, tengo tantas ganas… - su voz en mi oído era puro erotismo.

La besé con avidez. El beso fue creciendo intenso, profundo, haciendo que nuestros cuerpos se buscasen de nuevo, sin remedio. Nos separamos respirando afanosos y nos miramos con hambre. No se podía denominar de otra forma el modo en que nos necesitábamos aquella noche.

-  -        Te deseo… No te imaginas de que modo tan… - gruñí en un sonido ronco y casi desesperado, sobre sus labios.

Frank solo pudo suspirar con fuerza acabando su increíble y largo suspiro con un dulce y erótico gemido que me hizo apretarla contra mi cuerpo con impaciencia.

-   -       Vamos… - me dijo susurrando sus palabras.

Yo estaba embobado, mirándola, como si estuviese colocado, sintiéndome en un sueño maravilloso. Ella me ofreció su mano y yo se la tomé, comprobando defraudado cómo Frank me conducía de nuevo al salón de la casa.

-   -        ¿Dentro? – pregunté confuso. Frank asintió.
   
    Yo quería llevármela de allí, tenerla, follarla, no aguantaba más.

Entramos en el salón, donde todos bailaban, bebían y conversaban muy animados. Una juerga de la mediana edad en toda regla.

-  -       Nos vamos ya a dormir – dijo Frank alzando un poco la voz y haciéndome sonreír con picardía, mirando el suelo. -. Mark está agotado y se cae de sueño.

Nos despedimos entre abrazos y salimos del salón hacia las escaleras que daban al piso de arriba, tomados aun de la mano. Las risas y la música se escuchaban desde el piso de arriba.


-          No nos van a dejar dormir – rió.


-          No importa. No pienso dormir esta noche, nena. Tengo toda la vida para hacerlo. Esta noche solo vamos a follar. Llámalo hacer el amor si quieres – dije con pasión, sujetando a Frank  por la cintura para aferrarla a mi con ímpetu.

----------------------

Subimos las escaleras sin parar de tocarnos, manoseándonos el uno al otro, encendidos, muertos de ganas de hacerlo de una vez.

Entramos en la habitación de invitados, cerré la puerta con pestillo y sin tan siquiera encender la luz tomé a Frank con fuerza y la sujeté por las caderas para levantarle el vestido y sacárselo por la cabeza, de un tirón. Ella jadeó al sentirse prácticamente desnuda de repente.

-   -       No voy a ser suave, nena – susurré ronco de deseo.

Mi miembro abultaba tirante y duro bajo mis pantalones. Nos movimos por la habitación, a trompicones, hasta una butaca donde Frank se apoyó.


-          No importa, házmelo sin los jodidos preliminares – jadeó impaciente.

-          No te hacen ninguna falta, amor – sonreí.

-          ¡Uhm… no! – gimió riendo al sentir como le bajaba las braguitas con urgencia.

Me quité la ropa a todo correr y volví a tomarla por la cintura para acariciar sus pechos, su vientre mientras ella se arqueaba ofreciéndome sus suaves y redondas nalgas.


-          Voy a metértela nena…

-          Sí, sí… hazlo ya… - gruñó haciéndome palpitar contra su trasero, separando las piernas, ofreciéndome su sexo.

El modo en que se entregaba me seguía fascinando, su confianza en mí, su receptivo cuerpo, la forma en que me disfrutaba.

La penetré con fuerza, profundamente y gemí ansioso al hacerlo. Todo su cuerpo se estremeció al sentirme llenándola.


-          Esto… va… a ser… rápido… amor… ¡Agárrate, nena! - gruñí entre dientes.

-          Lo sé… - gimió aferrándose al borde de la butaca.

-          No voy a aguantar mucho… Pero ahora necesito esto nena, necesito correrme… te compensaré después como tu te mereces.

Ella respondió asintiendo y gruñendo lasciva y ya no le di tregua. Comencé a moverme como un poseso, penetrándola muy fuerte, una y otra vez, aumentando el ritmo con cada nueva embestida, notando como se abría para mí, sin reservas. Frank me acogía en su estrecho y suave interior tan fácilmente que me parecía imposible poder meterme así en ella, sin hacerla daño, resbalando una y otra vez, profundo y duro. Ella movía sus caderas recibiéndome y agitándose para ayudarme a penetrarla más y más.

La hice jadear y gimotear de placer y sentí como su tierna carne me envolvía por entero.

-  -        ¡Eso es… sí!! Vamos nena, dámelo, dámelo ya mi vida! – susurré ronco, mordisqueando su cuello.

Su voz desgarrada gimió mi nombre y ya no pude más y exploté en un violento y potente orgasmo que sacudió todo mi cuerpo haciéndola estremecer pero sin que llegara a correrse del todo.


Me apoyé sobre su cuerpo, jadeante y satisfecho por fin, notando como Frank aun vibraba de ganas, gimoteando necesitada. Recuperando un poco el resuello la acaricie suavemente para calmarla, haciéndola temblar.

-   -      Llévame a la cama – susurró excitada e impaciente por continuar.

Siempre había perdido el interés pronto, cuando estaba varias veces con una mujer varias veces enseguida comenzaba a sentir que se repetían las escenas, los lugares, el sexo se volvía común, algo manido pero con Frank era todo lo contrario, cada vez era mejor, siempre diferente. No habíamos perdido nuestra intensidad. Ya conocía su ser, el modo en que su piel y su voz reflejaban su pasión, la forma en que su cuerpo respondía al deseo y al placer. Aun así el sexo era cada vez más dulce e intenso, mucho más íntimo y sensual que al principio y eso me parecía hermoso e increíble.


La volví hacia mí besándola con ternura y ella me condujo hasta la cama.

-  -       Ahora voy a ocuparme muy bien de ti nena – sonreí encendiendo la luz.

Frank respiraba afanosamente y me miraba con deseo, sonriéndome pícara, sonrojada y desnuda. La senté sobre la cama dispuesto a terminar lo que había dejado a medias. Ella intuyó mis deseos y abrió las piernas sin dejar de mirarme.

Me fijé en sus muslos brillantes, mojados de mi semen.


-          Espera un momento – le dije agachándome para besarla en el pelo.


-          No tardes – susurró ronca y sexy.

Ella me sonrió y se mordió el labio inferior con picardía. Me dirigí al baño y cogí una toalla de mano que mojé con agua y escurrí rápidamente retorciéndola sobre el lavabo para inmediatamente volver con Frank.


28 comentarios:

  1. Primera, primera!
    Ahora voy a leerte... Es que si no se me adelantaban.. Jijiji
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, mi prima la del anis del mono!!!!!! Hoy has ganado!!!!!

      Eliminar
  2. Iri, hoy cortito pero intenso!!!!!!! Espero que le viernes sigan, jajaja. Me ha hecho reir lo de el mito ese. Osea que solo era una leyenda urbana?????? Serán... jajaja. A mi me han timado con eso, como a Frank!!!!
    Perfecto, dulce, sexy, me encanta cada vez más. A ver si Mark se suelta de una vez y habla. Le va a pedir matrimonio de una vez?????? como se hace de rogar!!!!!!
    Nos leémos guapa. Un abrazo con todo mi cariño. Besos!!!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes siguen VIC, ja, ja.
      Por cierto, ese mito es solo eso, un mito para timarnos. me lo ha confirmado un hombre, ja, ja.
      Mark se hace de rogar en todo menos en una cosa, eh?????? je, je.
      Nos leémos. Otro abrazo, buena semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  3. ESA SI ES UNA MUY BUENA NOCHE, CREO QUE DESPUES DE DOS O TRES YA SE DORMIRAN, FALTA VER SI DESPIERTAN O QUE PASARA MAÑANA, TE CUENTO QUE TENGO PANICO DE QUE VA A PASAR O A PENSAR FRANK, CUANDO LE CUENTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HAY DIOS, PERO BUENO CON EL DEL JUEVES Y EL DE HOY TENGO PARA DISFRUTAR Y ESTAR RELAJADA, CLARO NO PUEDO PENSAR EN CONFECIONES. CORAZÓN CUENTAME SI TE INTERESA LA PANADERIA, PUES TENGO MUCHAS RESETAS BUENO CIAO Y HASTA EL JUEVES BESOS Y ABRAZOS AMIGA, FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, que se dormiran después de dos o tres.....!!!!!! Con el del viernes también disfrutarás, ya verás, Hildred.
      La panadería?????? Pues no lo había pensado nunca pero porque no???? Nunca es tarde. Alguna vez he pensado hasta en comprarme un robot de esos que hace pan... ja, ja.
      Besotes y que tengas buena semana!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. OMG!!!!!guapa si que esas vacaciones te sentaron de maravilla, mira que llegaste con nuevos bríos!!!!! jajajaja, vaya con este par si que le dieron rienda suelta a sus ganas y bien merecido que se lo tenían, espero que para el próximo capitulo ya completamente satisfechos Marck le cuente a Frank por todo lo que paso y le proponga matrimonio!!!! y ella acepte claro esta. Grandioso guapa como siempre, tu jamas me decepcionas al contrario siempre te superas a ti misma. Saludos guapa y que tengas un buen y excelente inicio de semana.
    P.D.
    por lo menos hoy no se me hizo tan tarde jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy que razón tienes con lo de las vacaciones... He vuelto animada, ja, ja.
      No sé si habran tenido suficiente estos dos, amiga. Creo que se van a pasar más tiempo aun sin hablar mucho, je, je.
      Gracias por decirme que no te decepciono, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buena semana, cuidate mucho y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Joerr prima! Tú y tu manía de dejarnos siempre en lo mejor.. Bueno, la verdad que debo de ser masoquista, porque eso de quedarme con ganas de más me gusta... Pero que conste que no hablo de quedarme con las ganas de las que hablan Mark y Frank eh.. Jajaja.
    Mi querida amiga, esto está cada vez mejor, ya era hora de que la parejita tuviese su momento de gloria, aunque todavía queda la confesión de Mark, habrá que ver como reacciona Frank, aunque estoy segura de que lo hará bien, tiene un gran corazón :)
    Besotes guapa mía, y que te sea leve la semana! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es manía guapa, esque os tengo cariño!!!!!Ja, ja, ja, masoquista, eh?????? Ah, vale, ya me imaginaba. Yo por imaginar... je, je.
      Sí, ya les tocaba el dejar de pasarlo mal, por lo menso a ellos sí, verdad?????? Yo hasta les cojo cariño a mis personajes, ja, ja. Estoy fatal, prima!!!!!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado y que te guste leerme, guapa.
      Eso, que sea leve la semana. Un abrazo con todo mi cariño y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Un capitulo super intenso al fin estuvieron juntos xq el pobre de Mark ya andaba con un problema de bolas azules jajajajaj...me alegro leer sobre ellos q ya estan juntos q bien, no se pudieron resistir mucho jeje, gracias x el capitulo y q tengas una linda semana Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, ja, BOLAS AZULES???????????!!!!!!!!!!!!!!! Nunca había escuchado eso, ja, ja, ja. Sí, pobre Mark y pobre Frank, que el estar a dos velas como decimos aquí también nos joroba a nosotras!!!!!!
      Gracias a ti Laura, que pases buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajaja es un termino q le decimos aqui a los pobres chicos q se aguantan mucho jajaja, saluditos!!

      Eliminar
    3. Que se aguantan mucho, ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!!!! Como debe ser, a aguantarse y respetar!!!!! Saludos Laura.

      Eliminar
  7. Que intenso y caliente, ya no aguantaban mas ninguno de los dos, ahora a seguir con mas seducción y tranquilidad, pero Mark llegó justo sino la agarraba en el jardín jaja. Ya es una pareja consolidada y que se necesitan así que lo venidero seguro va a ser excelente, muchísimas gracias por tanto detalle que es como verlo, besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, María, la agarraba, sí!!!!! Yo creo que a estas alturas ya saben de que pie cojea cada uno y se soportan esos defectos que salen a la luz con el tiempo y que en ninguna relación se pueden esconder. Al principio todo es perfecto pero eso no se mantiene siempre. Mark y Frank están en la fase buena, ya se conocen bastante y lo suficiente. Llevan un año y más o menos 3 meses y hay complicidad real.
      Ja, ja, es como verlo?????? de verdad?????? Gracias a ti.
      Buena semana y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  8. Irene, breve pero intenso. Pero que sepas que sea como sea siempre saben a poco tus perfectos capítulos. Se nota que incluso cuidas con mimo la busqueda de cada foto.
    Maravilloso reencuentro, sexy y muy caliente. Y por lo que parece no termina a quí. Tengo ganas de ver cómo resuelves la conversación pendiente... y la petición de mano. Conociéndote seguro que no es el modo tradicional.
    Un abrazo inmenso mi querida escritora y que tengas buena semana. El viernes se me antoja muy lejos aun.
    Muchos besos de tu Fan Nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN. Sí, cuido que las fotos concuerden con el desarrollo de la historia y el punto en el que está el texto. Ahora, con eso de que Mark se ha dejado barba, me está costando más de la cuenta.
      La conversación me parece que la va a dejar para cuando no pueda contratacar Frank, ja, ja. Y no esa petición no va a ser tradicional, no. A estas alturas ya me conoces.
      Lo mismo guapa, nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanto mucho, muy muy intenso. Pero muy breve. Esperando con ansias el próximo. Saludos! Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que vienen creo que me salieron más largos Tita. Gracias por comentar y que tengas buena semana!!!!!!!!!!!!! Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  10. Fantástico, como siempre y con Bob Dylan ...
    besos muchos¡¡

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Siempre intento poneros buena música, mis canciones favoritas al menos. Pasa buena semana y besotes!!!!!!

      Eliminar
  11. Irina, comento hoy porque ayer te juro que lo intenté, pero estaba taaaan cansada que me quedé sopa mientras lo intentaba. Finde movidito, con mi contrario en el hospital y la casa, los niñ@s , trabajando de mañana. ...uff! Agotada!!!. Hoy ya todo vuelve a la normalidad.
    Con las ganas nos has dejado a todas de más, eh??? Con la miel en los labios.....
    Ha sido un capítulo intenso y calentito, aunque también se me ha hecho corto. Espero con ganas el desenlace en el próximo.
    Bueno "vecinita " , nos leemos el viernes. Muxux . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pobre, ya te entiendo porque yo a veces es sentarme en el sofá y en el momento me quedo frita. luego se me va el sueño y aprovecho para escribir. Intenta descansar cuando puedas porque el agotamiento físico pasa factura, guapa. Cuidate mucho ´´vecinita´´.
      El viernes más, je, je. Y no pongas mucha calefacción cuando lo leas, aviso.
      Hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Irina lo primero feliz año nuevo. Con el anterior Fic lloré... pero de la risa!!!!!! Gracias por tu regreso. Era muy esperado. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, feliz 2015 para ti también. Ja, ja, bueno si lloras de la risa no me importa.
      Pasa buena semana y besotes.

      Eliminar
  13. Yuuuujus!!!!!!!! Feliz año y tooodas esas cosas!!!!! Por fin he vuelto!!!!! Bueno, y ahora, como se merece el capítulo anterior y este....
    AAAAUUUUU fooootre fooootre fooootre!!!!! Gracias a dios que los he leído seguidos porque el otro....te deja con unas ganas!!!!!! Jajajaja Hay madre como te hechaba de menos!!!!!!! Jajajajajajajajaja oye yo no he entendido una cosa, es sobre el post de tu fic, en el que comentas que es parte de ti....ME TIENES EN ASCUAS CHICA muuuuakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO!!!!!!!!!!!!!!!! se te echaba de menos guapa!!!!!!!!!!!! Feliz año nuevo!!!!!!!! Pareces Christiano, ja, ja, ja.
      Gracias por estar aquí, por leerme, por comentar y por echarme de menos.
      Me explico, yo me tengo que inspirar en algo. En los personajes femeninos lo tengo fácil, recurro a mi misma y punto. Me digo, qué haría yo, si....????? Soy muy exhibicionista literariamente hablando, ja, ja. Pero en cuanto el personaje masculino, en este caso Mark, pensé que mi referencia era clara, que era Rob pero.... no lo es. A medida que la historia ha evolucionado y me he salido del ´´guion´´ del anuncio de Dior, que solo era el punto de partida, me he dado cuenta de quien me inspira este personaje, y realmente no es otra persona que mi pareja. Lo tengo clárisimo.
      Besotes guapa. Encantada de tenerte de nuevo por aquí y nos leémos!!!!!!

      Eliminar