lunes, 26 de enero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 58 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 58**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES




Capítulo LVIII: ´´ La complainte de la boutte´´



-          ¡Tú y yo nos vamos a París! – dijo Frank justo un mes antes de la boda.
Nos habían avisado de que se había vendido el piso de Valentine Mercier en París. Frank debía arreglar algo con el antiguo abogado de su madre que residía allí y de paso visitar a su padre biológico para presentármelo antes de la ceremonia al menos. Parecía un hombre muy ocupado en sus viajes como músico. Aunque la verdadera ilusión de Frank era enseñarme París.
-          ¿No podíamos haber ido en coche, tren o… autobús?
-          ¿Y cruzar toda Francia? ¿Estás chalado? Solo tenemos el fin de semana – exclamó mirando como resoplaba justo antes de tomar el avión -. No son ni dos horas de vuelo, Mark. Ya te has cruzado medio mundo en avión.
-          Pero era por una buena causa: tu.

Me miró, puso los ojos en blanco y me sonrió con ternura.
-          Deberías estar más tranquilo. No pasa nada – me dijo con voz dulce -. Es el medio más seguro de viajar que existe. Además, te va a encantar París.
´´Sí, hasta que se cae el avión´´, pensé con aprensión resoplando de nuevo y haciendo que Frank pusiese los ojos en blanco de nuevo. 

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic

 


Los abogados, tanto el amigo del padre de Frank como el abogado de su madre, habían vendido acciones, bienes de Valentine Mercier, casi todo antigüedades, y los trajes de la cantante de ópera en una subasta para lograr una prórroga de la hipoteca y así conseguir que el piso de París se pusiese a la venta y no se lo quedase el banco como pago de la deuda.
 

Con esa venta Frank había conseguido una buena suma de dinero porque el inmueble estaba situado en una de las zonas más céntricas de París y tenía hermosas vistas a la Torre Eiffel. Los inversores extranjeros, que gracias a la crisis se dedicaban a comprar casas de lujo a precios bajos en las capitales europeas más importantes, se lo habían disputado ávidamente. Finalmente había acabado en manos de un empresario chino cuya esposa quería tener un piso en la capital francesa para poder alojarse cuando se celebrasen los desfiles de alta costura.



Aun por debajo de su precio de hacía unos poco años Frank había logrado sacar beneficios y estaba contenta. Nada más llegar a la ciudad quedó con los abogados y el banco, firmó los papeles, finiquitó la hipoteca, ingresó lo que quedaba del importe de la venta y pagó al abogado de su madre sus cuantiosos honorarios.


-          Ya no le debo nada a nadie – suspiró satisfecha, aunque en sus ojos había un poso de melancolía -. ¡Y ahora te enseñaré París!
-          ¿No vamos a ver a Ettien?
-          Llega mañana, así que tenemos todo el sábado para ver la ville d´la lumiere, cheri.
-          ¿Y dónde vamos a alojarnos?
-          Ettien me ha ofrecido su casa pero no estando él me da algo de reparo quedarme con su mujer y la niña. Pero... he pensado que dado que el piso de mamá está recién vendido, y que ni la inmobiliaria ni la casa de subastas se habrá llevado aun todo… podemos pasar la noche allí – la miré sorprendido -. Tengo la llave, aun no la he devuelto. Echaremos un vistazo. Tenemos hasta mañana – sonrió con malicia.
-          ¿Por qué siempre tienes la llave? – reí acordándome de la famosa llave de la suite en el Waldorf.
----------------------
Frank ya solo podía pararse ante los escaparates de las más famosas firmas a mirarlos desde fuera pero si le importaba no lo dejó traslucir. Y no se detuvo en quejarse de lo que ya no era posible. En vez de lamentarse por lo que no podía comprar me enseñó los mejores rincones de París, sus lugares más icónicos y algunos no tan conocidos pero igual de especiales.
 

Pero ella y yo disfrutamos de la ciudad todo lo que pudimos, paseando como turistas normales por la Plaza de la Concordia, donde durante la Revolución Francesa habían decapitado a un montón de gente frente a un público entregado que en ocasiones hacía calceta según las más antiguas leyendas urbanas de París, vimos la torre Eiffel sin subir, porque la cola para hacerlo era demasiada, Después nos acercamos hasta el Louvre y acabamos en los jardines que lo rodeaban.


-          Supongo que en eso consiste la verdadera felicidad, en disfrutar de las cosas normales, de lo pequeño, no en comprar o poseer. Mi madre solía decirlo y yo no la comprendía – dijo seria, con tanta seguridad y aplomo que me dejó maravillado -. Lo he tenido todo, absolutamente, lo que he querido pero… en realidad no lo echo de menos.

-          Creo que tienes razón, pero mi perspectiva de las cosas es muy diferente. Creo que el dinero es necesario y da… tranquilidad. Hace que vivas sin estar asustado todo el tiempo – dije recordando mis miedos infantiles.

Frank me miró con comprensión. Solo ella sabía ver dentro de mí y confortarme sin necesidad de palabras.



-          ¿Pero no crees que el  crêpe que nos acabamos de comer sentados en Les Tuileries, bajo el sol, con los jardines llenos de flores, no es delicioso aunque no sea carísimo? – sonrió tomándome del brazo.

-          Sí, es cierto – dije mirándola embobado ante su sabiduría de las cosas sencillas, de la belleza.

-          París es hermoso, sobre todo en primavera, cheri. Aunque no se tenga mucho dinero. Y te lo voy a demostrar.
Frank estaba radiante, feliz y su rostro reflejaba esa arrasadora belleza, no solo la externa, la que me abrumaba y hacía que cualquier hombre la mirase con codicia al pasar a su lado, también expresaba una especie de nueva serenidad, a pesar de que ella seguía siendo un torbellino de palabras y pensamientos.
Ella poseía aun el encanto aristocrático del mundo donde se había criado, la clase que no puede comprarse con dinero, el charme, como decía ella, un porte especial que no perdería nunca a pesar de no tener la fortuna de antaño.
Creo que ni la belleza ni la elegancia o dignidad se pueden adquirir y ella tenía ambas cosas. Tenía eso que yo había perseguido toda mi vida. Para mí Frank pertenecía al universo de las cosas imperecederas de la vida, que no sucumben al paso del tiempo. De lo hermoso.
Y quise creer en que era cierto, que no importaría el dinero, que nosotros seríamos fuertes y felices así.
-          París en primavera será hermoso pero no tanto como tú, nena. ¿Nos vamos? – le dije atrayéndola hacia mi para acariciar sus caderas y pegarla a las mías.
------------------------
Es posible que del París bohemio ya no quede más que el imborrable recuerdo de los artistas que lo habitaron pero aun así Frank decidió intentar impregnarme de esa esencia que no está en las guías de viajes o en los académicos museos sino en aquellas viejas calles europeas, gastadas por el tiempo, que han vivido revoluciones, guerras y que a pesar de todo aún continúan allí.
Ella se decantó por llevarme a pasear por los lugares donde vivieron, amaron y crearon genios como Picasso, Hemingway o Godard.
 

Así que Frank y yo tomamos el metro y nos dejamos caer por Montparnasse para luego hacer una visita al pequeño museo Bourdelle, en el que se evoca el ambiente del París de los artistas. Deambulamos por las brasseries y los cafés míticos del Boulevard Montparnasse y la plaza Saint-Sulpice hasta Saint-Germain-des-Prés. Ese París bohemio que se extiende hasta Montmartre, donde la venta de souvenirs se mezcla con la visita a los talleres de los grandes pintores del siglo XX.


La noche ya comenzaba a caer sobre París cuando llegamos a Montmartre, a una plaza muy concurrida.
-          Aquí es dónde se creó todo, donde surgió el Impresionismo, el Cubismo, en los cabarets, Toulouse Lautrec, con las canciones en las calles y los pintores de la Place du Teatre… – dijo ella girando para señalar la plaza repleta de gente, rodeada de cafés y pequeñas tienditas de souvenirs-. La Place du Teatre se encuentra en la colina de Montmartre a pocos metros de Saint-Pierre de Montmartre y de la Basílica del Sacré œur y es famosa por los retratistas y los pintores, que exponen y pintan sus obras al aire libre. Es uno de los lugares más emblemáticos de París y una de las principales atracciones turísticas. Es un recuerdo de la bohemia parisina del siglo XIX y principios del siglo XX, donde Montmartre fue la cuna del Impresionismo. Luego, a principios del siglo XX, vivieron en la Place du Teatre o en sus cercanías diversos pintores que luego fueron mundialmente conocidos, como Picasso y Utrillo.

-          Deberías ser guía turístico – bromeé admirando como hacían retratos en la calle bajo sombrillas de colores –. ¡Oye, hazte un retrato, quiero tener un retrato tuyo!
-          ¿Un retrato? Por qué no de los dos? Como recuerdo.
Y así, con nuestro hermoso retrato enrollado bajo el brazo nos dirigimos a la zona más alta de París, donde se tienen las mejores vistas de la ciudad.
Subimos anocheciendo por la rue Tholozé, para acabar frente a los últimos molinos de la vieja ciudad, antes de seguir subiendo hasta el Sacré œur, rodeado por un laberinto de callejuelas Y finalmente, en lo más alto, las maravillosas vistas sobre los tejados de París.

-          ¡E voilá, París!– dijo Frank -. ¿Es hermoso, verdad?
-          Mucho. Jamás pensé que llegaría a estar aquí algún día – dije admirado por la visión de aquel lugar en el mundo, tan diferente a N. Y.
-          Me alegro de estar aquí contigo – me dijo con ternura – Ahora veo la ciudad con otros ojos. Me parece más bonita.
Alguien cantaba una vieja chanson francesa mientras tocaba el acordeón. Dejé de mirar las luces de París y la miré a ella mientras me animaba a tararear la pegadiza tonada.
-          ¿Te gusta? – preguntó Frank.
-          Sí, es como… un vals. El ritmo, quiero decir.

 


-          Se llama ´´La complainte de la boutte´´, ´´El lamento de la colina´´, la letra es de Jean Renoir y trata del amor de un par de indigentes en París, bajo la luna, resguardados por las aspas de los molinos de Montmartre, que en París dicen que protegen a los enamorados. Ella tiene el vestido lleno de harapos y él le llama princesa y le dice que su amor le hace olvidar sus penas.
-          Es preciosa – sonreí mirándola con ternura.
La tomé por la cintura y comencé a moverme con ella al ritmo del vals.
-          ¡Estás loco, Mark! – rió a carcajadas.
-          Sí, loco por ti – reí girando con ella.
Mientras, los miles de turistas que atestaban París como cualquier día del año caminaban a nuestro alrededor sin reparar en nosotros. Sin saber que tenían delante de ellos a dos personas sin fama ni fortuna que eran totalmente felices en ese momento exacto de sus existencias.
-          ¿Sabes una cosa, princesa? – dije parando de bailar.
-          ¿Qué?
-          Creo que ya tenemos el vals de la boda, nena.
Frank me miró sorprendida y sonrió asintiendo mientras yo tarareaba la canción con un la-la-la-la.
-----------------------

 




La antigua casa de Valentine Mercier era un ático en un edificio antiguo, del XIX junto a Les Champs Elisses


Tenía dos plantas y recorría toda la manzana dando a un patio particular y a una terraza con hermosas vistas a la Torre Eiffel.
 





El piso estaba amueblado aun. Supusimos que para venderse mejor, la inmobiliaria lo había enseñado con muebles y la decoración original, destapando todo de las fundas bajo las que se guardaban tresillos y sofás y colocando todo en el lugar para el que había sido comprado en su momento. 

Faltaban figuras de coleccionista, muebles pequeños, cuadros y algunas otras obras de arte pero básicamente estaba todo como lo dejó la madre de Frank.

Frank y yo entramos besuqueándonos con insistencia. No habían quitado la luz y una lámpara de lágrima iluminó el hall.
-         Será mejor dejar esta luz dada y no encender más para que el portero de la casa o los vecinos no nos descubran.
-          Sí, los de la inmobiliaria no creo que vengan a estas horas pero mejor que no lo sepan. Y para lo que hemos venido no necesitamos mucha luz, ¿verdad, amor?
-          Espera, voy a ver si… - me dijo separándose de mí sonriendo y acariciando mi pecho desde arriba hasta llegar a mi entrepierna.
-          No tardes – sonreí robándole un beso.
Me senté en un cómodo sofá de terciopelo a esperarla y admiré el salón decorado con un gusto exquisito. Desde dentro de la casa pude escuchar a Frank abrir y cerrar armarios. Regresó enseguida con unas mantas, un viejo tocadiscos y unos vinilos.
-          Sabía que aun estaban por alguna parte –dijo mostrándomelos -. Y por si tenemos frío, me temo que no hay calefacción.
Pusimos música y nos fuimos desnudando de camino al dormitorio donde una inmensa cama, digna de Luis XIV nos esperaba.
La habitación estaba en penumbra y hacía frío pero las luces de París la iluminaban dejándonos apreciar los contornos de las cosas, de nuestros cuerpos calientes y ávidos el uno del otro.
Frank me dijo que sonaba ´´Les moulins de mon cœur´´, de Silvie Vartan.
-          Mi padre solía escucharla en casa, en N. Y. No sabía que mamá también tenía este disco- sonrió nostálgica.
Frank se puso de rodillas sobre la cama y me llamó mientras se desnudaba.
-          Ven…
Solo fue un susurro pero el modo en que junto los labios y exhaló el aliento para pronunciar esa única palabra me hizo estremecerme de deseo por ella.
Yo la seguí desnudándome también, arrodillándome frente a ella. Acaricié su cuerpo mientras ella acariciaba el mío. Sus manos fueron recorriendo mi torso, mi vientre, hasta alcanzar mi miembro en erección. Los tomó entre sus manos y los apretó suavemente para destapar mi glande.
-          Es tan duro y suave a  la vez… - susurró.
Yo solo pude responderle con un gemido de pura necesidad. Frank se agachó dispuesta a saborearme. Mis caderas se movieron al encuentro de sus labios y en un instante ya estaba dentro, sintiendo el cielo húmedo y caliente de su boca.
-          Nena… que bien me lo haces – jadeé disfrutando no solo de su forma de lamerme si no también de la visión de su boca, su lengua, sus labios succionando afanosos.
Ella gruño de gusto y el sonido de esa muestra de placer acarició toda mi polla haciéndola palpitar con fuerza contra su lengua. Eso la hizo chupar con mayor entrega, poniéndome rápidamente al borde del orgasmo.
-          Si sigues un poco más me voy a correr en tu boca, mi vida.
-          ¡Hazlo! Te deseo así, deseo tener tu sabor en mi boca – susurró excitada.
-          ¡Oh, joder, nena! – gemí extasiado.
Quise gritar, decirle que me hacía unas mamadas estupendas pero no me salía ninguna palabra reconocible, solo podía dejarla y sentir su húmeda lengua y escuchar su delicioso chupeteo.
Empuje con fuerza aumentando el ritmo mientras ella me acariciaba, chupando, succionando, lamiendo. La tomé del pelo para apurar el ritmo de mis penetraciones, sin parar jadeando como un poseso. Fascinado ante la visión de ella haciéndomelo, ávida, lujuriosa. Me impulsé dentro, entero, salí y volví a penetrar su boca con toda mi largura hinchada y brillante y al embestirla una vez más estallé en un potente orgasmo que ella recibió gustosa saboreando mi erección palpitante al terminar.
Me dejé caer sobre la cama, gimiendo de placer, con los ojos cerrados aun. Frank se puso a horcajadas sobre mí y los abrí para contemplar su sexo húmedo y sonrosado sobre mi rostro. Me deslicé sobre la cama para colocarme justo debajo, entre sus muslos y ni corto ni perezoso comencé a saborearla sin darle tregua.

-          Sabes tan bien, amor… - murmuré sobre su carne mojada.
Chupé y chupé sus empapados labios y metí mi lengua en su sexo para deslizarla hasta su duro e hinchado centro, mientras la penetraba con mis dedos, entrando y saliendo de su interior, presionando dentro, sin parar.

-          ¡Ah… Mark, que bien…! – jadeó al sentir como la punta de mi lengua presionaba su clítoris con insistencia.
Sus gemidos se fueron intensificando hasta convertirse en dulces gritos de placer. Mordisqueé suavemente su delicado clítoris y al momento Frank estalló en un orgasmo escandaloso.
No la di tiempo de nada. Estaba tremendamente duro de nuevo. La tomé por la caderas me deslicé debajo de ella y poniéndome sobre la cama, de rodillas, la tumbé colocándola bajo mi cuerpo. Ella gemía aun gozando de los últimos temblores del orgasmo cuando la penetre suavemente, hasta el fondo, con mi cuerpo pegado al suyo. Al sentirse llena jadeó muy fuerte, casi gimoteando y abrió los ojos para mirarme.

-          ¡Ah… sí… dentro…! - gimió sin voz.

-          Me encanta estar dentro de ti nena, llenándote, profundo… - gruñí penetrándola lentamente, sin salir del todo de ella -. Es el mejor lugar del mundo para estar, nena.
Frank recupero enseguida el control de su cuerpo y comenzó a mover sus caderas para recoger mis suaves pero intensas embestidas. Ambos nos movíamos a la par, sofocados y jadeantes, sin dejar de mirarnos hasta que estallamos juntos en un nuevo y agotador orgasmo largo y profundo que nos dejó tendidos, abrazados sobre las mantas.
Cuando abrió los ojos yo la contemplaba extasiado, aguardando ese momento en el que volvía a mi.

-          Uhm… ¿qué más, cherí? – sonrió Frank.

-          ¿Más? – resoplé alarmado.

-          Ajá – rió.

-          Pues… - suspiré acariciando su espectacular trasero respingón -. Se me acaba de ocurrir algo.

-          ¿Qué? – susurró mordiéndose el labio con picardía.

-          ¿Has visto ´´El último tango en París´´, princesa? – dije deslizando un dedo por sus suaves nalgas.

-          Oui – asintió sonriente.

-          Soy un hombre de recursos, he comprado mantequilla, nena – susurré, mordisqueando el lóbulo de su oreja.
Frank rió y esa risa llena de alegría me pareció el sonido más estimulante y turbador del universo.



* * *

Y AHORA SI... CUENTA ATRAS PARA EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA, MENOS DE 10 CAPITULOS ASI QUE DISFRUTADLOS!!!!!!!


29 comentarios:

  1. Ya se acaba Iri???????????? Jo, que penita me gusta esta historia mas que comer con los dedos jajaja.
    Que bonito Paris, espero ir algún día. genial el capitulo de hoy, de todo, todito, jeje. Y me muero por ir de boda, lo repito jajaja.
    Un beso enorme Iri, eres la más grande!!!!!!!!!!!!! Se te quiere, no lo olvides nunca. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, VIC, ya se acaba. Tiene que ser así y por una parte me da pena. siempre que termino una historia me quedo un poco mal, pero durante un tiempo aun la tengo, no se me va del todo de la cabeza, hasta que me sumerjo en la siguiente. Bueno, ya hablaremos de eso.
      París es muy muy bonito y si tienes la oportunidad vete, no lo olvidarás.
      Gracias guapa, pasa buena semana y hasta el viernes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. CORAZÓN BENDITA ESTE FIC, FUE EL DE (.......) SI HABLAMOS DE LA FOTO DE EL SE INTERRUMPE PRECISO CENTIMETROS ANTES DE MOSTRAR LO PRINCIPAL Y SI HABLAMOS DEL PEDACITO DE LO QUE VA A PASAR EL JUEVES, CON LA MANTEQUILLA, TAMBIEN QUEDAMOS EN ....... TU ESTAS LOCA QUE POR TODAS PARTES NOS DEJASTE INCONCLUSAS, JAJAJA ESO ES UN ATREVIMIENTO, PERO DE TODAS FORMAS QUE SUPER FIN DE SEMANA BUENO SIN DINERO, PERO CON MUCHO AMOR Y LO PRINCIPAL FELICES. BUENO NOS LEEMOS EL JUEVEA ANTES DE QUE TUMBEN EL APARTAMENTO JAJAJA CIAO BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildred, es que eso hay que interrumpirlo!!!!!!!!!!!!!! ja, ja. Os dejo inconclusas para que sigáis leyendo, sino no tiene gracia. Y a veces sin dinero se pasa mejor, ja, ja. los mejores momentos de la vida no suelen estar unidos al dinero. Y sí, estoy loca y no es de ahora!!!!!! Nos leémos guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que capitulo guapa!!! París siempre a sido de los lugares que algún día quiero visitar se me hace un lugar super romántico!!!!! y bueno que mejor que hacerlo con la persona que amas como Marck que es muy afortunado de tener a Frank quien conoce mucho del lugar y bueno parece que este par no se detiene XD creo que ya han tenido mas luna de miel que boda jajajajaja!!!! muy bello como siempre guapa, lastima que esta por terminar , pero no importa todo lo Fantabuloso dura para siempre y ni hablar a disfrutar de lo que queda de la historia, Gracias como siempre hermosa por tu tiempo y tu magnifica imaginación!!!! lindo inicio de semana :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, París es... fantabuloso, sí y si algún día puedes vete. Te encantará, estoy segura.
      Ya han tenido todo o casi antes de la boda. Creo que es lo mejor, ja, ja, ja.
      Ya me toca terminar amiga pero tu más que nadie sabes que lo bueno siempre se recuerda, que lo recordaremos.
      Gracias a ti por no faltar a esta cita y por acompañarme. Eso es lo único que me ha hecho poder terminar esta historia, te lo digo de verdad.
      Nos leémos, guapa. A ver si saco un ratito, que ya sabes que no tengo tiempo por desgracia de apenas nada. Pasa muy buena semana y cuidate. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Irinaaaa,vas a ser la culpable de unas cuantas muertes por sobredosis de historias de amor preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si es por eso no me importa anónimo. Gracias por comentar. Buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Como q ya casi si acaba nooooooo......me super encanta!!!!
    bueno ya x lo menos conoci Paris aunq sea asi, q pais mas hermoso hasta q dan ganas de ir jeje, q bueno q Frank pudo vender el departamento asi se libro de unas deudas y se quedo con algo, aunq es dificil para ella pero solo asi se podia solucionar ese problema...y vaya q capitulo mas hot uufff de lo mejor!!!, muchas gracias x el capitulo te mando un graaan abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si laura queda poco ya. Va a ser acsi un año de Fic y se me ha pasado tan rápido... París es muy bonito, sí. Si tienes oportunidad vete.
      Gracias a ti guapa, gracias por estar aquí cada día. Otro abrazo enorme. Que tengas buena semana y besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Irina vaya casi un año como pasa el tiempo de rapido!!!....si claro si tengo la oportunidad me encantaria ir a Paris es tan lindo, y aqui tienes una gran seguidora de tus fics aunq este es el primero q comento jeje lo seguire haciendo, saluditos!!!

      Eliminar
  6. Gracias por todo lo que me haces soñar. Y por recordar que hay que vivir el momento y que lo realmente es quien tienes al lado, la compañía. A los quieres.

    Has descrito un París precioso.
    Comienza la cuenta atrás. Solo 10 momentos mágicos por disfrutar. Lo echare mucho de menos, mucho, aunque siempre nos quedará Paris :)

    Un besazo enorme
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. no me des las gracias, te las doy yo a ti por estar aquí todavía, conmigo. Ya sé que em repito mucho pero no sabes como te lo agradezco, lo que reperesenta para mí que comentéis.
      Y no hay nada mejor que eso: vivir el momento y valorar lo que tienes a tu lado, a quien tienes.
      Es que para mi París es así. Estuve hace bastante tiempo ya y me gustaría repetir. Sobre todo se me quedó grabado ese barrio de Montmartre.
      Sí, ya es la cuenta atras y quedan menos de 10 capítulos. Espero terminarlo estando a la altura y que lo disfritéis mucho, que de eso se trata.
      Y eso, siempre nos quedará París!!!!!!!!!!!!!
      Un abrazo de esos de esos ´´crujientes´´, guapetona. Disfruta tu semana y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hay Irene, como duele oir que esta historia va cogiendo el rumbo final. No quiero ni pensar en el desenlace,no quiero, ya que desde el comienzo sabemos que esta narrada en pasado....no se....nos sorprenďeras como siempre.
    El de hoy es otro capítulo muy romántico, con pinceladas, didácticas, tiernas y sexuales como no!!. París, París la ciudad de el amor, también me gustaría disfrutar de ella en la misma forma que ellos. En pareja con el amor de mi vida. Ojalá el tiempo nos lo permita algun día a mi y a mi marido.
    Haces magia con tu pluma amiga y siempre me me evado cuando te leo, me meto en la historia y no hay nada más. ...ademas prometí leer "El tiempo detenido", y ahora lo podré hacer tranquilamente , disfrutando de cada palabra, el motivo?? Vacaciones forzosas, asi que en cuanto ponga mi casa en orden, me pongo a ello sin falta. Ya sabes lo prometido es deuda.
    Oye, y......cuando el fic termine? Seguirás en el blog verdad? Como actualmente te encargas del fic y administrar los comentarios, no quiero que desaparezcas eh???
    Y dicho esto......me quedo expectante a ver el uso que Mark le da la la mantequilla, jajajaja! !!! Nos leemos el viernes "vecinita "; ah! Y que sepas que no "te doy la chapa" por el face porque es de mi marido, si no....os volveria a todas locas, jeje!!! Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, no te me pongas triste, eh???? Y no adelantes acontecimientos que aun queda, disfrútalo y no lo pienses.
      No se te ocurra decir que me das la chapa, ni de broma me la das. Hazte tu cuenta de Face y nos leémos!!!!!!! Si prefieres tienes mi mail en el blog.
      París es precioso, si puedes vete con tu marido, guapa. Te lo recomiendo.
      En cuanto a ´´El tiempo detenido´´ estoy preparando ya la segunda parte para publicarla. Ya os avisaré.
      Lo de vaciones forzosas es lo que creo????? Porque me temo que a mi también me van a dar en breve vacaciones obligatorias.
      Nos leémos el viernes ´´vecinita´´. Cuidate de la nieve. Un abrazo muy grande y besotes!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Irene, has descrito París de un modo mágico y muy personal, no sé si lo conoces. Me ha encantado esa forma de ver la vida de Frank, ojalá todos fuesemos así, el mundo mejor.
    Dices que queda muy poco para el desenlace de esta historia y sé que todas las historias terminan en algún momento pero aun así siento tristeza. Pero también alegría porque después de leer esa novela tuya sé que esto solo ha sido el primer escalón y que debes seguir subiendo porque vales mucho y esto sabes perfectamente que te queda pequeño.
    No abandones no lo dejes y continua escribiendo porque leerte merece la pena. Eres ESCRITORA, con mayúscula. Gracias una vez más por estos buenos momentos. Yo estaré aquí contigo, hasta el final. Y me gustaría decir algunas cosas pero me has pedido que no lo haga así que respeto tu petición. ya sabes lo que opino.
    Un abrazo con toda mi admiración y mi cariño. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fan, sí que conozco París. Es una ciudad increible.
      No quiero que te pongas triste guapa, por favor. Y te agradezco que respetes mi petición.
      Gracias a ti por ser tan fiel seguidora y por compartir conmigo tus pensamientos. No te preocupes, que no abandono, soy cabezota, je, je. Pero lo soy con lo que me hace bien, he aprendido.
      Un fuerte abrazo y nos leémos. Buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hoooola!!!! Me pasa la de mamen, ¿que hará con la mantequilla??? Jajajajajajajajaja
    Amiga, he leído los otros capis, perdona por no escribir, ando un poco liada, pero me encantaron, y espero estar invitada a esa boda!!!!
    El de hoy, precioso, y yo me pregunto ¿Acaso has estado en pagui??? Supongo que si, porque describes muy bien, al igual que las flores de los anteriores.
    9 capítulos??? Jolines yo te entiendo pero soy egoísta, y no quiero que te vayas, entre otras cosas, porque con el fic me obligo a entrar, y me da mucha pena pensar que todo esto quede en un recuerdo. No se si alguien leerá esto, de ser así, un enorme beso para absolutamente TODAS.
    Madre mía, voy a hechar de menos este sexo jajajajajajajajaja muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocho!!! La Mantequilla??? Jejeje.
      Si, claro que te leemos... Y si también te mando un beso grandote. Con permiso de Irene claro!!!

      Amb

      Eliminar
    2. Hola OCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, esa mantequilla... has visto ´´El último tango en parís´´???? Pues ya estás tardando!!!!!!!
      No te preocupes, te comprendo lo de liada porque yo apenas duermo algunos días para llegar a publicar a tiempo. Pero quién me mandaba, verdad????? Ja, ja.
      Sí, he estadoe en París,a ntes viajaba más, ahora apenas pero tengo una situación complicada. espero volver a hacerlo algúan día porque me encanta.
      Y los de las flores es porque me encantan las flores y las plantas en general. De pequeña tuve una casa con jardín, la cas de ´´El tiempo detenido´´.
      No es que seas egoista, guapa, te entiendo, es como una rutina que te hace más llevadera la semana, todas lo decís. Para mi también es una rutina que cuando no está la echo de menos. Pero necesito un parón y un poco más largo que los anteriores porque ahora mismo no doy a basto con mi vida, se me ha complicado mucho y sin quererlo. Y con un poco de suerte igual se me ocurre otra historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Disfruta lo que queda, que aun es bastante. Pasa buena semana y el viernes más. Un abrazo y muchos besotes!!!!!!

      Y VIENE LA BODAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Permitidísimo, Ana, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y OCHO, ya sabes dónde encontrarme. Cuando quieras,eh?????

      Eliminar
  10. Mi sueño es ver paris Irina y hoy gracias a ti lo vi un poco al menos. Hoy sí lloré cuando escuché la canción pero no tengas pena que soy muy llorona jaja. Cuidate y saluditos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho anónimo!!!!!!! Es el París que yo recuerdo. Gracias por comentar. Que tengas buena semana y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Mi Dios que capitulo, lo lei tranquila, lento disfrutándolo muchísimo, que mas se puede pedir completo por donde leas, recorridos, historia, relatos y amor, mucho amor del bueno, realmente eres una gran genia creativa. Cuando termine lo vamos a extrañar porque le pones tanto sentimiento que llega mucho. Que pases una hermosa semana, acá estamos atravesando una ola de calor terrible, sana envidia el invierno de ustedes, jaja, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, sí, le pongo sentimiento, je, je. Pero disfruta lso capítulos que quedan mientras tanto.
      Uf, pues no sé que decirte. Un poco de calor no nos vendría mal porque por aquí todo lo contrario, nevadas, lluvia y frío. Ahora solo 6 graditos en la calle. Hasta marzo hace bastante frío por aquí.
      Cuidate de ese calor extremo y pasa muy buena semana, guapa. Hasta el viernes y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. El frío intenso no es lindo pero creo que se puede pelear mejor, acá la temperatura en mi ciudad es de 42 grados reales y 52 de sensación térmica con mucha humedad porque estamos rodeada de agua la ciudad por laguna y ríos, es duro, besotes.

      Eliminar
  12. Me gustó mucho, con Paris de fondo y esta pareja que mas se puede pedir. Lo que no me gustó fue lo último, como que ya empieza la cuenta regresiva? Esta historia me ha encantado desde un principio y me da nostalgia que termine, pero comprendo que es parte de. Saludos. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París es hermoso, Tita. Sí ya termina el Fic pero prometo un final apoteósico!!! Gracias por comentar y besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar