jueves, 29 de enero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 59 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 59**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES




Capítulo LIX: ´´ Sweet Child O´mine´´



El domingo dejamos todo como estaba y las llaves en el buzón, para la inmobiliaria, y salimos a pasear por París.




 
 Solo nos dio tiempo de caminar por las orillas del Sena y ver la Catedral de Notre Dame desayunando croisants con café para llevar y de comprar unas flores para llevarle a la mujer de Ettien, al barrio de Marais, frente a Notre Dame, al que la gente del mundillo artístico de Paris se había trasladado y que se había convertido en una de las zonas más revalorizadas y caras de la ciudad.
























Apenas estuvimos con Ettien unas horas antes de tomar el vuelo de regreso a Grasse. Parecía un gran tipo y físicamente era idéntico a Frank, o mejor dicho, Frank era idéntica a él, castaña clara, con ojos de color miel y la misma boca y forma de sonreír.


Comimos en su casa, con su mujer y su hijita, con la que Frank estuvo jugando todo el tiempo, y nos despedimos hasta la boda. El también estaba muy dispuesto a participar en los preparativos.  

Nos despedimos de Paría con lluvia. Había que volver al sur y prepararlo todo. Pero me prometí a mí mismo regresar algún día a París con Frank.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



 

Grasse comienza a cobrar vida con la primavera y con la eclosión de la naturaleza que allí se convertía en un sinfín de colores y aromas llegaban las hordas de turistas ávidos de tipismo. 


Al regresar de París, la tímida primavera del norte había brotado de pleno en el Mediterráneo y los alrededores del pueblo el jardín de ´´Maison Mimosa´´ se había llenado de flores por todas partes y de visitantes.



Quedaban apenas un par de semanas para la boda y yo estaba exultante pero Frank parecía cada vez más nerviosa y eso me preocupaba. Ya teníamos casi todo preparado. Se suponía que éramos los hombre los que nos agobiábamos por esto de las ceremonias pero en este caso era al revés.

Por mi parte pensaba casarme solo una vez en la vida y quería que para ella fuese algo bonito, agradable, que lo disfrutase tanto como yo y que tuviese un buen recuerdo de todo aquello para siempre. Lo achaqué a que Frank quería que todo quedase perfecto e intenté no darle más vueltas delas necesarias al asunto.



-          Quiero que antes de la boda estemos unos días sin hacerlo – me dijo Frank con su habitual determinación y sin anestesia previa.

-          ¿Qué? ¿Cuántos días? – pregunte asustado.

-          Había pensado… cómo dos semanas.

-          ¿Cómo? – exclamé horrorizado -. ¡Eso es mucho, amor!

-          No es tanto – rió.

-          Sí, para mi si, nena – dije agarrándola por las caderas y atrayéndola hacia mi cuerpo.

-          Así nos apetecerá más la noche de bodas.


-          A mi me apetece siempre, princesa – susurré sobre su cuello.

-          Mark… pero yo quiero que sea un anoche especial. Quiero que me desees – ronroneó frotándose contra mi entrepierna.

-          Ya te deseo. Ahora te deseo.

-          Anda… por favor – ronroneó mimosa como una gatita, apretando su vientre contra el mío.

-          Bueno – resoplé -.  ¿Pero cuándo se supone que comienza la abstinencia?

-          Hoy – dijo separándose de mi de repente, dejándome con la miel en los labios.

Cumplí lo prometido. No hicimos el amor durante todo ese primer día, ni intenté proponérselo al día siguiente ni los largos y torturadores días posteriores. Intenté mantener las distancias, no hacer los juegos de palabras picantes que tanto nos gustaban, ni mirarle con insistencia con ese tipo de miradas que la encendían enseguida. Me porté como un buen chico, cumpliendo mi promesa pero Frank se dedicó a ponérmelo difícil jugueteando conmigo cruelmente, a la menor oportunidad. 

 
Pasaba a mi lado en ropa interior. Salí de la bañera desnuda y mojada y se vestía frente a mi nada más levantarse. Se frotaba contra mi, sobre todo con su trasero, en cuanto estábamos cerca, en cualquier lugar y con cualquier excusa y lo que era aún peor, dormía pegada a mi cuerpo en bragas.

Aguanté aquella tortura seis días, al séptimo me cansé del jueguecito y decidí tomarme la revancha.

´´Ahora me voy a divertir yo, nena´´, pensé vengativo.

 


 

Me levante antes que ella despertándola adrede y me paseé con mi estupenda erección matutina bajo los boxers. Me los quité delante de sus ojos y me estiré bostezando mostrando toda mi anatomía en su máximo esplendor para meterme en el bañó y a la ducha, teniendo cuidado de dejar la puerta abierta para que me viese.


Frank se levantó refunfuñando, intentando no mirarme, logrando que se me escapase una sonrisa. 


Se metió en el baño, haciéndose la dura y después de hacer un pis como si nada, se quitó las braguitas con las que dormía, las echo al cesto de la ropa sucia y se metió en la ducha conmigo, mirándome retadora.

-      Bueno días, amor. ¿Quieres que te frote la espalda? – pregunté con una inmensa sonrisa de las mías.

Frank asintió como si no fuese con ella y yo me demoré en jabonarla con la esponja y deslavarla con suavidad, lentamente, con mis manos, convencido de que el leve suspiro que escuché se le había escapado sin querer. Frank no hablaba pero pude darme cuenta de como cerraba los ojos y sentir su respiración volverse más intensa y profunda con cada una de mis caricias.

´´Te estoy excitando, nena. No te puedes aguantar´´, pensé con alegría, rozando su trasero con mi cuerpo, adrede.

Pero ella se apartó para coger el champú, fastidiándome la diversión.  

-   -       He pensado una cosa, amor – dije frotándome el pecho con un poco de jabón, sin esponja, mientras ella comenzaba a  lavarse el pelo frente a mí.

Tuve que hacer acopio de autocontrol para no acariciar su piel mojada y detenerme en sus preciosos y apetecibles pezones.


-          ¿Qué? – preguntó abriendo los ojos sin poder evitar recrearse en mi cuerpo.

-          Creo que lo mejor será que esta semana durmamos en habitaciones separadas.

-          ¿Cómo? – exclamó abriendo espantada sus hermosos ojos.

-          Es para poder terminar el trato, nena. Compréndelo, no soy de piedra – dije poniendo cara de santo.
Y acto seguido salí de la ducha aparentando tranquilidad, justo cuando Frank bufaba exasperada.

Solo pude sonreír con disimulo, apuntándome aquel tanto.

-------------------------

Acabamos durmiendo cada uno en habitaciones contiguas, compartiendo el baño, lo cual no me ayudaba en nada porque no me libraba de la tortura de encontrármela desnuda cada mañana en la ducha.

 
Quedaba tan solo unos pocos días para la boda y los Moore, con Charmaine a la cabeza, llegaron a Grasse. Ya no quedaban más  dormitorios libres en la casa, solo el que iban a ocupar Ettien y su mujer con la niña.   

La casita de la piscina estaba habilitada con un saloncito que tenía un gran sofá cama grande donde dormiría Charmaine. En el dormitorio de invitados con baño se alojó Pocket con Jalissa. Al ver la pequeña sauna con jacuzzi que Solange y Pauline había colocado en la estancia junto al salón la madre de ´´Pocket´´ no pudo evitar darme un abrazo.


-          ¡Estoy en Francia y tengo un jacuzzi en mi habitación! ¡Dios te bendiga, Mark Gallagher!

Tras el abrazo de Charmaine, llegó el de su hijo y el de Jalissa a la que pronto se llevó Frank para mostrarle la casa, después de un efusivo abrazo, incluidos los saltitos de alegría.

-          ¿Cómo estás tío?

-          Bien, ¿y vosotros?

-          Bien, bien, los antojos de Jalissa son los de siempre, no ha cambiado nada, tío.

-          No me hables de antojos – bufé recordando el ´´acuerdo´´ pre boda -. Jalissa ya está ¿de…?


-          ¿Frank no estará…?

-          No, no es por otra cosa que ya te contaré con más calma – dije mirando de reojo a Frank.

-          De cuatro meses. Y es un niño…

-          ¡Enhorabuena, tío! – le interrumpí lleno de alegría.

-          ¡Y una niña! – gritó Jalissa.

-          ¿Gemelos? – pregunté sorprendido.

-          Pues sí – resopló mi amigo -. Voy a tener que hacer horas extras ¡Qué digo horas extras, joder! ¡Buscarme un maldito segundo empleo!

Me eché a reír y le di unas palmaditas compasivas en la espalda mientras nos dirigíamos al encuentro de Frank y Jalissa.

-          Tengo algo para Frank, un regalo de la familia Moore – me confesó ´´Pocket´´ entrando ya a la casa.

-------------------------

-          Ya lo tenemos todo preparado – dije acercándome a su cuerpo junto a la mesa de la cocina.

Asentí. Frank estaba cortando pan para la comida de bienvenida a Ettien, su mujer y la hermanita de Frank, que ya habían llegado para asistir primero a la ceremonia civil, que en Francia es obligatoria antes del matrimonio religioso. Yo estaba preparando la mesa del comedor e iba y venía llevando la vajilla y no pude evitar fijarme en el movimiento que Frank hacía al  batallar con la enorme hogaza y el cuchillo y que provocaba que menease su trasero de una forma  que a mí me pareció muy sensual.

´´Estoy salido perdido´´, reconocí para mí mismo y deje de mirarla.

-          Sí, solo faltan tres días – me dijo recalcando sus palabras con una sonrisa -. Y deja de mirarme el culo Gallagher.

-          Tres terribles, tristes y aburridos días – bufé dándome cuenta de que no iba a conseguir nada de nada.

-          Si te consuela para mí tampoco es muy… divertido.

-          ¡Así que lo reconoces! Demasiados días nena – dije intentando un nuevo acercamiento, acariciando su cintura con suavidad.

-          No te quejes, que tú al menos tienes despedida de soltero – protestó.

-          Sí, una fiesta que me ha preparado Jaques, mi jefe, en el restaurante. ¡Menuda juerga! Tu tienes una de esa fiestas de chicas, seguro que son mucho más divertidas que las nuestras.

-          Si, de pijamas, con una embarazada, la mujer de mi padre, un bebé y mis tías – dijo sarcástica.

-          Seguro que te regalarán lencería o algo así.

-          Eso es lo que tu quisieras – rió.

-          Por supuesto, para poder disfrutar quitándotela, nena – susurré en su cuello.

-          Anda vete de aquí – rió empujándome y sacándome entre risas de la cocina.

------------------------

Esa noche, cuando regresé de mi despedida de soltero con ´´Pocket´´ y Ettien, con su mujer y su hija ya acostadas en el dormitorio más alejado, las risas y la música del salón se escuchaban desde la puerta. Mi amigo y yo nos miramos pensando que nuestra fiesta había sido un fraude al lado de la de ellas.




Sonaba ´´Sweet Child O´mine´´ de Guns N´Roses. Entramos, saludamos, Frank cantaba el estribillo:

Dulce niña mía
 
Dulce amor mío
 


Ettien se marchó a dormir, ´´Pocket se fue con Jalissa y Charmaine a la casita de la piscina y yo subí las escaleras seguido de Frank, mientras sus tías se quedaban recogiendo el salón.

-          Charmaine ha dormido a Marceline – rió en voz baja -. La mujer de Ettien estaba asombrada.

-          Charmaine tiene mucha mano con los niños. Ha cuidado los niños de todas las vecinas y cuidó de sus hermanos de niña, cuando su madre se quedó viuda y tuvo que trabajar como sirvienta.

-          Jalissa va a tener una gran ayuda con ella.

Cuando nos quedamos solos en el pasillo, Frank me hizo entrar con ella  a su habitación.

-          No es para lo que estás pensando – sonrió al ver mi cara de ilusión -. Es para darte algo.

-          ¿El qué, nena? - le pregunté anhelante.

Ella se dirigió a la cómoda y sacó un paquetito que me tendió. El anillo de pedida brillaba en su mano.

-          Tu me has regalado el anillo de pedida y yo no te había regalado nada. Es… un alfiler de corbata. Era de mi… de Geoffrey y es de las únicas cosas que pude llevarme de la casa de Manhattan, eso y unos discos que no le interesaban a Millicent – dijo con rabia contenida.

-          Gracias – dije emocionado al abrir la cajita de terciopelo -. Será un honor llevarlo, nena. Me lo pondré con los gemelos que me regalaste.

Frank asintió con una sonrisa mirándome con dulzura y no pude evitar tomar su rostro entre mis manos para besarla suavemente.



-          Estoy segura de que a él le gustaría que lo llevases – me dijo triste.

Yo la abracé con ternura, sin ánimo alguno de ir más allá de la simple demostración de amor que representaba aquel abrazo. Nos quedamos así un buen rato. Ambos echábamos de menos el cuerpo del otro.

Frank dejó la puerta de la habitación abierta y del baño común ambos dormitorios. Podía oírla desde mi cama.

-          Buenas noches Mark. Te quiero – me dijo desde su cama.

-          Y yo a ti amor. Que duermas bien – respondí.

No había pasado ni un par de minutos cuando Frank me habló de nuevo.

-          Mark…

-          Dime.


-          He decidido una cosa para mañana en el ayuntamiento – me dijo.

-          ¿Qué amor? – dije levantándome de la cama.

Frank estaba en la puerta del baño común. Me acerqué hasta ella y la miré. Estaba preciosa, con una camisola sin atar por encima.

-          He pensado… que como solo tengo el apellido de mi madre y aunque Ettien me ha ofrecido llevar su apellido quiero llevar el tuyo. Me llamaré Gallagher – Mercier, con guión. ¿Qué te parece? – dijo deprisa casi sin respirar.

La miré asombrado y emocionado a partes iguales.

-          ¿Quieres llevar mi apellido? – le pregunté en un susurro, aturdido.

-          Si tú quieres, claro.

-          ¡Claro que quiero, nena! Por supuesto – dije abrazándola con fuerza.


-          Voy a estar muy orgullosa de llamarme Gallagher – dijo apretándose contra mi pecho.

-          Y yo de que lleves mi apellido, mi vida – susurré sobre su pelo.

Suspiré sintiendo como mi amor por ella inundaba mi pecho. Después nos soltamos y sonriéndonos nos dirigimos cada uno a su cama.

´´Solo quedan unas pocas horas para la ceremonia civil y después la boda´´, pensé. Y así, sonriendo, me dormí.



32 comentarios:

  1. Ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!! Irina el próximo la boda, no??????
    Que malos son estos dos, como se hacen rabiar jajaja. Me encantan. Vaya parejita tan hot. La noche de bodas...madre mía, va a ser la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dulce, sexy, divertido este capítulo. Y sabes que???? que me encantan Guns & Roses!!!!!!!!! Vaya recuerdos con esta canción, yo era muy niña pero que tiempos. Gracias por hacermelos recordar Iri. Un abrazo con cariño y que tengas el mejor de los fines de semana. Haces magia!!!!!!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo!!!!!!!!!!!!!je, je. Y la nohe de bodas va aser genial, te lo digo yo. Eso de la abstinencia es muy jo... robante pero te digo yo que funciona, ja, ja.
      A mi también me encantan Guns & Roses!!!!! Les vi en Madrid hace mucho tiempo, en el Vicente calderón y me trae unos recuerdos esta canción... De mi banda sonora particular.
      Otro abrazo guapa y buen finde para ti también. Y ojalá hiciese magia de verdad. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Wowwwww sólo unos días más y tendremos boda! !!!!!!!!! Jajajaja pobre Marck mira q aguantarse las ganas, si q a de ser una tortura para el, claro y para Frank, cuando no vives con la persona es mas fácil pero así, si q debe ser una tortura, y bueno q tino tiene Pocket mira q dos y de un jalón? ???? Jajajaja en verdad digo q me encantaría conocer París, espero poder hacerlo algún día. Como siempre excelente capítulo guapa! !!!! Buen fin de hermosa :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, amiga. Ya llega la boda sí. Y eso que ya sabes que a mi las bodas... Pero os la debía. Y espero hacerla muy especial, inolvidable y fantabulosa para dejaros con un buen sabor de boca. Aunque... viene con sorpresa lo aviso.
      Gracias a ti y nos leémos, te escribo. Pasa buen finde, cuidate y besotes!!!!!!

      Eliminar
  3. BUENO, NO COMENSASTE CON LO DE LA MANTEQUILLA, PERO BUENO IMAGINEMONOS, LO QUE PASO CON ESTA, ESTE FIC ESTUBO BELLO, DULCE Y GRACIOSO DESPUES DE LAS LUNAS DE MIEL QUE ESTOS DOS AN TENIDO, DURANTE TODO EL AÑO, YA SEPARARSE 2 SEMANAS..... FRANK SI ESTA MEDIO LOCA Y POR CIERTO ESA PARTE EN QUE SE BAÑAN JUNTOS ESTUBO MUY GRACIOSA, PUNTO PARA MARK, JAJAJA BUENO ESPEREMOS A QUE ALGUN DIA TE LOS SUBAN DONDE DEVEN SER CIAO CORAZÓN BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantequilla la dejo a vuestra imaginaión, Hildred. Frank está medio loca sí pero por culpa de Mark!!!!! Y él es un travieso, ja, ja. Los hombres sin sentido del humor no sirven para nada.
      Y hablando de mantequillas, hoy estoy haciendo tarta de cumpleaños y a la niña se le antojó de fruta así que de mango!!!!!! Ahora ya se cuando está maduro y cuando no. Ya que contaré como salió.
      Buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Jjajaja este par es de lo mejor los 2 sufriendo x no estar juntos jaja, dya fue idea de Frank y ella tambien sufre asi q se tienen a aguantar, ya casi es la boda chicos aguantensen un poco mas jeje...vaya Pocket y Jalissa van a tener gemelos q bien, partida doble jaja...ahhh ya quiero q sea la boda y Mark super feliz xq Frank quiere llevar su apellido q bueno, muchas gracias x el capitulo Irina y q tengas un buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos chalados los dos, ja, ja. Solo les queda aguantarse un poco, muy poco, Laura. El martes boda.
      De nada guapa, buen finde y besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Irene, viernes y nos dejas esperando la bodaaaa!!!!! La verdad es que me he reído con este capítulo, y me he encantado, de verdad. Como se le ocurre a Frank esta idea!!!esta dulce tortura para ambos!!!! Después de tanto tiempo entregándose tanto amor y pasion ahora se le pasa esto por la mente. Bueno, ambos lo estan pasando mal, por jugar a provocarse, la verdad es que suele pasar....como bien dice Andy, cuando no se está cerca es llevadero, pero cuando se esta bajo el mismo techo, y se duerme en la misma cama y si se comparte la ducha ya ni te cuento jajajaja! !!!:))
    Ya oigo las campanas de boda, las familias reunidas, todo preparado y ese detallazo de Frank, llevará el apellido Gallagher, todo un orgullo para ambos. Ya estoy deseando "verlos" vestidos de novios....que emoción Irene! !!!!
    Bueno "vecinita ", respecto a lo de las vacaciones forzosas, si es lo que imaginas, al paro de cabeza!!! Es para no heceme indefinida, se supone que volveré en unos meses. Eso espero porque el panorama ya sabemos como esta . Bueno, no quiero darle vueltas porque me chino. Espero que contigo no pase lo mismo.
    Irene, pasa un buen finde, craga las.pilas y descansa..y cuidadin con el temporal que se nos avecina, que 5 dias son muchos y se hacen muy largos con este tiempo. Un beso enorme . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAMEN!!!!!! Frank está un poco... pirada pero comprendela, tener a Mark delante no deja razonar bien. No sé como no levita. Si, suele pasar, ja, ja, ja. Y es tortura ed la peor, como cuando te enfadas y por no dar el brazo a torcer te quedas con las ganas.
      Ya hay boda, sí y con.... bueno, me callo, mejor lo leéis, je, je. A la pelu!!!!!!!!!!!!
      Pues estamos iguales, yo a las vacaciones forzosas también. Mi jefa se jubila y se acabó, vende la lonja. Así que en cuanto haya comprador me voy a mi casa, no creo que me venda a mi también junto con el mobiliario!!!!!!!
      No, no le des vueltas, guapa, sobre todo si no está en tu mano, no merece la pena peredr el sueño.
      Buen finde para ti también ´´vecinita´´, intentaré cargar pilas, aunque necesito de las de petaca. Aquí el tiempo está horrible, la costa está muy peligrosa y los rios desbordándose. El agua cae a cubos!!!!!! No quiero imaginar como será en alta mar.
      Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Querida Mamen: ¿Como estás, guapa? ¿Qué tal va todo? Le decía a Irene abajo, pues veo que las dos estáis atravesando la misma complicada situación, que todo cambio en principio nos asusta y desconcierta pero a veces también nos abre un nuevo camino que muchas veces trae consigo una etapa diferente, más próspera y feliz. Así que muchos ánimos y siempre adelante, pues la vida hay que capearla lo mejor que se pueda y vosotras sois un par de mujeres fuertes, valientes y muy luchadoras. Os quiero y deseo todo lo mejor!! Un abrazote enorme para cada una, amigas, con todo mi apoyo, cariño y energía positiva. P. de España.

      Eliminar
  6. Que romántico y dulce todo, los preparativos de la boda, los días previos e ilusiones son bellísimos, realmente esta pareja se ha complementado de tal manera que da placer, por fin las cosas se han calmado y todo va de 10. Ahora a esperar el matrimonio y luego el explosivo momento en que se junten nuevamente sus cuerpos. Maravilloso. Que pases un bellísimo fin de semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holal María, pues no sé porque no me he casado nunca, ja, ja. Así que todo esto me lo tengo que imaginar. espero poder hacerlo bien. Gracias, guapa, buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Irene, bonita ocurrencia la de Frank que al final se vuelve en su contra. Me ha hecho reir el capítulo y ha terminado muy romántico pero al final me ha quedado una especie de mal presagio. Conociéndote sé que no va a ser todo tan fácil, que nos tienes preparada alguna sorpresa, espero que buena.
    Una vez más te doy las gracias por escribir y hacerlo tan bien y por ser tan simpática con tus pesadas ´´fans´´ entre las que me incluyo. Que sepas que me siento orgullosa de serlo. Siempre has tenido una palabra amable y me has respondido con cariño y te lo agradezco de todo corazón. Esa es la diferencia que te hace especial, tu buen corazón. Se te ´´ve´´ en cada linea porque esa Frank... me suena mucho.
    Gracias por tu confianza y te deseo un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo y un beso de tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, me alegra haberte hecho reir hoy. sí, no todo va a ser tan fácil, ya me conoces, soy realista. Alguna sorpresa aun queda.
      No sois pesadas para nada!!!!!!!!!!!!! me encanta contestaros, que me escribáis y me hace seguir adelante cuando he tenido un mal día, que ultimamente es a menudo. Qué menos que contestaros por dedicarme vuestro tiempo. Y yo te lo agradezco a ti, guapa. Esa Frank... ja, ja.
      Gracias a ti, buen finde y besotes!!!!!!!

      Eliminar
  8. Me has echo reir mucho con este capitulo Irina! ya quiero que sea la boda!! buen fin de semana,saluditos.. Rebeca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho reír Rebeca!!!!!! Así la semana termina un poco mejor, verdad????? la boda el martes, ya está, ja, ja. Pasa buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. PERO COMO ES POCIBLE QUE LE AYAS DICHO A FAN QUE TODO NO ES FACIL QUE MAS NOS LA VAS A COMPLICAR, DIOS Y YO QUE TONTAMENTE PENSABA QUE DE HAY A RECLAMAR LOS CUADROS, COMPRAR CASA, CONSEGUIR TRABAJO Y SER FELICES, YO SE QUE NO TODO EL TIEMPO SE COMEN PERDICES, PERO ES BUENO SOÑAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo no es fácil y mis historias no son cuentos de hadas, Hildred. Es bueno soñar pero con los pies en el suelo, que si levitamos nos damos el batacazo, ja, ja. Pero tranquila que los ´´sustos´´ que quedan son para que no os aburráis.

      Eliminar
  10. Me divirtió mucho el capítulo y espero con ansias la boda. Síiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! cuidate Irina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda la semana próxima anónimo, así que vete preparandolo todo, vestido, manicura...
      Semana nupcial en Grandes Esperanzas!!!!!!!
      Gracias por comentar y besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Este capítulo me dio mucha risa, pero me gustó mucho. Estoy ansiosa por la tan esperada boda. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita, el martes ya está, ya no os hago esperar más. Hasta entonces, disfruta del finde. Gracias por comentar y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola, guapísima!! Aunque no comente desde hace tiempo, quería decirte que estoy bien (aunque en una racha más estresante y complicada). Te leo con bastante retraso, pero "Grandes Esperanzas" me está gustando mucho y pienso que representa un salto importante en tu creación literaria. Sigues describiendo, expresando y transmitiendo sentimientos como pocas... y nos haces replantearnos un montón de cosas!! Además eres una persona sincera, íntegra y leal. Por todo ello te admiro, te respeto y te deseo el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como literario. Únicamente quería manifestarte mi apoyo y cariño, pero sobre todo darte las GRACIAS por compartir el fruto de tu talento, a pesar de las complicaciones de la vida y la falta de tiempo (y hasta de sueño, pues me consta que le restas muchas horas). Y también por responder a mis comentarios, siemrpe de forma tan amable y cariñosa. Por supuesto, aquí me tendrás acompañándote en este hermoso final!! Ah, y no te preocupes, porque cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana y comenzamos una etapa diferente que puede ser mucho más próspera y feliz ¡Te lo deseo de corazón, guapa, porque realmente lo mereces! ¡Muchos ánimos y siempre adelante, valiente! Abrazote muy grande de tu amiga "nórdica" y muchos besos. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P, guapa, cómo se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!! Todas preguntaban por ti. Me alegra mucho saber de ti y que me digas que estás bien. De las rachas no me hables que yo llevo una horrorosa.
      Gracias por decirme tantas cosas buenas del Fic, lo cierto es que lo estoy acabando con pena y por pundonor. Gracias por tu apoyo y tu comprensión. Lo del sueño... mejor lo dejamos, ja, ja. Menos mal que existe el café.
      En cuanto a responder siempre es que me parece lo mínimo que puedo hacer.
      A ver si esa ventanaque dices da a un buen paisaje y mejora el panorama, guapa. Cómo ves ando un pelín baja de moral pero también es por este tiempo que hace. Cómo sopla por el norte!!!!!!!!!!!!!!
      MIL GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!!!!!! Un enorme abrazo ´´nordico´´ no, mejor caribeño, ja, ja. (Ahora mismo graniza contra la ventana).
      Espero seguir leyendote, si no ya sabes dónde encontrarme. Hasta pronto. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión leerte de nuevo.

      Eliminar
    2. P. yo también te mando un beso grandote!!! Me alegra saber de ti. Se te echa de menos(seguro q estas de maniobras o infiltrada....jejeje)
      Ana

      Eliminar
  13. Hoooola!!! Y yo esperando la mantequilla!!!!! Bueno bueno, abstinencia cómo estos dos, esperaremos el día apoteosico que seguro estas preparando...aunque me tienes mosca....te guardas algo que vas a soltar en la boda, lo noto....ya veremos que has ingeniado.
    Perdona por tardar tanto, pero mi bebé a estado en el hospital, al final "dicen" que "serán" gases...pero que mal lo pasó él y yo, así que hasta ahora no he podido entrar al blog. Yo llevo en el paro mucho tiempo ya y se está de lujo jajajajajajajajaja mu ch os besosssss 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, OCHO!!!!!!! la mantequilla... Lo de la abstinecia tiene su parte buena, je, je.
      Como me tienes pillada, eh???? Algo hay pero no puedo soltar prenda, tendrás que leerlo pero que hay boda te digo que la hay. Y me ha costado un montón escribirla porque no tengo experiencia, ja, ja.
      No te preocupes guapa, yo he tenido esta semana pasada a mis dos peques con gripe a la vez y con el padre en medio del oceano así que comprensión toda.
      En cuanto a lo de estar sin currar me da terror porque no me gusta nada estar en casa, soy un ama de casa espantosa, solo sé hacer pasteles!!!!!!
      Buena semana guapa, nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      (Y no, no tengo parientes por allí abajo pero no conocía ese postre y me acordé de ti).

      Eliminar
    2. Ocho guapa que se mejore tu rey Chiquitín. Un beso!!"

      Eliminar
    3. Eso OCHO, dale muchos besotes!!!!!!

      Eliminar
  14. Espero q tengas dulces sueños Mark porque la escritora de esta historia, Irene, nos tiene preparada una gran sorpresa -aunque ella dice que es pequeñita o por lo menos eso dijo el otro día- y yo creo que ya sé por dónde van los tiros pero tampoco quiero decir nada por no estropearlo... Y me temo que te va a dejar sin dormir bien durante un tiempo. Además tienes que estar descansado para la noche de bodas porque supongo que será de estas especiales!!!!

    Gracias, gracias y gracias por Sweet Child O´mine .
    Es una de mis preferidas.
    Y esas imágenes. Muy bien elegidas. Porque la historia es fantástica y espero que termine como se merece, a lo grande. Como el titulo.

    Es un poco tarde pero los virus se apoderaron de mi y de mi mente...feliz lunes glaciar.
    Cuidate nena y sigue con los dulces que son fantásticos ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB!!!!!!!!!!!!!Je, je, je, mira que eres... eh???? Que descanse Mark para la noche de bodas, eso.
      De nada guapa. Otra canción de mi banda sonora personal. A los Guns & Roses les vi en el Vicente Calderon hace mucho tiempo, un verano allá por el 92 o 93, si la memoria no me falla. Y ya ha llovido!!!!!!
      Y hablando de eso, cómo llueve XD!!!!!!!!!!!!! Sin parar. Pero ya ha pasado enero así que va quedando menso para la primavera. Por aquí echamos de emsno el sol.
      Mil gracias, guapísima y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar