lunes, 5 de enero de 2015

Rob aparece entre las 100 fotos mas destacadas de 'The Hollywood Reporter' del 2014

...en la posición no. 14 por su photoshoot tan bien hecho, fotos tomadas en Mayo 2014 en el Chateau Marmont de L.A. y publicadas hasta Octubre.   AQUI PARA VER PHOTOSHOOT COMPLETO

3 comentarios:

  1. La posición 14, entre las cien mas destacadas no esta nada mal la verdad, pero no me digais que este photoshoot no es de "number one" , desde liego para mi lo es. No se quien habrá quedado en tan destacado puesto pero dudo que sea mejor que el de Rob (y ya se que para gustos los colores, pero a mi nadie me husta mas que Rob).
    Bueno chicas, feliz dia de Reyes, espero que los Reyes Magos, se hayan portado bien con todas y cada una de vosotras. Un beso enorme y sabeis? Ya queda menos para la vuelta de nuestros queridos Irene y sus Grandes Esperanzas. Comienza la cuenta atras!!!
    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Debiera ser la número uno; la portada de Rob magnífica.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que hombre increible!!!! Deberia estar en el puesto 1 xq no hay otro como El que te deje sin alientos!!!!! Quw fotos mas matadoras!! Sobre todo la primera con su mano en.la frente AL BORDE DEL INFARTO eso me produce Rob siempreeeee!!!
    Noe

    ResponderEliminar