martes, 3 de febrero de 2015

Charlie Hunnam sustituye a Benedict Cumberbatch en 'The Lost City of Z'

El actor de "Hijos de la Anarquía" Charlie Hunnam reemplazará a Benedict Cumberbatch en "Ciudad Perdida de Z" de James Gray, que también está protagonizada por Robert Pattinson y Sienna Miller, fue anunciado el martes por MICA Entertainment, que ha llegado a bordo para financiar la película.

Cumberbatch se vio obligado a abandonar el proyecto debido a un personaje de Marvel "Doctor Strange", y ahora la nueva estrella de cine Hunnam interpretará ese rol.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner están produciendo a través de Plan B Entertainment, junto con Dale Johnson y Anthony Katagas. Marc Butan es productora ejecutiva, al igual que de MICA Julie B. mayo y Glenn Murray.

Sierra / Affinity continuará manejando las ventas internacionales del título en el European Film Market de este año. CAA representa a los derechos nacionales a la película. La producción está programada para comenzar este verano. 

“La ciudad perdida de Z” sigue a Percy Fawcett, un británico colonial quien desapareció en los años 1920 buscando una ciudad mítica en las selvas Amazonicas de Brasil que creyó que había descubierto por una expedición previa.

Hunnam se encuentra filmando ahora con Guy Ritchie "Caballeros de la Mesa Redonda: El Rey Arturo", y que protagoniza. Él también está listo para regresar a la secuela producción de Guillermo del Toro "Crimson Peak". 

Recordemos que este actor habia sido escogido como la 1a. opción para ser el Sr. Grey en la pelicula 'fifty Shades' pero él mismo renuncio por ataque de nervios.
FUENTE

7 comentarios:

  1. A la que le va a dar un ataque de nervios es a mi. Bueno. Que les vaya bien a Charlie y especialmente a Rob.

    ResponderEliminar
  2. Oh yo quería a Ben y a Rob juntos!! :(

    ResponderEliminar
  3. Bueno por algo pasan las cosas; Charlie se ve joven para el personaje pero por algo lo escogieron; espero que Rob continúe; este dúo de actores se ve interesante.
    Jenni
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. No importa que hayan cambiado mientras que Rob siga y que se filme esta película, Brad Pitt hace años ya que la tiene programada y no se filma, espero que en vuestro verano de comienzo, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  5. Crucemos los dedos y encomendemos a ROB al santo de nuestra devocion para que en Berlin le vaya muy bien con sus peliculas especialmente con LIFE que es la que EL protagoniza.Creo que se lo merece porque es un gran actor.Ysi no que nos lo pregunten a nosotras.

    ResponderEliminar
  6. A prposito de peliculas de ROB ¿sabe alguien cuando sale el DVD de MAPS TO THE STAR en España.

    ResponderEliminar