martes, 10 de febrero de 2015

Crítica sobre 'LIFE' de diversas revistas y medios de comunicación que ya vieron la película

'LIFE' tuvo su primera proyección oficial en la Berlinale y estas son algunas de las reacciones a la actuación de Rob en la película.

Por favor, tenga en cuenta que comentarios pueden contener **SPOILERS**

Gone with the Movies
"Para Robert Pattinson, su icónico fotógrafo Dennis Stock es igualmente tan impresionante como entra en el mundo de Hollywood desde el otro lado de la alfombra (y al fondo). Dennis Stock detecta tempranamente el talento de Dean, en dos horas de tiempo intenta obtener fotografías de Dean antes de entrar en fama. Fechas de entrega, la presión y cierta torpeza pronto y Pattinson expertamente se presenta en pantalla.


Little White Lies
"Robert Pattinson impresiona en este elegante drama sobre la relación entre la celebridad y los medios de comunicación."

"Una multitud intensa formada alrededor de la proyección para la prensa de la Berlinale de 'LIFE' de Anton Corbijn - tal es el atractivo de Robert Pattinson, sus fans más allá del festival que estarán encantados de conocer su rendimiento como fotógrafo de la revista LIFE, Dennis Stock eclipsa la interpretación sobrecocida de Dane DeHaan como James Dean, aunque este último es bastante conmovedor para avivar esta historia de los hombres que se ayudan entre sí para dar un salto hacia la grandeza".

"El desempeño de Pattinson es tan fresco como la camisa blanca y traje negro de su carácter que siempre lleva. Este es un camuflaje para sus propios problemas que despliega lentamente, añadiendo color y mejora de la película."

"Pattinson intensifica, permitiendo salir más su carácter interior. A medida que LIFE avanza recoge el ritmo y en el tercer acto, es una dramatización convincente de una alianza artística fascinante."


Canvas
"Stock (es un espectáculo-robado de Robert Pattinson) conoce a Dean en una fiesta de LA organizada por el director Nicholas Ray."

"Así las cosas, los elementos principales que podrían recordar son la mejor actuación de Pattinson y la escena más fina de vómito proyectil que hayas visto jamás."


Boston Herald

"Robert Pattinson está perfectamente elegido como Stock, un hombre a la deriva con una ex-esposa de un matrimonio adolescente y la culpa completa sobre el hijo que nunca ve."


MAS AQUI



The Hollywood Reporter
"Mientras que Pattinson ha soportado una gran cantidad gratuitos post-Crepúsculo, le da sin duda la actuación más plenamente redondeada de su carrera aquí, incluso si el personaje se dibuja de manera inconsistente. Los desafíos del fotógrafo parecen tantos debido a sus propias inseguridades en cuanto a la descamación del sujeto. Pero el conflicto sobre si James va o no va a antregarse a la cámara de Dennis nunca es de mucha urgencia.

Variety
"DeHaan y Pattinson representan este anti-romántica maravillosamente, cada hombre demostrando al otro sus derivaciones y pistas, mientras tímidamente retroceden al escrutinio. Pattinson, añadiendo a su post" galería Twilight, trae capas intrigantes de la disfunción infantil a un personaje que es sólo en apariencia el hombre recto en la asociación. DeHaan, por su parte, interpreta a Dean como el más abiertamente coqueto de los dos, un compañero generacional más llamativo a su mala fama inspirada por Lucien Carr en 2013 de "Kill Your Darlings".


The Playlist
"Para ser justos, Corbijn hace un trabajo impresionante de reposición de esos momentos, tanto es así que uno puede sospechar que no está realmente interesado en la gente tanto como él está interesado en las imágenes — en la interacción de la luz y la oscuridad, la composición, la ropa, los lugares. Es donde parece que cobran vida, y de repente me preguntaba si el resto de la película era sólo una cortina de humo para un experimento en la imitación. Si es así, puede haber sido exitoso, pero a costa de la película alrededor de ello.


Screendaily
Los dos convencen como actores; son los personajes que son más de un problema. El método de DeHaan interpreta actúa a su manera la personalidad de un actor de método consumado cuyo personaje fresco fue en parte una pantalla protectora; su Dean está muchísimo muy presente en el molde del verdadero Dean,  recordado por su Coprotagonista del 'Este del Edén' Lois Smith, que una vez dijo: “Era una persona agradable, rústica, pero también había este joven sospechoso, tenso, cauteloso”. El personaje melancólico de Pattinson es definido por un cambio en el cual, después de que Dean le dice que está decepcionado de él, contesta que “no es el único decepcionado" ".
 

4 comentarios:

  1. Guuuuaaaaauuuui!!!! Me siento tan orgullosa de Rob!!! No hay ni una mala crítica, todo son buenas,muy buenas críticas que no hacen mas que acrecentar las ganas de ver Life. Y a Rob como Dennis. Dicen que eclipsa a Dehaan como en su papel de Dean.
    Orgullosa a mas no poder!!!MAMEN

    ResponderEliminar
  2. que felicidad para Rob saben cuando se podra ver en el cine?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a nuestro chico y el equipo de Life, las prensa ha dado comentarios muy positivos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Genial todos los comentarios son excelentes, como va creciendo nuestro Rob, estoy muy feliz.

    ResponderEliminar