jueves, 12 de febrero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 63 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 63**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORE






Capítulo LXIII: ´´Let's get it on´´
 


-   -       ¿Nos vamos ya, nena? – le susurré al oído.

Frank se giró y me miró con una sonrisa cómplice en los labios.

-   -       ¿Sin lanzar el ramo?

Asentí con insistencia, impaciente. La abstinencia forzosa dos semanas que me había impuesto Frank y a la que, todo hay que decirlo, yo había accedido de buen grado, me estaba desquiciando los nervios.


-          Venga, vámonos – le susurré con voz profunda y sexy acariciando su cintura -. Aunque también puedo ordenártelo. Has dicho que te gusta que me ponga mandón.

-          No tan mandón – rió  Frank -. Está bien, nos escaparemos. Pero al menos deberíamos coger nuestras maletas y meterlas al coche. Y no sé dónde se han quedado mis zapatos.



-          Ya sé que te lo estás pasando bien pero es tarde y en el hotel no nos van a dejar entrar hasta mañana – dije intentando persuadirla -. Le diré a ´´Pocket´´ que no eche una mano y nos traiga las maletas y nos las guarde en el coche para que podamos escaparnos por la entrada principal.

-          ¿Seguro? – preguntó dudando.

-          No te sientas culpable, amor. Mira, Charmaine está casi dormida en esa silla, tu padre y su mujer pendientes de la niña y tus tías tampoco nos van a echar de menos.


-          Creo que tienes razón… - dijo echando un vistazo a su alrededor.

-          Además… quiero llegar a Saint Tropez. En realidad me gustaría estar ya allí, en la habitación, nena. Ya no me queda apenas paciencia para resistirme a los encantos de mi mujer  – le susurré al oído con voz suave y ronca sobre la piel de su cuello, sabiendo que aquello la iba a encender como a una tea.

-          Uhmmm, sí. Yo también quiero estar allí contigo… a solas, cheri.

La apreté fuerte contra mi cuerpo sintiendo como Frank respiraba hondo, notando su pecho subiendo y bajando, anhelante. Pero me contuve una vez más. Quería dejar todo ese deseo que me quemaba por dentro solo para nosotros, sin compartirlo con nadie, en privado.

´´Pocket´´ se unió entusiasmado al complot urdido por mi mente impaciente, o más bien por mi bragueta, y se echó unas risas a nuestra costa pero nos ayudó y gracias a él logramos escaparnos sin ser vistos.


-          Ya he quitado las latas del coche. Y toma – dijo mi amigo tendiéndome el móvil. Yo le miré extrañado -. Te he guardado un poco de verdadera música para esta noche.

-          ¿De quién?

-          Del rey, del jodido amo de las canciones para follar, tío. No lo mires ahora, déjalo para la habitación del hotel – dijo dándome una palmada en la espalda y apremiándome para que me fuera.

Frank se abrazó a ¨Pocket´´ y le dio el ramo de novia.


-          Para mi hermanita Marceline.

-          Se lo daré - asintió.

-          Y discúlpanos delante de todos.

-          Lo entenderán, no os preocupéis – se rió ´´Pocket´´.

-          Pásalo bien mañana, en la comida.

-          ¿Comida? ¿Qué comida?

-           En Francia al día siguiente de la boda se celebra un almuerzo especial para los invitados a la boda – dijo Frank.

-          ¿Dos días de festejos? ¡Joder, con los franceses!

Frank le dio un beso en la mejilla a mi amigo y se metió en el coche. Yo le puse la chaqueta del chaqué por encima, para resguardarla del relente de la noche y así, sin tan siquiera cambiarnos, como dos ladrones, saludamos a ´´Pocket´´ con la mano y salimos de ´´Maison Mimosa´´ rumbo a la costa.



Saint Tropez es una de esos lugares conocidos en el mundo entero, refugio de yates que parecen trasatlánticos, con villas y palacetes que pertenecen a jeques, actores de cine y futbolistas.


Frank me dijo que los multimillonarios con glamour habían descubierto Saint Tropez junto con Cannes, Mónaco y Niza en los años 20. Después Brigitte Bardot retozó en sus playas en la década de 1950 y todo cambió. Ahora, aquel antiguo pueblecito de pescadores es el patio de recreo de cantantes de rap, futbolistas, top models y famosos en general pero, según Frank, ha perdido aquel estilo tan bohemio que tuvo en un principio.


De Grasse a Saint Tropez tan solo hay unos 90 kilómetros por carretera pero la autopista que une Marsella con Niza no pasa por el famoso pueblecito costero y hay que desviarse por una intrincada carretera secundaria que bordea la costa lo que hace que la llegada no sea cómoda. Eso sí, las vistas nocturnas del Mediterráneo son espectaculares.

Pero de ahí mis prisas por llegar al hotel, porque aunque avisados de nuestra llegada no quería encontrarme con la recepción cerrada. Tardé hora y cuarto en el trayecto, sin tráfico alguno y con Frank, acostumbrada ya a mi modo de conducir y a pesar de las curvas del camino, casi dormida a mi lado.

En la calle Gambetta, muy cerca de la céntrica plaza de le Lices, cerca del puerto, la nobleza de una gran puerta de madera labrada con motivos de hojas y curvas nos invitaba a traspasar el umbral del Hotel y Spa Pan Deï Palais.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




La recepción estaba poco iluminada y reinaba el silencio en la entrada. Un empleado del hotel salió a por nuestras maletas mientras nos registrábamos, aun vestidos de boda, como los Gallagher – Mercier, con reserva en la Suite Princesse. Le seguimos hasta nuestra habitación, nos abrió la puerta, nos deseó una feliz estancia mirándonos de arriba a abajo, algo divertido y se fue, no sin antes darnos una tarjeta a cada uno para la puerta y un flyer con los diferentes servicios del hotel.


Yo, cumpliendo con la tradición, tomé a Frank en brazos para entrar en la suite mientras ambos nos reíamos como dos tontos. Frank apoyó su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Podía notar su risa y su aliento sobre mi piel. La dejé en el suelo sin encender más luz que la de una única lámpara de las dos que había en las mesillas,  al lado de la inmensa cama con dosel. Ella se quitó mi chaqueta, la dejó sobre la cama y nos quedamos frente a frente, mirándonos.



-          Por fin solos – susurré suspirando aliviado.

-          Sí, por fin – susurró ella también, descalzándose.



La atmósfera de la habitación era sensual, cálida. Percibí un aroma a algún tipo de mezcla de madera y especias exóticas. Baldaquines, cortinajes, cubrecamas, kilims y arcos constituía la base de la decoración en maderas labradas y tonos tierra que junto con bellas orquídeas naturales recordaba la del palacio de algún marajá hindú. Una rosa amarilla junto con unos macarons de diferentes colores nos dieron la bienvenida dispuestos sobre una mesa.

Frank me miró con cara de estar preguntándose si era cosa mía y cogió un macaron para morderlo. Yo asentí sonriente y ella me tendió la otra mitad del macaron metiéndolo en mi boca aprovechando para tocar mis labios con las yemas de sus dedos.


La deliciosa pasta de almendra y azúcar con sabor a fresa se deshizo al instante en mi boca. Comencé a soltarme la camisa mientras echaba una mirada a aquella lujosa habitación pero Frank me lo impidió con suavidad.


Quiero hacerlo yo, quiero desnudarte – me susurró muy sensual, tomando mis manos entre las suyas.


Sonreí inspirando con fuerza, conteniéndome solo un poco más, muriéndome por tenerla de una vez.


Sus pequeñas manos primero se aplicaron en soltarme los gemelos. Después de dejarlos sobre una mesilla desató mi camisa mientras yo la observaba maravillado, viendo como fruncía un poco el ceño al manipular concienzudamente cada pequeño botón. 

Me quitó la camisa despacio, rozando mis hombros y mis brazos al hacerlo. Volví a suspirar y ella fijó sus ojos en los míos mientras me desabrochaba el pantalón y lo dejaba resbalar por mis muslos. Solo se escuchaba el suave murmullo de nuestras respiraciones, el tacto de la piel, el sonido de la tela al rozarme el cuerpo, el caer de la ropa al suelo.


Después, cuando yo ya estaba en calzoncillos y Frank aun vestida con su precioso vestido de novia se giró. Era mi turno.


Aunque ya no teníamos prisa ninguno de los dos, aun me sentía algo nervioso pero conseguí dominarme y fui soltando con cuidado la cremallera de la espalda de su vestido. A mí me costó más que a ella porque el inicio de la cremallera estaba escondido tras la tela y no conseguía encontrarlo. Escuché su suave risa y la besé en la nuca sintiendo como se estremecía al posar mis manos en sus hombros.


Dejé su espalda desnuda y deslicé mis manos por ella, muy lentamente, retirando el encaje por sus hombros, desnudándola mientras la acariciaba levemente, haciéndola temblar casi sin rozarla y soltaba su sujetador de encaje color crema, quitándoselo y dejándolo caer al suelo.


Lo había decidido, iba a ser lento, suave, se lo haría despacio y como si tuviésemos la eternidad entera para ello. 


-------------------------


Frank respiraba con un acompasado abandono, renunciando a moverse, cediendo a lo que mis manos le hacían.





Metí mis dedos en su pelo y le deshice del todo el ya casi inexistente moño, quitándole un par de horquillas y las peinetas que lo sujetaban, con mucho cuidado de no tirarle del pelo. 

Después me di la vuelta para mirarla. Frank estaba encantadora, desnuda de cintura para arriba.




-          No tienes prisa – me dijo sonriendo.

-          No, ya no – susurré sin dejar de mirarla, deslumbrado por su belleza -. Casi siempre lo hemos hecho con prisa pero esta noche…. quiero que sea diferente, nena.

-          Sí, tenemos todo el tiempo del mundo, cheri – me dijo acariciando mi pecho.

 


Ni siquiera la besé, continué desnudándola bajándole el vestido por sus caderas, resbalándolo por su piel hasta dejarlo caer a sus pies. 

Llevaba unas bragas de encaje altas, con liguero, sujetando unas bonitas medias que inmediatamente quise quitarle yo mismo, mientras la miraba comiéndomela con los ojos, ávido de su cuerpo.

Ven… - le pedí tomándola de la mano.



Ella tomó mi mano y me acompañó hasta la cama. Se sentó bajó el dosel oriental y yo me arrodillé a sus pies para disfrutar del tremendo placer de quitarle las medias.


Comencé por soltar las tiras del  liguero para luego agarrar el borde de la banda elástica de una de las medias y tirar suavemente de ella para deslizarla muy lentamente por sus muslos y bajarla hasta su pie,  donde me deshice de ella con un conciso tirón. Tiré la media a mi espalda hacía alguna parte de la habitación y Frank rió haciéndome sonreír a mí también. Hice lo mismo con la otra media pero esta vez tomé su pie para besárselo con suavidad.


En cuanto tuve a mi alcance sus muslos desnudos, posé mis manos para separarlos y deslizar mis labios por ellos. Frank jadeó al sentir mis besos y yo ascendí hasta el final y aspiré su aroma.

-   
    -  Túmbate, amor – susurré.


Frank lo hizo, apoyando sus pies sobre la cama para facilitarme la tarea de quitarle el liguero junto con las braguitas. Entonces, ya completamente desnuda, se levantó desconcertándome.


-          ¿A dónde vas?

-          Quiero música – dijo cogiendo mi móvil -. A ver qué te ha guardado ´´Pocket´´.

Rebuscó en mis pantalones y sacó mi móvil. Yo la miraba divertido, aun sentado en el suelo. Frank manipuló mi móvil y enseguida comenzó a sonar una canción de Marvin Gaye, ´´ Let's get it on´´.También me había incluido a Al Green y su ´´Lets stay together´´ y a Barry Withe y su archifamosa ´´You´re the first, the last, my everything´´.



    -  ¡Será cabrón! – reí.


Frank regresó hasta mí contoneándose.


Siéntate en la cama, cheri – me exigió mimosa.



Lo hice para comprobar con deleite como se ponía de rodillas frente a mí para desnudarme del todo, tirando suavemente de mis boxers. Mi erección aún no estaba en toda su plenitud pero Frank la acarició con sumo cuidado, admirándola en silencio y fue entonces, ante sus ojos anhelantes, cuando cobro vida engrosándose y aumentando su longitud rápidamente.

-   
   -   Es fascinante ver cómo palpita y crece – susurró pasando sus lengua por su labio inferior, mojándolo.


Yo ardía bajo esa lasciva mirada que me dedicó y ese gesto hizo que mi miembro saltase ante sus ojos. Al verlo Frank emitió un quejido de placer que me hizo sentirme poderoso y que terminó por ponerme duro del todo.


Me recosté con los codos apoyados en la cama y mi falo erecto y grueso apuntando al techo. Frank se puso de pie mientras me observaba fascinada y sentándose a horcajadas sobre mis muslos aferró mi duro miembro en su mano.


 -     Quiero tenerte dentro – susurró. Su voz sonaba excitada, temblorosa y jadeante.


Gruñí de placer al sentir como sus dedos presionaban mi carne destapando mi glande y esparciendo mis primeros signos de excitación, haciendo brillar mi miembro, lubricándolo lentamente.



Me incorporé para besarla con mi lengua y Frank se abandonó a ese húmedo beso. Después, me dejó que posara mi mano en su sexo mojado y que metiendo mi brazo entre sus muslos tomara su cuerpo y lo aferrara para tumbarla bajo el mío, girándola para ponerme sobre ella. Frank abrió sus piernas y yo me metí entre ellas, soltándola y apoyándome sobre la cama con las palmas de las manos, vientre con vientre, sexo con sexo pero sin penetrarla aun.


Ambos nos miramos jadeantes y ansiosos, como si nos estuviésemos aguantando las ganas de decir en voz alta: ´´ ¡Venga, empieza ya! Ella parecía estar pensando: ¡Fóllame de una vez!´´. Su respiración entrecortada y su mirada lujuriosa y ávida me provocaba a la vez que estimulaba mi vanidad. Me sentía poderoso, atractivo, deseado, amado. 


---------------------------


Frank descansaba debajo de mí, apoyada sobre almohadones con el cuerpo elevado hacia el mío. Yo tomé sus muslos, bajo las rodillas, y se los alcé a ambos lados de mi cuerpo presionando mi erección contra su vientre suave y blando. Ella gimió con fuerza al sentir la punta húmeda deslizándose por su pubis y al escuchar brotando de su garganta esa genuina muestra de su brutal deseo de mi, me hundí en ella entero, resbalando despacio pero de una sola vez, gruñendo de gusto.


Ella también gruñó de placer al sentirse llena y yo me retiré enseguida, suavemente, muy despacio, gimiendo, sin salir del todo, para volver a penetrarla profundamente, más despacio aun, torturándola un poco.


Repetí ese movimiento sintiendo como su carne se abría y se ponía muy tierna, adaptándose a mi tamaño y cuando sentí que entraba resbalando sin ninguna dificultad comencé a moverme de verdad pero intentando mantener un ritmo con el que aguantar el máximo tiempo posible. No quería terminar pronto, quería hacerla el amor a conciencia, despacio, durante mucho tiempo porque estar así, dentro de ella, era lo mejor del mundo.


-----------------------------


Frank recibía cada una de mis acometidas presionando su sexo contra el mío, moviendo sus caderas, siguiendo mi ritmo a la perfección. Yo no lo incrementé en ningún momento pero cuando notaba que el placer amenazaba con desbordarme frenaba mis penetraciones y me dedicaba a besar cada centímetro de su suave piel, a chupar sus pezones y a mordisquearlos haciéndola gemir y gemir de pura necesidad.


Frank se dejaba hacer, me seguía el juego. Aquella vez no tomó la iniciativa aunque participó activamente en darme el mismísimo cielo en la tierra con sus caricias y besos. Su lengua lamía y mordisqueaba mi cuello y mis pezones. Sus manos surcaban mi pecho enredándose en el vello, acariciando mis músculos, masajeándolos, apretando mis glúteos cuando la penetraba.


Toda ella estaba ávida de mí y enseguida comencé a sentir como se perdía en ese placer que la hacía alejarse hacia el orgasmo. Noté su carne comenzando a latir, rodeándome, presionando, mi miembro y me quedé quieto y jadeante en su interior, sin salir de ella, solo disfrutándola. Frank abrió los ojos y me miró respirando afanosa. Estaba terriblemente hermosa, acalorada, con la boca abierta, los labios húmedos, los ojos brillantes, el pelo revuelto, fogosa y carnal.


-          ¡No te pares…! - jadeó.

-          No quiero correrme todavía, amor… - gemí con fuerza al borde del orgasmo, fatigado.

-          Yo sí, por favor… Mark… ¡cheri! - suplicó respirando afanosa.
Suspire inspirando hondo porque el suave dolor en mi pecho, el amor que sentía por ella era abrumador.


-   Te amo – susurré conmovido.



Ella suspiró cerrando los ojos y me besó con fuerza y pasión, gimiendo, llenando mi boca con su lengua dulce y húmeda, empujando sus caderas, obligándome a continuar, sin control. Salí de su interior sintiendo el frío de su falta en mi piel y volví a penetrarla con fuerza, hundiéndome hasta el fondo, gimiendo de placer. Frank enroscó sus piernas alrededor de mi cintura y mi espalda y así, vientre con vientre, impulsados por un salvaje frenesí final, llegamos juntos.


Me tensé gozando de las primeras sacudidas de mi eyaculación, las más vigorosas, derramándome dentro de ella mientras sentía los fuertes latidos de su sexo, su carne contrayéndose por dentro, notando como se iba relajando todo su cuerpo tembloroso mientras perdía la consciencia, jadeando abrumada por aquel largo y potente orgasmo mutuo. Después, al terminar de eyacular, con las últimas vibraciones de éxtasis, yo también me relajé dejando que mi cuerpo descansase sobre el suyo, cerrando los ojos, escuchando como Frank susurraba mí nombre.


-          ¿Ves? ¿Ves cómo… cómo yo tenía… razón? ¿No ha sido… un polvo espectacular? – jadeó fatigada, con la voz entrecortada pero con una increíble sonrisa de genuina satisfacción en sus perfectos labios.

-          Uhm… , sí nena. Ha sido… ¡joder! – suspiré resoplando extasiado, rodando en la cama a su lado, esperando las suaves y relajantes caricias que ella solía darme después de hacer el amor. 


Frank se giró y se acurrucó entre mis brazos dejando dulces besos sobre mi pecho, justo donde mi corazón latía golpeando con fuerza, por ella, solo por ella.



37 comentarios:

  1. Iri, me lo he leido a todo correr y casi me da!!!!!!!!!!! Qué sexy y que romántico a la vez por favor. Cómo me ha gustado!!!!! tanto que me lo leo otra vez, jaja. Me encanta como describes el sexo con amor. Mejor que la L. james, mucho mejor!!!!!! te tenían que hacer una peli con esta historia y esta pareja que tanto me gusta.
    Vaya vispera de San Valentín!!!!!!!!!!!!!!! Tu fic y la peli de Grey, jajaja. Nos va a dar algo, algo bueno.
    Gracias por este super capítulo que sube la temperatura que da gusto. Pasa buen finde, jeje. Seguro que lo pasas de cine. Un montón de besos. eres la mejor!!!!!!!!!!!! VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, VIC, que ansiosa!!!!!!!!! ja, ja. Me alegra que te guste guapa. Y gracias por la comparación, ojalá!!!!!!! sobre todo porque la señora (que yo soy mucho más joven, je, je) se ha forrado!!!!!!
      Ja, ja, sí, nos va dar una sobredosis de... no sé como llamarlo!!!!!!!
      De nada, con el frío que hace se agradece, eh????? Lo siento por las del hemisferio sur, perdonadme.
      Lo mismo. Este finde tocan carnavales con los niños pero el que viene me voy al cineeeeeeeeeeee, ja, ja. Aunque por la noche algo se celebrará, je, je. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Seré la primer!!?? Irene !!!! Aquí estoy, sin poder resistirme a leerte por la mañana.
    Ha sido tan....dulce, tan tierno y tan sensual....qué ganas se tenían y que rico sabe cuando se hace el amor con estas ganas.
    Bueno voy a disfrutar de nuevo del capítulo, y mañana comento más porque hoy estoy sin palabras. ..besos "vecinita ". MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha ganado VIC, MAMEN, ja, ja. Sí, se tenían ganas. Frank tuvo una buena idea y Mark lo ha tenido que reconocer. Y tienes razón, cuando es así es....uf!!!!! je, je.
      Besotes y buen finde de Don Carnal, o mejor llamado Carnaval ´´vecinita´´. Espero haber deshecho un poco la nieve. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ESTO ESTUBO, FANTASTICO CASI QUE LOGRAS QUE VOLARAN, MEJOR DICHO DE MILAGRO TODAVIA ESTAN EN LA CAMA, QUE DETALLISTA ERES AMIGA MEJOR DICHO LO VIVI Y ESO QUE YA HABIA OLVIDADO HASTA COMO, CUANDO Y POR QUE SE HACE, JAJAJA MALA MEMORIA DE VIEJAS JAJAJA YO TENGO UNA AMIGA QUE ME DICE, COMO ERA DE BUENO CUANDO HABLABAMOS DECORRIDO Y NO COMO AHORA CASI POR SEÑAS JAJAJA ESTO ESTUBO DIVINO DULCE TIERNO ROMANTICO ECT. MEJOR DICHO ESTA BODA Y ESTA LUNA DE MIEL SON EL MEJOR RECUERDO QUE ELLOS VAN A TENER EL RESTO DE SUS VIDAS. BUENO CIAO AMIGA BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, un poco más y levitan, sí!!!!!!! Hildred dicen que es como andar en bici, que no se olvida!!!!!! Ja, ja, lo del por qué se hace me ha hecho gracia, guapa. Tu amiga tiene mucho sentido del humor, como tu. Eso es bueno, hay que reír siempre, es mejor que ir a terapia.
      Es verdad, lo van a recordar siempre. Y hay que tener buenos recuerdos a los que echar mano cuando las cosas se ponen feas.
      Me alegra que te haya gustado amiga Hildred. Pasa muy buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Pues va a ser que no, lo de ser la primer digo. Bueno no importa otra vez será. Jijiji :)) MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te han adelantado MAMEN!!!!!!! Más besotes.

      Eliminar
  5. Wowwwwww vaya postre guapa!!!! jajajaja si que fue un polvo como dice espectacular!!! su espera valió la pena y tuvieron una gran recompensa y nosotras como lectoras también jajajajaja un capitulo muy orgasmico !!!! no puedo decir mas. excelente fin de semana hermosa!!!! :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andyyyyyyyyyy, ja, ja, lo mejor del banquete el postre, claro que sí!!!!!! Es que Frank tiene unas ideas muy buenas. Estos dos se quieren mucho y se desean mucho, lo principal lo tienen ya.
      Me alegra que te haya gustado amiga. Este finde celebralo, je, je. Carnavales, Grey y Fic. Hay que celebrarlo!!!!!!
      Yo me he pasado la semana haciendo los disfraces de carnaval, sin tiempo para nada guapa, pero algo celebraré. Nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Querida Mamen,
    Creo que muchas hoy estábamos esperando este cap. ¡¡ Como agua de mayo, ♡♡♡ je je je, !!

    IRENITA, IRENITA, ¿¿ QUE VAMOS HACER CONTIGO ??

    ¿ Tu crees que después de hacernos volar taaaan alto, con este " sueño ", vamos a poder pasar sin ello cuanto termine, ?
    Mal, muy Mal nos has acostumbrado, y nos has echo asiduas a una " MEDICINA " QUE, RIETE TU DEL EFECTOS GREY, Eso es porque tu no te has adelantado a EJ . . . ¡ que si no, ya veríamos ! je je je,
    Preciosa la boda, Precioso el banquete, y como no.♥♡♥♡♥♡♥♡ Precioso el primer encuentro de casados, tan dulce, y amoroso, que de verás nos pones a soñar montadas en un globo, me gusta todo tanto, qué hoy me lo pusiste muy difícil el decir qué me gusta más, TODO, ME A ENCANTADO TODITO ENTERO, Y aunque hoy no haya comiditas. ..... yo te doy TRES ESTRELLAS MICHELIN. Está boda no merece menos. GENIAL ES POCO.
    Besitos para TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, conmigo no sé, yo ya no tengo remedio, ja, ja. tendréis que hacerlo, lo siento, porque esto se está acabando. Las malas costumbres... son voluntarias, a mi no me echéis la culpa, ja, ja.
      Menos mal que os ha gustado todo, guapa. La noche de bodas tenía que ser apoteósica. Tampoco hacía tanto que estos dos no..., pero se tenían unas ganas...
      Gracias por esa tercera estrella!!!!!! Ni el Adriá, ja, ja. Besotes, pasa buen finde, celebralo y hasta el martes!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hay mi Dios estoy sin aire, que capítulo mas hermoso, la verdad que era de esperar una noche sensacional pero tu descripción de maravilla. Una boda dulce, romántica una cena preciosa y para concluir esta noche, ahhhhhh esto es demasiado bello.
    Como haremos cuando termines, por favor piensa algo, estamos muy mal acostumbradas y vamos a morir extrañándote. Bueno Irina muchísimas gracias por la alegría que nos das a nuestras vidas con tus bellísimos relatos, que pases un precioso fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que casarse así sino mejor no hacerlo, ja, ja. Lo dicho, me encanta que os encante.
      En cuanto a pensar algo... no es tan fácil María. Tiene que surgir porque si no sé perfectamente que no funciona. Yo no funciono así. no puedo forzar una historia. Lo siento. Si la hubiese ya os lo diría y si la hay lo haré, lo prometo.
      Gracias a vosotras por leerme, comentar y acompañarme en esta historia. Pasa buen fin de semana guapa. Nos leémso el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Ahhh ya pudieron estar juntos xq estos bastantes dias de sequia q tenian no podian aguantar mas jaja......q peraja de lo mas bella se aman tanto q se merecen ser felices como lo dije hace poco y bueno un capitulo super hot uufff subio la temperatura jaja, muchas gracias x el capitulo, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura, ja, ja, estaban que no podían más!!!!!! Sí, deben ser felices y están en ello, ya verás. Ja, ja, subió, subió!!!!! Gracias a ti, guapa. Pasa muy buen finde y nos leémos. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Muy hermoso capítulo y muy buen polvo dios si yo de leer e terminado cansada estupendo feliz fin de semana nos leemos el martes gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, sí muy buen polvo, ja, ja!!!!!!! Gracias María Gracia, muy buen fin de semana para ti también, descansa, ja, ja y nos leémos el martes guapa. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Oooohhhh que sexy!!!! Pero que corrrrrto patxi!!!! Fina tiene razón ¿que vamos hacer sin fic? Aggggg este mes se acaba todo, grey, enamorados (jijijiji), el carnaval y este maravilloso fic!!!!!!! NO GUSTA NO GUSTA NO GUSTA (mi hijo lo dice así y ppone una carita de cabreado...) 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, corto, querías dejar a al pobre Mark para la UVI, OCHO!!!!!! Como le he dicho a María no funciona si fuerzo la historia, yo no sé escribir así. me tiene que salir de las tripas. No sé que deciros chicas. Qué más quisiera yo que tener algo nuevo pero supongo que primero tengo que despedirme de esta pareja y dejarles marchar.
      Lo siento, guapa.

      Eliminar
  11. Irene, siempre lo consigues Qué noche de bodas tan sexual y a la vez tan sensual. Y siempre siempre con amor, mucho amor. Esta pareja es tan sexy y tan real... que me hace suspirar. Y como bien te dicen, la escritora de 50 sombras no te llega ni a la altura del zapato. Si te pillan en Hollywood estás haciendo el guion de Grandes Esperanzas ya, créetelo.
    Tienes un don, mi amiga escritora, llegas a la gente y nos emocionas, de muchas maneras diferentes. Mil gracias por este final con boda pero sé qe algo escondes aun, que aun quedan sorpresas. Siendo como eres no puede ser de otra forma.
    Disfruta tu fin de semana de San Valentin, tu que puedes. En realidad habría que celebrarla a diario. Las demás nos conformaremos con leerte. Mil gracias y un gran abrazo con todo mi cariño. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre lo digo, FAN, el sexo con amor es lo mejor del mundo, lo otro es solo contorsionismo, ja, ja.
      Gracias por los piropos, guapa, gracias a ti. Me gusta eso de emocionaros, je, je. Y sí, aun hay un par de sorpresas, no puede ser de otra forma, es verdad.
      Gracias, interaré disfrutarlo, ja, ja, aunque yo a ese santo lo prefiero cualquier otro día. Y lo de celebrarlo a diario debería ser ley, con algún pequeño detalle, con una palabra bastaría, pero todos los días.
      tercera vez que te digo gracias guapa. Pasa un buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Fantastico!!! Muy romantico,tierno,sexy,dulce...eres una escritora estupenda Irina;me ha encantado lastima q ya se va a terminar...besos,abrazos y bendiciones para todas desde Costa Rica!!! Marta C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, disfruta lo que queda de historia. Pasa muy buen fin de semana guapa y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola, Irene. A mí también me ha parecido muy hermosa la narración de este capítulo tan intimo. Y la forma apasionada, pero muy dulce y sexy en que se han amado Mark y Frank. Un momento inolvidable que me esperaba más urgente debido a la abstinencia de ambos pero que has logrado revestir de sentimiento, romanticismo y mucha ternura. Éste también es de los míos
    Aunque, me parece que los efectos incendiarios sobre tus lectoras en este valentinero y carnavalero Grey-finde, serán de alto impacto, jajaja. Como dice, Vic, quién le diera a E.L. James!! Si estrenaran 'Grandes Esperanzas', esa sí que no me la perdería. Difruta mucho este fin de semana y sé muy feliz, querida amiga!! Y GRACIAS, SIEMPRE!! Abrazotes "nórdicos" y muchos besos. P. de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tenía qu ser una noche sin prisas, con tiempo para disfrutar para hacerla inolvidable P., no podía ser de otra forma. Cuando toca heavy toca pero hoy no.
      Ya te digo, vais a ahorra en calefacción, ja, ja. Vaya finde XD!!!!!!!!!!!!
      Soñaré que alguien quiere hacer Grandes Esperanzas, que me deja meter mano.. al guión, ja, ja, y que la protagoniza quien todas sabemos. Solo al guión, ja, ja, ja!!!!!
      Lo mismo, guapa, disfruta del finde y gracias a ti. Hasta el martes amiga ´´nórdica´´. Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Irene, con tu imaginación y tu forma de describirnos, cada escena, cada detalle, cada sentimiento es imposible que la nieve no se funda y se rinda a la pasion de este ya matrimonio. Con suerte el martes termina de derretirse . je je!! Lo peor que ya queda menos y no se como vamos a pasar las semanas sin ti. :((
    Hoy ha sido dia de carnaval en la ikas, y ésta tarde han llegado Porrero eta Sorgina, que aqui anuncian el comienzo del carnaval, asi que dia completo con los niños y el finde idem de idem pero en fin.... bueno tu disfruta mucho de tu finde guapa. Besos y mas besos y la que pueda disfrutar del Señor Grey este finde bien por ella y la o las que celebren San Valentín, disfrutarlo. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, fundimos toda la nieve!!!!!!! Aun quedan unos poco capítulos MAMEN, quien dijo frío o nieve???
      Aquí también tenemos nuestros personajes carnavaleros: farolín y zarambolas, muy típicos del ´´botxo´´.
      Este finde con los nenes a disfrazarse, que además tienes fiesta el lunes y el martes. Tengo a Mr. grey en casa y también tendremos carnaval los mayores, je, je. y el sabado que viene con amigas a ver la peli, así que no me puedo quejar!!!!!!
      Disfruta del finde y hasta el martes!!!!!! Besotes ´´vecinita´´!!!!!!

      Eliminar
  15. Irene, creo que se podría contar de muchas formas la escena de hoy, pero como tu lo has hecho, creo que es irrepetible. Chapó amiga, porque es tan dulce y apasionado que consigues que leer escenas tan intimas sea natural y relajante, y no en el sentido sexual sino en el de que haces que sea cotidiano, normal y agradable. Gracias por hacerme sonreír, por hacerme soñar y por abrir horizontes nuevos en mi vida.

    Pasa un excelente finde con mucho amor y disfraces. Aquí nos disfazaremos porque nos encanta y porque hay que ponerle color a la vida.... y te haré caso e iré al cine, jejejeje

    Un besazo nena.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, suscribo una por una tus palabras. Como dices, se podía describir de muchas formas, pero Irene lo ha convertido en algo inolvidable. Me ha encantado y sorprendido pues me lo esperaba diferente y para mi es perfecto así!!! Abrazotes, guapa! P. de España

      Eliminar
    2. Gracias guapa, tuve mis dudas así que me alegra mucho que os haya gustado. Es que el sexo es algo natural y debe verse como algo normal. Y también creo que ayuda mucho echarle un poco de humor al tema y no hacerlo algo demasiado ceremonioso.
      De nada, gracias a ti, por ser tan ´´soñadora´´ y no rendirte nunca. Tu también, saca un ratito pero cada día, no solo hoy. Eso va por todas, chicas!!!!!!!!!!
      Nos leémos guapetona. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Será posible que lleve 3 días buscando mi huequecito, mi momento de soledad para leer tranquilamente el porno de mi prima y que no lo consiga!!??
    Pero chicas, volveré! Esto es solo una visita express!
    Cambio y corto!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es porno, prima, que es sexo con amor, con mucho amor!!!!! ja, ja. Eso, eso, vuelve que esto es muy poco comentar. Hasta luego guapa!!!!!! Besotes y nos leémos!!!!!!

      Eliminar
  17. Wow wow wow. Este capítulo estuvo hermoso, ya me esperaba este capítulo la noche de bodas, pero como siempre me sigues sorprendiendo. Romantico, apasionado, simplemente genial. Saludos. Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TIta!!!!!!! Tocaba capítulo de los fuertes. Qué menos en la noche de bodas!!!!!!! Hasta mañana, guapa. Besotes y buen lunes!!!!!!!!

      Eliminar
  18. Aaaaayyy, pero que bonitoooooooo!!!
    Que románticooo!! Tenías razón prima, esto no es porno, es amor puro y verdadero!
    Vaya noche de bodas, así cualquiera no se casa eh.. Definitivamente, me lo voy a replantear otra vez, solo que me falta un Mark, jajajaja.
    Al final se me ha juntado el capítulo con el siguiente pero bueno, al final he llegado a tiempo jejeje.
    A ver como continúa esta noche maravillosa :)
    Nos leemos amigaaa!
    Un besazo!!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´Maña´´, prima, que se te ha juntado un capítulo con el otro. sí!!!!!! Ves como no era porno??????? Bueno, un poco pero con mucho amor, je, je.
      Lo de casarte otra vez... a ver si le vas a coger gusto a la cosa y acaba s como Liz Taylor, que se casó 7 veces!!!!!!
      Yo no, que me da yu yu, guapa. Seguro que me caso y se va todo al garete así que ni hablar, que estoy muy requetebien así.
      Nos leémos amiga y ya sabes, me debes una, contarme esa peli, eh?????? Que tu vas antes que yo.
      Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar