jueves, 12 de febrero de 2015

Foto matadora de Rob, Premiere 'Life'


No me pregunten si esta foto es real o no, porque ni yo misma lo sé exactamente, lo único que sé es que cuando vi la imagen me impacto y esa mirada penetrante de Rob.. Uff y recontra Uf!, me hace o mejor dicho nos hace desatinar... ¿O no chicas?! tan fácil quedense viendo a esos ojos y parece que va a hablar. Considero que es un fotomontaje excelente de alguna fan porque no ha salido oficialmente ninguna foto de Rob así en sueter negro y porque la compare con la fotografia oficial-original del Portrait Berlinale 65 y tiene los mismos rasgos y detalles, sin embargo esta muy bien lograda la imagen. Algunas fans ROBsessed son hipercreativas y talentosas..

¿Cierto que deja sin aliento la foto?.. esta para decir ¡Dios Mio Rooooob!.. Whoa! pueden babear niñas. No me pude resistir a colocar la foto, está para imprimirla y ver esos super-ojos, sensuales-labios con barba rubia, cabellera arrebatadora y sueter-matador-negro-sexy todo lo que resta del año en un portaretratos de nuestro escritorio. Ahí esta, he dicho, pareciera que les adelante el 'Start the Week', considerenlo niñas el regalito adelantado de San Valentín (dia del amor y la amistad 14 Feb)  je, je, pero es que ésta tan fuerte esta foto que no podía dejar de compartirla chicas.
original inrobwelust

17 comentarios:

  1. yo me sigo preguntando ¿Rob es de verdad?

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, dios mio, dios mio, pero.....¿esto es de verdad? Es que es imposible que un hombre se este planeta sea tan perfecto, es imposible
    Estoy en una oficina, sentada en frente de dos personas, he leído el comentario y me he agarrado al asiento de la silla, temiendome lo peor....y se a cumplido. Se me a parado el corazón, esos ojos no son de este mundo, y lo que me hacen sentir tampoco. Todavía me sube x las piernas y me arrastra a un estado que no voy a decir para no ser censurada. Me a paralizado. ¿Va a parar algún día de estar tannnnnnn buenorro????? Es como los vinos? Porque yo aun son "joven" pero mi corazón hoy a echo una mueca, si me coge sólo con 10 años más ahora mismo no estaría escribiendo. Elena, la próxima vez pon un cartel ALTO VOLTAJE!!!! Tengo temor por fina, esto o se la carga o la arregla del todo :p..... 8:56

    ResponderEliminar
  3. Con tus palabras Elena has reflejado el pensamiento de todas, está para el infarto en esta foto, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo.....acabo de volver en mi, porque me desperté esta mañana y no sabia si seguía soñando, me pellizque para confirmalo y de repente mi corazón, mi cuerpo y mente se paralizaron por completo. .....vamos lo que Fina denominaría un Pafluss en toda regla! !!! Voy recuperando poco a poco la conciencia, y los recuerdos de esas palabras tuyas Elena, se puede decir mas al to pero no más claro.....matador!!! También me pregunto si ROB ES REAL , ES LA PERFECCION HECHA HOMBRE.
    ELENA, gracias por no ser egoísta (se que no lo eres) y compartir con nosotras esta....este.....no se cual es la palabra adecuada para definirlo. ....a este regalo de Dios, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS. ..ELENA GRACIAS.
    Solo os diré que ni no me leéis mas, es porque me he perdido tanto en la belleza de la mirada de este HOMBRE que no se encontrar en camino de vuelta a la realidad ( total para que, con lo dura que es la realidad )
    Felicisimo Jueves a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja mamen, las últimas frases pareces gangosa jajajajajajajajaja si es que nos trastorna tanto!!!! (o lo mismo lo he leído yo así que casi seguro jajajaja) 8:56

      Eliminar
    2. Y yo me pregunto....¿y el/la que hizo la foto? ¿Que le diría? Porque me imagino la situación....ale ponte ahí...y cuando mira x el objetivo...SE ENCUENTRA SEMEJANTE CARA.... ¿Cómo se te queda el cuerpo??? Tocas el botón y ya? Porque está claro que ni necesita retoques, ni luces ni na de na...a mi me temblaria el cuerpo, pero por toda mi vida!!!!! O le dices, deja de mirar así que me estás volviendo loca???? Me callo que ya voy por dnd no debo!! No debo!!!! 8:56

      Eliminar
  5. Que hombre mas hermoso; sus facciones perfectas; su mirada magnética atrae a cualquiera; como bien dices Elena esta para imprimir.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Es increiblemente guapisimo OMG!!!!!!! o_O XD este hombre es tan perfecto cai desnayada la pondre en ni cel tablet uuuffff en toadas partes gracias x por compartirla...un hermoso jueves besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Woooow definitivamente Rob es de otro planeta porque tanta perfeccion en un solo hombre no es de Dios...q barbaro nos va a matar(pero de felicidad)de verlo tan bello...y yo estoy babeando desde q vi esa foto; gracias Elena por este super regalo!!! Marta C.R

    ResponderEliminar
  8. Guaauuu, mil gracias, Elena!! Matador, sobrehumano... para imprimir y enmarcar! Como dice Mamen, un regalo de Dios para todas las mujeres! No se cansa una de admirar su belleza, suspirar y continuar sorprendiéndonos. Gracias.a todo el staff por estos dias de ensueño. Estoy disfrutando mucho con las entrevistas traducidas, los vídeos e imágenes y las excelentes críticas que está recabando. Os quiero. Besotes para todas mis chicas. P. de España

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!jajaja! !! Es verdad 8, gangosa gangosa, jajajaja! !! Es lo que pasa por publicar sin revisar, y claro como tenia nublados los sentidos con taaaaanta belleza pues mira lo que pasa.
    La verdad es que nos hace desvariar. MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cara tan bella!!!!!
    Sea como sea la foto, la verdad es que te deja sin habla.
    Me encantaaaaaa!!!!!!
    Muchisimas gracias por alegrarnos la vista de esta manera! :D
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  11. Y yo. . . . Que os puedo decir , si tengo los ojos fuera de su sitio,
    Mamen, PAFLUS ES POCO , PARA COMO ME QUEDO CADA VEZ QUE VEO ESOS OJOS,

    Y no me extraña que perdamos el norte.,,, y el sur, ,, y todo lo que haga falta,
    Os imagináis a nuestro Rob. Haciendo de GREY.... ¡¡♥♥♥ PA MORIRME Y CREER QUE ESTOY EN EL CIELO ★★★!! Jajajajaja,
    Niñas, tengo necesidad absoluta de ver alguna de sus pelis, o a mi me va a dar algo, ¡¡¡que stres madre, que stres!!!
    Fina.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, y si 8. EL, o me remata, o me " apaña " y creo que esta siendo lo segundo, pues sólo con verlo ya me alegra el día. Me da igual con barba que sin ella, El es perfecto, y SUS OJOS MAS,
    BESITOS A MONTÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, guapa, la Roberterapia y el Robertibiotico de amplio espectro nos lo apaña todito toodooo, jajaja. Quedamos prendadas de ese bello rostro y su mirada hechicera y ya no tenemos otro remedio que él (Rob). Besotes. P. de España

      Eliminar
  13. A mi me parece que este hombre no es real, es divinoooo!

    ResponderEliminar