domingo, 8 de febrero de 2015

Nuevo proyecto - Rob se une a Guy Pearce y Mia Wasikowska en el thriller 'Brimstone'

película de de Martin Koolhoven



Brimstone Sinopsis:
Retribución viene...
Prepárate. Para algo muy especial...
Un épico triunfo de supervivencia ambientada en la selva ardiente de los Badlands, el infierno amenazante del viejo oeste americano.
Una historia de gran alcance la condición de mujer y la resistencia en contra de la crueldad implacable de un infierno en la tierra.
Nuestra heroína es Liz, tallada en el hermoso desierto, lleno de corazón y garra, acusada de un crimen que no cometió, perseguida por un Predicador vengativo - un fanático diabólico y su némesis retorcido.
Pero Liz es una auténtica sobreviviente; ella no es ninguna víctima - una mujer de fuerza temible que responde con valentía asombrosa para reclamar la mejor vida que ella y su hija se merecen.


Cast: Mia Wasikowska - Liz
Guy Pearce: El reverendo
Rob Pattinson:  va a interpretar a a un forajido (alguien fuera de la ley)


Cineastas:
Director y Escritor - Martin Koolhoven
Productor - Els Vandevorst Y desde BrimstoneMovie
 # BrimstoneMovie comenzará a rodarse en mayo 2015 en Canadá y Europa. http: // moby.to/5oxp5w
 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Rob! ! Repetimos con Guy y Mía! !! Me alegro muchísimo y deseo tengas muchos y buenos proyectos en tu carrera. La verdad tiene buena pinta este film! Otra buena noticia para este lunes. Gracias Elena!!
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tus palabras y añado: con que forajido eh??? Fuera de la ley???? Deberías estar prohibido!!!!!!! (es que aun estoy en schok de ver el lunes...que ojos!!!!) 8:56

      Eliminar
  2. Me acabas de dar una gran alegría, el que Ron.tenga una nueva película y ojala empiecen a venirle muchas mas y que hoy guste muchos su pelo Pide.suerte Ron. Te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría! Interesante nuevo proyecto con excelente reparto! Bien por Rob! Gracias, Elena. P. de España

    ResponderEliminar
  4. Oh que sorpresa otro proyecto que genial cuanto me alegro y con estos actores que se lleva tan bien , es muy buena noticia para iniciar la semana, muchas gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  5. Con todo el talento de Rob.tendrían que llegarle constantemente películas, el no solo las interpreta, las cuida como a un recién nacido, va a cuantas prefiere sean necesarias, conferencias y hace todo lo que esta en su mano, se lleva muy bien con sus compañeros con Mía yGuy son adorables que alegría me dais y el mismo día del estreno de Pide, que por cierto no tengo manera de verlo con el enlace ?podrías explicar que se tiene que hacer? Gracias.Rob. suerte te queremos

    ResponderEliminar