sábado, 7 de febrero de 2015

Primeras Impresiones de Rob sobre 'LIFE' hechas por la prensa o críticos de cine


 "LIFE" de Anton Corbijn es un ejemplo perfecto de la forma en que deben realizarse los biopics. Grandes actuaciones @danedehaan y Robert Pattinson.
 
 Acabo de ver la nueva película de Robert Pattinson LIFE. Respeto. Mejor papel cada vez de Pattinson


Hermoso, LIFE por Corbijn, Dane DeHaan y Robert Pattinson convence, falta de humor es lo menos, pero hermoso #Berlinale biopic de James Dean 

****


'LIFE' ha despertado mucho interés en Berlinale, tanto que había un montón de gente esperando por un pase de Prensa (así como se ve en la siguiente foto). BERLINALE ha tenido que organizar un pase EXTRA para la prensa a las 9:20 de hoy porque se quedaron muchas personas sin poder entrar.
.

@1LIVE completo. Completo #LIFE!. No todo el mundo puede ver la película de Robert Pattinson. La mafia película enloquece!

Acreditado Prensa #Berlinale proyección  adicional para la prensa a las 9:20 pm en CinemaxX 5 para #Life

7 comentarios:

  1. Guuaauu!!!cuanta expectación con Life y unas muy buenas primeras impresiones. Ois?? Dicen que la película ENLOQUECE, doble pase de prensa para que todos los medios puedan entrar, que locura!!!
    Mucha suerte ! Y feliz Domingo. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia y se ve que va a ser un éxito, que alegría que tengo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los primeros comentarios de Life, se ve buenísima la película. Éxitos para los chicos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Espero leer mas criticas, por lo que se ve es una muy buena película y el trabajo de Robert y de Dane es estupendo, vamos por mas!!

    ResponderEliminar
  5. Y ROB CUANDO LLEGA A BERLIN? ESTOY.IMPACIENTE POR VERLO EN LA ALFOMBRA.

    ResponderEliminar
  6. solo dire que la misma reacción tuvo la película BIRDMAN en el festival de venecia el año pasado la prensa enloqueció

    ResponderEliminar
  7. ya sintiendome critica amateur yo pienso que LIFE es tipo MI SEMANA CON MARYLIN osea no es una biopic sino un fragmento en la vida de una persona osea una pelicula anecdotica sobre James Dean y si es biopic seria de Dennis Stock no de James Dean

    ResponderEliminar