viernes, 13 de marzo de 2015

Alessandra Mastronardi menciona a Rob, Corbijn y 'Life' en entrevista

ALESSANDRA MASTRONARDI: Robert Pattinson? Desmontemos el mito: No es un símbolo sexual. Es agradable, pero la bondad me fascina más que el aspecto o la actitud genio. Qué, pues, en realidad, para mí es más interesante. Él tiene el mundo a sus pies, pero no si lo tira. Un par de veces le he hecho preguntas más personales de trabajo y carrera. Fue un poco avergonzado, él es tímido -y yo soy napolitano- pero cuando se relaja él está sonriendo y nunca es banal".

ALESSANDRA MASTRONARDI:  Corbijn es un tipo maníaco en los detalles. En los primeros días de ensayos me había dado cuenta de que Pattinson estaba lleno de tics extraños. Pregunté por ahí si eran suyos, yo era demasiado tímida para preguntarle directamente y he descubierto que esas muecas pertenecían a Dennis Stock. Quizás el espectador no se da cuenta de ello, pero para Corbijn era necesario que las cosas se hicieron de esta manera. 

fuente IO Donna   via

3 comentarios:

  1. no hay nada mas sexy que un hombre bondadoso con look de bad boy

    ResponderEliminar
  2. mi Rob lo tiene todo bondadoso, todo un caballero, elegante, sexy, guapo, humilde, sencillo bueno últimamente me gusta mas su look excéntrico....y excelente actor sin olvidar su maravillosa voz con estilo folk

    ResponderEliminar
  3. Así es nuestro Rob, todo bondad, naturalidad y sencillez pero además todo un profesional.
    Toda una estrella de los piés a la cabeza, que brilla con su propia luz. Un HOMBRE con los pies en la tierra, que nos hace subir al cielo a sus fans .
    Por cierto chicas, estais disfrutando de RobDior estos días. yo siiii lo vi de casualidad y lo he visto este finde, de hecho acabo de verlo hace nada. Ya sabéis se acerca el día del padre! !!.
    Qué disfruteis del Domingo. !!MAMEN

    ResponderEliminar