martes, 2 de junio de 2015

La escritora griega Effrosyni Moschoudi menciona a Rob en una entrevista


ENTREVISTADOR:
¿Le gustaría llevar un libro suyo como una película? En caso afirmativo, ¿quién quiere para interpretar a sus personajes? 

ESCRITORA Effrosyni Moschoudi: 
Oh, sí, por supuesto! ¿ACASO No es éste el sueño de todo autor? Tengo La Dama del muelle totalmente hecha en mi cabeza. El héroe es Robert Pattinson, la heroína es Amanda Seyfried y el villano es Jonathan Rhys Meyers. Él juega un ángel malvado! 

ENTREVISTADOR: 
Gracias por participar en la entrevista. ¿Puedes por favor dejar a los lectores con tres cosas que pueden sorprenderlos sobre tí? 

ESCRITORA Effrosyni Moschoudi:  
Mientras que las personas normales tienen un deseo para el café o el chocolate, la mía es avellanas. Siempre puedo decir que no al chocolate, pero mantener esas avellanas que viene y nunca voy a parar! La visión de Robert Pattinson me hace temblar las rodillas. Mientras trabajaba para una compañía aérea en una oficina de Atenas (2003-2005), solía ir a trabajar todos los días vestido como una azafata de vuelo. 

 

¿Quien es Effrosyni Moschoudi?
BIOGRAFIA CORTA: Es autora de libros, nació y se crió en Atenas, Grecia. Como un niña, solía sentarse solo en jardín con flores, las mariposas y las hormigas. Ella es un apasionado de los libros y películas y simplemente no podía vivir sin ellos. Ella vive en una ciudad costera pintoresca cerca de Atenas con su esposo Andy y un gato travieso llamado Felix. Su primera novela, El collar de la diosa Atenea, es un # 1 bestseller de Amazon en griego y la literatura romana. 
FUENTE    VIA Traduccion por Elena *RPE*

* * * * * ** 
COMO VERÁN ESTA ESCRITORA ES GRAN FAN DE ROB, ADMIRA Y MUERE POR ROB, JE, JE QUE BIEN! OJALA SE CUMPLAN SUS DESEOS, LO MISMO LE PASO A LA ESCRITORA DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, ESCRIBIÓ PENSANDO Y BASANDOSE EN ROB.

9 comentarios:

  1. Que lindo ojala se concrete y realmente Rob es un actor que se adapta a todos los personajes por eso les agrada.

    ResponderEliminar
  2. Así vemos que Rob tiene muchas fans por el mundo aunque no estén presentes en las redes sociales ;)

    ResponderEliminar
  3. EL EFECTO PATTINSON NO CONOCE LIMITES MUJERES DE TODAS LAS NACIONALIDADES QUEDAN FASINADAS POR NUESTRO AMADO ROB; RECUERDEN Q HASTA ACTRICES DE BOLLYWOOD HA DECLARADO SU AMOR POR ROB Y OTRAS MODELOS INTERNACIONALES TAMBIEN, EN FIN ROB ES EL REY MIDAS DEL CINE ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS DEL STAFF USTEDES SI Q PONEN INFORMACIÓN VALIOSA AHORA LAS Q SOMOS FANS D ROB PODEMOS CONOCER A PERSONAS VALIOSAS PERO NO POPULARES COMO ESTA ESCRITORA D QUIEN BUSCARE SUS LIBROS GRACIAS!!! ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar
  5. otra fan mas de Rob; ya ven no que theo james seria el nuevo pattinson no lo creo cuando vea que theo james es tan omnipresente como lo ha sido rob entonces por ahora theo james es olvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theo James es no es feo, ni guapo tampoco mas bien Theo James es el James Franco britanico porque se parece a el jajajajaja!!!

      Eliminar
    2. ¿quien es Theo James?

      Eliminar
  6. HABLANDO D LA ESCRITORA E.L JAMES SACARA UN NUEVO LIBRO DONDE CHRISTIAN GREY ES EL NARRADOR ACASO ESTA ESCRITORA SE QUEDO CON GANAS D LEER "SOL D MEDIANOCHE" ATTE: LARA D ROB MX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen punto hasta en eso le copio E. L. James a Stephenie Meyer

      Eliminar