lunes, 17 de agosto de 2015

Entrevista a Rob para la Revista InStyle Hombres - Alemania **TRADUCIDO AL ESPAÑOL**

Robert, ¿está todo bien?
Estrella de Twilight Robert Pattinson acerca del mejor consejo de su padre, la planificación de los niños, por eso evita Facebook y sobre sus propias dudas

"Hotel Rome", de Berlín.

En el impresionante hall de entrada, hay revuelo. Los hombres de negocios exitosos en trajes a medida están charlando sobre precios de las acciones, mientras que se sienta en enormes sofás, los turistas ricos entran en el vestíbulo llevando sus compras de diseñadores, periodistas rodeados por una luz tenue están esperando en el bar por la estrella de Hollywood Robert Pattinson.


El actor de 29 años de edad, que se puede ver junto a Nicole Kidman en la película "reina del desierto" el 3 de septiembre, está aquí para una entrevista durante la cual se quiere hablar de su nueva película de Anton Corbijn "LIFE", que será estrenada en Alemania el 24 de septiembre de 2015. La estrella de Crepúsculo interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock quien descubrió a James Dean antes de que tuviera su gran avance en Hollywood. Todo el mundo sabe su imagen más famoso: el cigarrillo entre los dientes con un abrigo enrollado al caminar a través de la lluvia de Nueva York en Times Square. Robert Pattinson casi parece tan retirado como James Dean mientras camina a través del lobby suite para la entrevista, llevaba una camisa a cuadros combinados con jeans y botas. Él lleva una barba completa, con el pelo revuelto parece que acaba de salir de la cama. Murmurá un "Hola" casi imposible de entender. La razón de este aspecto podría ser que un día antes de su estreno "LIFE", ordenó algunas bebidas en el bar del Soho House en Berlín. Los círculos oscuros bajo los ojos hablan por sí mismos. Pattinson da un gran trago frío de Cola, mastica un chicle y pasa los dedos por el pelo desordenado que parece hacerle parecer más despierto. Esto es cuando la entrevista se vuelve más interesante. Habla de una vez en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y la maldición de ser famoso, sobre sus propias dudas y también sobre sus futuros privados-planes con su "extraña", pero hermosa novia FKA Twigs.

Entrevistador: Usted parece salvaje. ¿Desde cuándo vas vestido con barba?
 

ROBERT: PATTINSON: (Risas) Me necesitaban así para filmar el drama histórico "La infancia de un líder". Ayer fue el último día de rodaje y yo sólo me dí cuenta en la mañana que he olvidado mi navaja. Así que no había ninguna posibilidad de afeitarme.

 
Entrevistador: Los fans y fotógrafos en Berlín NO tenían ningún problema con él. Simplemente parece que tienes un problema con ser fotografiado, o ¿es mi impresión equivocada? Nunca parece que se puede disfrutar de la atención y la fama.  
 
ROBERT: PATTINSON: En realidad de verdad no me gusta ser fotografiado. No entiendo todas estas cosas locas sucediendo. No se trata de mí como persona, más sobre los papeles que interpreto como actor. Promoverse a ti mismo, tu voz y la música como un Popstar es algo totalmente diferente. Me temo que nunca voy a acostumbrarme a ello. 


Entrevistador: En "LIFE" interpretas a Dennis Stock que descubre a James Dean antes de que llegue a ser famoso. ¿Esta función ayudará a entender el trabajo de los paparazzi?   

ROBERT: PATTINSON: En realidad yo entiendo a los fotógrafos que luchan sólo para obtener la mejor imagen, esa situación Dennis Stock la sabe también. Pero no entiendo a los paparazzi que perturban la vida privada de las celebridades, los que esperan en frente de mi casa hasta que tenga que salir, que acaban por demostrar su falta de tacto.

 


Entrevistador: Como los que se presentan en Facebook o Instagram, así.... 

ROBERT: PATTINSON: No tengo ni idea de todo esto de los medios de comunicación social. Se siente como que soy demasiado viejo para ello. No tengo ningún interés en ello...

 

Entrevistador: ¿Crees que el bombo Twilight - en línea o desconectadas- es una bendición o una maldición? 

ROBERT: PATTINSON: Ambos. Creo que le paso lo mismo a Leonardo DiCaprio en "Titanic". También le tomó algún tiempo para cortarse de este papel. Por suerte para mí, con 22 años tuve una vida antes de "Twilight". Y el primer año después de que fue muy emocionante! Tengo las mejores ofertas para papeles, todo el mundo quería conocerme. Yo no sé lo que pasó. Y se me permitió entrar en los clubes que no se me permitió entrar antes (risas). Mi padre me dijo desde el principio que debería convertirme en un actor, porque de esta manera yo tendría las más bellas chicas. Y tenía razón. Es por eso que todavía lo hago hoy (risas). A veces sentí que solo me ahogué. E incluso después de filmar todas estas películas, todavía se siente como que no soy lo suficientemente bueno, como que tengo que establecerme una y otra vez.
 

Entrevistador: Una estrella mundial con tales dudas sobre sí mismo es nada ordinario.... 

ROBERT: PATTINSON: Yo soy un ser humano con dudas sobre sí mismo. Y en el fondo soy una persona muy tímida. Realmente desearía ser más seguro de sí mismo. Por supuesto, es necesario tener una cierta cantidad de ego para estar delante de la cámara, pero sólo se siente mejor trabajar con un director como David Cronenberg que piensa más en una forma artística que comercial. Para filmar una película con un fotógrafo sobre fotografía fue increíble! Anto Corbijn también me ha enseñado cómo usar una cámara Leica. En conjunto, fotografíe más de 20 tubos de cine. Me sentí atraído por este papel, porque se trata de una persona que quiere ser artista, pero él ni siquiera sabe si es lo suficientemente bueno. Y yo también trato de mejorarme a mí mismo como actor todo el tiempo.


Entrevistador: ¿Tienes modelos a seguir? ¿Era James Dean quizás incluso uno de ellos?
 

ROBERT: PATTINSON: En el pasado, sí. He conocido todas sus películas. Más tarde, pensé Marlon Brando fue mucho más fresco. Fue James Dean mi mayor sueño de convertirme en un famoso actor, mientras que Marlon Brando dijo: "Joder, yo ni siquiera sé quién soy en realidad o que quiero llegar a ser."

 

Entrevistador: ¿Tal vez convirtiendo en un Pop-star sería mejor para usted? Usted canta, tocar la guitarra y el piano y escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo... 

ROBERT: PATTINSON: (risas) ¿Quién sabe? De vez en cuando me tocó algunos conciertos y también compongo nuevas canciones para un álbum.


Entrevistador: De esta manera usted puede planear un dueto con su prometida FKA Twigs. ¿O usted planea su vida familiar primero? 

ROBERT: PATTINSON: Fue divertido interpretar un padre, como Dennis Stock, que era bastante egoísta. Tan mal, quería tanto convertirse en un artista que se olvidó totalmente de su hijo. No muy bien, pero interesante y trágico personaje. Hay sólo unos pocos papeles como un padre joven. Espero llegar a ser un mejor padre. En el futuro seguro con mis propios hijos. Entonces voy a sentar cabeza y les compraré una mansión. Tal vez en Londres, ¿quién sabe? (Risas) Por lo menos ese es el lugar que yo no consigo me fotografié tan a menudo....


fuente  Traducción y Adaptación: -Por Elena de RPE-

4 comentarios:

  1. El hombre mas hermoso; es tan sexy e irresistible.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rob; sabe como evadir a la hora de preguntar sobre su vida personal; aunque su deseo de ser padre en algún momento se nota y un buen papá es lindo se su parte. Siempre con los pies buen puestos en la tierra; humilde y divertido. No debe tener dudas; ni estar inseguro tiene mucho talento; e interpreta muy bien sus personajes.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. es cierto que estaba con resaca en esta entrevista?, por favor helena dime que es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como el mismo lo dice un dia antes había terminado un rodjae y viajar por todo el mundo no debe ser nada facil, sino mas bien cansado, y bueno, yo lo atribuyo mas a eso, Rob nunca ha sido una persona de excesos y no creo haya bebido de más, ni siento que tampco sea resaca.

      Eliminar