lunes, 1 de febrero de 2016

La filmación 'High Life' con Rob será en Colonia, Alemania en Mayo 2016




Les dijimos últimamente que Rob estaba actualmente en Nueva York para filmar "Good Time" con los Hermanos Saddie (incluso llegó a la peluquería para el rodaje) y también el rodaje de 'La Trampa' por Harmony Korine estará aparentemente programada después de marzo de 2016. Hoy en día sabemos un poco más sobre el rodaje de 'High Life' de Claire Denis programada para comenzar 05, 2016 en Colonia, Alemania. Una apretada agenda a principios de este año!



Robert Pattinson filmará su proxima película en Colonia Alemania, en Mayo 2016. Un thriller de ciencia ficción


Claire Denis filmará la película de ciencia ficción 'High Life'. Ella escribió los scripts junto con Zadie Smith, Nick Laird y Jean-Pol Fargeau, y fueron asesorados por los físicos del CERN. Un grupo de criminales pasará como astronautas en una misión para entrar en un agujero negro. Mia Goth, Patricia Arquette y Robert Pattinson se encuentra al frente de la cámara. 


via 

1 comentario:

  1. Que bien que trabaje tanto.Cuatas mas peliculas haga mas veces podremos verlo enpantalla.La verdad es maravilloso verlo.Le envio todo mi cariño.Animo ROB las ROBSERAS te queremos.UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar