jueves, 11 de febrero de 2016

Se retrasa la filmación 'The Trap' y no tiene fecha de filmación aún

Malas noticias en la filmación de esta película donde Rob forma parte del cast, esperemos que solucionen lo mas pronto posible.




'La trampa': Malas noticias ... Harmony Korine se le preguntó sobre su próxima película 'La trampa' y... al parecer se retrasa sin fecha de reinicio.


De Dazed:

Su próxima película es la trampa. ¿Ha comenzado el rodaje?

HARMONY KORINE: No. Todavía estoy averiguando. Se suponía que debía filmarse el año pasado. Estuvimos dos semanas fuera. me puse a filmar como podría ser, y luego tuve problemas con uno de los actores. Tuvimos que hacer una pausa en la película, y luego la película fue empujada de nuevo en las fechas. Realmente no quiero entrar en detalles, pero fue más una cosa de personalidad con uno de los actores.

Por lo tanto, debemos ponemos un alto y reconstruimos la película. Se supone que debemos esperar hasta el mes de mayo filmar. Sólo tengo esta cosa donde pierdo interés en las cosas después de un tiempo. A pesar de que la película estaba lista para ir, tengo idea para otra película. Una idea la mantengo a grietas, y grietas. Me pasé un par de meses escribiendo esta cosa, y estoy casi hecho con este script. Me siento como si tal vez vamos a hacer uno nuevo.

... Tendremos que esperar y ver cómo esto va hacia adelante ...




De Amuse:

Oí hablar de su película La trampa (alrededor de un ex convicto en busca de venganza contra un rapero gangsta, protagonizada por Benicio del Toro, Robert Pattinson y Al Pacino) en Cannes el año pasado - ¿que está pasando con ella?

Harmony Korine: Se suponía que disparar el año pasado, pero tuvimos problemas con uno de los actores, por lo que se entiende que empezar a rodar este mes de mayo, pero tengo una tendencia a perder interés muy rápido. Estaba tan cerca de hacerlo - que tenía todo el asunto storyboard y listo y financiado. Seguiré haciendo la película este año. Estoy ansioso a la espera de la trampa que suceda así que escribo otro guión.



Y hay mas informaciones sobre esta parte de nuestros amigos "Tras los pasos de Robert Pattinson" en facebook:

"Dos de nuestros amigos muy personales asistieron a la conversación de Harmony Korine ayer por la noche en Londres, Reino Unido y esto es lo que tenían que decir: "Un miembro del público preguntó a Korine si tenía un plan para la próxima película en su trilogía 'Florida' (él había mencionado anteriormente que ha escrito dos guiones ya, y Spring Breakers es el primero de la trilogía) y que acaba de decir "todavía no". Así que al final él estaba hablando libremente así que le preguntamos si él tiene una fecha para el inicio de 'la trampa'. Dijo que se retrasó respecto al año pasado debido a la disponibilidad de un actor, a continuación, se supone que sucederá en el año 2016 de mayo pero se ha retrasado debido a la disponibilidad, así que no sabe cuál de las dos cosas va a dispararse primero. Estaba tranquilo y feliz y se mostró confiado de que van a ser filmado, es sólo sincronización, pero que sin duda va a ser filmada en la Florida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario