viernes, 30 de septiembre de 2016

Nuevas fotos de Rob exudando misterio en la nueva campaña de primavera Dior por Karl Lagerfeld

Rob ha vuelto a ser la cara de Dior para la línea de ropa de primavera de 2017.
.


Click for HQ:


via

A continuación se presentan algunas citas de Karl Lagerfeld que habla de fotografiar a Rob, y habla de como se maravilla de Rob en París por la noche.


*******

Robert Pattinson lleva sus gafas de sol por la noche - junto con un smoking y una chaqueta elegante de motorista - en la campaña de primavera para Dior Homme, que inicia este sábado en revistas como Citizen K Homme Sport en Francia, Esquire en el Oriente Medio, GQ en china y Style Magazine en Italia.

Karl Lagerfeld rodo los anuncios en un estilo de cine negro fuera de su estudio fotográfico.

"Me encanta tomar fotos por la noche en las calles", dijo Lagerfeld. "Ese es mi estudio al aire libre."

El diseñador y fotógrafo es un fan particular de las pequeña calles que discurren entre la rue de Lille y la Rue de Verneuil. "Nadie viene o va allí", dijo.

En cuanto a Pattinson, "él es muy tolerante y fácil de fotografiar. Pero al mismo tiempo hay algo misterioso en él, que me encanta", dijo Lagerfeld. "Su perfil es la versión moderna de una moneda antigua."

Pattinson era esclavo al aire libre.

"Siempre estoy anonadado por la belleza innegable de París. Y por la noche en los callejones y las calles laterales, vaciadas de multitudes, es casi más impresionante", dijo a WWD. "El contraste de sombras hacen que todo el mundo parezca fotograma de una película."
via 

5 comentarios:

  1. Wowwwww!
    Estoy muerta.....y con la baba de fuera!

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es demasiado hermoso.Lo que se ponga le queda perfecto.Ame la foto que sale con la chaqueta

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí estoy feliz, feliz, feliz... como una lombriz jajaja. En serio con estas foticos me hicieron la noche, el día yo que sé. Hombre más guapo es cierto todo le queda perfecto se ponga lo que se ponga. Alejandrina

    ResponderEliminar
  4. Magnificas fotos se ve incleible

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaron las fotos rob siempre tan sexy queria preguntar de paso si alguien sabe que paso con el fanfic de el fin del mundo que no lo encuentro y me encantaria volver a leerlo ya q no lo pude terminar besos y gracias

    ResponderEliminar